Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Red Dead Redemption, el Western de Rockstar  (Leído 52673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #180 en: 10 Agosto, 2010, 16:40:41 pm »
Vale si,es que se comenta que es una mision "escondida"  :thumbup:

Yo sigo esperandolo para PC,iluso que es uno :(

Si, es una submision, yo nada mas pasarme el juego me puse hacerme misioncillas de esas y la encontre de chiripa  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #181 en: 11 Agosto, 2010, 10:56:39 am »
 :interrogacion:

Yo me quedé un poco flipado al ver que el juego continuaba , y aunque la submisión no sea muy larga se agradece  :thumbup:.
Ojalá haya una continuación  :amor: .

Soap ,según leí ,no tenían ninguna intención de hacerlo para PC ,al menos por ahora, yo no dudo que si hay suficiente demanda  no querrán perder ese mercado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #183 en: 12 Agosto, 2010, 11:27:21 am »
El primer DLC está disponible desde hace mucho y encima es gratis, se llama "Forajidos hasta el final"

Éste es el segundo y vale 10 eurillos......

Veremos a ver, primero me pasaré el modo Historia y me sacaré el 100%, luego me pondré con el online a saco y cuando tenga el platino y los trofeos del primero dlc que ya lo tengo bajado, igual hasta cae......

Esque este juego me está encantado  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #184 en: 12 Agosto, 2010, 11:28:53 am »
El primer DLC está disponible desde hace mucho y encima es gratis, se llama "Forajidos hasta el final"



Si,lo se,tambien puse el link cuando salio,añadia bastantes cosas para ser gratis  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #185 en: 12 Agosto, 2010, 11:48:55 am »
El primer DLC está disponible desde hace mucho y encima es gratis, se llama "Forajidos hasta el final"



Si,lo se,tambien puse el link cuando salio,añadia bastantes cosas para ser gratis  :thumbup:

esque como decias "ya disponible el primer DLC"  :disimulo:

 :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #186 en: 12 Agosto, 2010, 12:43:32 pm »
El primer DLC está disponible desde hace mucho y encima es gratis, se llama "Forajidos hasta el final"



Si,lo se,tambien puse el link cuando salio,añadia bastantes cosas para ser gratis  :thumbup:

esque como decias "ya disponible el primer DLC"  :disimulo:

 :smilegrin:

Es que tiendo a equivocar "Download Content" con "Download Chapter"  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #187 en: 12 Agosto, 2010, 13:18:01 pm »
yo no sabía ni que significaba DLC asique no te digo más  :oops:   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #188 en: 13 Agosto, 2010, 08:07:29 am »
Ayer tuve que hacer una barbaridad para sacarme el trofeo cobarde  }:)

Viaje con mi caballo a Thieves Landing, le lancé el lazo a una mujercuela de esas que andan por allí en cueros, la ate y la subí a mi caballo, cabalgué hasta las vias del tren donde la deposité con cuidado y me quedé a ver como el tren hacía el resto  :lol:  Salen cachitos y todo  :callado:

La verdad es que es un poco bestia tener que hacer esto para que te den un trofeo  :sospecha:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #189 en: 13 Agosto, 2010, 10:39:39 am »
Ayer tuve que hacer una barbaridad para sacarme el trofeo cobarde  }:)

Viaje con mi caballo a Thieves Landing, le lancé el lazo a una mujercuela de esas que andan por allí en cueros, la ate y la subí a mi caballo, cabalgué hasta las vias del tren donde la deposité con cuidado y me quedé a ver como el tren hacía el resto  :lol:  Salen cachitos y todo  :callado:

La verdad es que es un poco bestia tener que hacer esto para que te den un trofeo  :sospecha:

No eres practico :lol: Es un trofeo muy bestia y lo iba a dejar para el final, pero estando en Nuevo Mexico, me intentaron atracar por el metodo de la tia me llama y salen sus amigos. Total, em cargue a los amigos, y captue a la tia, asi daba menos remordimiento, que ella intento matarte :lol:

Eso si, joder la expectacularidad cuando pasa el tren :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #190 en: 13 Agosto, 2010, 11:02:40 am »
 :lol:

Ayer es que me tocó hacer de chico malo  }:)

Luego me fuí a Blackwater y me subí en una azotea y me tiré como media hora o algo más cargandome a todo lo que pasaba por la calle, hasta que llegué a la deuda de los 5.000 $  :smilegrin:

Por cierto por si os interesa este finde, creo que a partir de hoy a las 12 de la noche, para conmemorar el nuevo DLC, la xp en el online será el doble, yo no pensaba ponerme con el online hasta sacar el 100% del offline, pero creo que esta es una buena oportunidad para entrar con fuerza  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #191 en: 13 Agosto, 2010, 11:27:49 am »
:lol:

Ayer es que me tocó hacer de chico malo  }:)

Luego me fuí a Blackwater y me subí en una azotea y me tiré como media hora o algo más cargandome a todo lo que pasaba por la calle, hasta que llegué a la deuda de los 5.000 $  :smilegrin:

Por cierto por si os interesa este finde, creo que a partir de hoy a las 12 de la noche, para conmemorar el nuevo DLC, la xp en el online será el doble, yo no pensaba ponerme con el online hasta sacar el 100% del offline, pero creo que esta es una buena oportunidad para entrar con fuerza  :smilegrin:

¿Y hasta cuando?

Por cierto, tengo que agregarte ahora que tengo wifi(Antes no podia, que jugaba en casa de una amigo y no podia ver los nombres) y asi podemos jugar al online, que solo en un poco coñazo :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #192 en: 13 Agosto, 2010, 11:42:39 am »
pues supongo que será desde esta noche a las 24:00 hasta las 24:00 del domingo, supongo

Ok, pues agregamé y este finde jugamos. Yo hoy si juego lo haré offline a ver si me acabo ya la historia y luego ya haré el 100% pero a partir de mañana todo lo que juegue lo haré online para sacar xp, asique por ahi andaré.

Tu has jugado online ya?? para que me cuentes un poquillo como va porque yo no tengo ni idea  :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #193 en: 14 Agosto, 2010, 15:20:12 pm »
pues supongo que será desde esta noche a las 24:00 hasta las 24:00 del domingo, supongo

Ok, pues agregamé y este finde jugamos. Yo hoy si juego lo haré offline a ver si me acabo ya la historia y luego ya haré el 100% pero a partir de mañana todo lo que juegue lo haré online para sacar xp, asique por ahi andaré.

Tu has jugado online ya?? para que me cuentes un poquillo como va porque yo no tengo ni idea  :oops:

Perdon por la tardanza al contectar. Pues he jugado poco al on line yo tambien,, basicamente, puede liberar guaridas(De hecho es un trofeo) solo o junto a otras personas, o entrar en partidas de enfrentamiento, aunque no se muy bien como va todo

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Read Dead Redemption, el Western de Rockstar
« Respuesta #194 en: 16 Agosto, 2010, 08:17:50 am »
Bueno pues a este ultimo finde le voy a rebautizar como el Red Dead Redemtion Weekend  :lol:

Vaya viciadas que me he pegado, me he pasado el modo historia, hasta el final final, que bien me ha sentado  }:)  , estoy ya al 91,6% de juego completado, me faltan unas 8 misiones de cazarecompensas y acabar los desafios ambientales de tirador y cazador, creo que voy por los niveles 5 y 6 respectivamente y nada más, porque este finde también he conseguido 9 trajes (aunque me parece que voy a ir a por todos) y he ganado al juego del cuchillo que es el que se me resistia  :yupi:

Todo eso offline, pero online......puffffffff.......no lo había tocado, empecé el sabado por la mañana y en dos días me he puesto en el nivel 25  :yupi:
Está guapísimo, para ganar experiencia lo mejor son las guaridas, sobre todo Pikes Basin (al lado de McFarlane), también he jugado mucho a Tiroteos de Bandas, Todos contra todos y tal........de esto lo que más me ha gustado es el de la bolsa, pero el de que hay una bolsa amarilla y tu tienes que llevarla a tu puesto y el otro equipo al suyo, muy divertido  :thumbup:
Pero lo mejor de todo, para mi, son las misiones cooperativas del DLC gratuito  :adoracion:  es un puntazo, poder jugar así, mola un montón, he jugado 6 no sé cuantas habrá, y sobre todo me mola cuando cojes un carruaje y uno conduce, otro de copiloto, otros dentro, mola un puñado. Es un grandisimo acierto. A parte de eso estuve mirando y hay muchisimo desafios desbloqueables en el online, muchisimos, asique este juego tiene una vida larguiiiiisima.......

Yo de momento voy a por el 100% y a por un par de trofeillos que me faltan offline (el del bisonte, el de al sur con un bronco blanco y el de matar a 500 con un arma de soporte) y luego me pondré a sacar los trofeos del online y a por el platino, cuando tenga el platino y todos los trofeos del DLC gratuito creo que me pillaré el nuevo que ha salido, porque me ha encantado el online del juego la verdad

Pues lo dicho que este finde he disfrutado como un enano con el RDR y que cada vez me gusta más este JUEGAZO  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines