Evidentemente One Piece está a años luz de las otras dos en cuanto a calidad, eso es indudable, pero a mí personalmente, Bleach también me gusta mucho, me parece una serie con un gran uso de los personajes secundarios como son los Capitanes, Tenientes y demás Shinigamis que pululan por la serie.
Esta misma razón es la que hace que ya no me guste Naruto, ya que a diferencia de Bleach, en Naruto el protagonismo único y absoluto ahora lo lleva sólo... eso, Naruto
En Bleach pueden estar capítulos y capítulos (sea manga o anime) sin salir Ichigo y los demás humanos, dándole el protagonismo a los demás. Eso en Naruto sólo ha pasado una vez más o menos, que fue cuando compartió saga con los otros 4 o 5 para rescatar a Sasuke (que fue el clímax de la serie, para mí, esa saga estuvo realmente bien y a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos).
No voy a mentir, a mí las series anime o manga que sean de ostias como panes raro es la que no me guste, y las peleas de Bleach me parecen mucho mejores que las de Naruto. Y a parte de eso, en un shonen largo, tienes que compartir el protagonismo del prota con los demás o se te hace cansino a mi ver, y sobretodo cuando tienes uno de los peores protagonistas de la historia como es Naruto (en la primera temporada estaba bien, pero a partir de ahí su actitud todo el rato de "voy a traer a Sasuke aunque le rompa las piernas porque hice una promesa" me cansa de mala manera).