Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Panini o Planeta - Forum?

Panini
43 (189%) -
Forum
48 (211%) -

Total de votos: 85

Votación cerrada: 20 Junio, 2010, 01:00:45 am

Autor Tema: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)  (Leído 60889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #45 en: 19 Abril, 2009, 10:19:33 am »
Yo vote a Forum y cada dia lo matengo mas  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #46 en: 19 Abril, 2009, 17:55:53 pm »
Yo vote a Forum y cada dia lo matengo mas  :contrato:
Pues a mi en cuanto a novedades Panini me gusta, y cada vez más.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #47 en: 05 Mayo, 2009, 19:46:09 pm »
Yo también he votado a Forum, me parece una monstruosidad la cantidad de tomos que está publicando Panini, con auténticos pufos que en grapa no hubieran pasado desapercibidos, creo que en Panini sólo piensan en hacer dinero en vez de editar con sentido y calidad, tanta renumeración y tanto volumen me tiene ya exasperado.
« última modificación: 05 Mayo, 2009, 19:48:03 pm por nivaria »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #48 en: 06 Mayo, 2009, 17:59:12 pm »
pues menos mal que sacan series en tomos aperiodicos, que sino veo muy dificil publicarlo (casi)todo  :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #49 en: 06 Mayo, 2009, 22:01:58 pm »
Yo la verdad es que cada vez compro menos comics ante lo poco que me atrae lo que se esta publicando... Y es triste, por la enorme variedad de titulos...
Y que queries que os diga, los tomos gustarán, pero si te los relees constantemente se rompen con una facilidad... Y te los cobran a precio de oro... Vamos que por lo que cuesta un tomo de unos 15€ me compro dos kilos de ternera... y le saco más jugo..

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #50 en: 06 Mayo, 2009, 22:48:12 pm »
A mí me pasa lo contrario, hay tanta oferta, que cada vez compro más y más cómics.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #51 en: 07 Mayo, 2009, 10:15:50 am »
Yo la verdad es que cada vez compro menos comics ante lo poco que me atrae lo que se esta publicando... Y es triste, por la enorme variedad de titulos...
Y que queries que os diga, los tomos gustarán, pero si te los relees constantemente se rompen con una facilidad... Y te los cobran a precio de oro... Vamos que por lo que cuesta un tomo de unos 15€ me compro dos kilos de ternera... y le saco más jugo..

si dejas la ternera y te centras en los comics, un tomo fr 6 de hulka, opr ejemplo, te sale mas barato que 6 grapas de hulka suelta

si te pasas al 100% marvel o a la ternera, pues vale, te doy la razón :P

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #52 en: 08 Mayo, 2009, 14:49:36 pm »
Ya conozco tu predilección por el tomo frente a la grapa... y tambien por haber hecho que Carol Danvers deje de escribir aqui por tus comentarios tajantes...
Pero en fin... me quedo con un filete de ternera antes que algun que otro comic...  :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #53 en: 09 Mayo, 2009, 20:05:39 pm »
Ya conozco tu predilección por el tomo frente a la grapa... y tambien por haber hecho que Carol Danvers deje de escribir aqui por tus comentarios tajantes...
:puzzled:
Esto no es que viniera muy a cuento, no? Spector te ha dado su opinión argumentada sobre lo que comentabas tú de los precios. En este caso coincido con Spector, hay tomos y tomos, y nadie te obliga a comprarlos todos ni a comprar los más caros.
En cualquier caso, si tienes diferencias con un usuario usa el privado, no lances comentarios de este estilo que no tienen nada que ver con el tema.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #54 en: 17 Julio, 2009, 20:03:55 pm »
Yo voy a dar mi opinión argumentada, claramente Forum es mejor que Panini, y por eso he votado a forum ¿por qué? porque Panini se ha dedicado a abusar del mercado y de los lectores con su política de publicación de tomos frente a la grapa, que nos ha inundado el mercado de tomos frente a las grapas y porque son los responsables de que la mayor parte de nuestro presupuesto mensual se destine a pagar unos tomos que son carísimos, que como decía Last Avenger, son muy delicados, no se pueden abrir porque se les despegan las páginas (yo los he sufrido, y seguramente habrá alguien pro-tomos que diga "pues a mi no me se me ha despegado ningún tomo", pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y los tomos encolados no soportan el paso del tiempo), mientras que a las grapas no se les caen las hojas y son más baratas y están al alcance del común de los lectores. ¿De qué vale tener un tomo que no lo puedes abrir más allá de 45 grados y a veces ni eso porque de lo contrario se acaba despegando?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #55 en: 20 Julio, 2009, 23:31:37 pm »
Yo vuelvo a votar a Forum.

Las razones: sólo compro (compraba) "clásicos", con continuidad, a precios asequibles... y odio la grapa.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #56 en: 24 Agosto, 2009, 15:50:39 pm »
Yo voy a dar mi opinión argumentada, claramente Forum es mejor que Panini, y por eso he votado a forum ¿por qué? porque Panini se ha dedicado a abusar del mercado y de los lectores con su política de publicación de tomos frente a la grapa, que nos ha inundado el mercado de tomos frente a las grapas y porque son los responsables de que la mayor parte de nuestro presupuesto mensual se destine a pagar unos tomos que son carísimos, que como decía Last Avenger, son muy delicados, no se pueden abrir porque se les despegan las páginas (yo los he sufrido, y seguramente habrá alguien pro-tomos que diga "pues a mi no me se me ha despegado ningún tomo", pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y los tomos encolados no soportan el paso del tiempo), mientras que a las grapas no se les caen las hojas y son más baratas y están al alcance del común de los lectores. ¿De qué vale tener un tomo que no lo puedes abrir más allá de 45 grados y a veces ni eso porque de lo contrario se acaba despegando?

Yo tb he votado a Forum, empatando de nuevo la encuesta, por las mismas razones que has expuesto. Cada vez que voy a comprar algo me agobio ante la cantidad de tomos que hay mes a mes y ante su precio, el cual me parece elevado y por el que me tengo q quedar sin algún título ya q no me llega para todo lo que me interesa, cosa que no pasaría con la grapa.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #57 en: 24 Agosto, 2009, 16:14:36 pm »
Pues yo he votado por Forum también, con lo que desempato la encuesta.

Desconectado Crystal

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #58 en: 24 Agosto, 2009, 19:33:38 pm »
Aunque con Panini hay mucho donde elegir(yo prefiero esto a solo tener 3 colecciones en el mercado y tener que comprarlas si o si), la nostalgia me tira a votar Forum

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #59 en: 24 Agosto, 2009, 20:48:56 pm »
Aunque con Panini hay mucho donde elegir(yo prefiero esto a solo tener 3 colecciones en el mercado y tener que comprarlas si o si), la nostalgia me tira a votar Forum

Supongo que por nostalgia muchos votamos a forum...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines