Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 131972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #330 en: 25 Marzo, 2023, 19:01:37 pm »
Lo guay de Thomas es que, además de conocer bien a Conan, crea sus historias en base a una "posible vida del personaje". El resto de autores, por lo que he leído, cuentan historias más "de relleno" que podría dar igual en qué momento de su vida leerlas. De ahí la duda sobre si este Ómnibus 10 trae historias transcendentes, más allá del mero entretenimiento, o son "relleno".

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #331 en: 25 Marzo, 2023, 21:52:18 pm »
Muy buenas

Mi tomo de Spiderwoman # 02 Enredados: 1476

Un saludo

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #332 en: 25 Marzo, 2023, 22:02:21 pm »
Anda ¿Se ha llegado al fi al de la etapa Thomas en esta recopilación?

Os cuento : Yo me hice con la mencionada etapa en el coleccionable de Planeta, y ahí me quedé. Con el tiempo, me arrepentí de no haber seguido porque me encanta el mundillo del bárbaro. De hecho, tengo completa "Conan el bárbaro" y "Conan rey".
Reconozco que se me ha pasado por la cabeza seguir donde lo dejé, quizá en estos tomos o en otra edición.

¿Alguien puede comentar, al hilo también de lo que decía el compañero Sefiroth, qué tal está lo que vino después? También se fue Thomas de las otras colecciones, y los números que siguieron fueron, en general, entretenidos como poco. ( Si no es este el hilo adecuado, no pasa nada, que lo mueva cualquier moderador. Entiendo que sí es procedente porque es material que está por venir en esta línea).

Muchas gracias.

Me interesa ver que en Conan el Bárbaro se mantuvo a buen nivel después de irse Thomas. Esa etapa no la he leído y no sé muy bien qué hacer, si comprarla o dejarla cuando se vaya J. Buscema, aunque haya números que ya no sean de Thomas. Igual le doy una oportunidad y me compro los siguientes tomos a ver si me gustan.

De la Espada Salvaje ya he dado mi opinión alguna vez. Yo me leí el coleccionable de Planeta entero y para mi gusto, mientras está John Buscema merece la pena, aunque ya no esté Thomas. Después que se vaya Buscema me parece una colección bastante regular tirando a mala. Ese fue uno de los motivos para vender mi coleccionable, ya que son muchos números que me parecieron infumables, especialmente a nivel de guión.

Para mí, después de J. Buscema, no merece la pena.

Un saludo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #333 en: 26 Marzo, 2023, 08:57:55 am »
Muchas gracias por las respuestas.

Como fan incondicional del bárbaro, siempre estoy ávido de leer nuevas aventuras suyas. Pero, por supuesto, sólo aquellas que tengan calidad, no simple relleno. Si, como dice Tocolosco, la colección baja mucho tras la marcha de Buscema, por mucho que me guste el personaje no voy a comprar sus cómics a modo de simple completismo. Prefiero quedarme con el buen sabor de boca de las aventuras de calidad.

Por cierto : Sigo sin entender cómo le han puesto ese precio desorbitado a la reciente edición de la adaptación de la película. Recordemos : 40€ por 80 páginas. Me cuesta mucho creer que la mayoría de esos tomos no se van a quedar en los almacenes de Panini cogiendo polvo. Yo mismo querría tener ese cómic y habría pagado quizá algo de sobreprecio por él. Pero no esa burrada...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #334 en: 26 Marzo, 2023, 11:17:29 am »
Yo comenté los 90 tomos del coleccionable de Planeta que recuperó la colección de La espada salvaje, aquí se pueden encontrar los enlaces, a quien le pueda interesar.  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39848.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #335 en: 26 Marzo, 2023, 12:02:20 pm »
Muchas gracias por las respuestas.

Como fan incondicional del bárbaro, siempre estoy ávido de leer nuevas aventuras suyas. Pero, por supuesto, sólo aquellas que tengan calidad, no simple relleno. Si, como dice Tocolosco, la colección baja mucho tras la marcha de Buscema, por mucho que me guste el personaje no voy a comprar sus cómics a modo de simple completismo. Prefiero quedarme con el buen sabor de boca de las aventuras de calidad.

Por cierto : Sigo sin entender cómo le han puesto ese precio desorbitado a la reciente edición de la adaptación de la película. Recordemos : 40€ por 80 páginas. Me cuesta mucho creer que la mayoría de esos tomos no se van a quedar en los almacenes de Panini cogiendo polvo. Yo mismo querría tener ese cómic y habría pagado quizá algo de sobreprecio por él. Pero no esa burrada...
Por lo que recuerdo la calidad de ese cómic era más bien discreta...ni a 15€ lo compraba yo y mira que me tira Conan

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #336 en: 26 Marzo, 2023, 12:52:29 pm »
Yo comenté los 90 tomos del coleccionable de Planeta que recuperó la colección de La espada salvaje, aquí se pueden encontrar los enlaces, a quien le pueda interesar.  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39848.0

¡Cierto!
Sabía que existía tu análisis, pero no lo recordaba.
Después del impresionante trabajo que realizaste, qué menos que usar esa recopilación como la mejor guía posible.  :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #337 en: 26 Marzo, 2023, 12:55:11 pm »
Muchas gracias por las respuestas.

Como fan incondicional del bárbaro, siempre estoy ávido de leer nuevas aventuras suyas. Pero, por supuesto, sólo aquellas que tengan calidad, no simple relleno. Si, como dice Tocolosco, la colección baja mucho tras la marcha de Buscema, por mucho que me guste el personaje no voy a comprar sus cómics a modo de simple completismo. Prefiero quedarme con el buen sabor de boca de las aventuras de calidad.

Por cierto : Sigo sin entender cómo le han puesto ese precio desorbitado a la reciente edición de la adaptación de la película. Recordemos : 40€ por 80 páginas. Me cuesta mucho creer que la mayoría de esos tomos no se van a quedar en los almacenes de Panini cogiendo polvo. Yo mismo querría tener ese cómic y habría pagado quizá algo de sobreprecio por él. Pero no esa burrada...
Por lo que recuerdo la calidad de ese cómic era más bien discreta...ni a 15€ lo compraba yo y mira que me tira Conan

Vaya. Reconozco que no lo he leído, pero simplemente la premisa ya me hacía pensar en él como un "must" : Thomas y Buscema, adaptando un peliculón absoluto. Por eso me choca lo que comentas de su escasa calidad.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #338 en: 26 Marzo, 2023, 13:14:52 pm »
Yo comenté los 90 tomos del coleccionable de Planeta que recuperó la colección de La espada salvaje, aquí se pueden encontrar los enlaces, a quien le pueda interesar.  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39848.0

Yo tampoco lo recordaba  :torta: allí voy

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #339 en: 26 Marzo, 2023, 13:53:00 pm »
Muchas gracias por las respuestas.

Como fan incondicional del bárbaro, siempre estoy ávido de leer nuevas aventuras suyas. Pero, por supuesto, sólo aquellas que tengan calidad, no simple relleno. Si, como dice Tocolosco, la colección baja mucho tras la marcha de Buscema, por mucho que me guste el personaje no voy a comprar sus cómics a modo de simple completismo. Prefiero quedarme con el buen sabor de boca de las aventuras de calidad.

Por cierto : Sigo sin entender cómo le han puesto ese precio desorbitado a la reciente edición de la adaptación de la película. Recordemos : 40€ por 80 páginas. Me cuesta mucho creer que la mayoría de esos tomos no se van a quedar en los almacenes de Panini cogiendo polvo. Yo mismo querría tener ese cómic y habría pagado quizá algo de sobreprecio por él. Pero no esa burrada...
Por lo que recuerdo la calidad de ese cómic era más bien discreta...ni a 15€ lo compraba yo y mira que me tira Conan

Vaya. Reconozco que no lo he leído, pero simplemente la premisa ya me hacía pensar en él como un "must" : Thomas y Buscema, adaptando un peliculón absoluto. Por eso me choca lo que comentas de su escasa calidad.

Es un Buscema en piloto automático. Además de que este tipo de cómics no se realizan en las mejores condiciones así que...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #340 en: 27 Marzo, 2023, 14:44:22 pm »
Muchas gracias por las respuestas.

Como fan incondicional del bárbaro, siempre estoy ávido de leer nuevas aventuras suyas. Pero, por supuesto, sólo aquellas que tengan calidad, no simple relleno. Si, como dice Tocolosco, la colección baja mucho tras la marcha de Buscema, por mucho que me guste el personaje no voy a comprar sus cómics a modo de simple completismo. Prefiero quedarme con el buen sabor de boca de las aventuras de calidad.

Por cierto : Sigo sin entender cómo le han puesto ese precio desorbitado a la reciente edición de la adaptación de la película. Recordemos : 40€ por 80 páginas. Me cuesta mucho creer que la mayoría de esos tomos no se van a quedar en los almacenes de Panini cogiendo polvo. Yo mismo querría tener ese cómic y habría pagado quizá algo de sobreprecio por él. Pero no esa burrada...
Por lo que recuerdo la calidad de ese cómic era más bien discreta...ni a 15€ lo compraba yo y mira que me tira Conan

Vaya. Reconozco que no lo he leído, pero simplemente la premisa ya me hacía pensar en él como un "must" : Thomas y Buscema, adaptando un peliculón absoluto. Por eso me choca lo que comentas de su escasa calidad.

Busca una edición anterior más barata. Ese precio no lo merece.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #341 en: 27 Marzo, 2023, 15:21:11 pm »
Totalmente de acuerdo, Uno.

Ya puede tener las hojas del tamaño de una puerta, que 40€ por 80 páginas no los pago por ningún cómic del mundo.
Por eso decía que no lo entiendo, y que tengo la sensación de que se tienen que haber comido un montón de ejemplares. Me niego a creer que haya tenido buena venta este lanzamiento.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #342 en: 27 Marzo, 2023, 16:29:20 pm »
Sin ser representativo de nada, en Whakoom ya hay 189 personas que lo tienen y dudo que haya sido una tirada muy grande.

De hecho es el que más gente tiene de Grandes Tesoros quitando Loki y Parábola, pero estos salieron hace más de 3 años y tampoco hay mucha diferencia.
« última modificación: 27 Marzo, 2023, 16:31:07 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #343 en: 27 Marzo, 2023, 18:01:45 pm »
Es que ese tomo de Conan gigante debería haber salido con un CD con la banda sonora, en Conan el Bárbaro Polidouris es la clave para que pase de peli a peliculón.

Pocos cómics de película suelen pasar de ser del montón, es otro lenguaje que al trasladarse ... Ñeehh.

Por cierto, el mejor Tesoros Marvel del de Steranko... }:)

En cuanto a la espada salvaje, la parte final también es legible, tiene además sagas largas como la del dios araña que son adaptaciones curiosas de sus libros con Thomas otra vez los guiones si la memoria no me falla
« última modificación: 27 Marzo, 2023, 18:06:57 pm por istorki »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #344 en: 27 Marzo, 2023, 22:30:18 pm »
Mi MLE de spiderwoman #2 es el 601

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines