Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido  (Leído 114276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #930 en: 06 Febrero, 2023, 12:18:41 pm »
A mi de las post-Endgame, me han gustado la de Spiderman, Shang-Chi y la del Doctor Extraño. Con Thor 4 tengo sentimientos encontardos. De series me gustó Wandavision, Loki, Hulka, What if..?, algo de Hawkeye y poco más.
Por mi parte, tengo ganas de que arranquen ya con algo consistente en Quantumania. Si no es así, me voy a decepcionar bastante.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #931 en: 06 Febrero, 2023, 12:31:22 pm »
A mi de las post-Endgame, me han gustado la de Spiderman, Shang-Chi y la del Doctor Extraño. Con Thor 4 tengo sentimientos encontardos. De series me gustó Wandavision, Loki, Hulka, What if..?, algo de Hawkeye y poco más.
Por mi parte, tengo ganas de que arranquen ya con algo consistente en Quantumania. Si no es así, me voy a decepcionar bastante.

Lo de Shang-Chi ya me ha extrañado, pero con lo de Thor 4 me has matao.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #932 en: 06 Febrero, 2023, 12:36:45 pm »
A mi de las post-Endgame, me han gustado la de Spiderman, Shang-Chi y la del Doctor Extraño. Con Thor 4 tengo sentimientos encontardos. De series me gustó Wandavision, Loki, Hulka, What if..?, algo de Hawkeye y poco más.
Por mi parte, tengo ganas de que arranquen ya con algo consistente en Quantumania. Si no es así, me voy a decepcionar bastante.

Lo de Shang-Chi ya me ha extrañado, pero con lo de Thor 4 me has matao.

Es que Shang-Chi es una peli desenfada y no soy un seguidor de sus comics, por tanto, me importaba poco. A mi me hizo pasar un buen rato y con eso ya la apruebo.
La de Thor es que a mi me gusta que no se tome tan en serio a si mismo, pero creo que a Waititi se le va un poco, bueno, se le va bastante la mano es esta cuarta película, y no me acaba de convencer, pero tiene cosas que sí me gustaron. Y si usan a los Guns N' Roses, pues un poco ya me tienen ganado. Pero no voy a decir que es una peli mala. Aunque tampoco es buena del todo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #933 en: 06 Febrero, 2023, 12:41:37 pm »
Lo razón del nombre de Namor es terrible.

No como "Da(le), Haka".



 :lol: :lol:  :lol:

(Lo de Sin amor me hizo llorar de risa, luego enfado, luego risa, luego chupito).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #934 en: 06 Febrero, 2023, 12:45:18 pm »
Lo razón del nombre de Namor es terrible.

No como "Da(le), Haka".



 :lol: :lol:  :lol:

(Lo de Sin amor me hizo llorar de risa, luego enfado, luego risa, luego chupito).

Mi nombre viene de aquí: https://princeofpersia.fandom.com/es/wiki/Dahaka
Un gamer como tú debería saberlo  :P
Si lo de Haka viene por el Romerito, no me hace gracia. Detesto a Gerard Romero desde hace mínimo una década.  :lol: :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #935 en: 06 Febrero, 2023, 13:15:12 pm »
Cae mal el muchacho, es un personaje  :lol:

Lo del Prince of Persia ni me acordaba  :leche: Vaya chorro de años que hace de ese juego, el de la PS2. Pera era muy chulo.

Tengo más fresco el siguiente, el de PS3.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #936 en: 06 Febrero, 2023, 13:41:23 pm »
Buf... No sé si hoy a terminar esto, me está dando to el sueño. ¿Por qué es tan oscura? Ni 4K, ni HDR, ni Imax ni mierdas, estoy hasta los huevos de la oscuridad de las pelis, voy a dejar de verlas.

A mí no me pareció nada oscura. Me vienen a la cabeza las partes de Atlantis pero las peleas son casi todas de día y no recuerdo nada especialmente confuso.

Bueno, el comienzo un poco si es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cómo esa escena hay muchas, todas negras como la brea. Incluso de día tiene como un filtro grisáceo apagado. Nada, el mismo problema de tantas y tantas pelis, que a lo mejor ya estáis acostumbrados, pero a mi me agota.
Por cierto, aguanté hasta lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía, el nivel de los guiones en Marvel está por los suelos. No sé si terminaré de verla o no.

Pues no sé, a mí no me pareció raro  :lol: De hecho en mi mente ha quedado como una película demasiado colorida  :lol: Será mi tele, jaja.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #937 en: 06 Febrero, 2023, 13:47:22 pm »
En general no son buenas películas en un sentido serio  :lol:. Son lo que son, una herencia mal acogida del cine palomitero de los noventa, que parece vivir (aunque no tenga sentido ninguno ni lógica acorde a lo expuesto en la viñeta) de la inclusividad. No digo que todas sean una bazofia infumable, pero últimamente la calidad está en números negativos en comparación con las primeras películas que vieron la luz.

A mi sinceramente (creo que alguna vez lo dije) la que más me gustó de todas hasta hoy ha sido Soldado de Invierno. Algunas cosas de Infinity War y de Endgame me parecieron muy, muy acertadas (otras no tanto). Y Ant-Man y Eternals me sorprendieron gratamente (una porque ya partía de ser una comedia y la otra porque no parece una peli de Marvel Studios, parece otra cosa).

Y de las series, tal y como está la cosa ahora solamente salvo la de Loki y el especial ese que hubo del Hombre Lobo.

Marvel Studios Forever  :borracho:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #938 en: 06 Febrero, 2023, 14:20:03 pm »
Esto es lo que debería haber sonado cuando el cura “bautiza” a Namor:

https://m.youtube.com/watch?v=O8XW5MQUiy8
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #939 en: 07 Febrero, 2023, 18:14:54 pm »
De Marvel post Endgame (que por cierto ya de por sí me parece malísima, pero bueno , cuento a partir de ella por el cierre de la historia)

Me quedo sobretodo con Wandavisión (no es la ostia, pero al menos era algo diferente) con la peli del Doctor Extraño, y bueno, Spiderman la disfruté por la curiosidad de unir las franquicias, objetivamente no me pareció buena en absoluto.

Y es que ilusamente pensé que tras Endgame venían directamente los mutantes, no sabía que faltaban varios años de líos de derechos y polladas. Y estos años los siento como relleno. Se me han quitado por completo las ganas de ver todo lo que salga de este universo como hacía antes.

Siempre pensé que lo ideal después de Endgame era reiniciar, y comenzar un nuevo UCM con un nuevo Iron Man, nuevo Capi, y en un universo donde ya estuvieran los Vengatas, y también los 4 F y los Mutantes, sin tener que volver a explicar todos los orígenes.

Y no hay ni un sólo momento en estos años en que no haya sentido que me daban la razón en que és lo que tenían que haber hecho.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #940 en: 07 Febrero, 2023, 18:20:26 pm »
Sin haber visto esta peli, que no me llama nada, de acuerdo en casi todo. A mí Dr Strange 2 me pareció otro mojoncete y Endgame, con sus muchos defectos, la disfruté.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #941 en: 07 Febrero, 2023, 19:45:13 pm »
Melastoy bajando ahorita mismo

Ganazas de comprobar si es tan maligna como dicen :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #942 en: 07 Febrero, 2023, 21:47:14 pm »
A mí me ha parecido normalucha. Siempre preferí que hicieran recast y desde luego la peli no me ha hecho cambiar de opinión, más aún si luego se van a inventar ese epílogo, pues ya me dirás, qué ganas de perder el tiempo. Pero bueno, la peli en sí ni fu ni fa, Thor 4 dura menos y se me hizo mucho más cuesta arriba, lo peor es Riri que no sé ni qué pinta ahí.

De la Marvel post-Endgame pues por ahí por el medio en cualquier lado, no puede molar como Eternos pero al menos tampoco es la inmundicia de Thor 4 o Wandavision.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #943 en: 07 Febrero, 2023, 22:12:23 pm »
No llevo ni la mitad y... Mestá costando :alivio:

Por qué con estas pelis tengo que coger y subir el brillo hasta donde mis retinas aguantan? Hasta la polla de que todo sea ojjjcuro y no me entere de lo que pasa. Que no es una peli de DD ni me tengo que sentir como tal. Que es una puta peli de wakandianos, cojones :torta:

Y anda que lo de la Riririririri, tela:

- Cuantos años tienes?
- 19


...

Sí, por pata, no te jode :lol:

En fin, al menos me río con las mongoladas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pantera Negra: Chadwick Boseman es el elegido
« Respuesta #944 en: 08 Febrero, 2023, 13:18:32 pm »

Y anda que lo de la Riririririri, tela:

- Cuantos años tienes?
- 19


...

Sí, por pata, no te jode :lol:

En fin, al menos me río con las mongoladas

Al hilo de esto que comentas (y comentaba yo más arriba) me ha dado por buscar y la actriz tiene 25 años. Para haber acabado la carrera hace un tiempo. En cualquier caso, tampoco aparenta 25  :lol:

En mi cabeza fue más chocante si cabe porque no he leído nada de Riri y pensaba que en los cómics era una adolescente  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines