Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Podcast sobre cómics  (Leído 100982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #270 en: 30 Noviembre, 2022, 14:14:08 pm »

Hace relativamente poco descubrí el podcast de Todopoderosos que normalmente hablan de cine o literatura. Pero tuvieron un especial de Eisner que me ha gustado bastante, dos partes. Ahora estoy con el de Superman e igual  :thumbup::

https://www.ivoox.com/todopoderosos-88-will-eisner-mongoles-eisner-audios-mp3_rf_94178258_1.html

https://www.youtube.com/watch?v=_K_fwHBcVyw

Se nota lo que saben, que son colegas (hay que acostumbrarse a su coñas, pero bastante más adultas no en plan TyG) y que disfrutan mucho de esto. Muy recomendado  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #271 en: 30 Noviembre, 2022, 14:17:50 pm »
Si te gustan los Todopoderosos, los mismos hacen cada semana el podcast Aquí hay dragones. En Todopoderosos hacen monográficos de un tema y en los Dragones, minitemas variados.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #272 en: 30 Noviembre, 2022, 14:25:28 pm »
Si te gustan los Todopoderosos, los mismos hacen cada semana el podcast Aquí hay dragones. En Todopoderosos hacen monográficos de un tema y en los Dragones, minitemas variados.

Apuntadísimo  :thumbup:

La verdad es que al principio me costó un poco entrar por la cantidad de coñas de todo lo que se conocen, pero luego la verdad es que saben mucho y hablan muy muy bien. Muy documentado  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #273 en: 30 Noviembre, 2022, 14:31:33 pm »
Si te gustan los Todopoderosos, los mismos hacen cada semana el podcast Aquí hay dragones. En Todopoderosos hacen monográficos de un tema y en los Dragones, minitemas variados.

Apuntadísimo  :thumbup:

La verdad es que al principio me costó un poco entrar por la cantidad de coñas de todo lo que se conocen, pero luego la verdad es que saben mucho y hablan muy muy bien. Muy documentado  :thumbup:
Pero también es inevitable alguna metida de pata,como cuando en uno dedicado a Superman,Juan Gomez-Jurado suelta que para reiniciar a Superman tras las Crisis, le dieron la colección a un advenedizo John Byrne.  :callado:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #274 en: 30 Noviembre, 2022, 14:41:56 pm »
Si te gustan los Todopoderosos, los mismos hacen cada semana el podcast Aquí hay dragones. En Todopoderosos hacen monográficos de un tema y en los Dragones, minitemas variados.

Apuntadísimo  :thumbup:

La verdad es que al principio me costó un poco entrar por la cantidad de coñas de todo lo que se conocen, pero luego la verdad es que saben mucho y hablan muy muy bien. Muy documentado  :thumbup:
Pero también es inevitable alguna metida de pata,como cuando en uno dedicado a Superman,Juan Gomez-Jurado suelta que para reiniciar a Superman tras las Crisis, le dieron la colección a un advenedizo John Byrne.  :callado:

Acabo justo de empezar el de Superman, que son 3 capítulos me parece. A ver que tal...

Fíjate que cuando vi que uno de ellos era Javier Cansado no me cuadraba mucho y aunque hace su "papel", no es tan chorra y "Cansado", como esperaba, me parece un cuarteto de la leche.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #275 en: 30 Noviembre, 2022, 18:24:03 pm »
Apuntado eso de todopoderosos. Gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #276 en: 30 Noviembre, 2022, 19:48:41 pm »
Buf, hace años que escuché el de alan moore. Casi muero en la carretera por las risas. Pero luego los dejé de seguir. A ver si reviso que programas han sacado estos años y me escucho alguno.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #277 en: 02 Diciembre, 2022, 14:14:59 pm »
Aquí tenéis una entrevista a Viturtia por los chicos del Far Friki.
Las preguntas són en catalán, pero Alejandro responde en castellano y se entiende perfectamente.
Le preguntan sobre las posibilidades de editar DC en España y explica más cositas interesantes.
https://twitter.com/FarFriki/status/1595825119393456128?t=Vd_A1jaFMCD-KuNYOVrbbA&s=19
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #278 en: 16 Diciembre, 2022, 01:24:09 am »
Podcast especial... del Especial: todo Guardianes de la Galaxia, cómics, pelis, el especial Felices Fiestas y entrevista a la traductora María Garrido de Vega, de Marvel's Guardians of the Galaxy, todo, en TBO en Pantalla:

https://tboenpantalla.com/2022/12/15/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-33-quien-guarda-a-los-guardianes/?fbclid=IwAR1JswSyvflz_OvKJT_LHVQ-xISI6ZEsdIoVSM_GfkP2UNhHLEVpmL9ijV4



¡Esperamos que os guste!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #279 en: 16 Diciembre, 2022, 22:10:57 pm »
Aquí tenéis una entrevista a Viturtia por los chicos del Far Friki.
Las preguntas són en catalán, pero Alejandro responde en castellano y se entiende perfectamente.
Le preguntan sobre las posibilidades de editar DC en España y explica más cositas interesantes.
https://twitter.com/FarFriki/status/1595825119393456128?t=Vd_A1jaFMCD-KuNYOVrbbA&s=19

Muy interesante, gracias. Qué gran tipo es el señor Martínez Viturtia, y qué ilusión me hizo conocerle hace unos pocos años.

Con tu permiso, te voy a citar en algún hilo del subforo Panini.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #280 en: 17 Diciembre, 2022, 09:24:28 am »
Aquí tenéis una entrevista a Viturtia por los chicos del Far Friki.
Las preguntas són en catalán, pero Alejandro responde en castellano y se entiende perfectamente.
Le preguntan sobre las posibilidades de editar DC en España y explica más cositas interesantes.
https://twitter.com/FarFriki/status/1595825119393456128?t=Vd_A1jaFMCD-KuNYOVrbbA&s=19

Muy interesante, gracias. Qué gran tipo es el señor Martínez Viturtia, y qué ilusión me hizo conocerle hace unos pocos años.

Con tu permiso, te voy a citar en algún hilo del subforo Panini.
Cap problema.
A mi también me pareció interesante y aclara muchas cosas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #281 en: 17 Diciembre, 2022, 20:28:12 pm »
Qué amable es Viturtia :)
Aunque he sudado en frío cuando he oído lo de que Panini  editara hipotéticamente DC  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #282 en: 03 Enero, 2023, 00:57:11 am »
Si nos visita Francesc Martínez, es que es Navidad y toca comentar el nuevo volumen de su asombrosa Cronología Arácnida. Y de paso algunas de las sagas más polémicas de la historia del Trepamuros, más "Spider-Man: Un nuevo Universo".



https://tboenpantalla.com/2023/01/02/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-34-los-universos-de-spiderman-entrevista-a-francesc-martinez-y-resena-de-spider-man-un-nuevo-universo/

¡Esperamos que os guste!

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #283 en: 19 Enero, 2023, 19:38:11 pm »
Si nos visita Francesc Martínez, es que es Navidad y toca comentar el nuevo volumen de su asombrosa Cronología Arácnida. Y de paso algunas de las sagas más polémicas de la historia del Trepamuros, más "Spider-Man: Un nuevo Universo".



https://tboenpantalla.com/2023/01/02/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-34-los-universos-de-spiderman-entrevista-a-francesc-martinez-y-resena-de-spider-man-un-nuevo-universo/

¡Esperamos que os guste!
Madre mía, lo escuché cuando lo publicaste y no he dicho nada.  :lol:
A estas alturas ya ni me acuerdo, solo que muy de acuerdo en general con casi todo. Into the spider verse es la mejor peli de spiderman, brutal. Buen repaso disteis al trepamuros.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #284 en: 25 Enero, 2023, 22:52:02 pm »
Si nos visita Francesc Martínez, es que es Navidad y toca comentar el nuevo volumen de su asombrosa Cronología Arácnida. Y de paso algunas de las sagas más polémicas de la historia del Trepamuros, más "Spider-Man: Un nuevo Universo".



https://tboenpantalla.com/2023/01/02/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-34-los-universos-de-spiderman-entrevista-a-francesc-martinez-y-resena-de-spider-man-un-nuevo-universo/

¡Esperamos que os guste!
Madre mía, lo escuché cuando lo publicaste y no he dicho nada.  :lol:
A estas alturas ya ni me acuerdo, solo que muy de acuerdo en general con casi todo. Into the spider verse es la mejor peli de spiderman, brutal. Buen repaso disteis al trepamuros.

¡Muchas gracias! así con la broma nos estamos repasando diciembre a diciembre toooodo Spiderman con Francesc. Ya estamos deseando que vuelva... pero de momento, traemos todavía unos cuántos cómics más:

¿Un especial Año Nuevo el 25 de enero? Pues en el Podcast de TBO en Pantalla no nos henos quitado el sombrero y el matasuegras hasta poder comentar el Plan editorial:
https://tboenpantalla.com/2023/01/25/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-35-resaca-de-un-plan-editorial/


¡Esperamos que os guste!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines