Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 247096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #45 en: 20 Enero, 2011, 19:26:22 pm »
Conozco la serie, pero no la he catado, así que no puedo ayudar ahí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #46 en: 20 Enero, 2011, 19:29:19 pm »
Ya diré qué tal está, y (si es necesario) la recomendaré.
Por si acaso, vayan preparando la cartera.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #47 en: 20 Enero, 2011, 19:33:10 pm »
Ya diré qué tal está, y (si es necesario) la recomendaré.
Por si acaso, vayan preparando la cartera.  }:)
Eso, eso, ¡desquítate!  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #48 en: 21 Enero, 2011, 00:18:10 am »
Pumuki, ... lo siento muchísimo. Pero he terminado el primer tomo, "Lágrimas y sangre", ... y creo que DEBERÍAS leer esta serie.  }:)
Si quieres, aquí va un pequeño resumen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #49 en: 21 Enero, 2011, 12:13:07 pm »
  Es que donde las dan las toman... :lol: De Norma, ¿verdad? Pues venga, apuntado para la siguiente reposición.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #50 en: 21 Enero, 2011, 12:18:41 pm »
En serio, me ha gustado mucho.
Y sí, es de Norma.
La pena es que tiene muy poquitas páginas cada tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #51 en: 21 Enero, 2011, 15:09:01 pm »
Hola amigos

¿El integral de Alef Thau que anuncia Norma será el de la obra de Jodorowsky y Arno?
Es que como acreditan a otro dibujante y el título es distinto me entra la duda

Gracias de antemano  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #52 en: 21 Enero, 2011, 19:52:06 pm »
Pues ahora voy perdida, tocará investigarlo... Parce mentira que Norma, que no sacaba integrales ni que los mataran, se haya subido al carro con tanto entusiasmo. Bien por los que aún no habíamos empezado según que cosas, fatal para el resto.

Por cierto, hablando de Norma y recomendaciones, ¿habeis leído "Magasine General"? Una maravilla costumbrista del Canadá de... ¿inicios del S XX, finales del XIX? Una historia dramática contada con humor y ternura y un dibujo expresivo, nada estilizado, donde los personajes son reconocibles. Me encanta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #53 en: 21 Enero, 2011, 21:04:52 pm »
pues le había echado el ojo varias veces, igual me animo, van 5 tomos ¿no?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #54 en: 21 Enero, 2011, 22:05:49 pm »
pues le había echado el ojo varias veces, igual me animo, van 5 tomos ¿no?
Si te refieres a "Pema Ling", sí.
Aunque a mí sólo me han prestado los cuatro primeros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #55 en: 22 Enero, 2011, 09:49:17 am »
me refería a magasin general, a "Pema Ling" ya la tenía en mi lista de futuribles y ya había investigado un poquillo por ahí... una BD a la que también le tengo ganas es a "yo soy legion" de nury y cassaday
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #56 en: 24 Enero, 2011, 20:07:34 pm »
Con la llegada de la edad heroica he decidido dejar un poco de lado los superhéroes que ya me tienen un poco cansado y voy a probar algunas cosillas europeas que hasta ahora no he podido por falta de presupuesto. (Nota: no os lancéis a recomendarme todo tipo de cómics que el presupuesto sigue siendo muy limitado  :lol:).
De momento he empezado con Murena, de la que me he leído el primer ciclo y espero ir haciéndome con el segundo próximamente.
Algunas cosas que tengo apuntadas y de las que me gustaría saber alguna opinión son las siguientes:
-Comanche: me apetece algo tipo western y al principio pensé en Durango pero por lo que leo parece que Comanche está bastante mejor, me equivoco? Además no está mal de precio, porque Blueberry son demasiados tomos y es una inversión muy grande.
-El Santuario: de esta solo he leido las opiniones que aparecen en planetacomic y parece que pinta bien...alguien se la ha leído?
-Siete: como son números independientes creo que es una buena serie para picar algo, ¿hay alguno que destaque por encima del resto?
-Tiresias: esta acabo de leerla en la primera página de este hilo y la mitología griega siempre ha sido una de mis debilidades, ¿merece la pena?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #57 en: 24 Enero, 2011, 20:20:27 pm »
Ui, ¿hablabas de Magasin General?
pues le había echado el ojo varias veces, igual me animo, van 5 tomos ¿no?
Pues sí, hace poco salió el 5º, échale un vistazo, sin llegar a ser una obra excepcional, derrocha encanto y el saber narrar las pequeñas cosas, lo grande y lo vulgar de la vida cotidiana en un pueblo. A mi me gusta mucho, todo un placer de lectura.

He encontrado una reseña interesante: http://littlenemoskat.blogspot.com/2007/09/magasin-gnral-alabanza-de-la-aldea.html
« última modificación: 24 Enero, 2011, 20:27:44 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #58 en: 24 Enero, 2011, 22:08:20 pm »

 A mi Tiresias me gustó aunque si tengo que elegir algo de comic clásico me quedo antes con Murena o con las Aguilas de roma.

 Sobre Comanche no puedo opinar, yo sigo Durango y me gusta bastante, no descartes tampoco como opción Northlanders ambientado en la época vikinga.

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #59 en: 24 Enero, 2011, 22:57:48 pm »
Ui, ¿hablabas de Magasin General?
pues le había echado el ojo varias veces, igual me animo, van 5 tomos ¿no?
Pues sí, hace poco salió el 5º, échale un vistazo, sin llegar a ser una obra excepcional, derrocha encanto y el saber narrar las pequeñas cosas, lo grande y lo vulgar de la vida cotidiana en un pueblo. A mi me gusta mucho, todo un placer de lectura.

He encontrado una reseña interesante: http://littlenemoskat.blogspot.com/2007/09/magasin-gnral-alabanza-de-la-aldea.html

gracias pumuki, interesante reseña, creo que en cuanto acabe con unas cosillas pendientes le daré una oportunidad
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines