Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tiendas de Comis USA en Internet  (Leído 4433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Tiendas de Comis USA en Internet
« en: 12 Mayo, 2008, 13:57:09 pm »
Quiero comprar algunas cosas y algunas estan en eBay ... pero otras no ... Alguna tienda recomendada ? Con Paypal a ser posible

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #1 en: 12 Mayo, 2008, 15:00:08 pm »
No he comprado nunca pero hablando con gente que si siempre recomiendan Amazon, con buenisimas ofertas y Mile High Comics.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2008, 21:57:20 pm »
Te recomiendo la tienda de un amigo.
Está en Valencia y todos los meses es la que más cómics americanos trae para los aficionados.
Es muy serio, tiene material atrasado y puede pedir cosas del mes pasado.
Se llama Gotham y está aquí: C/ Ruzafa, 56 - 46006 Valencia, teléfono 963959716.
Y te pongo la referencia porque tiene una tienda de cómics USA por internet de cuyo nombre no me acuerdo ahora (y no la tengo guardada     :wall: ).
Puedes decirle que te mando yo  :angel:, así ya tienes tema de conversación si quieres.
Mile High Comics también es una buena sugerencia. Con un pedido superior a 100 dólares, los gastos de envío son gratuitos desde EEUU.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #3 en: 12 Mayo, 2008, 22:04:26 pm »
yo compre hace años en la libreria que te comenta celes, hice varios pedidos por correos, y aunque tarde, puede conseguir material de hace unos meses, y ninguna queja

ademas el chico muy majo por telefono y atento

mejor servicio, y en spanish, imposible

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2008, 23:41:16 pm »
La web de Gotham a la que hace referencia Celes es:

www.comicsusadirect.com

Yo también te la recomiendo. Casi todo el mundo en Valencia que compra material americano lo compra ahí, ya que creo (igual me equivoco) que no sigue el mismo circuito de distribución que la mayoría de tiendas de España que trabajan con Previews, sino que trabaja directamente con Diamond, agilizándose mucho el proceso.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #5 en: 13 Mayo, 2008, 09:08:08 am »
La web de Gotham a la que hace referencia Celes es:

www.comicsusadirect.com

Yo también te la recomiendo. Casi todo el mundo en Valencia que compra material americano lo compra ahí, ya que creo (igual me equivoco) que no sigue el mismo circuito de distribución que la mayoría de tiendas de España que trabajan con Previews, sino que trabaja directamente con Diamond, agilizándose mucho el proceso.

Esta tienda estuvo en el Salon de Zaragonza hace un par de años, el hombre muy simpatico y todo el material que trajo en perfecto estado.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #6 en: 15 Mayo, 2008, 00:04:13 am »
Yo soy de Madrid  ...

Les mandare un correo ...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #7 en: 15 Mayo, 2008, 10:30:20 am »
La web de Gotham a la que hace referencia Celes es:

www.comicsusadirect.com

Yo también te la recomiendo. Casi todo el mundo en Valencia que compra material americano lo compra ahí, ya que creo (igual me equivoco) que no sigue el mismo circuito de distribución que la mayoría de tiendas de España que trabajan con Previews, sino que trabaja directamente con Diamond, agilizándose mucho el proceso.

Gracias por el enlace, no volveré a perderlo.
Efectivamente, Gotham compra el material directamente a Diamond, la misma distribuidora que vende los tebeos a las librerías norteamericanas, y tiene las mismas condiciones y el mismo tratamiento que cualquiera de allí. Esto facilita el proceso, ya que el contacto es directo del librero con la distribuidora. Y también tiene un buen montón de material atrasado.
La mayoría de librerías de España comprarn el americano a otras empresas que son las que se encargan de la importación.
Que seas de Madrid no impide que puedas comprar, tienen servicio de correo...
Y no cobro comisión.  :yupi:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #8 en: 15 Mayo, 2008, 14:12:24 pm »
La web de Gotham a la que hace referencia Celes es:

www.comicsusadirect.com

Yo también te la recomiendo. Casi todo el mundo en Valencia que compra material americano lo compra ahí, ya que creo (igual me equivoco) que no sigue el mismo circuito de distribución que la mayoría de tiendas de España que trabajan con Previews, sino que trabaja directamente con Diamond, agilizándose mucho el proceso.

Gracias por el enlace, no volveré a perderlo.
Efectivamente, Gotham compra el material directamente a Diamond, la misma distribuidora que vende los tebeos a las librerías norteamericanas, y tiene las mismas condiciones y el mismo tratamiento que cualquiera de allí. Esto facilita el proceso, ya que el contacto es directo del librero con la distribuidora. Y también tiene un buen montón de material atrasado.
La mayoría de librerías de España comprarn el americano a otras empresas que son las que se encargan de la importación.
Que seas de Madrid no impide que puedas comprar, tienen servicio de correo...
Y no cobro comisión.  :yupi:

¿Y los precios que tal estan? Tanto en los comics en si como en los gastos de envio.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #9 en: 15 Mayo, 2008, 14:26:42 pm »

Efectivamente, Gotham compra el material directamente a Diamond, la misma distribuidora que vende los tebeos a las librerías norteamericanas, y tiene las mismas condiciones y el mismo tratamiento que cualquiera de allí. Esto facilita el proceso, ya que el contacto es directo del librero con la distribuidora.

Otra de las ventajas que creo que tiene es que si pides algo que ya ha salido a la venta no tienes porque esperar a los tres meses de rigor, sino que si tienes suerte lo puedes tener en cuestión de pocos días. Me parece que con la mayor parte de tiendas de España no ocurre así, ya que esperan a que llegue el día del pedido, que va centralizado a través de otra empresa, como bien has dicho.


¿Y los precios que tal estan? Tanto en los comics en si como en los gastos de envio.

Los gastos de envío los tienes aquí:
http://webs.ono.com/comicsusadirect/para%20hacer%20un%20pedido.html

También verás que la equivalencia que hacen para los precios de cómics y libros es de 1 US$ = 0.90 EUR.


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #10 en: 15 Mayo, 2008, 19:44:10 pm »

¿Y los precios que tal estan? Tanto en los comics en si como en los gastos de envio.

Los gastos de envío los tienes aquí:
http://webs.ono.com/comicsusadirect/para%20hacer%20un%20pedido.html

También verás que la equivalencia que hacen para los precios de cómics y libros es de 1 US$ = 0.90 EUR.



Gracias!

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #11 en: 18 Mayo, 2008, 15:14:37 pm »
Ayer le pedi a mi librero el Previews ...

Pedi dos cosas, el poster de Alex Ross del numero 500 de la Patrulla X y un Poster Book de la Patrulla tambien ...

No salia en el Prewievs el Poster de la WWH :(


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Tiendas de Comis USA en Internet
« Respuesta #12 en: 18 Mayo, 2008, 21:19:41 pm »
No salia en el Prewievs el Poster de la WWH :(

Me parece que salía en el del mes anterior...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines