Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss  (Leído 51048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #165 en: 11 Abril, 2014, 21:38:08 pm »

 Lo malo será el anuncio para buscar las/los ( no me vayan a llamar machista  :ja:) azafatas, Angelus  :sospecha:
 Si por la talla ya hay liada esta     :disimulo:                         :lol: :lol: :lol:

Con hablar con los del World Mobile Congress es suficiente, menudo putiferio, pero ahí no se dijo nada porque hay mucho negocio  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #166 en: 11 Abril, 2014, 21:43:26 pm »

 Lo malo será el anuncio para buscar las/los ( no me vayan a llamar machista  :ja:) azafatas, Angelus  :sospecha:
 Si por la talla ya hay liada esta     :disimulo:                         :lol: :lol: :lol:

Con hablar con los del World Mobile Congress es suficiente, menudo putiferio, pero ahí no se dijo nada porque hay mucho negocio  :contrato:

 Eso , y aunque suene raro ...Alimentaria.
 Son los que se llevan la palma  :contrato:
 Aunque ...y más barato, sólo hay que hablar con los taxistas que van por estos congresos ...y solucionado.
 Nadie sabe más de estas cosas que ellos     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #167 en: 11 Abril, 2014, 21:49:08 pm »
Nada raro, yo he currado varios años en Alimentaria llevando el servicio de catering de una empresa italiana y era acojonante.
Les importaba un huevo si las azafatas les  que llevabas sabían encender la cafetera mientras estuviesen tremendas.
Al menos conseguía pagarles menos y para el bolsillo, que el que se hinchaba de currar era el menda  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #168 en: 11 Abril, 2014, 21:53:39 pm »
Algun cacho pillarias

 Eso no te lo va a decir si no es en presencia de su abogado   :P                   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #169 en: 11 Abril, 2014, 21:57:44 pm »
En las ferias nacionales nunca, la verdad, se cotiza más en el extranjero   :lol:

Pero vaya, que si te toca ir de encargado con un grupo de gente que no está capacitada para ese trabajo, poco tiempo te queda para pasarlo bien.


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #170 en: 11 Abril, 2014, 21:58:15 pm »
Yo creo que en parte se ha sobredimensionado la idea de querer mostrar a las heroínas tal como salen en el comic. Ya que el estándar de superheroina es el de una mujer alta con unas medidas perfectas. Aunque claro, lo que es mas sospechoso es que no hayan hecho lo mismo con chavales musculados bien proporcionados para hacer de superhéroe. Ahí sí veo el típico machismo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #171 en: 11 Abril, 2014, 22:00:48 pm »
Los del stand de Planeta y sus Green Lantern de hace dos o tres años, no hicieron lo mismo, no.
Daba penica verlos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #172 en: 11 Abril, 2014, 22:08:56 pm »
Sólo por curiosidad.

¿Cuántos de los asistentes el año pasado se acuerdan de la rubia pechugona que vendía merchandising al lado del stand de ECC?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #173 en: 11 Abril, 2014, 22:57:13 pm »
Yo creo que va orientado a TODO tipo de sector masculino. Los frikis irán sí, pero luego estos le dirán a algunos amigos (frikis o no) pajilleros lo de "y además las tias están potentes". No hay más.

Los tios somos así

Y las tias...

Lo mismo pasaba en las discotecas con las camareras, camareros y relaciones publicas.

Por eso antes hablaba de sexismo, que no de machismo.

En fin, lo dicho: Así están las cosas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #174 en: 11 Abril, 2014, 23:31:38 pm »
El Capitán América tiene unas características físicas determinadas. El actor que le interprete debería ajustarse a esas características.

Y los personaje de comic femeninos tambien tienen unas caracteristicas determinadas.
Qué despiste que tengo que hasta ahora no me había fijado que todas los mujeres del cómic son morenas.

Citar
¿Irá más público porque las azafatas midan más de metro setenta y tengan un mínimo de una 95''? Por ejemplo Judit Mascó (por buscar una supermodelo cuyas medidas pueden buscarse fácilmente) tenía una "triste" 90'', o Scarlett Johansson mide 1,60.

Bueno, y que además las dos quedarían descartadas de entrada porque no son morenas :torta:

Esa no es la cuestion. La cuestion es que se piden unos requisitos fisicos a unas chicas que viven de su fisico. Y la gente se extraña?
La cuestión es cómo compatibilizas lo que el empresario cree que el público quiere y lo que cree que la opinión pública ve con malos ojos. De ahí que se hayan desmarcado del anuncio y ya lo hayan retirado.

Citar
No es sólo que sea sexista (ya el hecho de que sólo busquen mujeres ya discrimina sexualmente), es que discrimina las que no son altas, las que no son tetudas y las que no son morenas sin que haya nada que las haga peores azafatas.

Pero que mas dará? Es una trabajo de exhibicion. No estan pidiendo administrativas.
:puzzled:
¿Qué más da que no pidan administrativas? Es un trabajo temporal más.
Como si con un 25% de paro reconocido (después de aplicarle todas las trampas que se les han ocurrido para amañar las estadísticas) la mayoría de la gente pudiera permitirse el lujo de escoger... :thumbdown:

Sólo por curiosidad.

¿Cuántos de los asistentes el año pasado se acuerdan de la rubia pechugona que vendía merchandising al lado del stand de ECC?
Yo no me acuerdo, seguro que es porque era rubia :P

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #175 en: 11 Abril, 2014, 23:51:14 pm »
Yo de la que mas me acuerdo es de la de la falda de tablero de ajedrez que me señaló Spiderchen...

 Como para escapar de mi radar...    :babas: :babas: :babas:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #176 en: 12 Abril, 2014, 00:22:34 am »
Yo no se si las chicas candidatas, con o sin experiencia en estas lides, están acostumbradas a ser tratadas como material de exhibición, o que tengan asumido que no se pide de ellas que sean, no se, administrativas o algo así, pero supongo que, como mínimo, no debe hacerles mucha gracia que no se valore adecuadamente su profesión después de haber estudiado este temario,ojo, que no son estudios universitarios pero algo de esfuerzo si supone:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #177 en: 12 Abril, 2014, 00:33:39 am »
A mí me parece correcto, y legal, que se retire el anuncio como se ha hecho. Y a petición del mismo Saló del Còmic.
Otra cosa es que algun@s que leyeran la oferta de trabajo lo interpretaran mal, pensando que necesitas esas condiciones para poder trabajar en dicho certamen, cuando se supone que es para ser lo más parecida posible a la superheroína de turno.

Hay que ir con mucho cuidado con los requisitos que se piden, porque sinó se puede acabar  que más de uno para ofertas de "administrativas" pidieran como requisitos sin tapujos "chica guapa y sexi". Después cada uno puede contratar a quien quiera, pero en los anuncios públicos de ofertas de trabajo tiene que haber cierta regulación.

Por cierto, el aficionado al comic no creo que vaya a asistir más al Saló para ver a esas chicas guapas de superheroínas, otra cosa es que si están, pues dan juego lógicamente, y atraen la atención.
« última modificación: 12 Abril, 2014, 00:35:50 am por jrjr »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #178 en: 12 Abril, 2014, 00:36:26 am »
Pregunta tonta: Donde creeis que está el problema (de haberlo) en este asunto? En el anuncio en sí o en el trabajo posterior?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:32º Salón internacional del cómic de Barcelona, vamos que nos vamosss
« Respuesta #179 en: 12 Abril, 2014, 00:39:40 am »
Yo opino que en el anuncio, si se presentan con claridad las condiciones y hay quien se presta a realizar el trabajo, no le puedes echar la culpa a la empresa.

Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines