Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 172324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #975 en: 30 Junio, 2022, 11:35:59 am »
He mirado y el anual de Kang cae entre el 349 y el 350....Tormenta Galáctica es del 345 al 347... y el tomo Obsesión por coleccionar contendrá del 334 al 344... Vamos que lo adelantan sólo 5 números a donde corresponde de verdad, no es un salto muy grande. No se va a notar en nada, puesto que los miembros de los Vengadores son los mismos, no hay en los anuales de Kang ningún spoiler sobre esos cinco meses que va a adelantar y como ya han publicado el tomo donde correspondería meterlo básicamente hay que joderse y aguantarse, es tarde para cambiarlo  :lol:

CK se ubica justo después de OTG, de hecho así va en el MH de Thor que acaba de salir  :thumbup:

Es decir, iría después del Avengers 347  :thumbup:

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #976 en: 30 Junio, 2022, 12:22:45 pm »
Venga...
Gracias

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #977 en: 30 Junio, 2022, 14:08:41 pm »
He mirado y el anual de Kang cae entre el 349 y el 350....Tormenta Galáctica es del 345 al 347... y el tomo Obsesión por coleccionar contendrá del 334 al 344... Vamos que lo adelantan sólo 5 números a donde corresponde de verdad, no es un salto muy grande. No se va a notar en nada, puesto que los miembros de los Vengadores son los mismos, no hay en los anuales de Kang ningún spoiler sobre esos cinco meses que va a adelantar y como ya han publicado el tomo donde correspondería meterlo básicamente hay que joderse y aguantarse, es tarde para cambiarlo  :lol:

CK se ubica justo después de OTG, de hecho así va en el MH de Thor que acaba de salir  :thumbup:

Bueno, yo me he basado en las fechas de portada del anual y de la colección regular de Los Vengadores. El anual es de varios meses después de Tormenta Galáctica, (Octubre de 1992 el anual de Kang frente a Mayo 1992 del número 347 de Tormenta Galáctica). No sé en que sistema te basas tú para ubicarlos juntos.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #978 en: 30 Junio, 2022, 15:59:22 pm »
Pues en lo que te comento del tomo Thor  :thumbup:

También porque en su día se comentó que iba detrás de Tormenta Galáctica, pese a fechas de publicación. Así viene indicado por ejemplo en el Marvel Chornolgy Project también  :thumbup:

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #979 en: 30 Junio, 2022, 19:58:23 pm »
Sí, he releído los números en cuestión, y tiene sentido que venga justo detrás, porque en los anuales de Kang sale el Capitán América como miembro del grupo y en teoría lo deja justo después de Tormenta Galáctica. Tenías razón, eso enseña a no fiarse de las fechas de portada  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #980 en: 01 Julio, 2022, 09:32:25 am »
Estoy con el MH Thor DeFalco & Frenz 3 y no me resutla tan entretenido como los anteriores. Thunderstrike me molaba en su serie, el personaje me gustaba cuando estaba en su entorno, sus secundarios, sus villanos... que aquí tb salen, pero aquí es Thunderstrike como Thor, y esa pequeña diferencia hace que no me acabe de cuadrar el persoanaje, curioso  :interrogacion:

De lo que llevo leído de momento, Thor no es el único que cambia de aspecto, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #981 en: 01 Julio, 2022, 09:44:23 am »
Sí, he releído los números en cuestión, y tiene sentido que venga justo detrás, porque en los anuales de Kang sale el Capitán América como miembro del grupo y en teoría lo deja justo después de Tormenta Galáctica. Tenías razón, eso enseña a no fiarse de las fechas de portada  :disimulo:

¿Cuánta ironía, no? ¿De verdad quieres convertir esto en un "yo más"? ¿Tan importante es donde se ubique una saga que es basura inmunda?

De hecho, si la publican donde ahora dicen que la quieren publicar, no donde estaba planificada en su origen, pues mejor, porque intuyo que los avengers 343 y 344 irían entonces en el mismo tomo de OTG, lo que seguro muchos agradeceremos

El Capi puede dejar el grupo cuando quiera, después de haberlo dejado colabora con el grupo en una de las sagas de la trilogía del infinito y luego en estos anuales, como puedes ver aquí, en este fragmento de la cronología del Capi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué quieres fiarte de fechas de portada siempre? Pues vale

¿Qué quieres ser irónico? Pues también :teyi:

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #982 en: 02 Julio, 2022, 12:45:33 pm »
Llevo tiempo con ganas de meterle mano a Los 4 Fantásticos de John Byrne, recopilados en cuatro Marvel Heroes. Y veo que han reeditado el primer tomo con la subida de precio que están aplicando a todo ultimamente. Pero el antiguo sigue disponible en la página de Panini.
Parece que el contenido es idéntico y mi duda es si tal vez la encuadernación o el papel han mejorado. ¿Alguien lo sabe?
Si nada ha cambiado, no veo el motivo para no comprar el tomo antiguo...
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #983 en: 02 Julio, 2022, 12:50:37 pm »
Pilla el antiguo. Simplemente han subido los precios. El tema es que encuentres los 4 a "buen precio"


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #984 en: 02 Julio, 2022, 13:10:20 pm »
Gracias.  :thumbup:

Lo intentaré con los antiguos. Parece que en la página siguen los cuatro disponibles. Aunque una vez ya me echaron para atrás un Omnigold por descatalogado aunque era "comprable". Se trataba del Puño de Hierro de Byrne, precisamente. Probablemente mi omnigold más deseado y parece más muerto y enterrado que los primeros MLE. Ojalá lo reediten algún día.

Y si al final hay que comprar los 4F con el sobrecoste, pues a claudicar. Es un material que quiero tener sí o sí.
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #985 en: 02 Julio, 2022, 13:44:12 pm »
También esta el coleccionable de forum, de segunda zarpa lo encuentras barato  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #986 en: 02 Julio, 2022, 15:58:49 pm »
Perdona si te he molestado en alguna manera. No me he debido de expresar como pretendia, no era ironia. Te he dado la razon y me he dado cuenta que la fecha de publicacion no sirve siempre para ordenar cronologías. Como bien dices es ridiculo discutir por el orden de algunos comics y no era mi intencion ironizar o molestar. Lo siento si ha sonado así.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #987 en: 02 Julio, 2022, 17:03:35 pm »
También esta el coleccionable de forum, de segunda zarpa lo encuentras barato  :thumbup:

Incluso la primera colección de forum.... aunque no se si hoy en día es encontrable

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.866
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #988 en: 03 Julio, 2022, 19:06:55 pm »
Estoy con el MH Thor DeFalco & Frenz 3 y no me resutla tan entretenido como los anteriores. Thunderstrike me molaba en su serie, el personaje me gustaba cuando estaba en su entorno, sus secundarios, sus villanos... que aquí tb salen, pero aquí es Thunderstrike como Thor, y esa pequeña diferencia hace que no me acabe de cuadrar el persoanaje, curioso  :interrogacion:

De lo que llevo leído de momento, Thor no es el único que cambia de aspecto, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me autocito para seguir comentando.

Pues fíjate que después de unos primeros episodios quizás algo más flojos, el tomo remonta y lo estoy disfrutando  :thumbup:

Me he quedado a las puertas del 450, y ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Encuentro que el tomo, para mi, va de menos a más  :birra:

Por cierto, feriol, tema resuelto y malentendido aclarado, no hay problema  :thumbup: :thumbup: :bouncing:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.143
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #989 en: 03 Julio, 2022, 23:17:06 pm »
Llevo tiempo con ganas de meterle mano a Los 4 Fantásticos de John Byrne, recopilados en cuatro Marvel Heroes. Y veo que han reeditado el primer tomo con la subida de precio que están aplicando a todo ultimamente. Pero el antiguo sigue disponible en la página de Panini.
Parece que el contenido es idéntico y mi duda es si tal vez la encuadernación o el papel han mejorado. ¿Alguien lo sabe?
Si nada ha cambiado, no veo el motivo para no comprar el tomo antiguo...

Ha cambiado el papel, claro, porque han pasado muchos años y probablemente hasta haya cambiado la imprenta (que no lo he comprobado).

Pero no hay diferencia entre las dos ediciones. Que la actual sea más cara se debe precisamente a lo que te acabo de comentar: el paso del tiempo y el inmenso aumento del coste del papel y las tapas.

La política con las reediciones de Panini es la siguiente: mientras haya ejemplares de la 1ª edición de un tomo, estará disponible hasta el momento en el que se agoten, y convivirá todo ese tiempo con la segunda edición. A partir del momento en que la edición original se agote, lógicamente sólo estará disponible la segunda y la primera dejará incluso de estar visible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines