Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Unlimited  (Leído 51343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #75 en: 04 Diciembre, 2022, 14:58:21 pm »
Son dólares que al caso es lo mismo.
Cuando todavía no estaba el dólar-euro casi a la par, creo haber pagado algún año sobre los 50 € más o menos.

Pero 55 está bastante bien. Sale a unos 4,5 € al mes  :)



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #76 en: 04 Diciembre, 2022, 15:05:44 pm »
Son dólares que al caso es lo mismo.
Cuando todavía no estaba el dólar-euro casi a la par, creo haber pagado algún año sobre los 50 € más o menos.

Pero 55 está bastante bien. Sale a unos 4,5 € al mes  :)
Precio grapa doble.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #77 en: 17 Julio, 2023, 16:50:15 pm »
Varias veces había intentado leer en el Marvel Unlimited, pero entre que me abrumaba la cantidad de material (que no sabía por donde empezar) y que no le encontraba el punto a la vista por viñeta, lo terminaba dejando...

Pero ahora llevo unas semanas usándolo a full, con una suscripción mensual (ya veré si luego paso a una anual, que es más barata) y realmente estoy maravillado. La vista por viñeta es adictiva, fluye muy bien y es solo cambiar el paradigma de la página completa (aunque obviamente también se puede visualizar, y es más, hay páginas que inteligentemente te conduce diálogo por diálogo, para al final desplegar la página... es genial!)

Ahora que las novedades salen con 3 meses, voy a la par con España (que sigo comprando grapas mutantes), pero el resto no me animo por precio o porque de primeras no me interesan. Pero por ejemplo, ahora puedo leer grapa a grapa la serie de Capitana Marvel, que tiene una trama paralela con X-Men (y así no compro el tomo de Panini).

Hay otras series que he empezado a leer sin esperar que Panini las saque en tomo (por ejemplo la semana pasada cargaron el primer número del Planeta de los Simios). Y puedo leer las siguientes que han salido de Alien (que había comprado los 2 primeros tomos de Panini, pero me parecen muy caros).

El ahorro es considerable para quienes queremos leer todo o casi todo, y que no queremos acumular papel. Incluso he empezado a leer miniseries que nunca me plantearía comprar en papel, como la última de Scarlet Witch, la del Motorista Fantasma Cósmico, la de Sabretooth.

Incluso quiero leer cosas que Panini aun no recupera y que por volumen de material, saldrá muy caro, como la etapa de la saga del clon de Spider-Man o mutantes de los 90.

Ah! y el otro descubrimiento que acá creo que se ha hablado poco: los comics Marvel Infinity. Son una delicia, una nueva forma de leer en formato vertical. Estoy leyendo una miniserie llamada "Spine-tingling Spider-Man" y es una maravilla (para los que se suelen quejar que la serie regular no innova)

Hasta ahora estoy muy satisfecho con la app. Ojalá DC pueda liberar la suya para el resto del mundo, porque parece que está limitada.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #78 en: 17 Julio, 2023, 17:01:42 pm »
Varias veces había intentado leer en el Marvel Unlimited, pero entre que me abrumaba la cantidad de material (que no sabía por donde empezar) y que no le encontraba el punto a la vista por viñeta, lo terminaba dejando...

Pero ahora llevo unas semanas usándolo a full, con una suscripción mensual (ya veré si luego paso a una anual, que es más barata) y realmente estoy maravillado. La vista por viñeta es adictiva, fluye muy bien y es solo cambiar el paradigma de la página completa (aunque obviamente también se puede visualizar, y es más, hay páginas que inteligentemente te conduce diálogo por diálogo, para al final desplegar la página... es genial!)

Ahora que las novedades salen con 3 meses, voy a la par con España (que sigo comprando grapas mutantes), pero el resto no me animo por precio o porque de primeras no me interesan. Pero por ejemplo, ahora puedo leer grapa a grapa la serie de Capitana Marvel, que tiene una trama paralela con X-Men (y así no compro el tomo de Panini).

Hay otras series que he empezado a leer sin esperar que Panini las saque en tomo (por ejemplo la semana pasada cargaron el primer número del Planeta de los Simios). Y puedo leer las siguientes que han salido de Alien (que había comprado los 2 primeros tomos de Panini, pero me parecen muy caros).

El ahorro es considerable para quienes queremos leer todo o casi todo, y que no queremos acumular papel. Incluso he empezado a leer miniseries que nunca me plantearía comprar en papel, como la última de Scarlet Witch, la del Motorista Fantasma Cósmico, la de Sabretooth.

Incluso quiero leer cosas que Panini aun no recupera y que por volumen de material, saldrá muy caro, como la etapa de la saga del clon de Spider-Man o mutantes de los 90.

Ah! y el otro descubrimiento que acá creo que se ha hablado poco: los comics Marvel Infinity. Son una delicia, una nueva forma de leer en formato vertical. Estoy leyendo una miniserie llamada "Spine-tingling Spider-Man" y es una maravilla (para los que se suelen quejar que la serie regular no innova)

Hasta ahora estoy muy satisfecho con la app. Ojalá DC pueda liberar la suya para el resto del mundo, porque parece que está limitada.

¿Lees viñeta a viñeta?

¿Pasando olímpicamente de la narración gráfica como si fuera un tomo de vértice?

No lo entiendo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #79 en: 17 Julio, 2023, 17:33:03 pm »
Es lo que llaman Smart Panel. MU te da la opción de leer viñeta a viñeta y, a veces, cuando acabas, te muestra la composición de página entera. Aunque otras veces, no lo hace.

Yo ya me he acostumbrado a leer apasaido con la página entera, sin el smart Panel. Pero a veces sí leo así porque me es más cómodo. Otras veces, especialmente con cómics modernos, se puede leer en una tablet a página completa y es parecido a leer en un ces.

En fin, hay varias opciones. El sistema no es perfecto pero para mí es comodísimo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #80 en: 17 Julio, 2023, 18:13:26 pm »
Es lo que llaman Smart Panel. MU te da la opción de leer viñeta a viñeta y, a veces, cuando acabas, te muestra la composición de página entera. Aunque otras veces, no lo hace.

Yo ya me he acostumbrado a leer apasaido con la página entera, sin el smart Panel. Pero a veces sí leo así porque me es más cómodo. Otras veces, especialmente con cómics modernos, se puede leer en una tablet a página completa y es parecido a leer en un ces.

En fin, hay varias opciones. El sistema no es perfecto pero para mí es comodísimo.

Yo leo mucho en tablet, pero siempre a página completa.
Y si hay algo que no leo bien, zoom  para leerlo y vuelta a la vista general.
Lo de ir viñeta a viñeta me parece destrozar la narrativa de la obra.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #81 en: 17 Julio, 2023, 18:18:10 pm »
Es lo que llaman Smart Panel. MU te da la opción de leer viñeta a viñeta y, a veces, cuando acabas, te muestra la composición de página entera. Aunque otras veces, no lo hace.

Yo ya me he acostumbrado a leer apasaido con la página entera, sin el smart Panel. Pero a veces sí leo así porque me es más cómodo. Otras veces, especialmente con cómics modernos, se puede leer en una tablet a página completa y es parecido a leer en un ces.

En fin, hay varias opciones. El sistema no es perfecto pero para mí es comodísimo.

Yo leo mucho en tablet, pero siempre a página completa.
Y si hay algo que no leo bien, zoom  para leerlo y vuelta a la vista general.
Lo de ir viñeta a viñeta me parece destrozar la narrativa de la obra.
Créeme, dependiendo del cómic, no hay mucho mal en ello  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #82 en: 17 Julio, 2023, 18:29:55 pm »
Es lo que llaman Smart Panel. MU te da la opción de leer viñeta a viñeta y, a veces, cuando acabas, te muestra la composición de página entera. Aunque otras veces, no lo hace.

Yo ya me he acostumbrado a leer apasaido con la página entera, sin el smart Panel. Pero a veces sí leo así porque me es más cómodo. Otras veces, especialmente con cómics modernos, se puede leer en una tablet a página completa y es parecido a leer en un ces.

En fin, hay varias opciones. El sistema no es perfecto pero para mí es comodísimo.

Yo leo mucho en tablet, pero siempre a página completa.
Y si hay algo que no leo bien, zoom  para leerlo y vuelta a la vista general.
Lo de ir viñeta a viñeta me parece destrozar la narrativa de la obra.
Créeme, dependiendo del cómic, no hay mucho mal en ello  :lol:

Eso es cierto, pero de esos intento leer cada vez menos..  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #83 en: 17 Julio, 2023, 20:21:37 pm »
Es lo que llaman Smart Panel. MU te da la opción de leer viñeta a viñeta y, a veces, cuando acabas, te muestra la composición de página entera. Aunque otras veces, no lo hace.

Yo ya me he acostumbrado a leer apasaido con la página entera, sin el smart Panel. Pero a veces sí leo así porque me es más cómodo. Otras veces, especialmente con cómics modernos, se puede leer en una tablet a página completa y es parecido a leer en un ces.

En fin, hay varias opciones. El sistema no es perfecto pero para mí es comodísimo.

Yo leo mucho en tablet, pero siempre a página completa.
Y si hay algo que no leo bien, zoom  para leerlo y vuelta a la vista general.
Lo de ir viñeta a viñeta me parece destrozar la narrativa de la obra.

Pero es que algo así hace la app de forma "inteligente"... hace zoom automáticamente y se desplaza por la página. Yo solía leer en la tablet de 10 u 8 pulgadas, a página completa, pero la experiencia de lectura que me da ahora el Unlimited creo que es muy cómoda.

Creo que la app es bastante flexible para que el usuario escoja el tipo de visualización que prefiere.

*************

Lo que sí he notado, no sé si habrá que cambiar alguna configuración, es que al entrar a las guías de lectura, por ejemplo ahora hice la prueba con House of X/Power of X, al terminar de leer el House of X 1, no me sugiere seguir con Power of X 1, sino que me indica el 2 de HoX. Quizás debería darme ambas alternativas, continuar con la misma serie o seguir el orden de la guía de lectura

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #84 en: 17 Julio, 2023, 20:59:23 pm »
Yo en tablet depende de cómo esté, o el narrador gráfico, leí a página completa o en horizontal.

Por ejemplo, con los clásicos, romita lo leo a página completa, pero gil Kane lo hago en horizontal... Eso sí, siempre poniendo página completa para ver el resultado antes de iniciar la lectura ya sea de esta forma o en horizontal.

Y hasta aquí, las explicaciones que nadie pidió  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #85 en: 18 Julio, 2023, 01:01:03 am »
Yo si no pago en papel, directamente pirateo. Aunque hoy por hoy si algo me interesa de verdad, pillo la grapa USA y pista. Como nuy tarde, el TPB USA nuevo, aunque eso depende de cómo me pille.

¿De verdad créeis que los autores ven un duro de esto?

No concibo pagar por tebeos digitales más que por comodidad, y aún así...
« última modificación: 18 Julio, 2023, 01:03:14 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #86 en: 19 Julio, 2023, 15:40:39 pm »
Yo si no pago en papel, directamente pirateo. Aunque hoy por hoy si algo me interesa de verdad, pillo la grapa USA y pista. Como nuy tarde, el TPB USA nuevo, aunque eso depende de cómo me pille.

¿De verdad créeis que los autores ven un duro de esto?

No concibo pagar por tebeos digitales más que por comodidad, y aún así...

No sé cómo serán los contratos en Marvel, me imagino algún porcentaje les debe llegar por el uso de la app (aunque la suscripción son tan pocos dólares, que no sé como se mantienen estos sistemas, lo mismo con el streaming).

Yo últimamente quiero comprar lo menos posible en papel... creo que me llegó la crisis existencial donde me pregunté "para qué quiero tener algo si realmente nunca lo voy a volver a leer?". Eso me pasa con el 90% de los comics que leo. No releo. Entonces no necesito tenerlos. Es como las películas, las veo en el cine o en streaming y listo, ya la vi, no necesito tener la película en un mueble.

Por ejemplo ahora estoy complementando mi lectura de esa "maravillosa" saga (nótese el sarcasmo) de Dark Web / Red Oscura. Leo la saga principal en las grapas Panini de Asombroso SpiderMan (que sí las compro), pero el resto de cosas (Venom, DW:Ms Marvel, DW:X-Men) los leo en Unlimited.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #87 en: 01 Enero, 2024, 12:17:27 pm »
Buenas,
Llevo días intentando renovar mi suscripción anual de Marvel Unlimited, pero la web falla como una escopeta de caña. O no se puede pinchar en las opciones de suscripción, porque no se abren enlaces y no pasa nada, o me pasa que, con el único navegador que me deja pinchar en las opciones de suscripción, que es Microsoft Edge, meto los datos de la tarjeta y cuando le doy a "Join Now" se queda cargando y luego me devuelve a la página de pago una y otra vez, pese a asegurarme de que todos mis datos son correctos. no me da ningún mensaje de error. Simplemente me devuelve a la misma página.
Es bastante desesperante. A eso se suma que, si quieres el cupón descuento (HOLIDAY50, por cierto), solo puedes suscribirte desde un pc porque no te deja desde el móvil o la tablet.

La verdad es que en esto, el servicio de Marvel Unlimited es bastante desastroso. Navegando por internet compruebo que es un problema habitual del servicio. Así dan ganas de volver al pirateo, porque encima les preguntas y no te responden.

¿A alguien más le pasa?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #88 en: 01 Enero, 2024, 12:25:49 pm »
Buenas,
Llevo días intentando renovar mi suscripción anual de Marvel Unlimited, pero la web falla como una escopeta de caña. O no se puede pinchar en las opciones de suscripción, porque no se abren enlaces y no pasa nada, o me pasa que, con el único navegador que me deja pinchar en las opciones de suscripción, que es Microsoft Edge, meto los datos de la tarjeta y cuando le doy a "Join Now" se queda cargando y luego me devuelve a la página de pago una y otra vez, pese a asegurarme de que todos mis datos son correctos. no me da ningún mensaje de error. Simplemente me devuelve a la misma página.
Es bastante desesperante. A eso se suma que, si quieres el cupón descuento (HOLIDAY50, por cierto), solo puedes suscribirte desde un pc porque no te deja desde el móvil o la tablet.

La verdad es que en esto, el servicio de Marvel Unlimited es bastante desastroso. Navegando por internet compruebo que es un problema habitual del servicio. Así dan ganas de volver al pirateo, porque encima les preguntas y no te responden.

¿A alguien más le pasa?

¿Pagar por leer en digital?
Prueba a preguntar en otro foro...  :disimulo:


 :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado J8E

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Marvel Unlimited
« Respuesta #89 en: 01 Enero, 2024, 13:16:18 pm »
Buenas,
Llevo días intentando renovar mi suscripción anual de Marvel Unlimited, pero la web falla como una escopeta de caña. O no se puede pinchar en las opciones de suscripción, porque no se abren enlaces y no pasa nada, o me pasa que, con el único navegador que me deja pinchar en las opciones de suscripción, que es Microsoft Edge, meto los datos de la tarjeta y cuando le doy a "Join Now" se queda cargando y luego me devuelve a la página de pago una y otra vez, pese a asegurarme de que todos mis datos son correctos. no me da ningún mensaje de error. Simplemente me devuelve a la misma página.
Es bastante desesperante. A eso se suma que, si quieres el cupón descuento (HOLIDAY50, por cierto), solo puedes suscribirte desde un pc porque no te deja desde el móvil o la tablet.

La verdad es que en esto, el servicio de Marvel Unlimited es bastante desastroso. Navegando por internet compruebo que es un problema habitual del servicio. Así dan ganas de volver al pirateo, porque encima les preguntas y no te responden.

¿A alguien más le pasa?

Buenos días,

yo tuve problemas similares (no me dejaba ver la información de mi suscripción) y, al final, conseguí acceder abriendo una pestaña de navegación privada, por lo que imagino que los problemas se deberían a las cookies. No sé si solucionará también tu problema, pero por probar que no quede.

Feliz año!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines