Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento  (Leído 172202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1170 en: 28 Septiembre, 2020, 18:32:21 pm »
El Biblioteca Conan 5  aparece en la web sin concretar el precio
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1171 en: 28 Septiembre, 2020, 18:32:35 pm »
Al final el Hulk 100... es el maldito especial de PAD y Keown.  :lol: :lol: :lol:

Se puede leer a parte de la serie principal?

Se puede leer perfectamente, pero es un cómic que no es muy recomendable si no has leído el final de la etapa original de PAD, porque la historia transcurre justo después de lo que ocurre en los dos últimos números. Aparte es de ese tipo de historias que es un poco "fan-service" para los que son fans fatales de la etapa (como un servidor).

He leído la etapa de PAD, otra cosa es que la recuerde bien  :lol: :lol:

Pues en ese caso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias K  :birra:

Eso no se olvida, así que pillaré este número al 100%. Por ser Hulk y por ser PAD.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1172 en: 28 Septiembre, 2020, 18:41:01 pm »
Por ahora todavía falta mucha grapa por verse, ¿no? Un buen puñado de series mutantes, los guardianes y algo más... ¿o es que no salen en diciembre?  :shocked2:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1173 en: 28 Septiembre, 2020, 18:45:12 pm »
Now deluxe de Hickman (y con esto acabo los now deluxe de todo, a partir de aquí tengo las grapas. Entre esto y finiquitar también saga de Spidey el año que viene mi gasto de novedades va a bajar mogollón, que ya era hora), premiere de extraño y muy probablemente el tomito de0 Ojo de Halcón.
Para ser un diciembre, viene con algo de fuerza, pero comparado con los 3 meses anteriores, ni tan mal.

Bueno, eso suponiendo que ya esté todo colgado, que veo que faltan las grapas de merodeadores, nuevos mutantes y x-force mínimo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1174 en: 28 Septiembre, 2020, 18:45:44 pm »
¿Alguien sabe qué es eso de Ravencroft?  :puzzled:
La portada mola...

Tengo entendido que un epílogo a Matanza Absoluta, pero me puedo equivocar.

Pues seguramente tengas razón. Ya decía yo que el nombre me sonaba, pero no caía.
Gracias  ;)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1175 en: 28 Septiembre, 2020, 18:49:49 pm »
Por ahora todavía falta mucha grapa por verse, ¿no? Un buen puñado de series mutantes, los guardianes y algo más... ¿o es que no salen en diciembre?  :shocked2:
Excalibur, Nuevos Mutantes, Merodeadores, X-Force y Lobezno faltan aún
« última modificación: 28 Septiembre, 2020, 19:11:31 pm por LonsoLeeCooper »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1176 en: 28 Septiembre, 2020, 19:09:40 pm »
¿En serio nos van a colar la mini de Empyre de X-Men junto a números de la serie principal? Otra broma de Panini, es que no falla.

Por otro lado, menudo abuso meter tantos tomos de Hickman en tan pocos meses. No sé cómo lo haré, pero supongo que tendré que espaciar estos meses de alguna manera.

Buf, pero vaya batiburrillo han hecho..

- Patrulla-X 8 (Giant Size X-Men Magneto) NOVIEMBRE
- Patrulla-X 9 (X-Men 10 y Empyre: X-Men 1) -que está mal indicado en la web- NOVIEMBRE
- Patrulla-X 10 (Empyre: X-Men 2 y 3) DICIEMBRE
- Patrulla-X 11 (Empyre: X-Men 4 y X-Men 11) DICIEMBRE
- Patrulla-X 12 (Giant Size X-Men Magneto) DICIEMBRE

Entiendo que se requieran números dobles o de 40 páginas para Patrulla-x, ¿pero no se podían publicar los números 10 y 11 UNA en una misma grapa y dejar X-Men: Empyre en un tomito tipo Cable?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1177 en: 28 Septiembre, 2020, 19:15:03 pm »
Tanta prisa metiendo dos grapas al mes de Hulk y en Diciembre frenazo, y lo de que en rojo valga más que en dorado tampoco lo entiendo.

Solo puedo decir: ¡viva el mal! , ¡viva clementurtial!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1178 en: 28 Septiembre, 2020, 19:17:44 pm »
¿En serio nos van a colar la mini de Empyre de X-Men junto a números de la serie principal? Otra broma de Panini, es que no falla.

Por otro lado, menudo abuso meter tantos tomos de Hickman en tan pocos meses. No sé cómo lo haré, pero supongo que tendré que espaciar estos meses de alguna manera.

Buf, pero vaya batiburrillo han hecho..

- Patrulla-X 8 (Giant Size X-Men Magneto) NOVIEMBRE
- Patrulla-X 9 (X-Men 10 y Empyre: X-Men 1) -que está mal indicado en la web- NOVIEMBRE
- Patrulla-X 10 (Empyre: X-Men 2 y 3) DICIEMBRE
- Patrulla-X 11 (Empyre: X-Men 4 y X-Men 11) DICIEMBRE
- Patrulla-X 12 (Giant Size X-Men Magneto) DICIEMBRE

Entiendo que se requieran números dobles o de 40 páginas para Patrulla-x, ¿pero no se podían publicar los números 10 y 11 UNA en una misma grapa y dejar X-Men: Empyre en un tomito tipo Cable?

O simplemente poner el 10 y 11 en una grapa, el 1 y 2 de Empyre en otra y por último los 3 y 4.

Pero no, mejor hacer que la gente se vea casi obligada a comprar otra grapa de 7 pavazos. Yo voy a pasar, me da igual que se quede coja, por lo visto en USA es bastante mala la mini.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1179 en: 28 Septiembre, 2020, 19:31:03 pm »
Lo que hay son todas las novedades del mes o aun queda algo?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1180 en: 28 Septiembre, 2020, 19:33:09 pm »
¿Y los Marvel Young Adult? ¿Han muerto antes de nacer o es que la cadencia no es mensual (me extrañaría, ya que sacan 4 tomos en octubre y ninguno en noviembre y diciembre)?

Muerto antes de nacer. Como la biblioteca millarworld.
Hombre, sacando cuatro tomos en un mes no diría que está muerto. Un poco prematuro al menos darlo por muerto. Espero que no.
Para mí, nada que no sea, si al final me animo, los tomos de la Biblioteca Drácula.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1181 en: 28 Septiembre, 2020, 19:37:44 pm »
Madre, que pechá de Hickman de aquí a final de año, vengadores, shield, secret wars, 4F...  :guillotina:
Tendré que dejar Sentient y Die para enero y meses posteriores. De todas formas, de la marvel moderna, ya solo me quedará Thor de Aaron. Y hasta el día de hoy no hay nada que me interese, los Xmen de Hickman cuando los recopilen. Así que me pondré al día con los omnigold, que llevo la patru y los nuevos mutantes un poco atrasados. A ver si sale el Hulk de PAD y Aniquilación, y poco más Marvel en el horizonte.
Tengo retrasado mucho independiente y europeo, el año que viene va a ser poco marvelitas por mi parte.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1182 en: 28 Septiembre, 2020, 19:40:40 pm »
¿Alguien sabe qué es eso de Ravencroft?  :puzzled:
La portada mola...

Tengo entendido que un epílogo a Matanza Absoluta, pero me puedo equivocar.

Pues seguramente tengas razón. Ya decía yo que el nombre me sonaba, pero no caía.
Gracias  ;)
Es un epílogo de Matanza Absoluta, centrado en Jhon Jameson y Ravencroft. Tanbien tiene repercusión en Spiderman. Bastante intrascendente, no es una mierda, pero tampoco recomendaría comprarlo. Solo para fans de Spiderman y Veneno por estar al día, pero vamos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1183 en: 28 Septiembre, 2020, 19:42:27 pm »
¿El de La tumba de Drácula qué incluye? Pensé que entre los 4 MLE de la serie principal y el Dracula lives! estaba ya la serie completa.  :interrogacion:

Lo que creemos que se meterá es el magazine de Tomb of Dracula finales de los 70/principios de los 80 que salió justo después de la serie a color y que no salió en MLE aún por temas de materiales.  ;)

¿Y qué tal ese magazine? ¿Merece la pena o es para muy cafeteros?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41260.msg2251905#msg2251905

Thanks! Joder, pues no acaba uno de terminar la colección de Drácula, con tantos tomos complementarios ahí tentando. No sé si picaré con el magazine, sobre todo sabiendo que será más de un tomo. Hay que poner el límite en alguna parte, que vienen muchas compras de aquí a diciembre  :oops:

En otro orden de cosas, acabo de leer por primera vez sobre Die.  ¿Alguien que lo haya leído puede comentar algo sobre el cómic? Lo he visto descrito como un "Jumanji gótico" cambiando el juego de tablero por una partida de rol.  :leche:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2020 III: Esperando novedades en el confinamiento
« Respuesta #1184 en: 28 Septiembre, 2020, 19:46:05 pm »
¿El de La tumba de Drácula qué incluye? Pensé que entre los 4 MLE de la serie principal y el Dracula lives! estaba ya la serie completa.  :interrogacion:

Lo que creemos que se meterá es el magazine de Tomb of Dracula finales de los 70/principios de los 80 que salió justo después de la serie a color y que no salió en MLE aún por temas de materiales.  ;)

¿Y qué tal ese magazine? ¿Merece la pena o es para muy cafeteros?

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41260.msg2251905#msg2251905

Thanks! Joder, pues no acaba uno de terminar la colección de Drácula, con tantos tomos complementarios ahí tentando. No sé si picaré con el magazine, sobre todo sabiendo que será más de un tomo. Hay que poner el límite en alguna parte, que vienen muchas compras de aquí a diciembre  :oops:

Ojo, que el magazine son constó de 6 números que da para un solo volumen... el tema que ponga "vol.1" creemos que es un error... hasta que ponga la ficha Darkseid claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines