Por fin, año y medio tras la mudanza, estoy 100% con mi "cueva". Concretamente ahora con la exposición de lego. Tengo para rato pero os voy enseñando que hago.
6 Vitrinas (las detolf de siempre):
He encontrado a alguien para que me haga soportes extra (impresión 3D) y pueda meter más baldas aprovechando los set pequeños (todo un descubrimiento, estoy enamorado
):
Queda tal que asi:
El bisel negro que veis a la derecha, es para poner iluminación, todavía estoy haciendo pruebas, sería con esto:
Todavía tengo que rearmar todos los destrozos de la mudanza, limpieza y seleccionar exactamente que sets quiero exponer (tengo para llenar muchas pero en principio solo voy a dejar esas 6).
¿Que os parece? ¿Sugerencias?
Tengo un par de dudas, ¿elevaríais las vitrinas?, a mi juicio quedan muy bajas, no luce nada el set de abajo, pero tampoco las puedo elevar mucho (la escalera detrás y 3 niños). ¿Pondríais algún set encima (de los grandes)? Con lo que significa la acumulación de polvo. Por ejemplo tenia el UCS de Tie Fighter encima en la antigua casa, y me toca desarmarlo para quitar la capa de polvo incrustada...