Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales  (Leído 16176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #165 en: 18 Marzo, 2024, 13:24:52 pm »
Sí, como la primera tanda de novedades del mes se retrasó por la huelga de Logista, se ha ido retrasando todo una semana. Esta saldrá lo que tenía que haber salido la pasada, lo de Star Wars, Geiger, Hay algo matando niños… y lo que tendría que salir esta, un par de lo que ellos llaman novelas gráficas, saldrá la semana que viene.

De junio me llevaré Usagi Yojimbo (¿solo faltaría uno para terminar la etapa IDW?) y EuroConan. Le echaré una ojeada a Días de arena, que la tengo fichada de bedetheque.

Pensaba que de Usagi pillabas los Saga. :puzzled:

Sí, pero esta etapa de IDW va justo después de hasta donde llegarán los Saga. Supongo que luego harán integrales también con esto, pero lo voy haciendo ya en tomitos.

Hombre precavido.
Mas barato te saldrá.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #166 en: 18 Marzo, 2024, 16:02:21 pm »
En principio,  nada....

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #167 en: 18 Marzo, 2024, 20:52:45 pm »
¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #168 en: 18 Marzo, 2024, 21:06:19 pm »
En principio nada para mi.



¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Me he pillado los primeros de Joe del mañana. Si me engancha igual le doy una oportunidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #169 en: 18 Marzo, 2024, 21:15:30 pm »
¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

A mí el primer tomo no me enganchó. Fue una lectura agradable, pero nada especial. Creo que Slam Dunk es muy superior en todo aspecto

O quizás se debió a que el boxeo nunca me ha llamado la atención

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #170 en: 18 Marzo, 2024, 21:21:23 pm »
¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Me llamaba un montón, me gusta mucho el boxeo y hasta lo he practicado un poco, y todavía lo hago (bueno, ahora más rollo fitboxing :lol:), pero vi que lleva más de 30 años de publicación y sigue abierta y sin pinta de cerrar en breve. Muuucha tela :alivio:

La que estoy haciendo es Joe del Mañana, que esa sí está cerrada. Pero como no vende un carajo Arechi la saca a paso burra.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #171 en: 18 Marzo, 2024, 21:21:57 pm »
En principio nada para mi.



¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Me he pillado los primeros de Joe del mañana. Si me engancha igual le doy una oportunidad.

No nooooooooooo cometas ese error. Joe se centra en el transfondo social y en la miseria del Japón de postguerra, siendo el boxeo un elemento meramente conductor. Ni siquiera Joe es un tipo simpático. Por el contrario, Ippo es un Rocky en toda regla, con sus personajes carismáticos, la superación con el deporte, el entrenamiento, etc. Y la diferencia entre el dibujo entre uno y otro es abismal: Joe es clásico puro, algo así como el de Devilman, que puede gustar más o menos, mientras que Ippo tiene viñetas que te quedas un rato mirándolas y volviendo atrás.
Si no te gusta Joe, no dejes de comprar Ippo por ello.

« última modificación: 18 Marzo, 2024, 21:24:06 pm por clarkent77 »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #172 en: 18 Marzo, 2024, 21:22:22 pm »
En principio nada para mi.



¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Me he pillado los primeros de Joe del mañana. Si me engancha igual le doy una oportunidad.

Di que sí, antes la meten en la nevera, antes te metes en la serie.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #173 en: 18 Marzo, 2024, 21:22:58 pm »
¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

A mí el primer tomo no me enganchó. Fue una lectura agradable, pero nada especial. Creo que Slam Dunk es muy superior en todo aspecto

O quizás se debió a que el boxeo nunca me ha llamado la atención

Es que son dos deportes completamente diferentes. A mí el boxeo en sí no me gusta nada en absoluto, pero con Rocky he flipado desde que era un enano, e Ippo va por ahí. Y la obra va a más, a más y más: evolución de personajes, dibujo, etc.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #174 en: 18 Marzo, 2024, 21:52:02 pm »
¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Me llamaba un montón, me gusta mucho el boxeo y hasta lo he practicado un poco, y todavía lo hago (bueno, ahora más rollo fitboxing :lol:), pero vi que lleva más de 30 años de publicación y sigue abierta y sin pinta de cerrar en breve. Muuucha tela :alivio:

La que estoy haciendo es Joe del Mañana, que esa sí está cerrada. Pero como no vende un carajo Arechi la saca a paso burra.

Yo estoy igual. Es una serie muy larga y encima aún abierta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #175 en: 18 Marzo, 2024, 21:55:04 pm »
En principio nada para mi.



¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Me he pillado los primeros de Joe del mañana. Si me engancha igual le doy una oportunidad.

No nooooooooooo cometas ese error. Joe se centra en el transfondo social y en la miseria del Japón de postguerra, siendo el boxeo un elemento meramente conductor. Ni siquiera Joe es un tipo simpático. Por el contrario, Ippo es un Rocky en toda regla, con sus personajes carismáticos, la superación con el deporte, el entrenamiento, etc. Y la diferencia entre el dibujo entre uno y otro es abismal: Joe es clásico puro, algo así como el de Devilman, que puede gustar más o menos, mientras que Ippo tiene viñetas que te quedas un rato mirándolas y volviendo atrás.
Si no te gusta Joe, no dejes de comprar Ippo por ello.
A ver si le puedo dar un vistazo en alguna visita a la tienda.

En principio nada para mi.



¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Me he pillado los primeros de Joe del mañana. Si me engancha igual le doy una oportunidad.

Di que sí, antes la meten en la nevera, antes te metes en la serie.
¿Problem?  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #176 en: 18 Marzo, 2024, 22:01:06 pm »
¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Me llamaba un montón, me gusta mucho el boxeo y hasta lo he practicado un poco, y todavía lo hago (bueno, ahora más rollo fitboxing :lol:), pero vi que lleva más de 30 años de publicación y sigue abierta y sin pinta de cerrar en breve. Muuucha tela :alivio:

La que estoy haciendo es Joe del Mañana, que esa sí está cerrada. Pero como no vende un carajo Arechi la saca a paso burra.

Yo estoy igual. Es una serie muy larga y encima aún abierta.

También Spiderman lleva 60 años abierta y ahí estáis casi todos  :lol: :lol:
No digo que Ippo sea igual que Berserk, pero me fascina casi tanto como ella, y si Berserk fueran mil tomos me la compraría igual. Prefiero comprar dos o tres series que me flipan que no diez o doce que no están mal pero tampoco me van a dejar huella.
Pero bueno, mi pasión por la saga de Rocky desde crío me hace dejarme llevar por Ippo y no ser objetivo del todo.
Y no me pongo más pesado que no soy de los que le gusta incitar a nadie a gastar  :lol: :lol:  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #177 en: 18 Marzo, 2024, 22:08:52 pm »
Y tienes razón con lo de Spiderman pero el manga lo veo otro rollo. Me gusta empezar desde el principio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #178 en: 18 Marzo, 2024, 22:13:58 pm »
Pues a mí me has convencido para al menos pillarme el tomo 1. Ya contare que tal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Editorial Planeta 2024: Novedades editoriales
« Respuesta #179 en: 18 Marzo, 2024, 22:50:37 pm »
¿De verdad ninguno os estais pillando Hajime No Ippo? Pero si es una obraza: comprad el primero y os engacheréis cosa mala... el hijo de un amigo hasta se ha apuntado a boxeo   :mola:

Aquí otro que la sigue.

Ésa y One Piece, lo único que me interesa de junio a día de hoy (hay otras series. Que tengo muy atrasafas y no las sigo al ritmo de publicación de novedades).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines