Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum  (Leído 214561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #285 en: 13 Julio, 2014, 00:48:32 am »
Una auténtica pena, la verdad, porque la Marvel Now es de lo mejor que le pasado a Marvel en toda su historia, pero me veo expulsado de él a la espera de futuros tomos  :lloron:

Coño, pero luego esos se te van a desencolar. Si precisamente la grapa es el formato que menos problemas puede llegar a dar a largo plazo  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #286 en: 13 Julio, 2014, 11:07:15 am »
¿Tan malo es el papel de las grapas de Panini? Yo es lo que más compro, me gusta muchísimo el formato. Lo he comparado con el papel de otros formatos y está claro que no tiene el gramaje de los Deluxe, Marvel Gold o la calidad de los Omnigolds. Pero me parece mejor papel que el del coleccionable o Marvel Héroes e incluso de los CES.

¿Qué es lo que le veis que siga tan malo?


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #287 en: 13 Julio, 2014, 11:38:41 am »
Marvel Now es de lo mejor que le pasado a Marvel en toda su historia

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una, pero un pelín exagerado esto, ¿no?
Y yo que diría que tras los Vengadores contra la Patrulla-X el nivel medio de calidad ha descendido de forma generalizada, salvo en algunas excepciones muy concretas.

¿Qué es lo que le veis que siga tan malo?

Yo a las grapas de Panini no le veo nada malo, pero es cierto que las grapas de ECC utilizan un papel con mayor gramaje, aunque suelen ser un poco más caras. Yo creo que para un producto que aguanta en el mercado año tras año a 1,95€ por 24 páginas, salvo el caso de Hulk, tampoco se le puede pedir más.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #288 en: 13 Julio, 2014, 12:28:42 pm »
Yo no le veo nada malo al papel de las grapas.
Y no leo tanto de DC como para compararlas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #289 en: 13 Julio, 2014, 12:29:22 pm »
Yo como las grapas ni con pìnzas  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #290 en: 13 Julio, 2014, 12:31:05 pm »
 :lol:

Eres un sibarita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #291 en: 13 Julio, 2014, 14:56:08 pm »
Me reafirmo en mi opinión Oskarosa, la calidad de la Marvel Now es brutal, y como siempre, creo que se valorará mucho más cuando pasen unos años: Ojo de Halcón, Imposibles Vengadores, Thor, FF, Imposible Patrulla-X, Guardianes de la galaxia, Vengadores, Nuevos Vengadores, Lobezno de Alan Davis, etc, cómics muy bien escritos, muy entretenidos y espectacularmente dibujados, ¿ se puede pedir algo más ?

En cuanto a la calidad de las grapas, pues sí, son una basura: se transparentan y  se arrugan con mirarlas.

Las grapas de ECC no son más caras, valen exactamente igual, al menos las de 24 páginas, a 1,95.  :contrato:  Eso sí, curiosamente también este mes, ECC ha decidido bajar la calidad de sus grapas, son más endebles, pero aún y así, siguen siendo mejores que las de Panini.

Y sí, David for President, se me hace la boca agua con las futuras ediciones en tomos de todos estos cómics, pero espero que la futura línea que se anunció que va a sustituir a los Deluxe sea algo mejor que estos. Pero que conste que no se me ha desencolado ninguno, solo el que ya comenté de los Thunderbolts, y solo la página en negro del final del tomo.

 :birra:
« última modificación: 13 Julio, 2014, 15:00:09 pm por elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #292 en: 13 Julio, 2014, 15:29:12 pm »
Me reafirmo en mi opinión Oskarosa, la calidad de la Marvel Now es brutal, y como siempre, creo que se valorará mucho más cuando pasen unos años: Ojo de Halcón, Imposibles Vengadores, Thor, FF, Imposible Patrulla-X, Guardianes de la galaxia, Vengadores, Nuevos Vengadores, Lobezno de Alan Davis, etc, cómics muy bien escritos, muy entretenidos y espectacularmente dibujados, ¿ se puede pedir algo más ?

Y me parece bien, auqnue no esté de acuerdo, obviamente.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #293 en: 13 Julio, 2014, 16:29:10 pm »
Bueno, he decidido ( de nuevo ) vender mis últimas grapas adquiridas y no volver a comprar más. El Hola o el Diez Minutos tienen un papel de más calidad que las grapas de Panini. Una auténtica pena, la verdad, porque la Marvel Now es de lo mejor que le pasado a Marvel en toda su historia, pero me veo expulsado de él a la espera de futuros tomos  :lloron:


 Bueno, si de nuevo has decidido vender todas tus grapas ...es que ya es algo habitual.
 El papel, pues como todo, mejorable. Pero en estos cómics, en los de la competencia, en cualquier otra editorial que haga grapas ...o en la misma Marvel  :contrato:
 Si decides no comprar ni una grapa más, pues felicidades, es una opción.
 Yo, la verdad es que no sé que es lo tan importante para que no puedas leer una grapa Panini.  :puzzled:
 Menos mal que como te deshaces de las grapas habitualmente me da por pensar que ni eres coleccionista. Porque si tuvieras que hacer una colección USA con el papel usado hace 30 años o las primeras ediciones españolas de Vertice, Bruguera o Forum ibas a  :muerto: al instante ...  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #294 en: 13 Julio, 2014, 16:44:30 pm »
Yo no creo ser muy tiquismiquis con la calidad del papel, pero la verdad es que este mes sí que me ha llamado mucho la atención como transparentaba la portada de la grapa de La Imposible Patrulla-X, particularmente en los negros, donde se podía leer perfectamente el Checklist que viene por detrás.
A lo mejor lo hacen para que podamos consultarlo más fácilmente, sin tener que darle la vuelta a la página. :ja:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #295 en: 13 Julio, 2014, 16:54:36 pm »
Yo no creo ser muy tiquismiquis con la calidad del papel, pero la verdad es que este mes sí que me ha llamado mucho la atención como transparentaba la portada de la grapa de La Imposible Patrulla-X, particularmente en los negros, donde se podía leer perfectamente el Checklist que viene por detrás.
A lo mejor lo hacen para que podamos consultarlo más fácilmente, sin tener que darle la vuelta a la página. :ja:

 Pues será eso.
 Que ahora no vaya a parecer que defiendo a Panini que a mí ni me va ni me viene.
 Yo soy generación Vértice    :lol:
 Pero es que eso ha pasado siempre. El otro día subiendo unas portadas para las fichas pasó esto
 http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lmf1017.html#

 Ves la portada ?
 Pues no es que esté manchada. Simplemente se transparentan todos los negros de la segunda página de cubiertas.
 Que jode ?
 Un montón.
 Pero que a veces puede pasar, también.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #296 en: 13 Julio, 2014, 17:00:02 pm »
 :lol:
¿Usaron papel de fumar para esa portada?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #297 en: 13 Julio, 2014, 17:24:27 pm »
Oju o de estraza  :shocked2:  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #298 en: 13 Julio, 2014, 18:02:04 pm »
Ehh,  :lol:, no amigo Friendly ( valga la redundancia )  :angel:  , no soy coleccionista USA, pero sí en español, llevo más de 20 años comprando cómics, y las grapas de Panini de ahora son, con mucho, las peores que tengo, me refiero desde Forum, ya no me meto en Vértice ni en Bruguera.

Y parace mentira que siendo de la generación Vértice y hayas visto pasar tantas y tantas grapas de tantas editoriales ( hablando siempre desde Forum y Zinco hasta ahora ) opines tan bien de las actuales, pero, bueno, eso ya es cada uno.

Hace tiempo que dejé de comprar grapas, pero ,viendo la excelsa calidad actual de muchos títulos de Marvel, no me pude resistir y volví a caer. Pero pasados unos meses y vista la pésima calidad del continente, ya he vuelto a rendirme, a la espera de futuros tomos.

 :hola:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum
« Respuesta #299 en: 13 Julio, 2014, 18:23:39 pm »

 Alto ahí amiguito   :lol:....
 Dónde he defendido yo a Panini ?  :contrato:
 Yo lo único que he dicho es que no creo que sean tan malas como para no querer leerlas.
 Y ya que comparas ...ya te he puesto una portada de Forum.
 Creo que igual soy el tío con más grapas Forum que te puedas encontrar, pero cagadas las tenía a patadas como todos. A veces más.
 O sea que, una cosa es que solo quieras tomos con una calidad suprema, que me parece perfecto, otra muy diferente es que consideres a las grapas que edita Panini como una basura no apta para leer.
 Creo que hay varios peldaños entre una cosa y la otra.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines