Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)  (Leído 118757 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (3ª parte)
« Respuesta #1005 en: 22 Agosto, 2024, 20:37:01 pm »
Me acabo de terminar el tomo 16 de Kingdom y me ha dejado con el culo roto. No me esperaba ese desenlace para nada. Solo espero que respeten lo que ha pasado en este tomo. Esta serie es una gozada.

A falta de emoticono de abrazo...  :borrachines:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 22 Agosto, 2024, 20:43:09 pm »
Si soy honesto no soy mucho de manga, me cuesta mucho engancharme a un serie que no sea corta, pero este Kingdom está ya en lo alto de mi top. Lo leído hasta ahora me obliga a posicionarla incluso por encima de Berserk (que aunque su edad dorada es posiblemente superior, pierde en el conjunto)
Tebeazo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 22 Agosto, 2024, 20:57:49 pm »
Si soy honesto no soy mucho de manga, me cuesta mucho engancharme a un serie que no sea corta, pero este Kingdom está ya en lo alto de mi top. Lo leído hasta ahora me obliga a posicionarla incluso por encima de Berserk (que aunque su edad dorada es posiblemente superior, pierde en el conjunto)
Tebeazo

No te digo que no pueda tener que ver que no seamos grandes lectores de manga, o que tampoco hay tantos mangas históricos de grandes batallas conocidos, pero por el motivo que sea, de la docena de series de manga que tengo abiertas,  es la que más disfruto.

Y toquemos madera que,  tras dos años a ritmo mensual, sigue saliendo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 23 Agosto, 2024, 01:12:36 am »
Tebeazo

Eso son palabras mayores. Yo vi el anime y no me acabe la primera temporada, no me acabó de entrar.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 23 Agosto, 2024, 19:11:40 pm »
Estimados,

Me indica Braulio que en Whakoom un usuario ha escrito que el segundo tomo de Maison Ikkoku está lleno de fallos en forma de diálogos intercambiados.

¿Alguno de vosotros, queridos compañeros, ha leído el segundo tomo y puede confirmar la gravedad de esta situación?

Muchas gracias.

:cafe:

Desconectado SpiderSense

• Thunderbolt
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 23 Agosto, 2024, 20:16:49 pm »
Estimados,

Me indica Braulio que en Whakoom un usuario ha escrito que el segundo tomo de Maison Ikkoku está lleno de fallos en forma de diálogos intercambiados.

¿Alguno de vosotros, queridos compañeros, ha leído el segundo tomo y puede confirmar la gravedad de esta situación?

Muchas gracias.

:cafe:

Pues si que recuerdo que habia algunos bocadillos cambiados, pero yo que leo junto a una antorcha para poder levantarme a quemar la casa del editor de turno por sacar tomos con fallos, no recuerdo que fuera tan exagerado. Al menos estan cambiados y no repetidos, que eso jode mas porque ahí pierdes información.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 25 Agosto, 2024, 00:53:22 am »
Yo no recuerdo nada. Ni me di cuenta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 28 Agosto, 2024, 09:29:15 am »
Tebeazo

No te digo que no pueda tener que ver que no seamos grandes lectores de manga, o que tampoco hay tantos mangas históricos de grandes batallas conocidos, pero por el motivo que sea, de la docena de series de manga que tengo abiertas,  es la que más disfruto.

Y toquemos madera que,  tras dos años a ritmo mensual, sigue saliendo.

Lástima no fuera un 3 en 1 o kanzenban  :lloron:

Desconectado Robin

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 04 Septiembre, 2024, 18:41:34 pm »
Buenas! Vi hace unos días en el kiosco el coleccionable de Ataque a los titanes integral, es rústica 177x266, mejor en tamaño que la versión coleccionista, aunque habrá que ver la calidad del papel.

La pregunta es, viendo que en la página de Salvat pone que tendrá 34 tomos (los mismos que el tankoubon) y mirando el número de páginas, no me cuadra: si la versión normal tiene 192 páginas por tomo y esta nueva edición tiene 220, por qué tiene el mismo número de tomos? Es todo contenido extra? Y si es así, han metido casi 30 páginas de contenido extra en todos los tomos (para justificar el precio, quizá?).

Desconectado franwar

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 04 Septiembre, 2024, 19:00:42 pm »
Buenas! Vi hace unos días en el kiosco el coleccionable de Ataque a los titanes integral, es rústica 177x266, mejor en tamaño que la versión coleccionista, aunque habrá que ver la calidad del papel.

La pregunta es, viendo que en la página de Salvat pone que tendrá 34 tomos (los mismos que el tankoubon) y mirando el número de páginas, no me cuadra: si la versión normal tiene 192 páginas por tomo y esta nueva edición tiene 220, por qué tiene el mismo número de tomos? Es todo contenido extra? Y si es así, han metido casi 30 páginas de contenido extra en todos los tomos (para justificar el precio, quizá?).
El exceso de páginas son extras, Salvat tiene coleccionables muy buenos como el de Marvel Ultimate o el de Flash Gordon que por precios son muy competitivos pero este de Ataque a los titanes y el de Fairy tail me parecen un timo la verdad, si quieres ataque a los titanes yo me pillaría sin dudar la coleccionista que esta sacando Norma

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 04 Septiembre, 2024, 19:53:58 pm »

El exceso de páginas son extras, Salvat tiene coleccionables muy buenos como el de Marvel Ultimate o el de Flash Gordon que por precios son muy competitivos pero este de Ataque a los titanes y el de Fairy tail me parecen un timo la verdad, si quieres ataque a los titanes yo me pillaría sin dudar la coleccionista que esta sacando Norma

Pienso exactamente igual, lo único bueno que tiene es el tamaño, pero creo que no merece la pena pagar eso.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Escrotus Maximus

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 04 Septiembre, 2024, 20:00:48 pm »
Y ojo, que en mi opinión el manga es bastante regulero. El anime en este caso le da mil vueltas.

Desconectado Robin

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 04 Septiembre, 2024, 20:34:07 pm »
Eso pensaba, pues sí que le han metido relleno extras!
Lo que me molesta de las ediciones 3 en 1 y coleccionistas que están saliendo últimamente es que son demasiados pequeñas (One Piece tiene tamaño tankoubon) y, aunque la coleccionista de AoT es un poco más grande, me sigue pareciendo pequeña para el número de páginas, y además con tapa dura, está totalmente jibarizada...
De Salvat me llamó la atención el precio del primero y el buen tamaño, pero yéndose luego a 14 € el tomo y con 34 tomazos (además de las opiciones que llevo oyendo años de que el dibujo no es tan bueno y que el anime está muy bien adapdatado), la conclusión es clara. Gracias!

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 05 Septiembre, 2024, 09:12:04 am »
Eso pensaba, pues sí que le han metido relleno extras!
Lo que me molesta de las ediciones 3 en 1 y coleccionistas que están saliendo últimamente es que son demasiados pequeñas (One Piece tiene tamaño tankoubon) y, aunque la coleccionista de AoT es un poco más grande, me sigue pareciendo pequeña para el número de páginas, y además con tapa dura, está totalmente jibarizada...
De Salvat me llamó la atención el precio del primero y el buen tamaño, pero yéndose luego a 14 € el tomo y con 34 tomazos (además de las opiciones que llevo oyendo años de que el dibujo no es tan bueno y que el anime está muy bien adapdatado), la conclusión es clara. Gracias!

OP es B6 y AoT es A5.

Respecto al dibujo, si es verdad que el mangaca dibuja regular, hay partes que incluso mal, pero la historia me parece bastante interesante, yo lo estoy disfrutando mucho. Si es verdad que he leído que lo malo es el final que le dan, pero estos cuatro tomos que lleva, están bastante bien. En la edición coleccionista tienes 560 páginas por 24,50€, el tomo segundo tiene 580. Mientras que el coleccionable son 220 páginas de manga más contenido extra por 13,99€, las medidas son 26,5x17,5, es bastante grande. Personalmente prefiero la edición coleccionista.
silver-surfer-black-05" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines