Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 165093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1215 en: 23 Marzo, 2022, 11:34:53 am »
Fuera de lugar son los precios de Panini, Celes. Pero fuerísima.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1216 en: 23 Marzo, 2022, 11:38:57 am »
Tenemos a Alíen sumando la cabeza en Panini... tanto la serie regular como los Omnibus con el material de los 80-90.  ;)

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1506573813424791554?t=nXDLfccod3XmOPBROMudNw&s=19


Aquí amplio la información:

https://www.universomarvel.com/panini-publicara-los-comics-de-alien-a-partir-de-junio/

Buah, esos omnibuses me interesan muchísimo pero es que ya me veo venir la clavada, es que prefiero no mirar. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1217 en: 23 Marzo, 2022, 11:47:13 am »
Esperanzas 0 de que esto salga bien de precio

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1218 en: 23 Marzo, 2022, 11:49:00 am »
Esperanzas 0 de que esto salga bien de precio

Son comics que tampoco valen para mucho, o sea que no le veo el problema. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1219 en: 23 Marzo, 2022, 11:49:47 am »
Aunque soy muy de Alien y de Predator, y me tira la nostalgia, recuerdo estos cómics en general bastante justitos o directamente malos, con alguna excepción (tampoco he leído tantos, pero si unos cuantos, hace un porrón).

No obstante me lo podría hasta plantear, pero la paga de marine espacial es limitada, se los va a tener que quedar la Weyland-Yutani.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1220 en: 23 Marzo, 2022, 11:50:34 am »
Aunque soy muy de Alien y de Predator, y me tira la nostalgia, recuerdo estos cómics en general bastante justitos o directamente malos, con alguna excepción (tampoco he leído tantos, pero si unos cuantos, hace un porrón).

No obstante me lo podría hasta plantear, pero la paga de marine espacial es limitada, se los va a tener que quedar la Wayland-Yutani.

Yo todavía tengo grapas de Norma y la verdad es que son bastante cutres.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1221 en: 23 Marzo, 2022, 11:51:34 am »
Tenemos a Alíen sumando la cabeza en Panini... tanto la serie regular como los Omnibus con el material de los 80-90.  ;)

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1506573813424791554?t=nXDLfccod3XmOPBROMudNw&s=19


Aquí amplio la información:

https://www.universomarvel.com/panini-publicara-los-comics-de-alien-a-partir-de-junio/

Buah, esos omnibuses me interesan muchísimo pero es que ya me veo venir la clavada, es que prefiero no mirar. :lol:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-conan-el-b-rbaro-la-etapa-marvel-original-5-somco005-es01.html

Van tirar por estos precios clarisimamente...

Aunque soy muy de Alien y de Predator, y me tira la nostalgia, recuerdo estos cómics en general bastante justitos o directamente malos, con alguna excepción (tampoco he leído tantos, pero si unos cuantos, hace un porrón).

No obstante me lo podría hasta plantear, pero la paga de marine espacial es limitada, se los va a tener que quedar la Wayland-Yutani.

Yo todavía tengo grapas de Norma y la verdad es que son bastante cutres.

Pero no me negarás que es mejor que todo lo que ha venido después de Aliens en lo que a pelis se refiere...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1222 en: 23 Marzo, 2022, 11:56:03 am »
Aunque soy muy de Alien y de Predator, y me tira la nostalgia, recuerdo estos cómics en general bastante justitos o directamente malos, con alguna excepción (tampoco he leído tantos, pero si unos cuantos, hace un porrón).

No obstante me lo podría hasta plantear, pero la paga de marine espacial es limitada, se los va a tener que quedar la Wayland-Yutani.

Yo todavía tengo grapas de Norma y la verdad es que son bastante cutres.

Yo también tengo algunas pocas y otras, las que más, las leí de prestado.

Me gustó la primera mini de Alien vs. Predator, la segunda...pse, aceptable, y el resto me pareció malo malo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1223 en: 23 Marzo, 2022, 12:04:18 pm »
Esperanzas 0 de que esto salga bien de precio

Son comics que tampoco valen para mucho, o sea que no le veo el problema. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo se, pero hay cosas que aunque sepas que son malas las quieres por afinidad con las series.

Yo de Alien tengo cosicas de norma, algunas mediocres, algunas malas y alguna incluso buena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1224 en: 23 Marzo, 2022, 12:05:15 pm »
Fuera de lugar son los precios de Panini, Celes. Pero fuerísima.

Estoy de acuerdo con el fondo, pero no con la forma de expresarlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1225 en: 23 Marzo, 2022, 12:05:32 pm »
Fuera de lugar son los precios de Panini, Celes. Pero fuerísima.

Independientemente de los precios de la editorial, que efectivamente no tienen justificación en algunos casos, aunque como está la vida actualmente con todo subiendo por las nubes lo de los tebeos ya no es ni escandalosos, es lo habitual, por desgracia, Celes te llama la atención con toda la razón del mundo. Se puede criticar, y se debe, a la editorial o a su política de precios, pero siempre se debe de respetar al comprador, estemos o no de acuerdo con sus decisiones. Que cada uno compre lo que quiera y cómo quiera, al precio que le de la gana. Nadie es quien para demonizar lo que hace cada uno con su dinero. Y mucho menos hacerle sentir culpable o idiota "por dejarse atracar" como has dicho en tu comentario. Por lo tanto, sí, tu comentario estaba fuera de lugar y se agradecería que en lugar de replicar al compañero, se agache la cabeza, se acepte la llamada de atención y sigamos conversando tranquilamente. Porque es cierto que vivimos tiempos convulsos, pero ninguna excusa es buena para olvidar las buenas costumbres de esta casa.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1226 en: 23 Marzo, 2022, 12:13:08 pm »
Tenemos a Alíen sumando la cabeza en Panini... tanto la serie regular como los Omnibus con el material de los 80-90.  ;)

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1506573813424791554?t=nXDLfccod3XmOPBROMudNw&s=19


Aquí amplio la información:

https://www.universomarvel.com/panini-publicara-los-comics-de-alien-a-partir-de-junio/
Gracias, celes.
Ya me extrañaba a mí que esta franquicia se estuviera dejando pasar. Pero claro, tampoco piloto de mercado, ojo. La serie regular nueva a mí me está gustando bastante -entendida en su contexto, es decir, una franquicia que, quitando la primera peli y, muy por debajo, la segunda, te da lo que te da, vamos-. En esas coordenadas, cumple.
Claro que luego la recomiendo y me llega OMNIGOLD pidiéndome que le devuelva el dinero  :lol: Así que no me responsabilizo del efecto que puedan tener mis opiniones en el bolsillo del siempre sufrido comprador  :lol:

Evidentemente no lo compraré, pero para el que lo quiera en papel creo que es buena noticia. Lo delos Omnibus he visto los 61 pavos que vale eso y madre del amor hermoso, es que ni me lo planteo  :alivio:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1227 en: 23 Marzo, 2022, 12:13:58 pm »
De Aliens yo me compré todas las grapas que salieron hasta Aliens: Mutación. Las primeras miniseries recuerdo que me gustaron bastante en su día porque entre otras cosas creaban una línea temporal a partir de la peli de Aliens que, claro, ya no tenían nada que ver con las pelis que siguieron después. Además eran grapas de Norma, toda una rareza. Las que siempre me han parecido buenas han sido las historias de los prestigios Aliens: Sacrificio y Aliens: Salvación, de Mignola y Milligan. Teniendo ya ese material, la verdad es que paso de los Omnibuses. Y la cole moderna me tentaría, si no hubieran puesto a Larroca.
Lo que me resulta curioso es que no hayan recuperado la adaptación del primer film, de Goodwin y Simonson. ¿Tema de derechos?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1228 en: 23 Marzo, 2022, 12:21:38 pm »
Tenemos a Alíen sumando la cabeza en Panini... tanto la serie regular como los Omnibus con el material de los 80-90.  ;)

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1506573813424791554?t=nXDLfccod3XmOPBROMudNw&s=19


Aquí amplio la información:

https://www.universomarvel.com/panini-publicara-los-comics-de-alien-a-partir-de-junio/
Gracias, celes.
Ya me extrañaba a mí que esta franquicia se estuviera dejando pasar. Pero claro, tampoco piloto de mercado, ojo. La serie regular nueva a mí me está gustando bastante -entendida en su contexto, es decir, una franquicia que, quitando la primera peli y, muy por debajo, la segunda, te da lo que te da, vamos-. En esas coordenadas, cumple.
Claro que luego la recomiendo y me llega OMNIGOLD pidiéndome que le devuelva el dinero  :lol: Así que no me responsabilizo del efecto que puedan tener mis opiniones en el bolsillo del siempre sufrido comprador  :lol:

Evidentemente no lo compraré, pero para el que lo quiera en papel creo que es buena noticia. Lo delos Omnibus he visto los 61 pavos que vale eso y madre del amor hermoso, es que ni me lo planteo  :alivio:
Se equivoca usted de persona, un jeque jamas pide un reembolso, eso es de nuevo rico.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1229 en: 23 Marzo, 2022, 12:23:08 pm »
Oskar, replicaré lo que estime conveniente porque en ningún momento he personalizado y "atracar" es una figura que utilizo, somos ya mayorcitos para entrar a explicar literalidades.

Prefiero mil veces expresarme como lo he hecho yo que hacer la énesima coña o pasar la mano por el lomito mientras nuestra afición se desangra. En ningún momento he cruzado la línea de la falta de respeto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines