Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aprende a Dibujar Comics al Estilo Marvel  (Leído 30713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Aprende a Dibujar Comics al Estilo Marvel
« Respuesta #30 en: 18 Diciembre, 2007, 11:14:14 am »
No, el de las láminas es otro.
Ah si? :puzzled: Me podrías poner un link para saber exactamente como era??
Entonces me da q este libro no tengo ni idea de cómo encontrarlo nop.... :no:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Aprende a Dibujar Comics al Estilo Marvel
« Respuesta #31 en: 18 Diciembre, 2007, 11:18:33 am »
El libro del que se habla en este tema está realizado por Stan Lee y John Buscema. Ese lo tengo (y comprado las Navidades pasadas, así que tampoco es tan inencontrable).



El de las láminas es el Marvel Try-out Book. Ese lo tiene un amigo mío.


Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Aprende a Dibujar Comics al Estilo Marvel
« Respuesta #32 en: 18 Diciembre, 2007, 23:08:26 pm »
Pues sip, el otro era el q ví, entonces del libro de Buscema y Lee ni idea de cómo encontrarlo la verdad...

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Aprende a Dibujar Comics al Estilo Marvel
« Respuesta #33 en: 19 Junio, 2008, 02:13:33 am »
Bueno sé que hace tiempo que no se habla del tema, pero quería expresar finalmente mi opinión acerca del libro puesto q lo conseguí encontrar hace poquito en Coslada, en donde vivo, q lo trajeron a una tienda donde juego a Magic desde otra tienda en la q por lo visto llevaba la tira de tiempo cogiendo polvo en la estantería.
Y sinceramente, me ha encantado, estoy aún con los primeros capítulos intentando asentar las primeras enseñanzas sobre los puntos de fuga y la regla "cubo-cilindro-esfera" q hasta ahora no he visto mencionada en otro libro y me parece bastante útil. :amor:

Realmente si encontráis alguna copia aunq sea de rebote, haceros con ella porque merece la pena echar un ojo a este libro. Es entretenido, tiene abundantes ejemplos, describe los tipos de planos, composiciones de viñetas.....vamos a priori está completito aunque sea para comenzar a entender mejor la creación de cómics.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado ken kubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Marvel ZOMBIE!!!!
    • Ver Perfil
Re: Aprende a Dibujar Comics al Estilo Marvel
« Respuesta #34 en: 20 Junio, 2008, 08:31:40 am »
Título en Inglés: Learn to Draw Comics the Marvel Way

Tuve la oportunidad de leer este libro y debo decir que es genial, es una guía completa para no solo aprender a dibujar, sino que a mejorar a los que algo ya saben.

Abarca temas de como hacer un boceto, los materiales ideales a usar, hasta el entintado y los puntos de fuga.

Yo lo recomiendo.

[Editado el 28-4-2005 por Taker]

Marvelous!!!

x favor puedes dar mas info? (x lo menos la portada T_T)

pdta. Aqui en Peru no venden comics marvel oficialmente..... aunque esto me da algo de esperanzas: http://gxforo.creatuforo.com/viewtopic.php?t=999


[size=18]ACTUALMENTE LEYENDO:
*CIVIL WAR
*SECRET WARS
[/size]

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Aprende a Dibujar Comics al Estilo Marvel
« Respuesta #35 en: 20 Junio, 2008, 13:37:09 pm »
Título en Inglés: Learn to Draw Comics the Marvel Way

Tuve la oportunidad de leer este libro y debo decir que es genial, es una guía completa para no solo aprender a dibujar, sino que a mejorar a los que algo ya saben.

Abarca temas de como hacer un boceto, los materiales ideales a usar, hasta el entintado y los puntos de fuga.

Yo lo recomiendo.

[Editado el 28-4-2005 por Taker]

Marvelous!!!

x favor puedes dar mas info? (x lo menos la portada T_T)

pdta. Aqui en Peru no venden comics marvel oficialmente..... aunque esto me da algo de esperanzas: http://gxforo.creatuforo.com/viewtopic.php?t=999
Tío tienes la portada en esta misma página..

El libro del que se habla en este tema está realizado por Stan Lee y John Buscema. Ese lo tengo (y comprado las Navidades pasadas, así que tampoco es tan inencontrable).



Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines