Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Tendría que releerme algún día la mini Patrulla/Micronautas, pero el formato extrasuperheroes me da mucha pereza  :torta:

Tiene que desencuadernarse con solo mirarlo, a estas alturas.
2
General / Re:¿Que tenéis pendiente de leer? II
« Último mensaje por iizquierdo en Hoy a las 00:09:41 »
Actualización ahora que empezamos Julio.

Enero 383
Febrero 368
Marzo 364
Abril 358
Mayo 350
Junio 349
Julio 349

:lol: :lol: :lol:

Me está costando bajar de la barrera psicológica de los 350... llevo ahí atascado ya tres meses. Este mes he comprado poco y he leído poco, muy a mi pesar (sobre todo la parte de leer). Mucho trabajo y que me he enganchado a la saga de libros de la Dinastía de Diente de León que abarca unas 4000 páginas y aunque me he ventilado la mitad, ha canibalizado los tiempos que tengo para la lectura. Al menos la pila no sube (El que no se conforma es porque no quiere). Por otro lado confieso que he comprado tochaldres y he leído mangas, así que creo que me estoy haciendo trampas al solitario y si nos quedamos con el número de páginas la pila si que ha subido   :torta: :torta: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a hacer un cortapega de tu texto en el mío, pues es prácticamente lo que iba a decir: pila estable, mangas por tochales, trampas al solitario.  :lol:

:birra: :birra: :birra: :birra:
3
« Último mensaje por Querubo en Ayer a las 23:55:33 »

Enero 383
Febrero 368
Marzo 364
Abril 358
Mayo 350
Junio 349
Julio 349

Me está costando bajar de la barrera psicológica de los 350... llevo ahí atascado ya tres meses. Este mes he comprado poco y he leído poco, muy a mi pesar (sobre todo la parte de leer). Mucho trabajo y que me he enganchado a la saga de libros de la Dinastía de Diente de León que abarca unas 4000 páginas y aunque me he ventilado la mitad, ha canibalizado los tiempos que tengo para la lectura. Al menos la pila no sube (El que no se conforma es porque no quiere). Por otro lado confieso que he comprado tochaldres y he leído mangas, así que creo que me estoy haciendo trampas al solitario y si nos quedamos con el número de páginas la pila si que ha subido   :torta: :torta: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a hacer un cortapega de tu texto en el mío, pues es prácticamente lo que iba a decir: pila estable, mangas por tochales, trampas al solitario.  :lol:
4
« Último mensaje por iizquierdo en Ayer a las 23:51:51 »

Enero 383
Febrero 368
Marzo 364
Abril 358
Mayo 350
Junio 349
Julio 349

5
Yo creo que optaría por la BM salvo que consiguiese la otra barata.
6
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen III: La casa de los clásicos
« Último mensaje por asylum en Ayer a las 23:44:43 »
Uff, muy sucio y posiblemente hasta denunciable.
7
Otros Cómics / Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« Último mensaje por Unocualquiera en Ayer a las 23:42:01 »
Nada para mí.
8
Ya el poster tira para atrás.
9
A ver lo que hacen al final. No sé si retirarán la tirada (creo que es dificilísimo que eso pase) Para las tiendas puede ser un hostiazo del copón

Dudo que retiren la tirada.
Esperarán que se agote esta edición, y sacarán la segunda ampliada.
Te digo yo que hay libreros que están cruzando los dedos para que pase eso.

Pues creo que es lo peor que les puede ocurrir, porque entonces les llegarán devoluciones a mansalva para pillar la segunda edición.

Si dicen que la cambian o que la segunda edición será como la segunda, la librería no sufriría ninguna perdida económica.
10
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« Último mensaje por Unocualquiera en Ayer a las 23:32:16 »
Ingresamelo todo y arreglado.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines