Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 166066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1260 en: 23 Marzo, 2022, 21:44:07 pm »
Si tuviesen un formato de batalla me tiraba sobre esta broza de tebeos cual mosca sobre fascinante montón de mierda

 :lol: :lol: :lol:

Si esto estuviese en pockets, caca de la buena.
Es que eso es lo que hago yo con los Pockets. Y sienta hasta bien  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1261 en: 23 Marzo, 2022, 22:55:49 pm »
Yo de Conan y La espada salvaje me baje por el grapazo, así que recuperare lo que saquen en los premieres.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1262 en: 24 Marzo, 2022, 21:01:06 pm »
A mi las grapitas que Norma sacó de Depredador me gustaron.  No asi las de Alien que enseguida lo dejé correr.  Quizás sea porque la primera peli de Depredador es una de mis favoritas de siempre y cada vez que la veo me gusta todavia más.  Pero aquellas primera miniseries que recuerdo tenian de dibujante a Chris Warner me gustaron.  Asi que un futuro Onmibus por parte de Panini rescatando ese material clásico me lo miraria, si. 
« última modificación: 24 Marzo, 2022, 21:25:01 pm por Darth Sidious »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1263 en: 24 Marzo, 2022, 21:18:56 pm »
Opino lo mismo: estos cómics me los pones baratos, en formato batallero y sin tapadurismo y me lanzo de cabeza.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1264 en: 24 Marzo, 2022, 21:57:37 pm »
A mi las grapitas que Norma sacó de Depredador me gustaron.  No asi las de Alien que enseguida lo dejé correr.  Quizás sea porque la primera peli de Depredador es una de mis favoritas de siempre y cada vez que la veo me gusta todavia más.  Pero aquellas primera miniseries que recuerdo tenian de dibujante a Chris Warner me gustaron.  Asi que un futuro Onmibus por parte de Panini rescatando ese material clásico me lo miraria, si.

Las de Depredador pecaban de repetitivas. Cambiaban el escenario y el protagonista. Pero eran entretenidas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1265 en: 24 Marzo, 2022, 22:23:10 pm »
Opino lo mismo: estos cómics me los pones baratos, en formato batallero y sin tapadurismo y me lanzo de cabeza.

Es que una cosa es que algo sea malo y otra que no sea entretenido. :lol:

Por cierto: recientemente me ha comentado un librero que desde la mega subida de Panini no vende un pijo de dicha editorial y que hay cosas a no ser que se las pidan está por no traerlas.

No se si es representativo, pero ahí queda.

Con la que tenemos encima y venga a sacar omnibuses, o se me escapa algo o... :chalao:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1266 en: 24 Marzo, 2022, 22:36:10 pm »
A mi las grapitas que Norma sacó de Depredador me gustaron.  No asi las de Alien que enseguida lo dejé correr.  Quizás sea porque la primera peli de Depredador es una de mis favoritas de siempre y cada vez que la veo me gusta todavia más.  Pero aquellas primera miniseries que recuerdo tenian de dibujante a Chris Warner me gustaron.  Asi que un futuro Onmibus por parte de Panini rescatando ese material clásico me lo miraria, si.

Las de Depredador pecaban de repetitivas. Cambiaban el escenario y el protagonista. Pero eran entretenidas.
Aliens Vs Depredador fué la mini que mas me gustó, aunque era previsible a mas no poder  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1267 en: 25 Marzo, 2022, 02:35:02 am »
Oskar, replicaré lo que estime conveniente porque en ningún momento he personalizado y "atracar" es una figura que utilizo, somos ya mayorcitos para entrar a explicar literalidades.

Prefiero mil veces expresarme como lo he hecho yo que hacer la énesima coña o pasar la mano por el lomito mientras nuestra afición se desangra. En ningún momento he cruzado la línea de la falta de re
speto.

Juer compañero que bien expresado no puedo por más que ponerme en pie, saludar y presentar mis respetos

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1268 en: 25 Marzo, 2022, 06:50:43 am »
Por el Twitter de Kaulso corre una captura con el precio del futuro tomo de La Guerra de la Evolución, y se va a los 70€.  :borracho: :borracho: :borracho:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1269 en: 25 Marzo, 2022, 07:09:25 am »
Por el Twitter de Kaulso corre una captura con el precio del futuro tomo de La Guerra de la Evolución, y se va a los 70€.  :borracho: :borracho: :borracho:

Hace no mucho dije que el objetivo era igualar precios con USA , es decir grapas a 4-8€ y tochales a 100€ , me llamaron hater , cansino y loco y.......

No se hace poco era el tiempo que  no se subía,  luego fue el papel , la luz,  las materias.....y las grapas ya se han equiparado , si ese precio swl tomo es cierto pues se va cerrando el círculo

Ya tienen la excusa que en este caso como todos sabemos el precio del gas afecta a los comics (ironía ON) y por supuesto la guerra es decir que dales.tiempo
De verdad que da cierto placer ver todo esto desde la barrera

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1270 en: 25 Marzo, 2022, 07:49:35 am »
Opino lo mismo: estos cómics me los pones baratos, en formato batallero y sin tapadurismo y me lanzo de cabeza.

Es que una cosa es que algo sea malo y otra que no sea entretenido. :lol:

Por cierto: recientemente me ha comentado un librero que desde la mega subida de Panini no vende un pijo de dicha editorial y que hay cosas a no ser que se las pidan está por no traerlas.

No se si es representativo, pero ahí queda.

Con la que tenemos encima y venga a sacar omnibuses, o se me escapa algo o... :chalao:
A una de las tiendas que voy Panini y ECC solo lo traen de encargo.
Y aún así les salen las cuentas.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1271 en: 25 Marzo, 2022, 08:16:12 am »
Por el Twitter de Kaulso corre una captura con el precio del futuro tomo de La Guerra de la Evolución, y se va a los 70€.  :borracho: :borracho: :borracho:
Locura total de precio, y ademas con un material que siendo generosos es solo regularcillo.
Si este precio es representativo de la nueva subida de precios de Panini realmente esto podría ser el tiro de gracia para muchos aficionados entre los que me cuento.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1272 en: 25 Marzo, 2022, 08:25:49 am »
Por el Twitter de Kaulso corre una captura con el precio del futuro tomo de La Guerra de la Evolución, y se va a los 70€.  :borracho: :borracho: :borracho:
Locura total de precio, y ademas con un material que siendo generosos es solo regularcillo.
Si este precio es representativo de la nueva subida de precios de Panini realmente esto podría ser el tiro de gracia para muchos aficionados entre los que me cuento.
No lo he puesto, pero es una cosa a tener muy en cuenta. Son 2 sagas, Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca, que no son el summum de la excelencia. Están muy lejos de eso. ¿Nostalgia? ¿Completismo? Claro que sí, pero no a cualquier precio.
A ver si esto sólo es un "globo sonda" o realmente tiran por aquí. Viendo el percal que liaron con el precio variante del Marvel Saga Spiderman, miedo me da.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1273 en: 25 Marzo, 2022, 08:55:17 am »
Por el Twitter de Kaulso corre una captura con el precio del futuro tomo de La Guerra de la Evolución, y se va a los 70€.  :borracho: :borracho: :borracho:
Locura total de precio, y ademas con un material que siendo generosos es solo regularcillo.
Si este precio es representativo de la nueva subida de precios de Panini realmente esto podría ser el tiro de gracia para muchos aficionados entre los que me cuento.
No lo he puesto, pero es una cosa a tener muy en cuenta. Son 2 sagas, Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca, que no son el summum de la excelencia. Están muy lejos de eso. ¿Nostalgia? ¿Completismo? Claro que sí, pero no a cualquier precio.
A ver si esto sólo es un "globo sonda" o realmente tiran por aquí. Viendo el percal que liaron con el precio variante del Marvel Saga Spiderman, miedo me da.

Cómo globo sonda ya les valió Morbius.

Pinta mal la cosa.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1274 en: 25 Marzo, 2022, 08:56:25 am »
Por el Twitter de Kaulso corre una captura con el precio del futuro tomo de La Guerra de la Evolución, y se va a los 70€.  :borracho: :borracho: :borracho:
Locura total de precio, y ademas con un material que siendo generosos es solo regularcillo.
Si este precio es representativo de la nueva subida de precios de Panini realmente esto podría ser el tiro de gracia para muchos aficionados entre los que me cuento.
No lo he puesto, pero es una cosa a tener muy en cuenta. Son 2 sagas, Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca, que no son el summum de la excelencia. Están muy lejos de eso. ¿Nostalgia? ¿Completismo? Claro que sí, pero no a cualquier precio.
A ver si esto sólo es un "globo sonda" o realmente tiran por aquí. Viendo el percal que liaron con el precio variante del Marvel Saga Spiderman, miedo me da.

Cómo globo sonda ya les valió Morbius.

Pinta mal la cosa.

¿Ese que tampoco se iba a comprar nadie?  :sospecha:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines