Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 222085 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1290 en: 13 Noviembre, 2020, 20:35:51 pm »
No lo he calculado pero creo que serán unos 20 o 25 euros. A malas podría pedir algún tomito para llegar. Gracias.


Es que no se vosotros pero no me gusta nada comprar todo lo del mes el mismo día por eso lo de no llegar a gastos de envío gratis. Voy comprando por semanas y así me da tiempo a leerlo todo. Y además engañó más al bolsillo :lol:
Qué bonito eso de leer todo lo que se compra...
Yo me puedo escapar una vez al mes, con suerte dos, a la tienda,así que toca cargar, va a la estantería... Y ahí se queda.  Compro por encima de mis posibilidades de lectura :(
Qué tiempos aquellos de ir todas las semanas a la tienda y echarse un par de horas tranquilamente hablando de lo humano y lo divino, a veces incluso de cómics también.

En norma también tienes esta opción https://www.normacomics.com/cuenta-premium.html yo la use un par de años y muy contento con el servicio.
Oye, que bueno esto.
Aunque no sé si Norma es precisarme una tienda pequeña a la que ayudar. Pero si lo importante es conseguir las grapas semanales, es un puntazo. No sé cómo les pueden salir las cuentas.

Comprando en tienda con el carnet te hacen un 5% de descuento.

No sé si con ese 5% que se ahorran al enviarlo les da para pagar los gastos de envío, pero en realidad creo que algunas tiendas querrían hacer mayor descuento que ese 5%, pero por ley no pueden.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1291 en: 14 Noviembre, 2020, 00:52:15 am »
No lo he calculado pero creo que serán unos 20 o 25 euros. A malas podría pedir algún tomito para llegar. Gracias.


Es que no se vosotros pero no me gusta nada comprar todo lo del mes el mismo día por eso lo de no llegar a gastos de envío gratis. Voy comprando por semanas y así me da tiempo a leerlo todo. Y además engañó más al bolsillo :lol:

Hombre, es que envío gratis por 20€ de compra...  No me jodas. :lol:

Haz compra mensual de más de 60€ y cualquier tienda te envía gratis (o barato).

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1292 en: 14 Noviembre, 2020, 01:28:47 am »
No digo que sea con 20 euros lo que digo es que no sean 50 como en la mayoría. Podría aceptar 30 por ejemplo como Norma. Entiendo que las tiendas quieran ganar el mayor dinero posible, pero yo jamás concentro las compras, las divido en semanas para poder leer tranquilo y sin agobios.

Hace un tiempo un compañero del foro vendía cómics y tenía envío gratis no se si a partir de 10 o 15 euros.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1293 en: 14 Noviembre, 2020, 08:58:36 am »
No digo que sea con 20 euros lo que digo es que no sean 50 como en la mayoría. Podría aceptar 30 por ejemplo como Norma. Entiendo que las tiendas quieran ganar el mayor dinero posible, pero yo jamás concentro las compras, las divido en semanas para poder leer tranquilo y sin agobios.

Hace un tiempo un compañero del foro vendía cómics y tenía envío gratis no se si a partir de 10 o 15 euros.

Creo que eran 20  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1294 en: 14 Noviembre, 2020, 11:41:11 am »
No digo que sea con 20 euros lo que digo es que no sean 50 como en la mayoría. Podría aceptar 30 por ejemplo como Norma. Entiendo que las tiendas quieran ganar el mayor dinero posible, pero yo jamás concentro las compras, las divido en semanas para poder leer tranquilo y sin agobios.

Hace un tiempo un compañero del foro vendía cómics y tenía envío gratis no se si a partir de 10 o 15 euros.

Sí, o a partir de 2€. Pedías una grapa y te llegaba sin coste de envío, no te jode. :lol:

Mira cómo le fue al compañero que enviaba gratis por 20€.  :(

Sigue comprando en Amazon, que tienes envío gratis por 19€. :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1295 en: 14 Noviembre, 2020, 12:35:16 pm »
No digo que sea con 20 euros lo que digo es que no sean 50 como en la mayoría. Podría aceptar 30 por ejemplo como Norma. Entiendo que las tiendas quieran ganar el mayor dinero posible, pero yo jamás concentro las compras, las divido en semanas para poder leer tranquilo y sin agobios.

Hace un tiempo un compañero del foro vendía cómics y tenía envío gratis no se si a partir de 10 o 15 euros.

Sí, o a partir de 2€. Pedías una grapa y te llegaba sin coste de envío, no te jode. :lol:

Mira cómo le fue al compañero que enviaba gratis por 20€.  :(

Sigue comprando en Amazon, que tienes envío gratis por 19€. :birra:
Al final hablais del "compañero que vendia comics" y se me van los dedos  :lol: :lol: :lol:
Yo estuve un año con envio gratis desde 0 y otro con envio gratis a partir de 20. Esto fue como una campaña publicitaria, en vez de gastar en publicidad gastaba en envios. La causa de cerrar no fue por esto, creo que a partir de 17 ya me salia beneficio con el envio incluido (aunque se lo tenia que haber consultado a Chen por lo de los numeros y tal), y como estaba empezando tampoco tenia tantos envios y fui consiguiendo clientes.
Las tiendas que tienen envios a partir de 50 por ejemplo las entiendo perfectamente, quieren una compra grande y una vez al mes. No muchas pequeñas y hacer cuatro envios al mes al mismo cliente. Para lo que quieres tu, Job, tienes que buscar otras alternativas, o alguna tienda que este empezando y piense igual que pensaba yo  :lol: :lol: :lol:

PD. Para que conste y que esto no sea una excusa, si que cerre por problemas economicos y de salud como ya comenté. Nadie cierra ganado pasta
PD2. Los problemas economicos ya estan solucionados, los de salud casi...a ver si al final vuelvo... :chalao: :chalao:
 :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1296 en: 14 Noviembre, 2020, 12:52:25 pm »
Ya sabía que eras tú, pero no quería nombrarte. :)

Me alegro de que las cosas vayan mejor. :birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1297 en: 14 Noviembre, 2020, 13:17:30 pm »

 Ánimo Nivelillo. :thumbup:
 Mis números están a tu servicio  :birra:                         :lol: :lol: :lol:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1298 en: 14 Noviembre, 2020, 13:31:51 pm »
Obviamente yo sabía también que era Nivelillo pero no quería decir nada tampoco. Le hice unas cuantas buenas compras. Un tio genial  :birra:

Me parece estupendo que las tiendas online quieran que yo haga una compra grande allí, me parece totalmente legítimo, pero que no cuenten conmigo en ese caso porque nunca he comprado así, ni siquiera en físico yendo a tienda.

El amazon prime lo tengo, pero no venden grapas. This is the question. Así que o tiraré de Norma o en el peor de los casos pediré directamente a Panini y ECC que ponen envios gratis creo que por 20 euros. Gracias a todos  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1299 en: 14 Noviembre, 2020, 13:40:16 pm »
Obviamente yo sabía también que era Nivelillo pero no quería decir nada tampoco. Le hice unas cuantas buenas compras. Un tio genial  :birra:

Me parece estupendo que las tiendas online quieran que yo haga una compra grande allí, me parece totalmente legítimo, pero que no cuenten conmigo en ese caso porque nunca he comprado así, ni siquiera en físico yendo a tienda.

El amazon prime lo tengo, pero no venden grapas. This is the question. Así que o tiraré de Norma o en el peor de los casos pediré directamente a Panini y ECC que ponen envios gratis creo que por 20 euros. Gracias a todos  :birra:

Justo estaba oyendo un podcast cuando anuncian que radar cómics hace envío gratis a partir de 19,95€ y con descuento, lo que no sé es si únicamente trabajan con americano o también con cómic Nacional.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1300 en: 14 Noviembre, 2020, 14:00:54 pm »
Por lo que he visto por encima es solo americano, pero lo mirare más en detenimiento. gracias Querubo.  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1301 en: 14 Noviembre, 2020, 14:04:47 pm »
Yo llevo un tiempo comprando en tiendascosmic y muy bien la verdad. Envios gratis a partir de 12€, descuento del 5% y envío super cuidado, las grapas llegan perfectas.

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1302 en: 14 Noviembre, 2020, 14:18:05 pm »
Yo llevo un tiempo comprando en tiendascosmic y muy bien la verdad. Envios gratis a partir de 12€, descuento del 5% y envío super cuidado, las grapas llegan perfectas.

Algo así buscaba, me la apunto compañero. Gracias  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

jdc

  • Visitante
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1303 en: 16 Noviembre, 2020, 20:27:04 pm »
Yo llevo un tiempo comprando en tiendascosmic y muy bien la verdad. Envios gratis a partir de 12€, descuento del 5% y envío super cuidado, las grapas llegan perfectas.

Algo así buscaba, me la apunto compañero. Gracias  :birra:
Yo también, gracias.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1304 en: 20 Noviembre, 2020, 09:35:26 am »
Buenas, se avecina el Black Friday y algunas tiendas ya andan poniendo “ofertas”. En Milcomics regalan una bolsa de tela con una compra superior a 80€ (pillando alguna de las cosas marcadas) y el libro de Thor sin fronteras (alguien lo conoce?) pillando más de 100€.

Por si alguno tiene pendiente una compra y no sabe dónde, justo hoy me llega a mi un pedido de ellos y lo envían todo bastante bien.

P.D. No lo digo por publi :lol: Lo digo por si conocéis otras ofertillas que las pongáis, ya que en libros no dejan hacer más descuento...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines