Marvel Infinity Comics, como ya algunos sabéis, es una iniciativa de cómics exclusivamente digital, que solo puede leerse en Marvel Unlimited y por lo tanto no está disponible en papel.
El caso es que no sabía bien dónde postear esto. Es cómic USA pero no es exactamente que esté «inédito» en España, pues está, como tal, disponible en todo el mundo, pero además de un modo tal que no se publicará en papel, de modo que no es tanto cómic publicado en USA o cómic publicado en España, sino más bien cómic ubicuo.
Además, presenta unas características de dibujo, trazo y diseño tales, que su publicación en papel sería no imposible pero sí muy poco operativa, por razones visuales y de tamaño que requeriría.
Así que he decidido abrir este hilo aparte para las historias de estos cómics digitales.
Por una parte, no creo conveniente comentar las historias en el hilo de Marvel Unlimited, porque ese hilo es más bien para la app, noticias, ofertas y demás.
Por otra parte, tampoco he querido abrir un hilo para cada serie de Infinity Comics aunque hay bastantes, ya que no creo que este hilo vaya a tener mucha participación. Ya es poca la gente que comenta historias de grapas impresas, no me quiero imaginar cómics de la app