Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Juegos de tablero (General)  (Leído 77913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #405 en: 11 Febrero, 2024, 12:53:17 pm »
Aprovechando una remodelación de la Habitación del Ocio, me he pillado una nueva kallax para reorganizar parte de la "humilde ludoteca"



Ahora me toca meter tebeos en otras estanterías

Aggghhhhbbbbn
 :babas: :babas: :babas:

¿Eso puede existir en una casa?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #406 en: 11 Febrero, 2024, 13:07:33 pm »
Aprovechando una remodelación de la Habitación del Ocio, me he pillado una nueva kallax para reorganizar parte de la "humilde ludoteca"



Ahora me toca meter tebeos en otras estanterías

Aggghhhhbbbbn
 :babas: :babas: :babas:

¿Eso puede existir en una casa?

y más enormes tambien: http://tierrasdenarghai.blogspot.com/search/label/ludotecas%20amigas

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #407 en: 11 Febrero, 2024, 13:14:13 pm »

Hay la ostia... que maravilla!! y mi mujer cree que ya estoy ocupando bastante  :lol:

Preciosa colección  :thumbup:

Son este tipo de fotos las que hay que enseñar cuando en casa nos digan cosas tipo "¿pero no tienes suficiente?" o "¿seguro que es la única casa del mundo mundial con tanto tebeo!!"

Pues no, siempre hay alguien que la tiene mas grande. Que no nos corten nuestras ilusiones.

El día que reúna los 11000 y pico de tebeos que tengo a día de hoy repartidos por tres casas en un único sitio y bien colocados será uno de los días más felices de mi vida

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #408 en: 11 Febrero, 2024, 13:15:47 pm »
Aprovechando una remodelación de la Habitación del Ocio, me he pillado una nueva kallax para reorganizar parte de la "humilde ludoteca"



Ahora me toca meter tebeos en otras estanterías

Aggghhhhbbbbn
 :babas: :babas: :babas:

¿Eso puede existir en una casa?

y más enormes tambien: http://tierrasdenarghai.blogspot.com/search/label/ludotecas%20amigas

Pero yo ahí veo bajos alquilados por un grupo de amigos, no una habitación en una casa particular

Envidia de tiempo que me dais.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #409 en: 11 Febrero, 2024, 14:02:46 pm »

Hay la ostia... que maravilla!! y mi mujer cree que ya estoy ocupando bastante  :lol:

Preciosa colección  :thumbup:

Son este tipo de fotos las que hay que enseñar cuando en casa nos digan cosas tipo "¿pero no tienes suficiente?" o "¿seguro que es la única casa del mundo mundial con tanto tebeo!!"

Pues no, siempre hay alguien que la tiene mas grande. Que no nos corten nuestras ilusiones.

El día que reúna los 11000 y pico de tebeos que tengo a día de hoy repartidos por tres casas en un único sitio y bien colocados será uno de los días más felices de mi vida

Mi problema es que le doy a demasiadas cosas  :lol:, ahora que casi he conseguido una habitación completa para mis cosas, no me cabe todo lo que quisiera  :lol:

Envidia de tiempo que me dais.

Esa es la verdadera envidia, yo sueño (o aspiro más bien) con que más adelante si tengamos ese tiempo para todo lo que acumulamos ahora...
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.645
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #410 en: 11 Febrero, 2024, 18:15:26 pm »
Yo tengo una habitación para mis cosas, lo malo es que tengo que reservar un espacio para la cama de invitados (¿invitados? ¿con mis comics y juegos?) donde me caben perfectamente dos kallax, más o menos, un par de meses de comics.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #411 en: 11 Febrero, 2024, 18:42:21 pm »
Vaya juegazos  :birra:

Yo esta tarde he jugado con un colega al "grand hotel Austria" un par de partidas, muy chulo   :thumbup:

Además mi amigo tiene el "tainted grial" este del que habláis tanto, así que le he dicho de probarlo a ver que tal, que ya m picó la curiosidad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #412 en: 11 Febrero, 2024, 23:43:54 pm »
Aprovechando una remodelación de la Habitación del Ocio, me he pillado una nueva kallax para reorganizar parte de la "humilde ludoteca"



Ahora me toca meter tebeos en otras estanterías
Qué estantería más bonita  :adoracion: :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #413 en: 12 Febrero, 2024, 00:07:57 am »
Aprovechando una remodelación de la Habitación del Ocio, me he pillado una nueva kallax para reorganizar parte de la "humilde ludoteca"



Ahora me toca meter tebeos en otras estanterías

Buah tienes el Bora Bora vaya mamón. :lol:

Nosotros en la mudanza decidimos meter los juegos en un armario empotrado grande que tenemos en la habitación de las cosas frikis. Hay que limpiar mucho menos. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #414 en: 12 Febrero, 2024, 09:33:42 am »

Buah tienes el Bora Bora vaya mamón. :lol:


Pocas cosas de Feld me faltan, alguna de los inicios y todo lo que está sacando ahora con Queen Games de la City Collection esa

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #415 en: 17 Febrero, 2024, 18:14:19 pm »
Segundo capítulo de Tainted Grail jugado.

Jolín cómo se complica la cosa. Esté capítulo se me ha atragantado. Qué jodido es este juego cuando sales malherido de un encuentro! Es muy difícil levantar cabeza. Un jabalí y unos perros me dejaron para el arrastre y tuve que prender un menhir únicamente para estarme 8 turnos relamiéndome las heridas.

Y con el personaje de Beor, es aún peor, salir del estado moribundo, ya que constantemente entras en agotamiento y vuelves a recibir daños de la herida crónica que llevas. Es como un circulo vicioso que solamente lo puedes romper si tienes mucha comida que te permite estarte cuatro turnos enteros sin moverte, solamente comiendo y durmiendo.

He tenido la inmensa suerte de tener un gato salvaje como compañero que te consigue comida antes de ir a dormir a costa de perder cordura pero este efecto lo puedo contrarrestar porque he encontrado un amuleto que permite regenerar el doble de cordura cuando duermes.

Si no hubiera sido por este combo de objeto+secreto estaría criando malvas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esta noche si me aguanto, arranco con el capítulo 3B.
« última modificación: 17 Febrero, 2024, 18:18:09 pm por X-Grapa »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.345
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #416 en: 17 Febrero, 2024, 18:46:02 pm »
Segundo capítulo de Tainted Grail jugado.

Jolín cómo se complica la cosa. Esté capítulo se me ha atragantado. Qué jodido es este juego cuando sales malherido de un encuentro! Es muy difícil levantar cabeza. Un jabalí y unos perros me dejaron para el arrastre y tuve que prender un menhir únicamente para estarme 8 turnos relamiéndome las heridas.

Y con el personaje de Beor, es aún peor, salir del estado moribundo, ya que constantemente entras en agotamiento y vuelves a recibir daños de la herida crónica que llevas. Es como un circulo vicioso que solamente lo puedes romper si tienes mucha comida que te permite estarte cuatro turnos enteros sin moverte, solamente comiendo y durmiendo.

He tenido la inmensa suerte de tener un gato salvaje como compañero que te consigue comida antes de ir a dormir a costa de perder cordura pero este efecto lo puedo contrarrestar porque he encontrado un amuleto que permite regenerar el doble de cordura cuando duermes.

Si no hubiera sido por este combo de objeto+secreto estaría criando malvas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esta noche si me aguanto, arranco con el capítulo 3B.

Yo espero ponerme esta noche con la 2, y lo que me penalizó llevar a gusano en la anterior, me sea más positivo en esta, porque ...

Mi gozo en pozo.
Un inicio con varias opciones.
Una partida súper tranquila, hasta que llego al final que he elegido y era un callejón sin salida.  :wall:
Tras 2 horas de juego.
El proximo fin de semana retomo, que me toca cruzarme el tablero, y eso me llevará otras 2 horas.
A este paso voy a amortizar el juego.
« última modificación: 18 Febrero, 2024, 14:37:56 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juegos de tablero (General)
« Respuesta #417 en: 19 Febrero, 2024, 20:02:39 pm »
Estoy a medio capítulo 3B de Tainted Grail.

Me ha costado un montón encontrar el hilo de la misión. Tanto que me he pateado casi la isla entera. Y  como consecuencia he llegado a los 4 marcadores esos del evento especial de que alguien te está vigilando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me veo jodido jodido, a ver cuántos turnos aguanto, pero me da a mí que me tocará empezar de nuevo.

[/spoiler]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines