Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías versión 2.0  (Leído 178490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1155 en: 29 Diciembre, 2020, 11:13:14 am »
Yo soy de los que no doy importancia a los formatos en un sentido u otro.

Primordialment tengo OGs y MHs pero entre medio tengo MLEs, MGs, 100% HCs y lo que haga falta.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1156 en: 29 Diciembre, 2020, 11:34:24 am »
Pecando un poco de hacer off-topic, pero me gustaría poner un ejemplo rápido de lo que comentaba, en la foto os pongo una foto de mi colección de Batman en USA. Me gusta mucho más esto que tener todos los tomos exactamente iguales como sucede con los Omnigolds, yo ahora mismo sólo tengo completos los de los X-Men de Claremento y alguna cosa más suelta y creo que en el futuro cuando me haga con la colección de Spiderman, 4F, etc, se me va a hacer repetitivo tener todas las estanterías exactamente iguales, pero entiendo que esta es una opinión no muy de moda en España  :lol:.


Prefiero tu estantería un millón de veces antes que las de los posturetas de Instagram con sus OGs y MHs negros. :thumbup:
:sospecha: :sospecha:

Es así. Una estantería llena de MHs y OGs es más fea que si estuviese con esos libros falsos rollo enciclopedia que eran de cartón piedra. :lol:

 :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1157 en: 29 Diciembre, 2020, 11:40:32 am »
Lo que no mola nada es que los OG y MH 2.0 no tengan el logo de la colección correspondiente en el lomo, al contrario que los MLE, que sí lo incluyen.

Se podría discutir si en los MG cabía o no ese logo en el lomo, pero bueno, todo el diseño exterior de esa línea era horroroso.


:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1158 en: 29 Diciembre, 2020, 11:41:53 am »
Lo que no mola nada es que los OG y MH 2.0 no tengan el logo de la colección correspondiente en el lomo, al contrario que los MLE, que sí lo incluyen.

Se podría discutir si en los MG cabía o no ese logo en el lomo, pero bueno, todo el diseño exterior de esa línea era horroroso.


:cafe:

Tambien se podría haber optado por asignarle a cada coleccion un color , como se hacia en algunos MG tapa semirigida ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1159 en: 29 Diciembre, 2020, 12:19:28 pm »
Lo que no mola nada es que los OG y MH 2.0 no tengan el logo de la colección correspondiente en el lomo, al contrario que los MLE, que sí lo incluyen.

Se podría discutir si en los MG cabía o no ese logo en el lomo, pero bueno, todo el diseño exterior de esa línea era horroroso.


:cafe:

Tambien se podría haber optado por asignarle a cada coleccion un color , como se hacia en algunos MG tapa semirigida ::)

Como se hacía en las BMs. :thumbup:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1160 en: 29 Diciembre, 2020, 13:01:23 pm »
Y los Reyes me han traído de forma adelantada una Kallax, porque en tema del espacio empieza a ser preocupante.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1161 en: 29 Diciembre, 2020, 13:31:23 pm »
Ha pasado una tragedia  :babas:
Los soportes de la balda más baja del armario de mi habitación en casa de mis padrez, en algún momento de este año, se han partido. No ha pasado nada, en realidad ni se nota, porque las cajas de cartón de debajo han aguantado la tabla y todo en su sitio. El problema es que ahora lo de abajo es inaccesible sin sacar lo de arriba. Por si acaso, y para que no haya más riesgos, he puesto un taco de madera a modo columna para que soporte el peso.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1162 en: 29 Diciembre, 2020, 13:48:26 pm »
Ha pasado una tragedia  :babas:
Los soportes de la balda más baja del armario de mi habitación en casa de mis padrez, en algún momento de este año, se han partido. No ha pasado nada, en realidad ni se nota, porque las cajas de cartón de debajo han aguantado la tabla y todo en su sitio. El problema es que ahora lo de abajo es inaccesible sin sacar lo de arriba. Por si acaso, y para que no haya más riesgos, he puesto un taco de madera a modo columna para que soporte el peso.

Cómics estructurales.
En algún momento de nuestra vida, todos tenemos una cuantos  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1163 en: 29 Diciembre, 2020, 14:26:19 pm »
Lo que no mola nada es que los OG y MH 2.0 no tengan el logo de la colección correspondiente en el lomo, al contrario que los MLE, que sí lo incluyen.

Se podría discutir si en los MG cabía o no ese logo en el lomo, pero bueno, todo el diseño exterior de esa línea era horroroso.


:cafe:

Tambien se podría haber optado por asignarle a cada coleccion un color , como se hacia en algunos MG tapa semirigida ::)

Como se hacía en las BMs. :thumbup:


Esa es una de las cosas que más hecho de menos de las BMs que nunca pude completar, daban un poco más de juego. Aquí en USA me he hecho con un par de Epic Collection recientemente y me recuerdan parcialmente a las BMs, aunque todas tienen el mismo fondo negro, cada colección tiene un color distinto en las letras, con lo que si tienes varias colecciones juntas te da algo de juego.

Por otro lado, apoyo totalmente a ultimate_rondador  :hola: :smilegrin:

Gracias a quien haya movido los mensajes a este hilo  :), siempre había querido publicar por aquí y nunca lo hacía, acaso que lo hiciera en el pasado muy muy lejano, porque me daba cosa mi pobre colección, ahora que tengo un poco más me tengo que animar a poner fotos  :bouncing:.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1164 en: 29 Diciembre, 2020, 14:34:28 pm »
ahora que tengo un poco más me tengo que animar a poner fotos  :bouncing:.

Ponlas, ponlas  :contrato:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1165 en: 29 Diciembre, 2020, 14:46:29 pm »
porque me daba cosa mi pobre colección, ahora que tengo un poco más me tengo que animar a poner fotos  :bouncing:.

Queremos fotos.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1166 en: 30 Diciembre, 2020, 02:40:30 am »
Bueno venga me animo! Jaja. Tened en cuenta que esta no es mi casa, yo desde hace año y medio vivo en Estados Unidos, la verdad es que al principio era muy reticente a comprar nada, empecé con algunas grapillas del HOX/POX y algún TPB por practicar el idioma, luego empecé a ver que los funkos estaban a muy bien precio y empezaron a caer aunque no era muy aficionado a ellos, luego empecé con los Lego de Star Wars... y así andamos, que miedo me da lo que me van a cobrar por la mudanza  :lol: Por otro lado, es gracioso que ahora con 30 tacazos puede que tenga el cuarto más friki que he tenido en mi vida, porque debido a la evidente falta de cosas, tengo muchísimo espacio libre en la habitación y la he ido rellenando con estas cosas frikis, en España lo tenía todo un poco más variado. Pero bueno, no doy más la turra, procedo  :smilegrin:

La primera estantería que tuve, con mi colección de funkos de ESDLA (me falta un Nazgul normal que tengo en Sevilla), un dibujo increíble que me regaló una amiga, y la edición 75 aniversario del Hobbit. En medio, la balda que pudisteis ver anteriormente que tiene casi toda la colección de Batman. Como algunos tomos de la Golden y Bronze Age, historias de Ra's al Ghul, clásicos varios, el Omnibus del Batman de Loeb/Sale, todo lo que hay del DKR de Miller y las grapas más recientes, incluyendo lo de Three Jokers. Abajo las grapas de Marvel a la izquierda, en medio libros de fotografía (una de mis pasiones) y a la derecha cositas de DC (fui incapaz hace un año de entender nada de Preacher en inglés  :lol:).


A su lado, esta kallax que me regaló un amigo que se iba que tiene un poco de todo, los tomos de DC de los 80 aniversario de algunos personajes, los absolute de Sandman (me falta un tomo, esperando a que baje en Amazon), sección Alan Moore, la pila de pendientes, libros varios con un sujetalibros de Yoda que me flipa  :lol: y algunos funkos más. Además de miniaturas de Warhammer pendientes por pintar que se me ha olvidado quitar para la foto  :lol:



En esta podéis ver lo funkos restantes de ESDLA, la increíble nave de Kylo Ren, mi particular altar mutante y algunas cosas varias más, libros y videojuegos básicamente.



Y finalmente, puede que mi sección actualmente favorita. La sección Spidey que tengo que completar con dos funkos más para tener los Seis Siniestros originales (están un poco caros). Y sí, una de las grapas es del Spiderman de JJ Abrams, pero es que necesitaba adornar con algo  ::). La balda de Batman con los absolute de Year One y The Killing Joke, además de una lámina que me flipa comprada a un artista americano. Y Star Wars a tope. Entre otras cosas, un montón de TPBs de lo nuevo sacado por Marvel (debajo de Luke, Han y Obi Wan), adaptaciones de las pelis, enciclopedia, libros de arte, funkos y legos  :smilegrin: :smilegrin:



He de decir que muchas de las cosas que tengo son básicamente por ofertas. No he pagado ni un absolute a su precio completo, la mayoría con un 40% por lo menos, o al menos un 25-30% menos de su precio original, y aproveché un 3x2 en Amazon hace unos meses de manera brutal, tanto para absolute como para muchos otros libros/comics. Con las figuras me pasa un poco lo mismo, si no encontrara tan buenos precios aquí dudo que tuviera tantas. Encima, tened en cuenta que el nivel económico aquí es mucho más alto que en España, con lo que me suelo gastar en el supermercado me duele muy poco gastarme $30 en un tomo, o $60 en un videojuego, es casi calderilla. De los $10 que vale un funko ni hablamos  :lol:

Espero que os haya gustado! A ver si antes de que me vuelva a España (puede que en verano) os mando foto de como ha quedado todo, respecto a comics quiero completar bastante la colección de Star Wars, además de algunas cosas más de Batman y DC. En cuanto al muñequeo tengo ganas de completar lo de Spiderman y los enemigos de Batman disfrazados como él, además de varios Legos más  :bouncing:.

Saludos!  :birra: :birra:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1167 en: 30 Diciembre, 2020, 08:17:38 am »
Una colección muy chula.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1168 en: 30 Diciembre, 2020, 10:48:48 am »
Pues menos mal que no te gustaban mucho los funkos. :lol: :lol:

Buena selección tebeística. :palmas: :palmas:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías versión 2.0
« Respuesta #1169 en: 30 Diciembre, 2020, 10:59:22 am »
¿Eso en año y medio?  :mola:
¡Pedazo de mudanza que te espera.!
Disfruta y aprovecha a completar esa librería, que si vienes a España te costará o más dinero, o más tiempo a encontrar las ofertas. :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines