Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum  (Leído 214589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #915 en: 15 Marzo, 2016, 23:41:28 pm »
En la tercera historia de la grapa de Lobezno de este mes, en el primer recuadro de texto de la segunda página me he encontrado con un "FUJITIVOS" que me ha hecho sangrar los ojos.

Ya lo avisé yo  :contrato:

¿Y no has visto el "¡Hay, vaya por Dios!"?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #916 en: 16 Marzo, 2016, 00:10:39 am »
Ése se me escapó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #917 en: 17 Marzo, 2016, 18:17:45 pm »
En el número del Dr Extraño 1 de este mes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #918 en: 22 Marzo, 2016, 17:45:32 pm »
En el Marvel Héroes #67: El Increible Hulk: Muerte y destino, en el índice, se dice que en la página 728 empieza el número USA #255 ¡Poder en la tierra prometida!, cuando este número en realidad es el #256.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #919 en: 24 Marzo, 2016, 11:06:44 am »
En el tomo del Hombre Hormiga de este mes hay una nota a pie de viñeta, de esas que ya no se estilan y que tan útiles eran, con la referencia a un comic pasado, en este caso es un flashback de la muerte de Cabeza de Huevo, y la nota pone: "Avengers 299 (MG Vengadores: El destino de Ms. Marvel)".

El primer problema es que  el Avengers 299 no está en ese tomo, sino en MG Vengadores: Disolución y renacimiento.

El segundo problema es que en realidad esa escena ocurrió en Avengers 229, que está en MG Vengadores: Y el telón cayó.

Visto lo visto, casi mejor que ya no se usen casi este tipo de notas.  :sudando: 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #920 en: 24 Marzo, 2016, 12:11:02 pm »
Pues qué guay, rollo gincana para el lector  :borracho: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #921 en: 24 Marzo, 2016, 12:15:19 pm »
   Sí, han caído tanto en desuso que cada vez, que aparece una en un tomo moderno, la lían. :lloron:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #922 en: 05 Abril, 2016, 21:48:26 pm »
Hola. No sé si es el hilo adecuado para preguntar. Después de cuatro meses he empezado a leerme el tomazo de Locke and Key y hay páginas con una "sobredosis" de tinta en el texto y con palabras que se reflejan.  ¿Es mi edición que viene defectuosa o todas vienen así? Espero que sea mi edición, porque 40€ para estos errores tendría tela.Os dejo una foto de ejemplo (basta con comparar la imagen de la izquierda que está mal con la de la derecha bien reproducida para ver la diferencia). Y así más páginas. Ya me diréis. Gracias y saludos.

http://subefotos.com/ver/?e84296798a0cd910c1e6658d16a0e48co.jpg#codigos

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #923 en: 05 Abril, 2016, 21:51:15 pm »
Hola. No sé si es el hilo adecuado para preguntar. Después de cuatro meses he empezado a leerme el tomazo de Locke and Key y hay páginas con una "sobredosis" de tinta en el texto y con palabras que se reflejan.  ¿Es mi edición que viene defectuosa o todas vienen así? Espero que sea mi edición, porque 40€ para estos errores tendría tela.Os dejo una foto de ejemplo (basta con comparar la imagen de la izquierda que está mal con la de la derecha bien reproducida para ver la diferencia). Y así más páginas. Ya me diréis. Gracias y saludos.

http://subefotos.com/ver/?e84296798a0cd910c1e6658d16a0e48co.jpg#codigos

Puede ser un error puntual de tu edición yo que tu miraría otros ejemplares a no ser que alguien de por aquí también tenga eso


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #924 en: 05 Abril, 2016, 22:12:48 pm »
Hola. No sé si es el hilo adecuado para preguntar. Después de cuatro meses he empezado a leerme el tomazo de Locke and Key y hay páginas con una "sobredosis" de tinta en el texto y con palabras que se reflejan.  ¿Es mi edición que viene defectuosa o todas vienen así? Espero que sea mi edición, porque 40€ para estos errores tendría tela.Os dejo una foto de ejemplo (basta con comparar la imagen de la izquierda que está mal con la de la derecha bien reproducida para ver la diferencia). Y así más páginas. Ya me diréis. Gracias y saludos.

http://subefotos.com/ver/?e84296798a0cd910c1e6658d16a0e48co.jpg#codigos

Te confirmo que es un error de tu tomo y no general de la tirada. Mi tomo está bien. Por cierto, que ya podían los tomos Marvel de Panini de 40 euros tener la encuadernación y acabado que tiene éste...

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #925 en: 05 Abril, 2016, 22:53:03 pm »
Hola. No sé si es el hilo adecuado para preguntar. Después de cuatro meses he empezado a leerme el tomazo de Locke and Key y hay páginas con una "sobredosis" de tinta en el texto y con palabras que se reflejan.  ¿Es mi edición que viene defectuosa o todas vienen así? Espero que sea mi edición, porque 40€ para estos errores tendría tela.Os dejo una foto de ejemplo (basta con comparar la imagen de la izquierda que está mal con la de la derecha bien reproducida para ver la diferencia). Y así más páginas. Ya me diréis. Gracias y saludos.

http://subefotos.com/ver/?e84296798a0cd910c1e6658d16a0e48co.jpg#codigos

Te confirmo que es un error de tu tomo y no general de la tirada. Mi tomo está bien. Por cierto, que ya podían los tomos Marvel de Panini de 40 euros tener la encuadernación y acabado que tiene éste...

Muchas gracias. Apenas he leído tres capítulos y ya eran demasiadas páginas igual. Menos mal que me conocen en la tienda y podré descambiarlo después de tanto tiempo, aunque a la dueña la tengo frita con tanto cambio de tomos con errores, páginas rotas o mal prensadas. Eso sí, la edición como dices es sensacional. Saludos.  :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #926 en: 10 Abril, 2016, 09:49:39 am »
En la segunda historia de Nuevos Vengadores 61 se habla de la barrera de Pájaro Burlón (que no aparece en la historia), cuando la ha creado Pájaro Cantor.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #927 en: 10 Abril, 2016, 18:56:10 pm »
   No había caído en ello. :torta: Peor es lo del tomo de Los Vengadores Costa Oeste, que a Ave de Fuego la llaman "Ave de Trueno". :no:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #928 en: 16 Abril, 2016, 00:31:38 am »
Pequeño detalle, pero de los que fastidian. El tomo Marvel Deluxe Los Vengadores 3 Miedo Encarnado. En la mancheta y en la web de Panini está como MD Los Vengadores 3, pero en el lomo está sin numerar.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #929 en: 16 Abril, 2016, 00:37:20 am »
Pequeño detalle, pero de los que fastidian. El tomo Marvel Deluxe Los Vengadores 3 Miedo Encarnado. En la mancheta y en la web de Panini está como MD Los Vengadores 3, pero en el lomo está sin numerar.

 :torta: ¿Por qué, Panini, por qué???  :wall:
El diseñador de los lomos de Panini nos está trolleando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines