Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 276131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1185 en: 27 Junio, 2015, 11:28:03 am »
Prefiero uno de 1000 páginas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromi.

 :lol: :lol: :lol:

Oyes, pues por poco el tomo iba a ser un integral... pero es que 1.000 páginas para mí es pasarse  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1186 en: 27 Junio, 2015, 11:30:26 am »
Prefiero uno de 1000 páginas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromi.

 :lol: :lol: :lol:

Oyes, pues por poco el tomo iba a ser un integral... pero es que 1.000 páginas para mí es pasarse  :alivio:

Con 1000 páginas haces un brazo que te cagas  :lol: :lol: :lol:

No, es súper inncómodo, y queda antiestético, ya el de Hombre Hormiga viendo fotos queda demasiado gordo...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1187 en: 27 Junio, 2015, 11:36:10 am »
Prefiero uno de 1000 páginas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromi.

 :lol: :lol: :lol:

Oyes, pues por poco el tomo iba a ser un integral... pero es que 1.000 páginas para mí es pasarse  :alivio:

Con 1000 páginas haces un brazo que te cagas  :lol: :lol: :lol:

No, es súper inncómodo, y queda antiestético, ya el de Hombre Hormiga viendo fotos queda demasiado gordo...

El del "Hombre Hormigón" es algo incómodo la verdad... y porque es un OG que seguro que si sale en MH hubiera quedado algo más "delgado". Fíjate que el tomaco de Alpha Flight es el tomo más gordo por el momento y es más delgado y manejable que el otro  :incredulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1188 en: 27 Junio, 2015, 11:53:29 am »
Prefiero uno de 1000 páginas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromi.

 :lol: :lol: :lol:

Oyes, pues por poco el tomo iba a ser un integral... pero es que 1.000 páginas para mí es pasarse  :alivio:

Con 1000 páginas haces un brazo que te cagas  :lol: :lol: :lol:

No, es súper inncómodo, y queda antiestético, ya el de Hombre Hormiga viendo fotos queda demasiado gordo...

El del "Hombre Hormigón" es algo incómodo la verdad... y porque es un OG que seguro que si sale en MH hubiera quedado algo más "delgado". Fíjate que el tomaco de Alpha Flight es el tomo más gordo por el momento y es más delgado y manejable que el otro  :incredulo:

Eso es porque el menor gramaje del MH, que hace que las páginas sean más finas.

Es como lo que pasó con los MG's de los Defensores de ¿Y quién heredará la Tierra? y Colmillos de Fuego y Sangre. Mismo número de páginas, distinto grosor, distinto gramaje-

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1189 en: 27 Junio, 2015, 11:57:03 am »
Eso es porque el menor gramaje del MH, que hace que las páginas sean más finas.

Es como lo que pasó con los MG's de los Defensores de ¿Y quién heredará la Tierra? y Colmillos de Fuego y Sangre. Mismo número de páginas, distinto grosor, distinto gramaje-

Lo del gramaje entre los MH y los OG ya se de sobras, pero me parece curioso cuanto menos  :lol:

Y lo de los MG me has dejado intrigado, ¿han cambiado el gramaje de verdad? Porque yo creía que seguía siendo el mismo desde prácticamente los inicios. No tengo los tomos que citas, pero un día de estos les hecho un vistazo para comparar  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1190 en: 27 Junio, 2015, 11:57:29 am »
En el primer volumen incluiría la totalidad de la etapa Englehart-Rogers en la cole. Además también estaría el prólogo de la etapa procedente en Marvel Fanfare #51 y el primer Annual. He decidio quitar la segunda historia del Annual para el siguiente tomo ya que es le prólogo del siguiente arco. Tengo dudas de si incluir la historia de Mantis ya que continua en Vengadores Costa Oeste...

Marvel Héroes. Estela Plateada de Steve Englehart 1

Marvel Fanfare #51 (39)*
The Silver Surfer #1 (39 + 1)
The Silver Surfer #2 (22 + 1)
The Silver Surfer #3 (22 + 1)
The Silver Surfer #4 (22)
The Silver Surfer #5 (22)
The Silver Surfer #6 (22)
The Silver Surfer #7 (22)
The Silver Surfer #8 (22)
The Silver Surfer #9 (22)
The Silver Surfer #10 (22)
The Silver Surfer #11 (22)
The Silver Surfer #12 (22)
The Silver Surfer #13 (22)
The Silver Surfer #14 (22)
Silver Surfer Annual #1.1 (30)
Silver Surfer Annual #1.3 (5) ?
Silver Surfer Annual #1.4 (10)

Páginas = 412 + 17 portadas = 429 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en  448 páginas.

No recordaba que la 2ª historia del Annual 1 fuese el prólogo a una saga :oops:. Si la 4ª historia de ese anual es la que forma parte de la historia del Alto Evolucionador que se fue publicando en los anuales de La Guerra de la Evolución, no es necesaria.

Yo pondría la historia de Marvel Fanfare 50 al final del tomo, a modo de extra. Se trata de la que iba a ser el primer número de la serie regular (dibujado por John Buscema). Englehart terminó convenciendo a Shooter de que Norrin debía superar la barrera de Galactus y esa primera historia quedó en un cajón hasta que fue recuperada en Marvel Fanfare. Si no recuerdo mal, Taneleer Tivan lo explicó en algún hilo del foro.

Respecto a Mantis, mejor déjalo así. Englehart llegó a guionizar a la vez 4F, Wackos y Estela, y Mantis desfiló por las tres series. Como sus Wackos ya están anunciados en MG, y sus 4F acabarán cayendo más tarde o más temprano, no mezclaría las colecciones a no ser que hubiera algún crossover directo.

EL segundo tomo incluyo la totalidad de la etapa Englehart-Lim. Como extra meto los dos fill-ins que se publicaron entre las etapas de Englehart y Starlin.

Marvel Héroes. Estela Plateada de Steve Englehart 2

Silver Surfer Annual #1.2 (5)
The Silver Surfer #15 (22)
The Silver Surfer #16 (22)
The Silver Surfer #17 (22)
The Silver Surfer #18 (22)
The Silver Surfer #19 (22)
The Silver Surfer #20 (22)
The Silver Surfer #21 (22)
The Silver Surfer #22 (22)
The Silver Surfer #23 (22)
The Silver Surfer #24 (22)
The Silver Surfer #25 (40)
The Silver Surfer #26 (22)
The Silver Surfer #27 (22)
The Silver Surfer #28 (22)
Silver Surfer Annual #2.1 (25)
Silver Surfer Annual #2.2 (4)
Silver Surfer Annual #2.3 (2)
Silver Surfer Annual #2.4 (7)
Silver Surfer Annual #2.5 (7)
Silver Surfer Annual #2.6 (5)
The Silver Surfer #29 (22)
The Silver Surfer #30 (22)
The Silver Surfer #31 (40)
The Silver Surfer #32 (23)
The Silver Surfer #33 (22)

Páginas = 510 + 20 portadas = 530 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 544 páginas.

Me gustan los dos tomos. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1191 en: 27 Junio, 2015, 12:01:44 pm »
Eso es porque el menor gramaje del MH, que hace que las páginas sean más finas.

Es como lo que pasó con los MG's de los Defensores de ¿Y quién heredará la Tierra? y Colmillos de Fuego y Sangre. Mismo número de páginas, distinto grosor, distinto gramaje-

Lo del gramaje entre los MH y los OG ya se de sobras, pero me parece curioso cuanto menos  :lol:

Y lo de los MG me has dejado intrigado, ¿han cambiado el gramaje de verdad? Porque yo creía que seguía siendo el mismo desde prácticamente los inicios. No tengo los tomos que citas, pero un día de estos les hecho un vistazo para comparar  :sospecha:

¿Quieres foto?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1192 en: 27 Junio, 2015, 12:04:11 pm »
No recordaba que la 2ª historia del Annual 1 fuese el prólogo a una saga :oops:. Si la 4ª historia de ese anual es la que forma parte de la historia del Alto Evolucionador que se fue publicando en los anuales de La Guerra de la Evolución, no es necesaria.

No es esa historia, es una serie de ilustraciones de varios autores. La que citas sería la "quinta" historia y como indicas la he quitado porque no me parece fundamental.  ;)

Yo pondría la historia de Marvel Fanfare 50 al final del tomo, a modo de extra. Se trata de la que iba a ser el primer número de la serie regular (dibujado por John Buscema). Englehart terminó convenciendo a Shooter de que Norrin debía superar la barrera de Galactus y esa primera historia quedó en un cajón hasta que fue recuperada en Marvel Fanfare. Si no recuerdo mal, Taneleer Tivan lo explicó en algún hilo del foro.

Sabía la rocambolesca historia de ese número, pero creía que era el "prólogo" real de la etapa. Si es mejor ponerlo al final no tengo problema  :thumbup:

Me gustan los dos tomos. :birra:

Estupendo  :yupi: :yupi: :yupi:

 :birra:

¿Quieres foto?

Please.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1193 en: 27 Junio, 2015, 12:12:15 pm »
No recordaba que la 2ª historia del Annual 1 fuese el prólogo a una saga :oops:. Si la 4ª historia de ese anual es la que forma parte de la historia del Alto Evolucionador que se fue publicando en los anuales de La Guerra de la Evolución, no es necesaria.

No es esa historia, es una serie de ilustraciones de varios autores. La que citas sería la "quinta" historia y como indicas la he quitado porque no me parece fundamental.  ;)

De acuerdo. :)

Yo pondría la historia de Marvel Fanfare 50 al final del tomo, a modo de extra. Se trata de la que iba a ser el primer número de la serie regular (dibujado por John Buscema). Englehart terminó convenciendo a Shooter de que Norrin debía superar la barrera de Galactus y esa primera historia quedó en un cajón hasta que fue recuperada en Marvel Fanfare. Si no recuerdo mal, Taneleer Tivan lo explicó en algún hilo del foro.

Sabía la rocambolesca historia de ese número, pero creía que era el "prólogo" real de la etapa. Si es mejor ponerlo al final no tengo problema  :thumbup:

Es una historia muy interesante, especialmente por la situación en la que se encontraba Mantis. Forum la publicó en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hmep.html Por cierto, es el Marvel Fanfare 51, y no el 50, como antes he dicho. Tú lo tienes bien indicado en la frikiplanificación.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1194 en: 27 Junio, 2015, 12:15:24 pm »
Kaulso, me has puesto los dientes largos con la frikiplanificación de los MH de Estela... Supongo que el día que se publiquen, de ir todo bien, se planteen seguir con la etapa Starlin-Lim, a mi parecer impagable, con el regreso de Thanos, punto de partida de la saga del Guantelete del Infinito (se podría incluir Thanos Quest, por que no...?) e historias tan sorprendentes como Dynamo City...
Llegado ese punto, un MH con la consabida saga, aderezada con algún crossover de implicación directa...
A partir de ahí, los dioses dirán...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1195 en: 27 Junio, 2015, 12:19:53 pm »
Kaulso, me has puesto los dientes largos con la frikiplanificación de los MH de Estela... Supongo que el día que se publiquen, de ir todo bien, se planteen seguir con la etapa Starlin-Lim, a mi parecer impagable, con el regreso de Thanos, punto de partida de la saga del Guantelete del Infinito (se podría incluir Thanos Quest, por que no...?) e historias tan sorprendentes como Dynamo City...
Llegado ese punto, un MH con la consabida saga, aderezada con algún crossover de implicación directa...
A partir de ahí, los dioses dirán...

El amigo kaiwetronic sabe cosas. :contrato: Me alegro de tener un nuevo amigo cósmico en el foro. :birra:

Hace un tiempo expliqué (en varias ocasiones y en hilos diferentes) una frikiplanificación de una colección de MH de las historias cósmicas noventeras de Starlin. :angel:

¡Viva la saga de Dynamo City! :adoracion:
« última modificación: 27 Junio, 2015, 12:21:28 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1196 en: 27 Junio, 2015, 12:20:32 pm »
Y de las otras tres Graphic Novels, ya tengo El Día del Juicio y The Enslavers, con que esas no las reedites, pero la de Homecoming sí  :birra:

Pero hombre, que lo reediten todo. No seas agonias.  :birra:

Aquí tenéis a otro que le interesa la etapa de Englehart en Estela Plateada.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1197 en: 27 Junio, 2015, 12:40:55 pm »
Y de las otras tres Graphic Novels, ya tengo El Día del Juicio y The Enslavers, con que esas no las reedites, pero la de Homecoming sí  :birra:

Pero hombre, que lo reediten todo. No seas agonias.  :birra:

Aquí tenéis a otro que le interesa la etapa de Englehart en Estela Plateada.  :smilegrin:

No soy agonías, al revés, les quito trabajo  :lol:

Si quieren reeditarlo/editar todo, que lo hagan, pero primero que saquen lo que yo no tengo  :lol: :lol: :lol:

Venga, aquí está la foto donde podéis ver la comparativa de los MG's mentados anteriormente (Colmillos de Fuego y Sangre e ¿Y quién heredará la Tierra?), mis cositas de Estela de novelas gráficas (el díficil de encontrar Día del Juicio y el inédito The Enslavers ) MI Omnigold de Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema ¿a qué es bonito?  }:)



Unión de mensajes
« última modificación: 27 Junio, 2015, 13:09:03 pm por adamvell »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1198 en: 27 Junio, 2015, 12:55:57 pm »
Muy grueso el Estela Plateada: Parabola, el que tengo yo de forum tiene el mismo grosor que EL Dia del Juicio.
LLeva muchos extras?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1199 en: 27 Junio, 2015, 12:57:37 pm »
Amigo kaiwetronic, por si te interesa, aquí tienes el enlace a un sucedáneo de frikiplanificación de las historias cósmicas noventeras de Starlin en Marvel: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36333.msg1509300#msg1509300 Y aquí, mi respuesta a un mensaje posterior de nuestro celes http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36333.msg1512215#msg1512215 Por cierto, dije que taladraría a Julián, y lo hice. :contrato: :angel:

A ver si completo esta frikiplanificación, termino la de Thor, que tengo a medio hacer, y recupero la del último OG de La Imposible Patrulla-X. La culpa es de Kaulso, porque a mí, esto de frikiplanificar, no es que me guste mucho...  :sospecha:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines