Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 196881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #480 en: 02 Junio, 2021, 20:55:57 pm »

 No pasa nada, bienvenida la Biblioteca Morbius !  :ja:

 Sacan esto en tres tomos a 25€ y lo petan (aún más porque mira que es un refrito de cosas prácticamente todas publicadas). Lo de Fear esta en el Horror Omnibus o en el Adventure into Fear.

 Mira que nos quieren vender las motos de perfil, desde atrás, desde cualquier ángulo  :lol:
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #481 en: 02 Junio, 2021, 20:57:04 pm »
Es una auténtica burrada, espero que fracase rotundamente.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #482 en: 02 Junio, 2021, 21:04:10 pm »
Cuando estrenen el filme de Morbius, en 2022, ya sacarán algún tomo en cartoné con los Adventure into fear, que es lo único que no tengo. Ni harto de vino compro un tomo de 62 pavazos, del que ya tengo un 80% del contenido, y encima en papel satinado. Estoy bastante quemado con SD. Recordad la página pixelada del MLE de J.Jameson H.Lobo y la omisión del What if 16 en el segundo MLE de What if. Pregunté un montón de veces en su Facebook, Twitter y ni se dignaron a contestar. Nefasto trato al cliente y deseo de sablarnos, éso sí. Que se quede este Omnibus Morbius cogiendo polvo. Espero que se la den. Se lo merecen.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #483 en: 02 Junio, 2021, 21:09:02 pm »
Yo espero que los libreros no pidan ninguno. Solo bajo pedido.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #484 en: 02 Junio, 2021, 21:10:27 pm »
Así es. Yo si fuera librero, sólo pediría los que los clientes me hubieran encargado. Ni uno más. Han de ir con mucho cuidado porque si no, se los comerán.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #485 en: 02 Junio, 2021, 21:17:55 pm »
Y encima se agotara  :lol: :lol: :lol:
Sin devolucion para tiendas, o se queda muerto en almacen porque los libreros solo piden los reservados o estaremos muchos años viendolos en las estanterias de tiendas y grandes almacenes  :lol:
Pero SD ya ha hecho su negocio  :thumbdown:

Lo mismo los acaban viendo en Argentina.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #486 en: 02 Junio, 2021, 22:37:17 pm »
Y encima se agotara  :lol: :lol: :lol:
Sin devolucion para tiendas, o se queda muerto en almacen porque los libreros solo piden los reservados o estaremos muchos años viendolos en las estanterias de tiendas y grandes almacenes  :lol:
Pero SD ya ha hecho su negocio  :thumbdown:

Y al final, de saldo.  :disimulo:

Y encima se agotara  :lol: :lol: :lol:
Sin devolucion para tiendas, o se queda muerto en almacen porque los libreros solo piden los reservados o estaremos muchos años viendolos en las estanterias de tiendas y grandes almacenes  :lol:
Pero SD ya ha hecho su negocio  :thumbdown:
Pero los libreros tampoco son gilipollas y pediran la mitad de la mitad de la mitad de este engendro.

Deberían, si.
« última modificación: 02 Junio, 2021, 22:40:02 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #487 en: 03 Junio, 2021, 00:23:16 am »
¿En serio 62€? Albergaba la esperanza de que costase 50€, como los de Conan. Con el descuento que me hacen se me hubiese quedado en 45€  :torta:

Pero 62€ no los pago ni harto de vino. Ni con descuento ni sin descuento. 50€ es para mí una línea roja que nunca pienso traspasar. Y menos teniendo ya el 80% del material en otros formatos.

Yo creo que 1500 ejemplares de este material no los venden ni de coña. Y ojalá que se la peguen. Los veo acumulando polvo en los FNACs.

Qué lástima, me hubiese gustado. Quizá si algún día los saldan a mitad de precio...  :smilegrin:

Os digo muy en serio que después de 22 años coleccionando sin parar, ahora mismo compro menos que nunca, y estos abusos me hacen replantearme muy seriamente dejar de comprar nada más. Total, sólo con lo que tengo pendiente de leer me da para años, y eso sin contar relecturas. Gracias Panini, por subir las grapas al abusivo precio de 3€, y gracias Panini-SD, por estos tochacos de 62 euros que no va a comprar ni el Tato  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
« última modificación: 03 Junio, 2021, 00:28:18 am por Parker »

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #488 en: 03 Junio, 2021, 10:43:49 am »
Algo se nos escapa de este mundo editorial cuando cosas que nosotros pensamos que se venderían medianamente bien se hacen de rogar muchísimo o nunca salen (yo que se, Excalibur, o los 4F de Englehart o los Nuevos Titanes, incluso el Green Arrow de Mike Grell) y luego se arriesgan con cosas como este Morbius a 62 pavazos que mucho me temo va a criar polvo en las estanterías de muchos lugares.

Mira que yo soy hardcore de la línea MLE, tengo prácticamente todos, pero en este caso no paso por el aro ni loco.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #489 en: 03 Junio, 2021, 10:51:25 am »
Pues nada, me quedo sin Morbius

Ya sacarán los Adventures into Fear en condiciones más adelante si quieren

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #490 en: 03 Junio, 2021, 11:00:37 am »
Algo se nos escapa de este mundo editorial cuando cosas que nosotros pensamos que se venderían medianamente bien se hacen de rogar muchísimo o nunca salen (yo que se, Excalibur, o los 4F de Englehart o los Nuevos Titanes, incluso el Green Arrow de Mike Grell) y luego se arriesgan con cosas como este Morbius a 62 pavazos que mucho me temo va a criar polvo en las estanterías de muchos lugares.

Mira que yo soy hardcore de la línea MLE, tengo prácticamente todos, pero en este caso no paso por el aro ni loco.

Yo estoy en las mismas, también soy hardcore de la línea, y el material no publicado me interesaba, pero esto no hay por donde cogerlo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #491 en: 03 Junio, 2021, 11:12:36 am »
Algo se nos escapa de este mundo editorial cuando cosas que nosotros pensamos que se venderían medianamente bien se hacen de rogar muchísimo o nunca salen (yo que se, Excalibur, o los 4F de Englehart o los Nuevos Titanes, incluso el Green Arrow de Mike Grell) y luego se arriesgan con cosas como este Morbius a 62 pavazos que mucho me temo va a criar polvo en las estanterías de muchos lugares.

Mira que yo soy hardcore de la línea MLE, tengo prácticamente todos, pero en este caso no paso por el aro ni loco.
Eso es tal cual.

Para mí es un misterio cómo funcionan ciertas ventas, y ciertas no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #492 en: 03 Junio, 2021, 11:39:45 am »
Algo se nos escapa de este mundo editorial cuando cosas que nosotros pensamos que se venderían medianamente bien se hacen de rogar muchísimo o nunca salen (yo que se, Excalibur, o los 4F de Englehart o los Nuevos Titanes, incluso el Green Arrow de Mike Grell) y luego se arriesgan con cosas como este Morbius a 62 pavazos que mucho me temo va a criar polvo en las estanterías de muchos lugares.

Mira que yo soy hardcore de la línea MLE, tengo prácticamente todos, pero en este caso no paso por el aro ni loco.
Eso es tal cual.

Para mí es un misterio cómo funcionan ciertas ventas, y ciertas no.

En este caso el misterio lo tendríamos en el caso de que el tomo se vendiera bien.
 :lol:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #493 en: 03 Junio, 2021, 12:18:40 pm »
No descarto que venda bien. Los tomos "integrales" como este tienen buena salida.

Alpha Flight salió a 60 euros hace años en tirada seguramente mucho más alta y está agotado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a What if, Motorista Fantasma, Morbius...
« Respuesta #494 en: 03 Junio, 2021, 12:29:08 pm »
No descarto que venda bien. Los tomos "integrales" como este tienen buena salida.

Alpha Flight salió a 60 euros hace años en tirada seguramente mucho más alta y está agotado.

No se yo, una cosa es el Alpha Flight de Byrne y otra... esto  :lol:
Y tardó años en agotarse.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines