Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Rampage  (Leído 18348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Marvel Rampage
« en: 26 Mayo, 2005, 08:17:13 am »
Panini hace publicidad en su pagina sobre esta su nueva revista mensual pero al darle al banner que lo expone no te abre mas que una pagina en blanco

¿Alguien sabe de que va?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

el_assamita

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 26 Mayo, 2005, 11:25:11 am »
Eso mismo queria preguntar yo, la editan en inglaterra, pero no he encontrado nada. Pero por Crom...............mas gastos noooooooooooooo!!! :D

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 26 Mayo, 2005, 14:45:11 pm »
sacaremos al mercado una revista de gran formato, similar a la que sacamos en Inglaterra (allí se llama Rampage), con diversos contenidos sobre el mundo Marvel, para las nuevas generaciones

Esto es toda la informacion que he encontrado sobre ella en una entrevista que se le hizo a Marco Lupoi en Noviembre,si alguien la conoce....


Y si a alguien le interesa la entrevista esta aqui.... ;)


http://www.zonanegativa.com/2004/11/entrevista-marco-lupoi_27.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 07 Junio, 2005, 19:19:27 pm »
el "Marvel Rampage". Son 2,95 euros y como mínimo he de decir que es una revista que luce más que el "Panini Comic News" (como mínimo tiene más variedad, cosa que la otra no tiene).Sólola he hojeado (son 42 páginas), . De todas maneras es una revista destinada mayoritariamente a público adolescente (lo aviso, para que luego no digan). Y para el mes que viene, trás el lanzadiscos de Nick Furia... anuncian la pistola de agua de los Cuatro Fantásticos (¿serán todos juguetes de los veinte duros con pegatinas de los personajes Marvel
para que aparenten lo que no son?)

Sacado de el blog de V

[Editado el 7-6-2005 por ultimate]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 07 Junio, 2005, 19:24:30 pm »
Gracias por la informacion ultimate:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 07 Junio, 2005, 19:34:36 pm »
pues la verdad que a mi me parece algo así como la revista dibus, megatop o ese tipo de revistas que estan en el mercado ahora mismo.

Aunque a mi lo que si me interesaria saber que comics aparecen ya que dicen un minicomic de los 4f y otro de los Xmen y quiza sean interesantes quiza sean los de la linea marvel age... Que alguien informe please..

De todas maneras del blog en el que ultimate ha copiado el texto decían que mañan explicara más por encima lo que es la revista así que habrá que leerlo para ver que conclusión ha sacado.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 07 Junio, 2005, 20:08:04 pm »
La verdad es que como revista no me atrae nada pero ufff la pistolita de Nick Furia... XDXD


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2005, 20:25:42 pm »
Eso es como los fasciculos,esta semana la pistolita,la que viene el parche y si juntas las 2 y 2,5 $ te regalan  la placa de agente de SHIELD

XDXDXDXD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 07 Junio, 2005, 21:19:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por ultimate
el "Marvel Rampage". Son 2,95 euros y como mínimo he de decir que es una revista que luce más que el "Panini Comic News" (como mínimo tiene más variedad, cosa que la otra no tiene).Sólola he hojeado (son 42 páginas), . De todas maneras es una revista destinada mayoritariamente a público adolescente (lo aviso, para que luego no digan). Y para el mes que viene, trás el lanzadiscos de Nick Furia... anuncian la pistola de agua de los Cuatro Fantásticos (¿serán todos juguetes de los veinte duros con pegatinas de los personajes Marvel para que aparenten lo que no son?)


Ultimate, ya que copias INTEGRAMENTE ese texto, podrías mencionar que eso lo ha dicho Dusk, forero de Dreamers, y no tu.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 07 Junio, 2005, 21:35:38 pm »
joder, me he vuelto a dejar la direccion:(
siempre me pasa lo mismo, ya sabes, pongo  la hora de las tortas, zonanegativa, la carcel de papel...y de vez en cuando em olvido, ya sabes, soy humano.:(
http://demodusk.blogspot.com/

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 07 Junio, 2005, 21:37:23 pm »
Okis okis, hubo un malentendido y creía que lo públicabas como tu propia opinión, lo siento si he sido demasiado duro ;).

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 30 Julio, 2005, 01:27:31 am »
eso de que es para adolescentes... yo mas bien lo veo para niños, la cogi y en cuanto vi que traia una pistola de agua la deje donde estaba

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 02 Agosto, 2005, 21:54:25 pm »
Pues yo piqué y ya tengo mi lanzadiscos y la pistolita de agua ¿¿de los 4FF?? ¿¿Y quién se supone que la lleva??  Pero es una revista muy infantil para mi gusto, y con "comics" en su interior muy nimios, al menos para mi, pero para regalársela a mi sobrino de 6 años me parece genial, quién sabe quizás de mayor se apunte al carroXD

Y si, acabé regalándole tb el lanzadiscos y la pistolita, :cool:

SP1D3R

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 02 Agosto, 2005, 22:00:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Pues yo piqué y ya tengo mi lanzadiscos y la pistolita de agua ¿¿de los 4FF?? ¿¿Y quién se supone que la lleva??  Pero es una revista muy infantil para mi gusto, y con "comics" en su interior muy nimios, al menos para mi, pero para regalársela a mi sobrino de 6 años me parece genial, quién sabe quizás de mayor se apunte al carroXD

Y si, acabé regalándole tb el lanzadiscos y la pistolita, :cool:


pos eso faltaba, que te las quedaras... y luego por la calle jugando a los superheroes no me jodas..XDXDXD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 03 Agosto, 2005, 20:09:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por SP1D3R
Citar
Originalmente colocado por Spector
Pues yo piqué y ya tengo mi lanzadiscos y la pistolita de agua ¿¿de los 4FF?? ¿¿Y quién se supone que la lleva??  Pero es una revista muy infantil para mi gusto, y con "comics" en su interior muy nimios, al menos para mi, pero para regalársela a mi sobrino de 6 años me parece genial, quién sabe quizás de mayor se apunte al carroXD

Y si, acabé regalándole tb el lanzadiscos y la pistolita, :cool:


pos eso faltaba, que te las quedaras... y luego por la calle jugando a los superheroes no me jodas..XDXDXD


Pues ganas de probar el lanzadiscos desde el balcón no me faltaron, XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines