Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum  (Leído 214551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1320 en: 10 Marzo, 2017, 18:47:23 pm »
En el hilo de los MLE se está comentando que la reproducción de bastantes páginas del tomo del Castigador es muy defectuosa.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38523.msg1821120#msg1821120

¿Se puede corroborar el tema?

Pues sí, de hecho iba aponerlo por aquí pero se me han adelantado. Es de pena algunas páginas, casi ni se aprecian las tintas, y se ven muy apagadas.

Me da pereza colgar fotos ahora, quizás esta noche las ponga.  :angel:
Anímate, anda... yo las fotos que puse ayer de Shang-Chi las hice y subí con el móvil  ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1321 en: 10 Marzo, 2017, 20:22:20 pm »
En el hilo de los MLE se está comentando que la reproducción de bastantes páginas del tomo del Castigador es muy defectuosa.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38523.msg1821120#msg1821120

¿Se puede corroborar el tema?

Pues sí, de hecho iba aponerlo por aquí pero se me han adelantado. Es de pena algunas páginas, casi ni se aprecian las tintas, y se ven muy apagadas.

Me da pereza colgar fotos ahora, quizás esta noche las ponga.  :angel:
Anímate, anda... yo las fotos que puse ayer de Shang-Chi las hice y subí con el móvil  ;)

Mmm... para estos casos de mala reproducción es mejor hacerlo con un escaneo, porque en una foto no se aprecia tanto y si es con el móvil ni te cuento  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1322 en: 11 Marzo, 2017, 12:17:33 pm »

El otro día me leí la saga de muerte de X y se han quedado los dedos marcados en las grapas 3 y 4, sobre todo en la 3 que se ha quedado una mancha blanca y se notan hasta las huellas dactilares. Muy cutre todo.

Me fastidia además porque es la portada más chula.
Efectivamente, el papel de Panini de las grapas ha empeorado un montón estos últimos dos meses. Además de lo que comentas, en Civil War nº 8 y en el último de los Vengadores (a secas), hay páginas en las que los textos de los bocadillos salen emborronados y sucios por el papel cutre que están empleando. Ya creía yo que era el único que lo había notado. :puzzled: :puzzled:

Papel que emplea actualmente Panini para sus grapas:

https://www.youtube.com/watch?v=ghrh7LN1Ax0

Unión de mensajes.

Lo curioso es que en los dos primeros no pasa ni tampoco en el especial versus. Ya me había pasado otras veces pero esta ha sido la peor. La portada se ha echado a perder en menos de 10 minutos de lectura. Penoso.

PD. No estamos solos
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1323 en: 11 Marzo, 2017, 19:13:40 pm »
Parece ser que el último tomo de MS Daredevil, el correspondiente a Eco, tiene como título "La búsqueda de la visión".

Grandes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1324 en: 11 Marzo, 2017, 19:17:27 pm »
Parece ser que el último tomo de MS Daredevil, el correspondiente a Eco, tiene como título "La búsqueda de la visión".

Grandes.

Me fijé ayer en la tienda y es que hay que tener en cuenta que es el otro título que tiene la obra. En USA lo reeditaron así:

https://www.amazon.com/Daredevi1-Echo-Daredevil-13-Oct-2010-Hardcover/dp/B013ILU9F8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1489256198&sr=8-3&keywords=vision+quest+daredevil

Ay, como me fastidia darle la razón a Panini algunas veces  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1325 en: 11 Marzo, 2017, 19:19:49 pm »
Me fijé ayer en la tienda y es que hay que tener en cuenta que es el otro título que tiene la obra. En USA lo reeditaron así:

https://www.amazon.com/Daredevi1-Echo-Daredevil-13-Oct-2010-Hardcover/dp/B013ILU9F8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1489256198&sr=8-3&keywords=vision+quest+daredevil

Ay, como me fastidia darle la razón a Panini algunas veces  :lol:

Era un chiste demasiado bueno. Gracias por el dato.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1326 en: 11 Marzo, 2017, 19:20:58 pm »
Me fijé ayer en la tienda y es que hay que tener en cuenta que es el otro título que tiene la obra. En USA lo reeditaron así:

https://www.amazon.com/Daredevi1-Echo-Daredevil-13-Oct-2010-Hardcover/dp/B013ILU9F8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1489256198&sr=8-3&keywords=vision+quest+daredevil

Ay, como me fastidia darle la razón a Panini algunas veces  :lol:

Era un chiste demasiado bueno. Gracias por el dato.

Ya, como para colar un título de un MG a un MS... ¿Pasará eso alguna vez?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Magicoviaje

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1327 en: 14 Marzo, 2017, 20:52:09 pm »
Aunque aquí acostumbramos a hablar de los errores de traducción, quiero mencionar que ayer tuve que aparcar mi lectura del tomo MLE de Vampire Tales ya solo por el artículo introductorio, y su interminable colección de comas mal colocadas, paréntesis mal cerrados...en fin, que ya no veo esto como una cuestión de traducción, sino de ausencia de utilización de los Cuadernillos Rubio o Vacaciones Santillana.

Y no me meto en la reproducción de Vampire Tales porque viendo lo del último Punisher sería un mal chiste.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1328 en: 17 Marzo, 2017, 21:51:15 pm »
Imagino que se hablaría de él en su momento, porque el tomo ya tiene dos o tres años, pero la reproducción del Marvel Gold Vengadores: Grandes Amenazas es espantosa.

Una de las portadas originales está borrosa.

El color en todos los episodios del tomo está como echado a pegotes, saliéndose de la linea, algo que mi hija de 3 años ya está aprendiendo a hacer. Como ejemplo, el personaje de Nefaria tiene las sienes plateadas, pero como el pegote azul del pelo es enorme, no se ven blancas en ninguna viñeta.

Y pasa en todos los episodios del tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1329 en: 17 Marzo, 2017, 21:56:53 pm »
Imagino que se hablaría de él en su momento, porque el tomo ya tiene dos o tres años, pero la reproducción del Marvel Gold Vengadores: Grandes Amenazas es espantosa.

Una de las portadas originales está borrosa.

El color en todos los episodios del tomo está como echado a pegotes, saliéndose de la linea, algo que mi hija de 3 años ya está aprendiendo a hacer. Como ejemplo, el personaje de Nefaria tiene las sienes plateadas, pero como el pegote azul del pelo es enorme, no se ven blancas en ninguna viñeta.

Y pasa en todos los episodios del tomo.

Ay, me gusta que haya gente como tú que no le gusta nada de nada la reproducción desastrosa de los colores corridos  :adoracion:

La de ese tomo que comentas se lleva la palma y lo peor de todo es que cuando salió en USA ya había una edición remasterizada del cómic... pero como este MG fue una coedición con Italia y estos no tienen idea de reproducir bien un cómic salió como salió. :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1330 en: 17 Marzo, 2017, 21:58:26 pm »
Joder...y este "tenia" que comprarlo...

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1331 en: 17 Marzo, 2017, 22:02:59 pm »
Imagino que se hablaría de él en su momento, porque el tomo ya tiene dos o tres años, pero la reproducción del Marvel Gold Vengadores: Grandes Amenazas es espantosa.

Una de las portadas originales está borrosa.

El color en todos los episodios del tomo está como echado a pegotes, saliéndose de la linea, algo que mi hija de 3 años ya está aprendiendo a hacer. Como ejemplo, el personaje de Nefaria tiene las sienes plateadas, pero como el pegote azul del pelo es enorme, no se ven blancas en ninguna viñeta.

Y pasa en todos los episodios del tomo.

Ay, me gusta que haya gente como tú que no le gusta nada de nada la reproducción desastrosa de los colores corridos  :adoracion:

La de ese tomo que comentas se lleva la palma y lo peor de todo es que cuando salió en USA ya había una edición remasterizada del cómic... pero como este MG fue una coedición con Italia y estos no tienen idea de reproducir bien un cómic salió como salió. :wall:

Ya te digo... Es que me lo compro para sustituir ediciones anteriores con color de puntitos... y oye, que me quedo con los puntos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1332 en: 17 Marzo, 2017, 22:03:44 pm »
Imagino que se hablaría de él en su momento, porque el tomo ya tiene dos o tres años, pero la reproducción del Marvel Gold Vengadores: Grandes Amenazas es espantosa.

Una de las portadas originales está borrosa.

El color en todos los episodios del tomo está como echado a pegotes, saliéndose de la linea, algo que mi hija de 3 años ya está aprendiendo a hacer. Como ejemplo, el personaje de Nefaria tiene las sienes plateadas, pero como el pegote azul del pelo es enorme, no se ven blancas en ninguna viñeta.

Y pasa en todos los episodios del tomo.

Ay, me gusta que haya gente como tú que no le gusta nada de nada la reproducción desastrosa de los colores corridos  :adoracion:

La de ese tomo que comentas se lleva la palma y lo peor de todo es que cuando salió en USA ya había una edición remasterizada del cómic... pero como este MG fue una coedición con Italia y estos no tienen idea de reproducir bien un cómic salió como salió. :wall:

Ya te digo... Es que me lo compro para sustituir ediciones anteriores con color de puntitos... y oye, que me quedo con los puntos.

Cuando salga el OG será la edición definitica creeme...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1333 en: 26 Marzo, 2017, 16:25:13 pm »
En la portada del 4º tomo de "Las minis de Masacre", el nombre de Rosanas tiene la apóstrofe del genitivo sajón (´).
Lo han querido disimular no pintándolo de blanco, como el nombre del guionista y del otro dibujante.
Pero si lo pones al trasluz, se ve claramente.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #1334 en: 28 Marzo, 2017, 20:23:54 pm »
No se si llamarlo error pero he visto el Punisher 100%HC que ha salido este mes (creo) y:

1. El lomo no era curvo, sino liso, cuando juraría que toda la linea lo tiene curvo.

2. El logo de Marvel no estaba centrado, sino pegado al borde rojo por abajo.

Lo peor de todo es que lo ví el sabado en mi tienda habitual y no me di cuenta, no se si será algo aislado o qué. Esta vez lo he visto en el Corte Inglés.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines