Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)  (Leído 191831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #345 en: 09 Junio, 2016, 20:54:42 pm »
Seria lo ideal pero si cruzan argumento... difícil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #346 en: 09 Junio, 2016, 21:16:58 pm »
Creo haberle leído a Julián en alguna parte (creo que en Facebook) que irían ambas series en la misma grapa.
Pero pueden ir mezcladas o puede ir una en las pares y la otra en las impares. Ésa es la cuestión.

Pues de eso ya ni idea. :puzzled:
Si las series van cada una a su bola (cosa que dudo) lo ideal si sería el tema de impares y pares, pero si es argumento compartido veo una grapa del tipo de la de Inhumanos (un número de cada serie).
Toca esperar.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #347 en: 09 Junio, 2016, 21:20:48 pm »
Creo haberle leído a Julián en alguna parte (creo que en Facebook) que irían ambas series en la misma grapa.
Pero pueden ir mezcladas o puede ir una en las pares y la otra en las impares. Ésa es la cuestión.

Pues de eso ya ni idea. :puzzled:
Si las series van cada una a su bola (cosa que dudo) lo ideal si sería el tema de impares y pares, pero si es argumento compartido veo una grapa del tipo de la de Inhumanos (un número de cada serie).
Toca esperar.

Yo creo que si hacen eso se decantaran mas por el formato de grapa doble unida como en inhumanos. Si ambas colecciones estan bien ( como en el caso de inhumanos) es una forma de hacer mas pasta cuando algunas personas solo comprarian una. De esta forma logran que los lectores se enganchen/disfruten  :contrato:ambas. Repito, siempre que sean buenas.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #348 en: 10 Junio, 2016, 19:29:41 pm »
Creo haberle leído a Julián en alguna parte (creo que en Facebook) que irían ambas series en la misma grapa.
Pero pueden ir mezcladas o puede ir una en las pares y la otra en las impares. Ésa es la cuestión.

Pues de eso ya ni idea. :puzzled:
Si las series van cada una a su bola (cosa que dudo) lo ideal si sería el tema de impares y pares, pero si es argumento compartido veo una grapa del tipo de la de Inhumanos (un número de cada serie).
Toca esperar.

Yo creo que si hacen eso se decantaran mas por el formato de grapa doble unida como en inhumanos. Si ambas colecciones estan bien ( como en el caso de inhumanos) es una forma de hacer mas pasta cuando algunas personas solo comprarian una. De esta forma logran que los lectores se enganchen/disfruten  :contrato:ambas. Repito, siempre que sean buenas.

Se confirma que irán unidas.

Buuuuuuuhhhh............. fueraaaa............. buuuuhhh.............. :sospecha: :sospecha:

Bueno, la verdad es que no es para tanto. Estoy exagerando. Hubiera preferido la opción de que no se mezclaran pero como apuntabais muchos era lógico que salieran unidas. espero que se crossovericen (creo que me acabo de inventar esta palabra pero queda chula) lo suficiente como para que se justifique del todo esta decisión. Siendo el mismo guionista es lo más probable.

Ya tengo ganas de leer al verdadero Capitán América .........  :sospecha: }:) :callado:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #349 en: 11 Junio, 2016, 13:50:14 pm »
Aquí hay otro al que el final le ha cogido por sorpresa.  :mola: Mira que hacía tiempo que no leía un final sorpresa sin que me lo hubieran spoileado antes, seguramente desde que tengo internet en casa. :ja:
Pero hay un detalle que no me cuadra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Erminzah

  • Visitante
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #350 en: 11 Junio, 2016, 15:59:09 pm »
Creo haberle leído a Julián en alguna parte (creo que en Facebook) que irían ambas series en la misma grapa.
Pero pueden ir mezcladas o puede ir una en las pares y la otra en las impares. Ésa es la cuestión.

Pues de eso ya ni idea. :puzzled:
Si las series van cada una a su bola (cosa que dudo) lo ideal si sería el tema de impares y pares, pero si es argumento compartido veo una grapa del tipo de la de Inhumanos (un número de cada serie).
Toca esperar.

Yo creo que si hacen eso se decantaran mas por el formato de grapa doble unida como en inhumanos. Si ambas colecciones estan bien ( como en el caso de inhumanos) es una forma de hacer mas pasta cuando algunas personas solo comprarian una. De esta forma logran que los lectores se enganchen/disfruten  :contrato:ambas. Repito, siempre que sean buenas.

Se confirma que irán unidas.

Buuuuuuuhhhh............. fueraaaa............. buuuuhhh.............. :sospecha: :sospecha:

Bueno, la verdad es que no es para tanto. Estoy exagerando. Hubiera preferido la opción de que no se mezclaran pero como apuntabais muchos era lógico que salieran unidas. espero que se crossovericen (creo que me acabo de inventar esta palabra pero queda chula) lo suficiente como para que se justifique del todo esta decisión. Siendo el mismo guionista es lo más probable.

Ya tengo ganas de leer al verdadero Capitán América .........  :sospecha: }:) :callado:

A mi me agrada la decisión y me estoy planteando subirme a esta grapa ahora que me bajo de los Vengadores de Waid. Si ambas estan bien se agradece la extensión y facilita los crossovers entre ellas. Además duran mas y no se leen en un suspiro.  :birra:

Laufeyson

  • Visitante
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #351 en: 11 Junio, 2016, 16:16:29 pm »
A mi me agrada la decisión y me estoy planteando subirme a esta grapa ahora que me bajo de los Vengadores de Waid. Si ambas estan bien se agradece la extensión y facilita los crossovers entre ellas. Además duran mas y no se leen en un suspiro.  :birra:

Erminzah

  • Visitante
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #352 en: 11 Junio, 2016, 16:17:59 pm »
A mi me agrada la decisión y me estoy planteando subirme a esta grapa ahora que me bajo de los Vengadores de Waid. Si ambas estan bien se agradece la extensión y facilita los crossovers entre ellas. Además duran mas y no se leen en un suspiro.  :birra:




Allá vamos XD

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #353 en: 11 Junio, 2016, 17:46:46 pm »
Si empiezas desde el inicio post secret wars lo vas a entender todo sin problemas.  :thumbup:

perdonad mi ignorancia, pero "desde el inicio de post secret wars" que grapa seria?

Laufeyson

  • Visitante
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #354 en: 11 Junio, 2016, 17:50:09 pm »
Si empiezas desde el inicio post secret wars lo vas a entender todo sin problemas.  :thumbup:

perdonad mi ignorancia, pero "desde el inicio de post secret wars" que grapa seria?
Sam Wilson: Capitán América #64
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796263

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #355 en: 11 Junio, 2016, 18:48:23 pm »
Si empiezas desde el inicio post secret wars lo vas a entender todo sin problemas.  :thumbup:

perdonad mi ignorancia, pero "desde el inicio de post secret wars" que grapa seria?
Sam Wilson: Capitán América #64
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796263
ok, gracias, era el que me imaginaba!

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #356 en: 12 Junio, 2016, 00:52:14 am »
Bastante guapa la grapa de este mes.
Punto muerto mola, y aunque Bagley no es santo de mi devoción, lo considero perfecto y una elección muy acertada para este prólogo.

Compraré el "eventillo" completo, y lo mismo me animo y me hago con las 3 grapas anteriores de Sam Wilson (que las tengo leídas) y continúo con la llegada de Steve Rogers, veremos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #357 en: 12 Junio, 2016, 16:53:14 pm »
Yo, a pesar de que me he leído el evento completo por Internet, me he pillado este fin de semana la primera grapa de Punto Muerto y me haré tanto con las siguientes como con las tres anteriores del Capi (que también lo he leído). En mi opinión merece la pena tener esto en la estantería para releerlo en el futuro.

Y luego me subiré a la grapa doble, a ver que tal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Panenca

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #358 en: 12 Junio, 2016, 20:37:25 pm »
Yo me subí en la grapa 64 y me está encantando.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Centinela de la Libertad (Hilo oficial del Capitán América)
« Respuesta #359 en: 12 Junio, 2016, 20:46:18 pm »
A la grapa doble hay que subirse por cojones, porque Poza ha dicho que la compremos, y lo que Poza diga va a puta misa, ok.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines