Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 3)  (Leído 82443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #480 en: 04 Junio, 2023, 23:19:15 pm »
Terminada la lectura de Invasión.

Bastante más aburrida que su hermana de tomo *Odisea Cosmica*.

Da la sensación la saga de ir improvisando todo y de ir y volver para alargar esos números de tantas páginas, a mi se me han hecho largos casi tipo lectura descompresiva.

La actitud de Superman incluso sabiendo lo que pasa en la saga de Exilio es poco creible creo yo, y que el cambio de tendencia de la guerra cambié por el motivo que cambia, es más Naiff aún que el final de la Guerra Kree Skrulls (la cual me encanta).

Saga de la que después de leer voy a olvidar rápido la verdad.

Toca ahora el tomo 3 con la guerra de los dioses y armagedon 2001, a ver cuál gana la guerra en este tomo jeje

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #481 en: 04 Junio, 2023, 23:46:37 pm »
Ostras... La guerra de los dioses. Menudo tostón :lol: Ánimo con esa lectura.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #482 en: 05 Junio, 2023, 00:08:12 am »
Toca ahora el tomo 3 con la guerra de los dioses y armagedon 2001, a ver cuál gana la guerra en este tomo jeje

Pues te tocan dos eventos que... bufff.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #483 en: 05 Junio, 2023, 00:22:23 am »
Jajaja... Pues luego viene hora cero creo, que ya os he leído a alguno por este hilo el comentario.

Voy alternando con clásicos Marvel y por ahora acabando todas las sagas... Intentaremos seguir así. Ya os comentaré por aquí.

Saludos

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #484 en: 05 Junio, 2023, 00:34:09 am »
Jajaja... Pues luego viene hora cero creo, que ya os he leído a alguno por este hilo el comentario.

Voy alternando con clásicos Marvel y por ahora acabando todas las sagas... Intentaremos seguir así. Ya os comentaré por aquí.

Saludos
Hora cero tiene sus cositas.
En lo que a la JSA respecta, es importante.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #485 en: 05 Junio, 2023, 07:56:38 am »
Por ahora todas las sagas tienen su cosa, bien sea por esa pátina ochentera noventera, que me gusta o solo por ver muchos súpers de DC, algunos de ellos totalmente desaparecidos luego, que me traen recuerdos de Zinco,aunque según avanza ya la colección de Sagas, nos vamos acercando a la época de Norma y esos años.coinciden con mi alejamiento de los cómics.

Por ejemplo en esta de Guerra de Dioses como buen fan de Pérez hay páginas o viñetas que me encantan, aunque sean solo bocetos los que hace tienen ese saborcillo de Wonder Woman "Zinco" que es una delicia.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #486 en: 05 Junio, 2023, 09:56:51 am »
Por ejemplo en esta de Guerra de Dioses como buen fan de Pérez hay páginas o viñetas que me encantan, aunque sean solo bocetos los que hace tienen ese saborcillo de Wonder Woman "Zinco" que es una delicia.

Pese a ser irregular, el de la Guerra de los Dioses es el grand finale de Perez en Wonder Woman, de hecho es que es el final de su etapa.  :lol:

En cambio con Armageddon 2001... ay, tiene un primer número muy majo pero un segundo cómic que es malísimo en todos los sentidos.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #487 en: 05 Junio, 2023, 14:31:52 pm »
Por ejemplo en esta de Guerra de Dioses como buen fan de Pérez hay páginas o viñetas que me encantan, aunque sean solo bocetos los que hace tienen ese saborcillo de Wonder Woman "Zinco" que es una delicia.

Pese a ser irregular, el de la Guerra de los Dioses es el grand finale de Perez en Wonder Woman, de hecho es que es el final de su etapa.  :lol:
...

Cierto, ya podían haber metido el el tomo al menos los números de Wonder Woman  :contrato:

Pero claro, de dos en dos sagas por tomo les hubiera quedado muy tocho quizá

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #488 en: 05 Junio, 2023, 20:31:24 pm »
Ostras... La guerra de los dioses. Menudo tostón :lol: Ánimo con esa lectura.
Buff, creí ser un sacrílego y ser el único que pensaba que era un tostón. Creo que ni pude terminarla en su día.

Y siempre me lo había callado, para no ser objeto de persecución y/o escarnio.  :alivio:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #489 en: 05 Junio, 2023, 20:45:35 pm »
Ostras... La guerra de los dioses. Menudo tostón :lol: Ánimo con esa lectura.
Buff, creí ser un sacrílego y ser el único que pensaba que era un tostón. Creo que ni pude terminarla en su día.

Y siempre me lo había callado, para no ser objeto de persecución y/o escarnio.  :alivio:

Qué va. Yo diría que hay cierto consenso es que es un peñazo de historia. Eso sí, las portadas son ESPECTACULARES... e incluso el primer número destaca un poco por el dibujo. Pero la historia es lenta, aburrida, confusa...

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #490 en: 05 Junio, 2023, 21:25:01 pm »
Es que la historia según he leído en una reseña creo que de la zona negativa se compone de 25 números, muchos de ellos con peso en la saga central de verdad... Yo voy a acabarla  :borracho:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #491 en: 06 Junio, 2023, 18:01:00 pm »
Es que la historia según he leído en una reseña creo que de la zona negativa se compone de 25 números, muchos de ellos con peso en la saga central de verdad... Yo voy a acabarla  :borracho:

Quizás entonces y leyendo todos esos números deje de ser confusa, pero seguirá siendo lenta y aburrida, los otros adjetivos usados por Perillós  :lol:

Es broma, espero que te guste y que nos cuentes. Pero si no es así, no te cortes y avisa a posteriores leyentes.  :thumbdown2:


Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #492 en: 06 Junio, 2023, 19:42:04 pm »
jajaja, que cabronaquer...hay dios que me parto, la edición XT ya por favor!!!!! :birra:

Por el segundo número voy, vamos a ver si me entero de lo principal, mi idea es comentar todos los eventos de la colección tranquilamente, que mas o menos aburridos, son historia de DC y me mola al "aglutinación de supers".

Por ahora es un poco extraño pasar el número uno al dos y que ponga "parte 14"...

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #493 en: 13 Junio, 2023, 20:53:55 pm »
Pues terminada la SAGA/EVENTO Guerra e Dioses. El mas chungo de DC que he elido por ahora, y mas difícil de entender y atar cabos que en Invasión.
Este es uno de esos cómics que según te martirizas  con su lectura sabes que no leerás otra vez.

Como parte buena, la imaginería de Wonder Woman todo lleno de dioses y diosas de buen ver siempre me ha gustado y estos cómics no son la excepción, todo lo contrario, de dan cita todos a granel jeje.

El tomo de ECC incluye los números de WW, pero y creo que ni aún así se salva el evento. Dentro del mismo números los personajes tienen "saltos" en la historia que hay que leer aparte, eso hace muy dificil seguir incluso conectado con la lectura dentro del mismo número y es da las cosas mas flojas que le veo a cómo está montado...

Vamos a ver Armagedon la semana que viene, que inaugura la fórmula de anuales para eventos que por ejemplo Marvel utilizó tantísimo...




Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #494 en: 16 Junio, 2023, 19:56:35 pm »
Buenas!!!!

Pues ayer acabé Armagedon 2021.

Me ha resultado muchísimo más entretenida que su compañera de tomo.

Aunque en el tomo solo se incluyen sus dos especiales y dos números de la jli se sigue las historia a la perfección. Se nota alguna laguna por no tener alguno de los números del crossover pero no sé echan en falta para la trama.

Los números de la jli son muy graciosos con futuros de todos sus componentes a diez años vista, pero leídos seguidos se hacen algo pesados, imagino que se disfrutarían más en su momento o si estás leyendo paralelamente el Universo DC JLi/e. Yo tengo su relectura pendiente.

Se queda al final del Crossover una espina que queda sin resolver, el viaje en el tiempo del capitan atom, pero parece más un apaño para estirar el chiclecon dos especiales más entretenida n los que solo sale Atom.

Es curioso, en la época del Capitan Atom solo tuve un par de còmics, me gustaba, pero no sabía que salía tantísimo en esa época en otras colecciones/eventos.

La semana que viene empiezo el de hora cero...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines