Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 126197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #585 en: 08 Julio, 2020, 20:52:52 pm »
Está muy parado el tema de los integrales del Capi de Brubaker... a ver si Panini se anima a continuar con ellos!

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #586 en: 08 Julio, 2020, 21:02:46 pm »
Está muy parado el tema de los integrales del Capi de Brubaker... a ver si Panini se anima a continuar con ellos!

 :birra:

La cosa es que esos tomos fueron los que iniciaron y le dieron forma a esta línea cuando todavía no había una idea concreta sobre lo que hacer con ella (que ahora se ha reconvertido en Marvel Omnibus y la Integral se ha dejado para el universo Ultimate, pero vamos, que son la misma línea a efectos prácticos).

La idea es recopilar toda la etapa de la 'Nueva Marvel' que abarca desde 2004 a 2012, o sea, reeditar aquí casi todo lo que salió en los Marvel Deluxe 1.0 hasta conectar con los Marvel Now Deluxe. Este año comienza a reeditarse en la línea la serie troncal de estos años, los Vengadores de Bendis, con el evento de turno que toca en esa etapa de la serie (Secret War), y cuando todas las series estén en el mismo punto, se avanzara con cada una de ellas año a año.

Y claro, el Capi de Brubaker con sus tres Integrales se ha adelantado mucho al resto en el tiempo, porque esos tres tomos abarcan los siete primeros tomos Deluxe, así que para continuar esta serie en este formato habrá que esperar un poco más.
« última modificación: 09 Julio, 2020, 15:39:36 pm por Turpín »

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #587 en: 08 Julio, 2020, 23:32:27 pm »
Está muy parado el tema de los integrales del Capi de Brubaker... a ver si Panini se anima a continuar con ellos!

 :birra:

La cosa es que esos tomos fueron los que iniciaron y le dieron forma a esta línea cuando todavía no había una idea concreta sobre lo que hacer con ella (que ahora se ha reconvertido en Marvel Omnibus y la Integral se ha dejado para el universo Ultimate, pero vamos, que son la misma línea a efectos prácticos).

La idea es recopilar toda la etapa de la 'Nueva Marvel' que abarca desde 2004 a 2012, o sea, reeditar aquí casi todo lo que salió en los Marvel Deluxe 1.0 hasta conectar con los Marvel Now Deluxe. Este año comienza a reeditarse en la línea la serie troncal de estos años, los Vengadores de Bendis, con el evento de turno que toca en esa etapa de la serie (Secret War), y cuando todas las series estén en el mismo punto, se avanzara con cada una de ellas año a año.

Y claro, el Capi de Brubaker con sus tres Integrales se ha adelantado mucho al resto en el tiempo, porque esos tres tomos abarcan los 8 primeros tomos Deluxe, así que para continuar esta serie en este formato habrá que esperar un poco más.

Gracias!  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #588 en: 09 Julio, 2020, 00:36:44 am »
¿Al Spider-Man de Dan Slott le veis cabida aquí?. Me gustaría una recopilación de esta etapa (al menos hasta Superior Spider-Man) en tomos que sean lo suficientemente gruesos para que la cosa no se eternice.

Desconectado BarryAllen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #589 en: 09 Julio, 2020, 00:50:32 am »
¿Al Spider-Man de Dan Slott le veis cabida aquí?. Me gustaría una recopilación de esta etapa (al menos hasta Superior Spider-Man) en tomos que sean lo suficientemente gruesos para que la cosa no se eternice.

No lo veo, creo que durante una larga temporada lo que van a hacer será reimprimir los tomos actuales de Marvel Saga para que estén disponibles, nada más.


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #590 en: 09 Julio, 2020, 08:08:18 am »
¿Al Spider-Man de Dan Slott le veis cabida aquí?. Me gustaría una recopilación de esta etapa (al menos hasta Superior Spider-Man) en tomos que sean lo suficientemente gruesos para que la cosa no se eternice.

No, el Spiderman moderno se recopila en Marvel Saga y esa es la edición que va a estar disponible durante muchos años reimprimiéndose sin parar, además que existiendo esa no es para nada necesario otra.

Lo que sí que puede pasar es que en lugar de seguir con los Saga hasta la misma actualidad, volviéndose el formato de lujo que recopile Spiderman de forma indefinida, cabe la posibilidad de que una vez terminada la etapa de Slott se cierre la colección en Saga y a partir de Spencer se recopile en Marvel Omnibus como ya ha pasado y va a pasar con todas las demás personajes importantes a partir de 2021.

O también está la posibilidad, que últimamente es la que más creo, de que los Saga de Spidey terminen al llegar a las Secret Wars, y como en ese punto la recopilación de Spiderman habrá llegado al mismo momento que la del resto de series (Vengadores, Patrulla X, Capitán América, Iron Man, etc., que a partir del año que viene empiezan a recopilar la etapa post-Secret Wars en Marvel Omnibus), Spiderman se pase también a Marvel Omnibus desde ese punto (la última parte de la etapa Slott) y ya se recopilará siempre en este formato yendo al día con todas las demás, porque no creo que sea casualidad que los planes sean que finalice el año justo con Spiderman llegando a las puertas de Secret Wars... al igual que el resto de series en Marvel Now Deluxe y en Omnibus.

Yo apostaría a que la van a dejar paralela con las demás para finales de año para cerrarla en Saga y continuarla el año que viene en el otro formato con la periodicidad del resto de cabeceras, recopilando un año de la serie cada año y yendo siempre las recopilaciones a unos 4-5 años de distancia respecto a la actualidad en grapa.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #591 en: 16 Julio, 2020, 14:13:49 pm »
Pues también descubrí hace poco este formato después de estar unos 8 años en el limbo y me ha encantado. He ido jubilando los Deluxe y los he ido sustituyendo por esto. Del Capi salieron bastantes veo, y frenaron justo en La Muerte del Capitán América, un muy buen punto en mi opinión. Esta linia ahora es solo para Ulitmate, ¿no? Por lo que si quisiera upgradear los Deluxes que quedan del Capi de Brubaker debería esperar a ver como va la línia Omnibus, ¿no?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #592 en: 16 Julio, 2020, 14:26:08 pm »
Pues también descubrí hace poco este formato después de estar unos 8 años en el limbo y me ha encantado. He ido jubilando los Deluxe y los he ido sustituyendo por esto. Del Capi salieron bastantes veo, y frenaron justo en La Muerte del Capitán América, un muy buen punto en mi opinión. Esta linia ahora es solo para Ulitmate, ¿no? Por lo que si quisiera upgradear los Deluxes que quedan del Capi de Brubaker debería esperar a ver como va la línia Omnibus, ¿no?

En efecto. El Integral quedó para lo Ultimate y el Omnibus para el resto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #593 en: 18 Julio, 2020, 02:11:37 am »
Dos preguntas:

Tengo así un poco olvidadiza como estaba distribuida la etapa del Capi de Brubaker, recuerdo que es una etapa río pero hay puntos como de respiro, donde puedes bajar o subir que cierra cosas y abre de nuevas. Mi pregunta es como de cerrada queda la cosa en el último Integral del Capi (el de la Muerte del Capitán América). La etapa de Brubaker me gustó mucho, sobretodo Soldado de Invierno, incluso después lo que desenboca en la Civil War pero no recuerdo como queda el tema justo aquí. Quedaría muy abierta si me cojo todos los integrales?

Luego otro tema es si a parte de:
- Thor de JMS
- Astonishing X-Men de Whedon
- MK Spiderman de Millar
- Lobezno de Millar
- Iron Man Extremis
- Planet Hulk
- Lo comentado arriba de Brubaker

Hay algún otro integral de nivel parecido (el resto son colecciones que no salieron en Deluxe y no las tengo muy controladas)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #594 en: 18 Julio, 2020, 10:28:19 am »
En Integral yo diría que ya está todo ahí.

Ahora falta lo que te interese de Vengadores que salga en Omnibus, el integral de ojo de halcón y ya empieza el Marvel Now...

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #595 en: 18 Julio, 2020, 11:51:41 am »
Vale, entonces entiendo que a parte de lo comentado solo recomiendas ese Halcón... Apuntado.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #596 en: 18 Julio, 2020, 12:27:17 pm »
Intregrales de buen nivel son los de Ultimate Spiderman  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #597 en: 18 Julio, 2020, 12:33:57 pm »
 Coincido pero todo lo Ultimate ya lo tengo en el Coleccionable y me da mucha pereza upgradear todo eso  :lol:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #598 en: 18 Julio, 2020, 12:40:12 pm »
¿Al Spider-Man de Dan Slott le veis cabida aquí?. Me gustaría una recopilación de esta etapa (al menos hasta Superior Spider-Man) en tomos que sean lo suficientemente gruesos para que la cosa no se eternice.

Quizás todo su Superior Spiderman en un tomo lo veo factible, en plan Estela Plateada.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #599 en: 18 Julio, 2020, 12:42:26 pm »
Un Integral que recopila material calidad, el de La Visión. Otro asunto es que lleva mucho relleno de extras y que hay otra edición mucho más barata.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines