Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 202798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1110 en: 14 Octubre, 2023, 12:57:05 pm »
Estoy por meterme en la etapa del Capitan America de Brubaker. Tengo entendido que es de las mejores etapas del Capitan America, no?
¿Con los 4 integrales que lleva editados Panini se podria tener una historia cerrada? Lo digo porque en el ultimo integral veo un Captain America Reborn 1-6, que entiendo seria una nueva historia. ¿Mantiene el nivel en toda la etapa?. Lo digo porque si los sig. integrales tardan en llegar tendria que continuar con los deluxe.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1111 en: 14 Octubre, 2023, 23:59:49 pm »
Estoy por meterme en la etapa del Capitan America de Brubaker. Tengo entendido que es de las mejores etapas del Capitan America, no?
¿Con los 4 integrales que lleva editados Panini se podria tener una historia cerrada? Lo digo porque en el ultimo integral veo un Captain America Reborn 1-6, que entiendo seria una nueva historia. ¿Mantiene el nivel en toda la etapa?. Lo digo porque si los sig. integrales tardan en llegar tendria que continuar con los deluxe.

Yo corté en la muerte (quinto tomo en MD), dicen que es lo mejor de la etapa, pero también me han recomendado pillarla entera
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1112 en: 15 Octubre, 2023, 01:34:20 am »
Yo ando un poco parecido, no termino de decidirme.

Hace poco pillé el primer integral, el de El Soldado de Invierno, y a ver si me explico, es un tebeo que se lee con facilidad e interés por seguir la historia, y está bien y tal, pero ni de lejos me ha parecido, y más teniendo en cuenta que se supone que esto es lo mejor de la etapa, que esta sea una de las mejores del Capitán, se me ocurren unas cuantas por encima, y no está siendo un cómic que me vaya a apetecer coger cada cierto tiempo para darle una relectura o sobarlo un poco de vez en cuando.

Y es que me ha parecido que es como estás series de televisión superadictivas que deboras cada semana con avidez hasta que termina y después si te he visto no me acuerdo, sin dejar poso...muy bonito el dibujo y ciertamente bien escrita, pero sin mucho que rascar en realidad, y estirada lo suyo (y al precio que está el medio...).

Y luego está el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y eso sin mencionar lo fuera de personaje que están los personajes.

En fin, que si me lo compro se que me va a resultar entretenido pero también se que después se va a quedar cogiendo polvo, y es una etapa larga, larga...

En fin, que me entretuvo y emocionó mucho más lo que vino después con la Dimensión Z y tal que ese primer tomo de Bru, que si es representativo y además lo mejor de su Capi, mi conclusión es que está etapa está bastante sobrevalorada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1113 en: 15 Octubre, 2023, 10:41:22 am »
Yo tengo una teoría.

Si no has leído prácticamente nada del capi, te gustará. Es una saga de espionaje, contraespionaje, con grandes amenazas entre medias, bastante bien narrada y muy bien dibujada. Muy "real".

Si tiene bagaje, no casará con el personaje mucho y no te llamará tanto la atención.

La peli del soldado de invierno se basó enteramente en esta etapa y es de las mejores de la marvel cinemática.
Si es cierto que a parir de cierto punto, y el tomo de renacimiento, bajan bastante el nivel, pero los primeros números son impresionantes
firmajocco2modif" border="0

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1114 en: 15 Octubre, 2023, 11:52:48 am »
Yo tengo una teoría.

Si no has leído prácticamente nada del capi, te gustará. Es una saga de espionaje, contraespionaje, con grandes amenazas entre medias, bastante bien narrada y muy bien dibujada. Muy "real".

Si tiene bagaje, no casará con el personaje mucho y no te llamará tanto la atención.

La peli del soldado de invierno se basó enteramente en esta etapa y es de las mejores de la marvel cinemática.
Si es cierto que a parir de cierto punto, y el tomo de renacimiento, bajan bastante el nivel, pero los primeros números son impresionantes

Seria mi entrada al capi, he empezado con la biblioteca marvel pero tambien queria algo mas reciente. Seguramente coja el primero de Brubaker y si me entra seguiré hasta el tercer integral que parece un punto de corte.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1115 en: 15 Octubre, 2023, 12:05:32 pm »
Yo tengo una teoría.

Si no has leído prácticamente nada del capi, te gustará. Es una saga de espionaje, contraespionaje, con grandes amenazas entre medias, bastante bien narrada y muy bien dibujada. Muy "real".

Si tiene bagaje, no casará con el personaje mucho y no te llamará tanto la atención.

Puediera ser, sin embargo hay mucha gente que es habitual del personaje desde siempre y está etapa les encanta, además el mcguffin inicial es fuertemente nostálgico.

No sé, a mí es que sencillamente que no me ha parecido para tanto, está bien y eso, pero ya.

Y como se supone que luego va  bajando el nivel, pues me corta un poco el rollo el seguir.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1116 en: 15 Octubre, 2023, 19:00:38 pm »
Yo tengo una teoría.

Si no has leído prácticamente nada del capi, te gustará. Es una saga de espionaje, contraespionaje, con grandes amenazas entre medias, bastante bien narrada y muy bien dibujada. Muy "real".

Si tiene bagaje, no casará con el personaje mucho y no te llamará tanto la atención.

Puediera ser, sin embargo hay mucha gente que es habitual del personaje desde siempre y está etapa les encanta, además el mcguffin inicial es fuertemente nostálgico.

No sé, a mí es que sencillamente que no me ha parecido para tanto, está bien y eso, pero ya.

Y como se supone que luego va  bajando el nivel, pues me corta un poco el rollo el seguir.

Igual es el hype que llevaras, que te creías que era la mejor etapa del personaje e igual, para ti, no lo es.

Para mi, sin duda, lo es, pero no tengo leído prácticamente nada del personaje anterior a los 2000.

En cuanto al bajón, sin duda las historias no son tan interesantes y parece que ya tenía todo contado, pero tampoco es tan abrupto como para que parezca ponzoña.
Yo si agradecí el cambio a Remender con la Dimensión Z, pero tampoco me pareció infumable los últimos números.

Malo me parece ese tomo que sacaron de renacimiento  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1117 en: 15 Octubre, 2023, 19:46:22 pm »
Yo tengo una teoría.

Si no has leído prácticamente nada del capi, te gustará. Es una saga de espionaje, contraespionaje, con grandes amenazas entre medias, bastante bien narrada y muy bien dibujada. Muy "real".

Si tiene bagaje, no casará con el personaje mucho y no te llamará tanto la atención.

Puediera ser, sin embargo hay mucha gente que es habitual del personaje desde siempre y está etapa les encanta, además el mcguffin inicial es fuertemente nostálgico.

No sé, a mí es que sencillamente que no me ha parecido para tanto, está bien y eso, pero ya.

Y como se supone que luego va  bajando el nivel, pues me corta un poco el rollo el seguir.

Igual es el hype que llevaras, que te creías que era la mejor etapa del personaje e igual, para ti, no lo es.

Para mi, sin duda, lo es, pero no tengo leído prácticamente nada del personaje anterior a los 2000.


En realidad no llevaba espectativas altas o bajas, sabía de su buena valoración pero ya soy perro viejo y no suelo dejarme arrastrar demasiado por estas cosas.

Lo que pasa es que yo si tengo leído el capi clásico, y en mi opinión varias de sus etapas que son mejores, pero sin duda.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1118 en: 15 Octubre, 2023, 20:11:26 pm »
Yo tengo una teoría.

Si no has leído prácticamente nada del capi, te gustará. Es una saga de espionaje, contraespionaje, con grandes amenazas entre medias, bastante bien narrada y muy bien dibujada. Muy "real".

Si tiene bagaje, no casará con el personaje mucho y no te llamará tanto la atención.

Puediera ser, sin embargo hay mucha gente que es habitual del personaje desde siempre y está etapa les encanta, además el mcguffin inicial es fuertemente nostálgico.

No sé, a mí es que sencillamente que no me ha parecido para tanto, está bien y eso, pero ya.

Y como se supone que luego va  bajando el nivel, pues me corta un poco el rollo el seguir.

Igual es el hype que llevaras, que te creías que era la mejor etapa del personaje e igual, para ti, no lo es.

Para mi, sin duda, lo es, pero no tengo leído prácticamente nada del personaje anterior a los 2000.


En realidad no llevaba espectativas altas o bajas, sabía de su buena valoración pero ya soy perro viejo y no suelo dejarme arrastrar demasiado por estas cosas.

Lo que pasa es que yo si tengo leído el capi clásico, y en mi opinión varias de sus etapas que son mejores, pero sin duda.

¿Cuales serian? Por lo que ví en el foro se votaron las mejores etapas las de Roger Stern & John Byrne y la de Steve Engleharth, aparte de la de Brubaker.

He comprado el primer tomo de la biblioteca marvel. ¿Continuo?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1119 en: 15 Octubre, 2023, 20:32:39 pm »
Yo tengo una teoría.

Si no has leído prácticamente nada del capi, te gustará. Es una saga de espionaje, contraespionaje, con grandes amenazas entre medias, bastante bien narrada y muy bien dibujada. Muy "real".

Si tiene bagaje, no casará con el personaje mucho y no te llamará tanto la atención.

Puediera ser, sin embargo hay mucha gente que es habitual del personaje desde siempre y está etapa les encanta, además el mcguffin inicial es fuertemente nostálgico.

No sé, a mí es que sencillamente que no me ha parecido para tanto, está bien y eso, pero ya.

Y como se supone que luego va  bajando el nivel, pues me corta un poco el rollo el seguir.

Igual es el hype que llevaras, que te creías que era la mejor etapa del personaje e igual, para ti, no lo es.

Para mi, sin duda, lo es, pero no tengo leído prácticamente nada del personaje anterior a los 2000.


En realidad no llevaba espectativas altas o bajas, sabía de su buena valoración pero ya soy perro viejo y no suelo dejarme arrastrar demasiado por estas cosas.

Lo que pasa es que yo si tengo leído el capi clásico, y en mi opinión varias de sus etapas que son mejores, pero sin duda.

¿Cuales serian? Por lo que ví en el foro se votaron las mejores etapas las de Roger Stern & John Byrne y la de Steve Engleharth, aparte de la de Brubaker.

He comprado el primer tomo de la biblioteca marvel. ¿Continuo?

Bueno, hay que tener en cuenta dos cosas: una que yo también he mirado esa encuesta y es de cuando la etapa de Bru estaba en curso, y dos que esto por supuesto es subjetivo y cada uno opinará lo que sea.

A mí como mínimo las etapas de Stern y Byrne, DeMatteis, la parte buena de Gruenwald o la de Stan Lee y Jack Kirby (que personalmente me encanta) me gustan más.

Y ya moderno lo de la Dimensión Z también.

Vamos, que yo seguiría sin duda con la Biblioteca, pero insisto que para gustos los colores...si lo has leído y te ha gustado, sigue, además irá mejorando.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1120 en: 15 Octubre, 2023, 21:05:11 pm »
Pues seguiré con la biblioteca y seguramente pique con el primer tomo de Brubaker. ¿la etapa de Steve Engleharth la dejas fuera?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1121 en: 15 Octubre, 2023, 21:44:45 pm »
Pues seguiré con la biblioteca y seguramente pique con el primer tomo de Brubaker. ¿la etapa de Steve Engleharth la dejas fuera?

Ha sido un despiste, es de lo mejor del Capi, así que...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1122 en: 06 Noviembre, 2023, 00:34:26 am »
quiero leer sobre la cosa, el de los 4 fantásticos, he visto que tiene algún que otro libro suelto, cuales me recomendáis?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1123 en: 06 Noviembre, 2023, 08:19:37 am »
Esta serie no está nada mal, aunque ya tiene un tiempo. A mí me gustó.
https://fichas.universomarvel.com/m2ucahp_v1.html

La miniserie de Slott también está bastante bien.
https://fichas.universomarvel.com/esp/100mhccosaidmp.html

Y si te gusta lo clasicote, la etapa de John Byrne con el personaje, quizá te pueda interesar.
https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp176.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #1124 en: 31 Enero, 2024, 12:17:57 pm »
Buenas, para alguien a quien en general le suelen gustar más los personajes femeninos (actuales) que los masculinos en MARVEl y que Hulka es uno de sus preferidos cómo veis el tomo este de Fuerza V?

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines