Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 276101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1200 en: 27 Junio, 2015, 13:00:40 pm »
Muy grueso el Estela Plateada: Parabola, el que tengo yo de forum tiene el mismo grosor que EL Dia del Juicio.
LLeva muchos extras?

Bastantes, como 20 páginas, incluyen las experiencias de Moebius en cuanto a personajes, entintado, dibujo, coloreado y rotulación, además de las páginas que redibujó y algún extra más. Pero el grosor también viene por parte de las tapas, que son bastante gruesas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1201 en: 27 Junio, 2015, 13:21:15 pm »
Como extra meto los dos fill-ins que se publicaron entre las etapas de Englehart y Starlin.

Yo el segundo, el que Estela conoce al Hombre Imposible, lo dejaría para abrir el tomo de la etapa Starlin, ya que en sus primeros números se reencuentran ambos personajes.

Por lo demás, perfecto :adoracion:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1202 en: 27 Junio, 2015, 14:19:05 pm »
Venga, aquí está la foto donde podéis ver la comparativa de los MG's mentados anteriormente (Colmillos de Fuego y Sangre e ¿Y quién heredará la Tierra?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no noto mucha diferencia del grosor... apenas unos milímetros  :chalao:

A ver si completo esta frikiplanificación, termino la de Thor, que tengo a medio hacer, y recupero la del último OG de La Imposible Patrulla-X. La culpa es de Kaulso, porque a mí, esto de frikiplanificar, no es que me guste mucho...  :sospecha:

Yo también estoy haciendo una frikiplanificación de ese gran evento que es el Guantelete del Infinito... lo malo es que me estoy haciendo un lío de como planificarlo  :oops:

¿Y de verdad no te gusta frikiplanificar? Que rarooooo  :exclamacion:


Como extra meto los dos fill-ins que se publicaron entre las etapas de Englehart y Starlin.

Yo el segundo, el que Estela conoce al Hombre Imposible, lo dejaría para abrir el tomo de la etapa Starlin, ya que en sus primeros números se reencuentran ambos personajes.

La verdad es que tenía pensarlo en realidad ponerlo hay por lo mismo que comentas... vamos que lo cambiaría gustosamente  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1203 en: 27 Junio, 2015, 14:52:36 pm »
Yo también estoy haciendo una frikiplanificación de ese gran evento que es el Guantelete del Infinito... lo malo es que me estoy haciendo un lío de como planificarlo  :oops:
yo pondria la serie limitada junto con Thanos Quest al principio, que si no me equivoco, es como consigue las gemas del infinito. Saldria un OG no muy grueso, aunque para el tipo de comic yo lo editaria en MH, ya que me gusta mas el papel
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1204 en: 27 Junio, 2015, 15:04:17 pm »
Yo también estoy haciendo una frikiplanificación de ese gran evento que es el Guantelete del Infinito... lo malo es que me estoy haciendo un lío de como planificarlo  :oops:
yo pondria la serie limitada junto con Thanos Quest al principio, que si no me equivoco, es como consigue las gemas del infinito. Saldria un OG no muy grueso, aunque para el tipo de comic yo lo editaria en MH, ya que me gusta mas el papel

Eso tengo pensado, pero para que quede completa la saga tenía pensado incluir todos los números de Starlin de Estela ya que en forman parte de la saga más o menos...

Y en MH cae segurísimo, por la época que es y por el papel que queda mejor para esos cómics :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1205 en: 27 Junio, 2015, 15:08:53 pm »
Eso tengo pensado, pero para que quede completa la saga tenía pensado incluir todos los números de Starlin de Estela ya que en forman parte de la saga más o menos...

Yo los de Estela los sacaría en su propio tomo.

Tenemos el prólogo en Estela, sí, pero tras la saga de Dynamo City tenemos los cruces con el Guantelete, así que es un poco difícil de publicar. Otra opción sería publicar un MH con los 4 MG que salieron hace años, y luego publicar otro con los siguientes números de Estela, cubriendo Dynamo y los cruces...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1206 en: 27 Junio, 2015, 15:09:51 pm »
Yo compraría un MH con el Estela Plateada de Englehart y Rogers, es material al que le tengo cariño y apenas conservo nada. Es una etapa muy infravalorada.

En cuanto al 100% de la novelas gráficas de Estela, me sorprende en primer lugar que sea 100% y no MG o algo así. Por lo demás, sería un batiburrillo poco interesante para mí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1207 en: 27 Junio, 2015, 15:11:22 pm »
Eso tengo pensado, pero para que quede completa la saga tenía pensado incluir todos los números de Starlin de Estela ya que en forman parte de la saga más o menos...

Yo los de Estela los sacaría en su propio tomo.

Tenemos el prólogo en Estela, sí, pero tras la saga de Dynamo City tenemos los cruces con el Guantelete, así que es un poco difícil de publicar. Otra opción sería publicar un MH con los 4 MG que salieron hace años, y luego publicar otro con los siguientes números de Estela, cubriendo Dynamo y los cruces...

Pues mira, no sería mala opción... aunque "partir" la etapa de Starlin en Estela no me convence tanto...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1208 en: 27 Junio, 2015, 15:49:26 pm »
Eso tengo pensado, pero para que quede completa la saga tenía pensado incluir todos los números de Starlin de Estela ya que en forman parte de la saga más o menos...

Yo los de Estela los sacaría en su propio tomo.

Tenemos el prólogo en Estela, sí, pero tras la saga de Dynamo City tenemos los cruces con el Guantelete, así que es un poco difícil de publicar. Otra opción sería publicar un MH con los 4 MG que salieron hace años, y luego publicar otro con los siguientes números de Estela, cubriendo Dynamo y los cruces...

Pues mira, no sería mala opción... aunque "partir" la etapa de Starlin en Estela no me convence tanto...

La etapa de Starlin son 17 números, ¿no? La verdad es que da para un tomaco. Pues sería una opción: 17 números (más el anterior, el del Hombre Imposible), dejando la etapa de Ron Marz con los cruces del Guantelete más adelante. Por otro lado, un tomo con Thanos Quest y el Guantelete. Y publicarlos seguidos, como han hecho con el tomo de Nova y de Aniquilación Conquista, ya que son paralelos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1209 en: 27 Junio, 2015, 16:07:23 pm »
Eso tengo pensado, pero para que quede completa la saga tenía pensado incluir todos los números de Starlin de Estela ya que en forman parte de la saga más o menos...

Yo los de Estela los sacaría en su propio tomo.

Tenemos el prólogo en Estela, sí, pero tras la saga de Dynamo City tenemos los cruces con el Guantelete, así que es un poco difícil de publicar. Otra opción sería publicar un MH con los 4 MG que salieron hace años, y luego publicar otro con los siguientes números de Estela, cubriendo Dynamo y los cruces...

Pues mira, no sería mala opción... aunque "partir" la etapa de Starlin en Estela no me convence tanto...

La etapa de Starlin son 17 números, ¿no? La verdad es que da para un tomaco. Pues sería una opción: 17 números (más el anterior, el del Hombre Imposible), dejando la etapa de Ron Marz con los cruces del Guantelete más adelante. Por otro lado, un tomo con Thanos Quest y el Guantelete. Y publicarlos seguidos, como han hecho con el tomo de Nova y de Aniquilación Conquista, ya que son paralelos.

Al final he realizado otra opción, parecida a la tuya, pero que seguro que no gustará a todo el mundo... dentro de poco lo pondré  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1210 en: 27 Junio, 2015, 16:19:44 pm »
Amigo kaiwetronic, por si te interesa, aquí tienes el enlace a un sucedáneo de frikiplanificación de las historias cósmicas noventeras de Starlin en Marvel: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36333.msg1509300#msg1509300 Y aquí, mi respuesta a un mensaje posterior de nuestro celes http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36333.msg1512215#msg1512215 Por cierto, dije que taladraría a Julián, y lo hice. :contrato:

Gracias por dejarme esos links... a estas alturas hay tanto 'bagaje' que es imposible saber que cuestiones se han abordado y cuales no....
Te doy la razón en suponerme 'de los tuyos'...soy CÓSMICO total, facción STARLIN para más señas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡¡Choca esos cinco, Sat.... ....digooo Tugui !!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1211 en: 27 Junio, 2015, 16:26:58 pm »
A ver si completo esta frikiplanificación, termino la de Thor, que tengo a medio hacer, y recupero la del último OG de La Imposible Patrulla-X. La culpa es de Kaulso, porque a mí, esto de frikiplanificar, no es que me guste mucho...  :sospecha:

Yo también estoy haciendo una frikiplanificación de ese gran evento que es el Guantelete del Infinito... lo malo es que me estoy haciendo un lío de como planificarlo  :oops:

¿Y de verdad no te gusta frikiplanificar? Que rarooooo  :exclamacion:

No me hagas caso. He querido hacer una broma pero me he equivocado de emoticono. :torta:

Respecto al cosmos Marvel noventero de Starlin, me centraría en las historias de este guionista, sin atender a marzianadas. :angel:

A grandes rasgos:

Primer MH: El Guantelete del Infinito
- Silver Surfer vol. 3 #34-38
- Thanos Quest #1-2
- Silver Surfer vol. 3 #40-50
- Infinity Gauntlet #1-6

Es un tomo demasiado gordo, pero creo que se podrían eliminar algunas de las historias de Marz entre el 40 y el 50. El 39 es un fill-in inédito en castellano.

Segundo MH: La Guerra del Infinito
- Warlock and the Infinity Watch (WIW) #1-6
- Infinity War #1-6, WIW 7-10, Marvel Comics Presents 108.4-111.4

Tercer MH: La Cruzada del Infinito
- WIW #11-17
- Infinity Crusade #1-6, WIW #18-22, Warlock Chronicles #1-5

Creo que el tercero queda algo más gordo, pero podría buscarse un punto de corte algo más allá de WIW 11.

La NG Silver Surfer: Homecoming y la miniserie Silver Surfer/Warlock: Resurrection #1-4, en un tomo independiente.

Sé que saltarse números está muy mal, pero a partir de los 90, el completismo se hace más difícil, y en ocasiones conviene seleccionar. :angel:

Las tres sagas del Infinito fueron megacrossovers, con multitud de números de otras series, que Marvel ha ido reeditando. Pero yo me centraría sólo en Starlin, su Estela Plateada, su Warlock y las tres miniseries centrales de los tres crossovers.

¡¡Choca esos cinco, Sat.... ....digooo Tugui !!

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1212 en: 27 Junio, 2015, 16:30:19 pm »
Leyendo Marvel Gold: El Poderoso Thor: En mis manos... ¡Este martillo!

Mis contactos anteriores con Thor fueron la etapa de Simonson y parte de la de Wein/Buscema. Dudas:

- Se supone que Donald Blake cree que es Donald Blake y que sólo se convierte en Thor debido al bastón que encontró en sus vacaciones en Noruega. Si es así, ¿porqué trata a Odín como si fuera su padre? ¿No se da cuenta de que su padre es el supuesto sr. Blake y que Odín en todo caso es únicamente el padre de su doble personalidad, Thor?

- ¿Cuándo arranca esto?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.687
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1213 en: 27 Junio, 2015, 16:32:48 pm »
Leyendo Marvel Gold: El Poderoso Thor: En mis manos... ¡Este martillo!

Mis contactos anteriores con Thor fueron la etapa de Simonson y parte de la de Wein/Buscema. Dudas:

- Se supone que Donald Blake cree que es Donald Blake y que sólo se convierte en Thor debido al bastón que encontró en sus vacaciones en Noruega. Si es así, ¿porqué trata a Odín como si fuera su padre? ¿No se da cuenta de que su padre es el supuesto sr. Blake y que Odín en todo caso es únicamente el padre de su doble personalidad, Thor?

- ¿Cuándo arranca esto?

Respondiendo tus preguntas...

- Ese lío estaría así en los primeros números de la colección. No sería hasta el #159, último del segundo OG de Thor, donde se daría la "respuesta" a ese embrollo.

- Pues cuando llega Colleta a las tintas más o menos... si no te gusta entonces ya...  En mi caso ya me gusta desde el principio que conste, que yo no tengo los problemas como algunos de los arranques de cómics :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1214 en: 27 Junio, 2015, 16:38:36 pm »
Hacia los números finales de ese OG la cosa ya ha mejorado un montón.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines