Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Casacas azules  (Leído 10110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #15 en: 28 Abril, 2015, 13:27:08 pm »

 Ayer recibí el tomo de la serie recién editado por Dolmen, es una delicia  :amor: todavía no me he puesto con la lectura pero si lo he ojeado un poco y lleva dos artículos bastante trabajados al final del mismo, uno sobre la edición de los casacas en España y otro sobre el autor, en cuanto pueda leerlo comentaré mis impresiones

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #16 en: 03 Mayo, 2015, 20:55:58 pm »

 Leído el tomo, me ha gustado aún cuando el tono es incluso más infantil de lo que recordaba. No había leído ninguna de las tres historia que incluye el tomo y de las tres posiblemente es la última la que menos me ha gustado.

 Una cosa que me sorprendió al ver el tomo anunciado es que no empezaban cronológicamente con las historias de nuestros queridos soldados, es más en una de las viñetas hacen referencia a algo sucedido en un tomo anterior, referenciando incluso dicho tomo (por lo que confío poderlo ver editado algún día.

 Por mi parte he disfrutado de la lectura y quedo a la espera de las noticias de un segundo tomo  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #17 en: 24 Febrero, 2016, 10:39:57 am »

 leído el tercer tomo de la serie, tres nuevas historias que no había leído en su día y que me han gustado, se mantiene el tono cómico continuamente con la relación entre el cabo y el sargento. Lo que si me he fijado es que justo al lado del código de barras, en la contraportada pone tomo 5, el 1º era el tomo 3º y el segundo el 4º, dejando allanado el camino para la edición de los dos primero quien sabe cuando...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #18 en: 02 Octubre, 2016, 18:47:06 pm »

 Ya he leído el cuarto tomo, me ha gustado mucho incluso más que los anteriores en especial la última historia en la que cuentan el origen de nuestros "héroes"  :smilegrin: además en los interesantes artículos posteriores cuentan que este no es el primer origen que se cuenta ya que en un corto especial anterior se explicó un origen diferente (y el tomo incluye ese otro origen  :adoracion:). Una vez más muy contento con el trabajo de la editorial que cuida con mimo sus productos  :palmas:

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #19 en: 02 Octubre, 2016, 23:40:02 pm »
¿Cuántos tomos son en total?. Cuando yo era muy pequeño le regalaron a mis padres unos tochos de "El maravilloso mundo del cómic" al comprar una enciclopedia o algo así, y uno de los tomos era de los Casacas. Incluía historias largas e historias cortas con los personajes super-caricaturizados, pero tengo un buen recuerdo de aquellas historias.

En la colección también había un tomo de Iznogud, Lucky Luke, Valerian, Spirou... y Bob y Bobbet, colección que creo que jamás se ha visto por aquí. (O al menos no recientemente).

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #20 en: 03 Octubre, 2016, 09:38:20 am »

 ¿Cuántos? buf depende lo que se anime a sacar Dolmen, vamos según las ventas supongo... ahora llevan 4 tomos integrales con 3 álbumes en cada uno, el Francia hay 60 álbumes editados hasta el momento así que nos podría dar para 20 tomos, me encantaría pero algo me dice que es difícil que lleguemos a verlos todos editados aquí..  :(

 http://www.lestuniquesbleues.com/albums.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #21 en: 25 Abril, 2019, 10:02:58 am »

 Leído el último tomo editado hasta el momento por Dolmen de la serie (el décimo 1992 - 1994), sigo contento con la misma, si bien la segunda historia es más flojita, la primera me ha encantado. No puedo sino seguir alabando que se edite esta colección y me encanta el formato y sobretodo los extras añadidos. A ver cuándo se animan a editar los primeros números, nos deben creo que dos integrales iniciales con alguna buena historia y otra más floja.

 A lo tonto ya hemos superado la mitad de la colección, acaba de salir dentro del integral el álbum 36 y el total son 62 por ahora si no voy mal, contando con que los 5 primeros no han salido todavía...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #22 en: 07 Octubre, 2019, 17:48:58 pm »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #23 en: 07 Noviembre, 2020, 19:48:04 pm »

 Ya tenemos 63 álbumes editados en Francia, con lo que nos corresponderían 21 tomos Yermo en España... por el momento han editado 13, del 1 al 14 (nos falta el 2º) así que nos quedarían 8 tomitos más, 9 diría ya que de aquí a que nos editen esos 8 habrán salido un par más en Francia  :smilegrin:

 Os adjunto el trailer del juego que ha salido recientemente, es un remake del original del 89

 https://www.youtube.com/watch?v=eOdLn60Q35o&ab_channel=MERIDIEMGAMES

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #24 en: 07 Noviembre, 2020, 19:49:26 pm »

 Ya tenemos 63 álbumes editados en Francia, con lo que nos corresponderían 21 tomos Yermo en España... por el momento han editado 13, del 1 al 14 (nos falta el 2º) así que nos quedarían 8 tomitos más, 9 diría ya que de aquí a que nos editen esos 8 habrán salido un par más en Francia  :smilegrin:

 Os adjunto el trailer del juego que ha salido recientemente, es un remake del original del 89

 https://www.youtube.com/watch?v=eOdLn60Q35o&ab_channel=MERIDIEMGAMES

  :hola:

Y dale con Yermo. :lol: :lol: Ya Te he dicho antes que no era Yermo. :lol: :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #25 en: 07 Noviembre, 2020, 19:52:50 pm »
Yo me leí no hace mucho el primer integral que publicaron y me resulto agradable y entretenido pero me va a costar seguir con la serie porque son tomos que valen "bastante" dinero (ojo no digo que sean caros) y de la misma línea series como Natacha o Bermudillo tienen prioridad. Aun así no descarto hacerme con algún tomo mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Casacas azules
« Respuesta #26 en: 07 Noviembre, 2020, 20:02:23 pm »
Yo me he leído los dos primeros que publicaron y la misma sensación. Buenos comics y divertidos pero otras cosas irán antes. Ahora probaré Papyrus y seguiré con Quena que me encanta. Aunque la nostalgia si fluye y con Papyrus supongo que pasara lo mismo ya que leí cosas en spiru ardilla y siempre quise seguir las historias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines