Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionando Coleccionables  (Leído 73276 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #495 en: 28 Octubre, 2023, 10:33:01 am »
Que sepáis que muchos tomos que hasta hace poco carencia de stock del coleccionable Universos DC de Salvat ahora mismo tienen unidades disponibles, como el Shazam de Don Newton, por ejemplo. A saber de donde han salido los ejemplares :)

https://www.salvat.com/universos-dc-235

Que tomos vandria la pena?
Para mi, la gracia de estos coleccionables es que de vez en cuando, y por motivos misteriosos, contienen material inédito en España o mal publicado. Material que ECC no publicará dada su linea editorial. Por ejemplo, yo me he comprado los dos tomos del Shazam de Don Newton, pero es que a mi el personaje y el dibujante me gustan mucho, y además casi todo el material estaba inédito (que por cierto, produciendo ECC los tomos con su traducción, rotulación, etc. y vendiendo ese trabajo a Salvat, que no hayan querido antes ellos publicarlo es curioso...).
Y dentro del material no inédito hay de todo, pero ojo porque además que puede haber ediciones que te interesen mas, a veces publican el primer arco de una serie regular y quizás entonces te interesaría mas otra edición, porque no sabes si el coleccionable seguirá publicando mas material de esa serie o no...

Ok, gracias.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #496 en: 28 Octubre, 2023, 11:03:36 am »
Que sepáis que muchos tomos que hasta hace poco carencia de stock del coleccionable Universos DC de Salvat ahora mismo tienen unidades disponibles, como el Shazam de Don Newton, por ejemplo. A saber de donde han salido los ejemplares :)

https://www.salvat.com/universos-dc-235
. gracias por el aviso:birra:

Me he pillado esos dos, amatista, Twilight y luz de gas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #497 en: 06 Noviembre, 2023, 08:59:31 am »
Que recomendáis pillar de esa colección? No tengo nada de nada y aprovechando que quería pillar un par de pockets quiero probar.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #498 en: 06 Noviembre, 2023, 10:13:21 am »
Si aun encuentras la redistribución a precio promocional, DCsos, y obviamente Watchmen.
Tomos unitarios curiosos, Crepúsculo en cifi, y el Luz de gas, buen elseworld de Batman.
Si te van los clásicos de la silver y bronce age, los tomos de Crisis en Tierras Multiples.
Multiverso es muy bueno, pero pillar sin contexto la Morrisonada puede ser muy raro, y además falta mucho para que la segunda mitad en la colección.
De los Antes de Watchmen, hay alguno bueno, pero si vas a pillar varios o completar, sale mejor pillar la caja navideña que sacará ECC. Lo mismo por Injustice, los 2-3 primeros años merecen mucho la pena, pero por 10€ más lo tienes todo.
Los inéditos, por no tener otra edición ni pinta de salir de otra forma, Amatista y Shazam. Buenos pero sin ser maravillosos, para coleccionistas.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #499 en: 16 Diciembre, 2023, 12:22:56 pm »
Salvat anuncia dos coleccionables para Enero 2024:

Flash Gordon: https://www.salvat.com/flash-gordon-283

Asterix: https://www.salvat.com/asterix-86

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #500 en: 16 Diciembre, 2023, 15:24:58 pm »
¿La tres primeras entregas de Flash Gordon recoge todo lo de Raymond?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #501 en: 16 Diciembre, 2023, 21:28:29 pm »
Suena un poco a broma que llamen colección integral la de Asterix.

Dentro de un par de años sacarán otra colección integral con el nuevo tomo que saquen.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #502 en: 17 Diciembre, 2023, 11:19:53 am »
Como veis el de Astérix? De precio y edición.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #503 en: 17 Diciembre, 2023, 11:49:49 am »
¿La tres primeras entregas de Flash Gordon recoge todo lo de Raymond?

Raymond es hasta 1944 creo, así que faltarían un par de tomos creo.
De todas formas el formato apaisado no se si vale para estas tiras dominicales. Aunque quizás es porque estoy comparando con la edición de Dolmen que es gigante y lleva las tiras de Jim de la jungla.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #504 en: 17 Diciembre, 2023, 17:06:28 pm »
Como veis el de Astérix? De precio y edición.

A mí esas portadas me parecen horrendas, mucho mejor el dibujo ocupando la portada entera. El precio no está mal pero no es ganga. Quiero decir que es más barato (11 euros) pero poco más barato que la edición normal (13 euros) e incluso en los últimos lanzamientos los sacan a 10 euros durante unos meses.

Lo que no sé es si la edición normal trae esos extras, pero vamos tampoco lo veo decisivo.

En conclusión, si no tienes nada y quieres hacerte con esto de forma regular me plantearía meterme. Si por el contrario lo quieres hacer a tu ritmo o incluso omitiendo alguna etapa, me iría a la edición normal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #505 en: 17 Diciembre, 2023, 17:13:01 pm »
Como veis el de Astérix? De precio y edición.

A mí esas portadas me parecen horrendas, mucho mejor el dibujo ocupando la portada entera. El precio no está mal pero no es ganga. Quiero decir que es más barato (11 euros) pero poco más barato que la edición normal (13 euros) e incluso en los últimos lanzamientos los sacan a 10 euros durante unos meses.

Lo que no sé es si la edición normal trae esos extras, pero vamos tampoco lo veo decisivo.

En conclusión, si no tienes nada y quieres hacerte con esto de forma regular me plantearía meterme. Si por el contrario lo quieres hacer a tu ritmo o incluso omitiendo alguna etapa, me iría a la edición normal.

Eso de mas barato...

Citar
La 1.ª entrega tiene un precio especial de 2,50€. La 2.ª entrega tiene un precio especial de 7,99€. A partir de la 3.ª entrega, cada entrega cuesta 14,99€
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #506 en: 17 Diciembre, 2023, 17:37:44 pm »
Yo pillé el coleccionable de Astérix pero después de las entregas iniciales me costaba 10€ la entrega y cada tomo traía sus extras y los tomos se ven de calidad incluso mejor que la edición normal , ahora veo que vale 15 euros un incremento del 50%... Por ese precio iría a por la versión normal y escogería los verdaderamente buenos que son los que Goscinny guionizaba.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #507 en: 17 Diciembre, 2023, 18:14:36 pm »
Creo que en las reediciones de los nuevos empiezan a meter también los extras, aunque me parece que de momento sólo han sido un par de ellos.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #508 en: 17 Diciembre, 2023, 19:03:02 pm »
Os he preguntado por lo mismo, no tengo ni idea de precios, de europeos estoy perdido.
Uno, no tengo nada, pero me subo a un coleccionable como el de Ultimate, que sea más barato. Pero para ahorrarme 2€ por tomo como que no. Gracias a todos.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #509 en: 17 Diciembre, 2023, 20:56:55 pm »
Como veis el de Astérix? De precio y edición.

A mí esas portadas me parecen horrendas, mucho mejor el dibujo ocupando la portada entera. El precio no está mal pero no es ganga. Quiero decir que es más barato (11 euros) pero poco más barato que la edición normal (13 euros) e incluso en los últimos lanzamientos los sacan a 10 euros durante unos meses.

Lo que no sé es si la edición normal trae esos extras, pero vamos tampoco lo veo decisivo.

En conclusión, si no tienes nada y quieres hacerte con esto de forma regular me plantearía meterme. Si por el contrario lo quieres hacer a tu ritmo o incluso omitiendo alguna etapa, me iría a la edición normal.

Eso de mas barato...

Citar
La 1.ª entrega tiene un precio especial de 2,50€. La 2.ª entrega tiene un precio especial de 7,99€. A partir de la 3.ª entrega, cada entrega cuesta 14,99€

Creo que te estás liando. Nosotros hablamos de Asterix que pone

6.  El resto de los envíos constarán de 5 entregas por 10,99 € cada una + 0,50€ por entrega

Pero sí te doy la razón en una cosa que es que pone lo de + O, 50 euros por entrega.  :puzzled:

Tremendo, yo creo que están cobrando los regalos.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines