Pues... Clase Letal 5, Rat Queens 2 (me gusto mucho el 1º), Siete para la eternidad 1 y The Fix 1 (que también me gusto mucho la grapilla del FCBD).
En duda tengo The End League y Monstress (que tiene una critica brutal... pero me echa un poco para atrás el rollo manga que tiene).
Phonogram, la ponen muy bien pero me da pereza el royo pop y musical que lleva... Y no puedo hacerme con todas
Y a Harrow County me quiero subir pero no encuentro el momento (¿Me pierdo mucho?).