Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje y el Bárbaro  (Leído 137323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #705 en: 31 Enero, 2023, 21:21:19 pm »
No actualizábamos el hilo desde el año pasado  :lol: ¿Usamos este mismo para la BC de Dark Horse?


Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #706 en: 06 Febrero, 2023, 19:24:44 pm »
En mi opinión se podría usar, no? Ya hay muchos hilos de Conan (cuatro tengo controlados, quizás haya más).

Y viendo que éste no es demasiado activo, pues se podría seguir.

Ea, a seguir opinando.

Y yo también me apuntaría a ese hipotético tomo con los números perdidos. Pero lo que dicen los demás, no va a pasar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #707 en: 06 Febrero, 2023, 21:24:16 pm »
Sí, puede, lo dejo por ser dentro de la misma línea...

... PERO también está el hilo de Dark Horse mismo.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #708 en: 06 Febrero, 2023, 22:05:08 pm »
En mi opinión se podría usar, no? Ya hay muchos hilos de Conan (cuatro tengo controlados, quizás haya más).

Y viendo que éste no es demasiado activo, pues se podría seguir.

Ea, a seguir opinando.

Y yo también me apuntaría a ese hipotético tomo con los números perdidos. Pero lo que dicen los demás, no va a pasar.
En mi caso solo sigo este hilo porque la BM es la unica coleccion de conan que sigo ahora mismo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #709 en: 10 Marzo, 2023, 22:57:19 pm »
Pues ya tenemos en la web la portada definitiva de "Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan #15". Finalmente se queda en "El Tesoro De Tranicos", eliminando el "Y Otros Relatos". ¡¡¡Qué bien!!!
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-conan-15-sblco015-es01.html




A ver si Celes, Darkseid o algún corrector de Panini puede sacarme de la duda y si por lo que sea es un error que se ha pasado por alto, quizá haya tiempo de cambiarlo antes de ir a imprenta.

Quizá sea correcto, no sé, pero vaya, que a mí me suena raruno. Hasta donde yo sé, el tomo contiene solamente dos relatos, "El Tesoro De Tranicos" y "Un Viento Sopla Desde Estigia". Si es así, y sino que se me corriga, ¿no estaría mal utilizado ese "OTROS RELATOS" del título ya que solo hay otro relato más?

¿Cabe la posibilidad de que haya otro "relato" que no se incluya en los #47 y #48 y que por lo que sea no haya sido listado en los contenidos del tomo?



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #710 en: 10 Marzo, 2023, 23:13:09 pm »
Pues ya tenemos en la web la portada definitiva de "Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan #15". Finalmente se queda en "El Tesoro De Tranicos", eliminando el "Y Otros Relatos". ¡¡¡Qué bien!!!
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-conan-15-sblco015-es01.html




A ver si Celes, Darkseid o algún corrector de Panini puede sacarme de la duda y si por lo que sea es un error que se ha pasado por alto, quizá haya tiempo de cambiarlo antes de ir a imprenta.

Quizá sea correcto, no sé, pero vaya, que a mí me suena raruno. Hasta donde yo sé, el tomo contiene solamente dos relatos, "El Tesoro De Tranicos" y "Un Viento Sopla Desde Estigia". Si es así, y sino que se me corriga, ¿no estaría mal utilizado ese "OTROS RELATOS" del título ya que solo hay otro relato más?

¿Cabe la posibilidad de que haya otro "relato" que no se incluya en los #47 y #48 y que por lo que sea no haya sido listado en los contenidos del tomo?




Si incluye 2 relatos, ¿no debería ser "El Tesoro De Tranicos y otro relato"?  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #711 en: 11 Marzo, 2023, 00:24:51 am »
Es que el tomo incluye "El Tesoro De Tranicos" y "Un Viento Sopla Desde Estigia", y "Un Viento..." es la parte final de la adaptación de "El Tesoro De Tranicos". Quiero decir que ambos relatos conforman en su conjunto "El Tesoro De Tranicos", por lo que en mi opinión creo que ahora está perfecto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #712 en: 11 Marzo, 2023, 00:36:27 am »
Es que el tomo incluye "El Tesoro De Tranicos" y "Un Viento Sopla Desde Estigia", y "Un Viento..." es la parte final de la adaptación de "El Tesoro De Tranicos". Quiero decir que ambos relatos conforman en su conjunto "El Tesoro De Tranicos", por lo que en mi opinión creo que ahora está perfecto.

Te creo.
Pensaba que el error inicial era el plural de "otroS relatoS", porque solo llevaba uno más.
Mi conocimiento del Cimmerio, como de tantas otras cosas, es muy limitado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #713 en: 11 Marzo, 2023, 00:41:38 am »
Es que el tomo incluye "El Tesoro De Tranicos" y "Un Viento Sopla Desde Estigia", y "Un Viento..." es la parte final de la adaptación de "El Tesoro De Tranicos". Quiero decir que ambos relatos conforman en su conjunto "El Tesoro De Tranicos", por lo que en mi opinión creo que ahora está perfecto.

Te creo.
Pensaba que el error inicial era el plural de "otroS relatoS", porque solo llevaba uno más.
Mi conocimiento del Cimmerio, como de tantas otras cosas, es muy limitado.

Yo tampoco piloto mucho, pero esto lo miré para asegurarme. En este hilo intenté explicarme

https://twitter.com/stipe832/status/1621114113425559558?t=cfVx0vA3j1ii5f9ivD577g&s=19
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #714 en: 11 Marzo, 2023, 01:53:03 am »
Pues ya tenemos en la web la portada definitiva de "Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan #15". Finalmente se queda en "El Tesoro De Tranicos", eliminando el "Y Otros Relatos". ¡¡¡Qué bien!!!
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-conan-la-espada-salvaje-de-conan-15-sblco015-es01.html




A ver si Celes, Darkseid o algún corrector de Panini puede sacarme de la duda y si por lo que sea es un error que se ha pasado por alto, quizá haya tiempo de cambiarlo antes de ir a imprenta.

Quizá sea correcto, no sé, pero vaya, que a mí me suena raruno. Hasta donde yo sé, el tomo contiene solamente dos relatos, "El Tesoro De Tranicos" y "Un Viento Sopla Desde Estigia". Si es así, y sino que se me corriga, ¿no estaría mal utilizado ese "OTROS RELATOS" del título ya que solo hay otro relato más?

¿Cabe la posibilidad de que haya otro "relato" que no se incluya en los #47 y #48 y que por lo que sea no haya sido listado en los contenidos del tomo?



Y precio? Porque me da igual dejar la serie por aumento de precio  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #715 en: 11 Marzo, 2023, 09:50:05 am »
El precio ya...  :borracho:

Voy a salirme un poco del tema de Conan, para dar mi opinión al respecto de los  precios en los comics. Off topic total.

Mira, yo andaba como loco por que editaran en España "Made In Korea", un indie con súper buenas críticas y que estaba en mi lista como compra megasegura. Para mi, que Panini lo publicara en España fue un notición.

Pero...

Si el de Conan con tapa dura, 160 paginas y tamaño magazine cuesta 25 pavazos, "Made In Korea", en rústica a tamaño cómic book USA y con 168 páginas tiene el mismo precio. Por supuesto no lo voy a comprar y ahí anda la edición en inglés en seguimiento. Muy, muy caro el tpb de Panini  :(

¿A dónde quiero ir a parar? A que esta subida de precios generalizada, y desorbitada en muchos casos, tiene consecuencias, no ya en los grandes, Batman, Spiderman o Conan no se van a resentir mucho en ventas, IMHO claro, pero muchos "pequeños" van a pasar desapercibidos y ni siquiera van a vender por el boca a boca, porque es difícil meterse en una rústica de 25 pavos con la misma páginacion o muy parecida que por ejemplo, la Biblioteca Marvel que cuesta la mitad.

Como digo, una pena lo de los precios, aunque no creo que por una bajada de ventas vayan a bajar los precios. Los superventas pues seguirán vendiéndose sin problemas, los compradores recortaremos de otros cómics y las editoriales se replegarán a sus cuarteles de invierno y no apostarán por nada que no sea ganancia segura y dinero contante cortoplacista  :(

Sorry. Sigamos con conan :birra:

https://www.panini.es/shp_esp_es/made-in-korea-2023-skore001-es01.html

« última modificación: 11 Marzo, 2023, 10:31:21 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado F3RM1N

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • F3RM1N
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #716 en: 11 Marzo, 2023, 10:44:59 am »
Yo éste será el último que pille de esta colección. En estos primeros 15 tomos de la Espada Salvaje de Conan se encuentran las mejores historias de Thomas y Buscema con el personaje, y al final se edita tanto que hay que ajustarse. Sé que después la colección aún sigue bastante bien, y no descarto algún mes que sobre algo del presupuesto seguir con algún tomo pero por ahora me paro aquí.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #717 en: 11 Marzo, 2023, 12:49:43 pm »
Yo éste será el último que pille de esta colección. En estos primeros 15 tomos de la Espada Salvaje de Conan se encuentran las mejores historias de Thomas y Buscema con el personaje, y al final se edita tanto que hay que ajustarse. Sé que después la colección aún sigue bastante bien, y no descarto algún mes que sobre algo del presupuesto seguir con algún tomo pero por ahora me paro aquí.

Bueno, eso ya es decisión tuya, que como bien dices, de algún lado hay que recortar  :birra:

Si aceptas mi recomendación, quizá podrías plantearte continuar al menos con el siguiente tomo que seguro será con más páginas, ya que cuenta una de las mejores sagas de Conan y que ocupaba 4 números de "la Espada Salvaje", me refiero a "Conan el libertador" y su ascenso al trono de Aquilonia. Para mí una de las mejores historias de Conan. A mí es que esta etapa de La Espada Salvaje es mi rpeferida, desde el treinta y tantos hasta casi el final de la etapa de Thomas. concretamente hasta la historia de "La Espada de Skelos". Me flipa.

Después de este tomo de "Conan El Libertador", vendría un tomo más fino para luego en el siguiente, meter la historia de "La Espada De Skelos", pero al menos, yo creo que deberías darle una vuelta a continuar algún tomo más, al menos el que te digo de Conan coronándose como rey de Aquilonia, pero no quiero ni pensar en el precio  :wall:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.162
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #718 en: 11 Marzo, 2023, 15:00:06 pm »
Yo éste será el último que pille de esta colección. En estos primeros 15 tomos de la Espada Salvaje de Conan se encuentran las mejores historias de Thomas y Buscema con el personaje, y al final se edita tanto que hay que ajustarse. Sé que después la colección aún sigue bastante bien, y no descarto algún mes que sobre algo del presupuesto seguir con algún tomo pero por ahora me paro aquí.

Bueno, eso ya es decisión tuya, que como bien dices, de algún lado hay que recortar  :birra:

Si aceptas mi recomendación, quizá podrías plantearte continuar al menos con el siguiente tomo que seguro será con más páginas, ya que cuenta una de las mejores sagas de Conan y que ocupaba 4 números de "la Espada Salvaje", me refiero a "Conan el libertador" y su ascenso al trono de Aquilonia. Para mí una de las mejores historias de Conan. A mí es que esta etapa de La Espada Salvaje es mi rpeferida, desde el treinta y tantos hasta casi el final de la etapa de Thomas. concretamente hasta la historia de "La Espada de Skelos". Me flipa.

Después de este tomo de "Conan El Libertador", vendría un tomo más fino para luego en el siguiente, meter la historia de "La Espada De Skelos", pero al menos, yo creo que deberías darle una vuelta a continuar algún tomo más, al menos el que te digo de Conan coronándose como rey de Aquilonia, pero no quiero ni pensar en el precio  :wall:


Totalmente de acuerdo... :thumbup:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Conan: La edición más "disponible" de la Espada Salvaje
« Respuesta #719 en: 11 Marzo, 2023, 21:57:36 pm »
Yo soy de los que estaban encabezonados a comprar toda la colección, ahora ya he decidido bajarme con el final de Thomas, así que avisadme cuando ocurra.  :torta: :torta: :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines