Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock  (Leído 177512 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1245 en: 22 Enero, 2019, 21:59:15 pm »
Lo importante es que la traen. Tengo muchas ganas de esta nueva etapa de Hawkman y confio en Vendetti  :thumbup:

¿Tendrá mucha relación con el tomo de La Muerte de Hawkman que salió con el evento Metal?
No creo. Aun así digo que a mi me gusto

Yo al final lo dejé pasar. Un par de preguntillas: ¿Anda bien de calidad? ¿Tiene mucha relación con Metal?
A mi me pareció entretenido y sobre la relación con Metal... bueno se trata algo tangecialmente pero la verdad es que no es que aporte nada extra al evento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1246 en: 22 Enero, 2019, 22:04:49 pm »
Lo importante es que la traen. Tengo muchas ganas de esta nueva etapa de Hawkman y confio en Vendetti  :thumbup:

¿Tendrá mucha relación con el tomo de La Muerte de Hawkman que salió con el evento Metal?
No creo. Aun así digo que a mi me gusto

Yo al final lo dejé pasar. Un par de preguntillas: ¿Anda bien de calidad? ¿Tiene mucha relación con Metal?
A mi me pareció entretenido y sobre la relación con Metal... bueno se trata algo tangecialmente pero la verdad es que no es que aporte nada extra al evento.

Gracias OMNIGOLD   :birra:

Deduzco que lo de la coletilla de Metal se colocó sobre todo para arañar ventas gracias al hype del evento.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1247 en: 22 Enero, 2019, 22:07:15 pm »
Lo importante es que la traen. Tengo muchas ganas de esta nueva etapa de Hawkman y confio en Vendetti  :thumbup:

¿Tendrá mucha relación con el tomo de La Muerte de Hawkman que salió con el evento Metal?
No creo. Aun así digo que a mi me gusto

Yo al final lo dejé pasar. Un par de preguntillas: ¿Anda bien de calidad? ¿Tiene mucha relación con Metal?
A mi me pareció entretenido y sobre la relación con Metal... bueno se trata algo tangecialmente pero la verdad es que no es que aporte nada extra al evento.

Gracias OMNIGOLD   :birra:

Deduzco que lo de la coletilla de Metal se colocó sobre todo para arañar ventas gracias al hype del evento.
Acabo de buscar un breve comentario que hice del tomo cuando lo leí https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39320.msg1976626#msg1976626

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1248 en: 22 Enero, 2019, 22:12:16 pm »
Lo importante es que la traen. Tengo muchas ganas de esta nueva etapa de Hawkman y confio en Vendetti  :thumbup:

¿Tendrá mucha relación con el tomo de La Muerte de Hawkman que salió con el evento Metal?
No creo. Aun así digo que a mi me gusto

Yo al final lo dejé pasar. Un par de preguntillas: ¿Anda bien de calidad? ¿Tiene mucha relación con Metal?
A mi me pareció entretenido y sobre la relación con Metal... bueno se trata algo tangecialmente pero la verdad es que no es que aporte nada extra al evento.

Gracias OMNIGOLD   :birra:

Deduzco que lo de la coletilla de Metal se colocó sobre todo para arañar ventas gracias al hype del evento.
Acabo de buscar un breve comentario que hice del tomo cuando lo leí https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39320.msg1976626#msg1976626

Gracias por el aporte   :thumbup:

Me hace gracia leer mi comentario después del tuyo diciendo que lo apuntaba a la lista de la compra   :lol: :lol:

¿Cuántos cómics se habrán quedado en ese limbo?   :lloron:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1249 en: 22 Enero, 2019, 22:18:00 pm »
De nada  :birra:

A mi también me pasa muchas veces  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1250 en: 22 Enero, 2019, 22:38:13 pm »
Pues el Hawkman de Johns me gustó bastante, así que no descartaría la compra de su nueva colección.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1251 en: 22 Enero, 2019, 22:43:48 pm »
Pues el Hawkman de Johns me gustó bastante, así que no descartaría la compra de su nueva colección.
Le tengo muchas ganas a esa etapa, la tengo en mi lista de deseos desde hace años.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1252 en: 22 Enero, 2019, 22:49:59 pm »
Pues el Hawkman de Johns me gustó bastante, así que no descartaría la compra de su nueva colección.
Le tengo muchas ganas a esa etapa, la tengo en mi lista de deseos desde hace años.

Pues es canelita, y se encuentra muy barata de segunda mano, yo se la compre a Garrac cuando ingresó en el foro por cuatro chavos  :lol: me acuerdo cuando quedamos, que me dijo que no le gustaba Johns y por eso los vendía  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1253 en: 22 Enero, 2019, 22:50:15 pm »
Pues el Hawkman de Johns me gustó bastante, así que no descartaría la compra de su nueva colección.
Le tengo muchas ganas a esa etapa, la tengo en mi lista de deseos desde hace años.

Muy divertida, y los protagonistas están bastante bien los dos.

A mí me gustó y me hizo cogerle cariño a unos personajes que jamás me habían importado un carajo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1254 en: 22 Enero, 2019, 22:53:58 pm »
Sera cuestión de buscarla a ver si es verdad que esta barata

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1255 en: 23 Enero, 2019, 01:12:46 am »
No estoy seguro de que el Hawkman de la muerte sea el mismo que el de la nueva serie de Venditti. El típico lío Katar/Carter.

El que usó Snyder en Metal y que sigue aquí en la serie, es Carter. El de la muerte creo que era Katar, aunque no la he leído así que no puedo asegurarlo.

De todos modos, sobre Hawkman hay un tomo de ECC que parece que pasó sin pena ni gloria pero que yo encontré bastante chulo. Éste: https://www.ecccomics.com/comic/la-leyenda-de-hawkman-824.aspx

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1256 en: 23 Enero, 2019, 01:16:39 am »
Yo si no tuviera tantas series abiertas o encontrara un hueco no me importaría hacerme con la Venditti. Ví alguna cosa chula por ahí.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.965
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1257 en: 23 Enero, 2019, 05:58:08 am »
No estoy seguro de que el Hawkman de la muerte sea el mismo que el de la nueva serie de Venditti. El típico lío Katar/Carter.

El que usó Snyder en Metal y que sigue aquí en la serie, es Carter. El de la muerte creo que era Katar, aunque no la he leído así que no puedo asegurarlo.

De todos modos, sobre Hawkman hay un tomo de ECC que parece que pasó sin pena ni gloria pero que yo encontré bastante chulo. Éste: https://www.ecccomics.com/comic/la-leyenda-de-hawkman-824.aspx

Yo tengo una cuenta pendiente con este personaje. Nunca he leído nada de él fuera de las típicas apariciones como fondo de armario en las diferentes Ligas. Además, su biografía un tanto liosa me hace perderme cada vez que aparecen el o Hawkgirl y no se muy bien quién está debajo del casco.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1258 en: 24 Enero, 2019, 14:32:35 pm »
En vista de varios comentarios deseando que ciertas colecciones sean en formato grapa y no en rústica, me gustaría preguntar, ¿porqué tenéis predilección por la grapa, hasta el punto de que algunos afirman no querer comprar colecciones que no sean en grapa? Tengo mucha curiosidad al respecto.

Me gusta más el formato, es más barato, es de cadencia mensual, etc.
A mí no es un formato que me resulte práctico, sobre todo para labores de almacenamiento. No es lo mismo empaquetar 50 grapas que 10 tomos en rústica. Y en caso de releer ciertas etapas, siempre me será más cómodo desempaquetar 10 tomos en rústica que 50 grapas  :lol:

Lo de Harley me parece bastante más normal, considerando que el 95% de sus fans en España no habrán tocado un tebeo en su vida.
¿Y porque la mayoría de los compradores de Harley no iban a ser lectores de cómics?

En uno de los últimos carnavales fue el disfraz más popular entre las mujeres con amplia diferencia.

Pues bien, yo me entretuve preguntando a TODAS las Harley con las que tuve la ocasión de hablar si habían leído algo del personaje en su vida.

Ni una, tío. No una ni dos, NINGUNA  :lol:

Es la impresión que me da a mí en base tanto a través de mi entorno como de Internet. Muchos "jijijajá, estah mu loka xd", que si es mi personaje favorito y tal, que si es la novia del Joker, que si como me gusta Margot Robbie... pero a la hora de la verdad es gente que no se acerca a un tebeo ni con un palo, y el hecho de que la grapa de un personaje tan popular haya fracasado miserablemente es prueba de ello.
Algo parecido sucedió con Deadpool, yo recuerdo que después de la película el disfraz por excelencia en los meses siguientes fue el suyo, sin embargo dudo que la mayoría de los afines a su personaje no compren su colección, sino la misma no sería viable.

Es innegable que cuando un personaje está en boga, muchos de sus nuevos/as seguidores no habrán adquirido y leído el material original del mismo, pero si casi nadie de los interesados en dicho personaje comprara sus cómics, estos directamente ni se editarían, ¿no?

En cualquier caso, corroboro lo de la fiebre cosplayera que produjo Harley Quinn en su momento y añado lo gracioso que me parece que el personaje femenino de cómic que más ha calado de largo entre las muchachitas sea precisamente una tarada con una dependencia enfermiza hacia su novio malote.
Pues curiosamente a mí el personaje me empezó a interesar cuando adquirió un rol más independiente, que es cuando el mismo empezó a demostrar su potencial y no ser simplemente la lacaya incondicional de un loco.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, seguimos esperando el Doomsday Clock
« Respuesta #1259 en: 24 Enero, 2019, 14:55:05 pm »
Pues curiosamente a mí el personaje me empezó a interesar cuando adquirió un rol más independiente, que es cuando el mismo empezó a demostrar su potencial y no ser simplemente la lacaya incondicional de un loco.

En mi caso también me pasó lo mismo.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines