Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Nuevos Mutantes  (Leído 105602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #570 en: 17 Febrero, 2022, 10:41:51 am »
Leído Nuevos Mutantes 19 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Pues me ha gustado mucho este número  :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #571 en: 23 Febrero, 2022, 16:25:53 pm »
Gran dibujo, buenos personajes, guion cumplidor.

Es cierto que la trama ha avanzado demasiado lenta quizás (a mí me sorprende que nadie dé una voz de alarma a una autoridad superior cuando se sabe desde hace mucho la que está liando el amigo), pero ya con los mayores nuevos mutantes dando un paso al lado, o abajo, se ve que los peques tendrán que resolver la papeleta.

Me ha gustado el tratamiento del Rey sombra en esta serie, no está mal tirado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #572 en: 07 Marzo, 2022, 18:35:07 pm »
New Mutants #23 USA

Oye pues esto podrá gustar o podrá no gustar, pero me parece un desenlace bien interesante  :mola:

Lo de Rod Reis es de otro planeta. Verdaderamente espectacular el dibujo, el color y la composición de página. En este número no ha escatimado recursos y creo que se ha superado  :adoracion: :adoracion:

Pues al fin vemos que, efectivamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay, con todo, dos cosas que no me gustan:

-La primera es los repelentes niños Vicente enmendando la plana a los adultos. La idea del cambio, de que el futuro es de los jóvenes y de que tienen que tomar su camino enfrentándose a la anterior generación siempre me ha encantado. Pero una cosa es esa y otra repetirlo cincuenta veces. Y más que repetirlo, que también, es la idea tramposa de que para demostrar que los jóvenes tienen razón tengas que dejar a los viejos como gilipollas profesionales. Es el caso claro de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-La otra cosa que no me mola nada son los combos de poderes mutantes. Esto me recuerda a cuando en un juego de mesa añades reglas extras en una expansión que son una cagada porque desequilibran todo el juego, o a la típica carta Magic que se cepilla a toda la baraja del adversario  :lol: No sé, es un porque sí. Un batiburrillo de poderes al tun tun que nos hace pensar "pues vale, esto pasa porque es así y punto", y nos encogemos de hombros. No tiene chicha ni emoción eso.

Con todo, un número que considero bastante bueno. Respecto a la resolución de los acontecimientos, el tiempo dirá, pero también reitero algo, una vez más:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #573 en: 08 Marzo, 2022, 08:07:38 am »
Nuevos mutantes 20 (23 USA)

Coincido con lo que comentas, una buena resolución de toda la trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque ya se venía venir. Sí que he de decir que este número me ha parecido algo denso en cuanto a texto. :sobando: Es cierto que salen muchos personajes y que se les da voz a todos, cosa que tiene su mérito, pero al final acabas teniendo a distintos personajes diciendo prácticamente lo mismo, o continuando lo que dijo el anterior, con lo que tampoco ves diferencias significativas entre ellos.
Y lo de los combos, no me molestan per se, es algo que en esta serie llevamos viendo desde el principio, pero entiendo lo que dices y sí que me hubiese gustado algo más de explicación a cómo funcionan esas combinaciones.
En fin, como dices,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nada que objetar en cuanto al dibujo. :leche:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #574 en: 11 Marzo, 2022, 09:43:23 am »
Leído Nuevos Mutantes 20 !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
a mi me ha parecido un número bestial  :birra: :birra: :birra: con un muy buen desenlace y bastante atípico  :palmas: :palmas: el dibujo acompaña a esa sensación  :birra: :birra:
Sonre Farouk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho este número  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #575 en: 13 Marzo, 2022, 13:13:05 pm »
Leído Nuevos Mutantes 20,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #576 en: 13 Marzo, 2022, 16:59:21 pm »
Lo de las "Sinergias" viene de lejos y casi siempre es un "funciona porque el guionista dice que funciona". ¿Cuantas vecers hemos visto a los x-men crear un circuito viviente poniendo la mano sobre el hombro del conpañero de delante y pasandole entre todos una energia descomunal al que se la va a lanzar a la amenaza de turno?, las veces que se lo han currado explicando la funcion de cada uno son las menos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #577 en: 13 Marzo, 2022, 17:15:58 pm »
NUEVOS MUTANTES 20

El dibujo de esta entrega está guapo guapo  :adoracion: Tiene detalles chulos en la plasmación de la trama  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #578 en: 13 Marzo, 2022, 17:34:08 pm »
Lo de las "Sinergias" viene de lejos y casi siempre es un "funciona porque el guionista dice que funciona". ¿Cuantas vecers hemos visto a los x-men crear un circuito viviente poniendo la mano sobre el hombro del conpañero de delante y pasandole entre todos una energia descomunal al que se la va a lanzar a la amenaza de turno?, las veces que se lo han currado explicando la funcion de cada uno son las menos.

totalmente cierto!!! :lol: :lol: :lol: Y muchas veces me siento igual... Pero aquí me parece mucho más gratuito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi se han pasado un poco...  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 13 Marzo, 2022, 17:55:55 pm por iizquierdo »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #579 en: 13 Marzo, 2022, 19:24:14 pm »
Lo de las "Sinergias" viene de lejos y casi siempre es un "funciona porque el guionista dice que funciona". ¿Cuantas vecers hemos visto a los x-men crear un circuito viviente poniendo la mano sobre el hombro del conpañero de delante y pasandole entre todos una energia descomunal al que se la va a lanzar a la amenaza de turno?, las veces que se lo han currado explicando la funcion de cada uno son las menos.

totalmente cierto!!! :lol: :lol: :lol: Y muchas veces me siento igual... Pero aquí me parece mucho más gratuito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi se han pasado un poco...  :lol: :lol: :lol:
La verdad es que peores sinergias hemos visto. Porque lo de la terraformación de Marte ya tal  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #580 en: 28 Marzo, 2022, 13:26:57 pm »
NUEVOS MUTANTES 20

Buen desenlace, aunque la trama se me ha hecho infinita. Parece que llevamos con ella años, y creo que a no muchos les podrá sorprender la forma en la que ha terminado y se soluciona todo...

Por otro lado, buenísimo el dibujo, muy Sienkiewicz, muy plano astral, y muy Rey Sombra  :palmas: :palmas:

Como ya habéis dicho, a ver qué ocurre ahora con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #581 en: 31 Marzo, 2022, 18:16:27 pm »
NUEVOS MUTANTES 20

Buen desenlace, aunque la trama se me ha hecho infinita. Parece que llevamos con ella años, y creo que a no muchos les podrá sorprender la forma en la que ha terminado y se soluciona todo...

Por otro lado, buenísimo el dibujo, muy Sienkiewicz, muy plano astral, y muy Rey Sombra  :palmas: :palmas:

Como ya habéis dicho, a ver qué ocurre ahora con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si al final Rey Sombra será una entidad como Malicia, sin cuerpo físico propio y que ursurpará algún cuerpo para hacer su voluntad  :callado:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #582 en: 04 Abril, 2022, 19:07:10 pm »
Leído el 20.

Pues no ha estado mal, sobre todo en la faceta gráfica, pero oye, la verdad es que este blanqueamiento de villanos, como bien decís, va a llevar a que tengamos que alquilarlos  :lol: Es que no nos va a quedar ni uno.

Sobre todo, teniendo en cuenta que pocas entidades había más malvadas, retorcidas y perversas que el Rey Sombra, que desde su primera aparición quedó claro que era el mal encarnado, y es por méritos propios quizás la gran némesis de Xavier, casi a la par de un Magneto que siempre oscila entre el blanco y el negro. Pero bueno, no me quejo demasiado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #583 en: 09 Abril, 2022, 20:17:17 pm »
Leído Nuevos Mutantes 21,

Por si puede servir de algo, debería leerse después de el Juicio de Magneto 5 y de Infernales 18, porque hacen Spoilers de los dos (y yo me he comido uno  :wall:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #584 en: 13 Abril, 2022, 10:49:00 am »
Voy a seguir con esta cole por los pelos, porque continúa el dibujante y porque Magik parece que va a tener más protagonismo, pero es que el 21 ha sido un número infumable, con Moonstar soltando unos discursos lamentables. Y mira que yo de chaval me he tragado rollos de Claremont sin parpadear, pero es que la tal Ayala aburre a las ovejas con su estatismo, su falta de acción y su discurso moralizante. Además, a ver si deja un poco en paz a Cosmar, Nula y el resto de mutantes adolescentes de ese grupo que tienen carisma cero, por favor. No ha sabido hacerles mínimamente interesantes. 
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines