Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 112924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.659
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1260 en: 24 Enero, 2024, 23:42:53 pm »
Para alegría de Querubo, el lunes Moztros comentó que cuando se lancen a sacar cosas clásicas, GI JOE también será una de ellas  :thumbup:

Leche, cacao, avellanas y azúcar.... ¡Nocilla!  :yupi:

Ya veremos.
Primero toca abrir camino con lo nuevo, y luego ya se verá.

Tengo curiosidad por ver cómo amplían gijoe a parte de las minis en usa, y como se mantiene Transformers en el segundo arco cuando DWJ se quede únicamente como guionista.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1261 en: 25 Enero, 2024, 14:01:30 pm »
Para alegría de Querubo, el lunes Moztros comentó que cuando se lancen a sacar cosas clásicas, GI JOE también será una de ellas  :thumbup:


Por favor, que no sea a razón de 4 números por tomo en tapa dura a 19€....  :borracho:

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.439
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1262 en: 25 Enero, 2024, 16:18:36 pm »
Para alegría de Querubo, el lunes Moztros comentó que cuando se lancen a sacar cosas clásicas, GI JOE también será una de ellas  :thumbup:


Por favor, que no sea a razón de 4 números por tomo en tapa dura a 19€....  :borracho:

Que me corrijan si me equivoco los que leen a ritmo USA pero creo que las dos series, Void Rivals y Transformer son arcos de 6 números y las minis también, pero la tapa dura sí o sí, es como edita moztros.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1263 en: 25 Enero, 2024, 16:23:12 pm »
TF y VR sí, al menos sus dos primeros arcos. Luego no sabemos.

Las dos miniseries son de cinco números cada una. No sabemos qué vendrá después. Y ojo que no daba un duro por Williamson y me está gustando en ambas series, los dos #1 están chulos, sobre todo Cobra Commander.

Pero la mejor y con diferencia es Transformers. Seguro que muchos entramos en estos tebeos por Dobert Kirkman, pero la que nos ha atrapado es Transformers, por Daniel Warren Johnson.

De todas formas yo aconsejo mucha cautela, que el hype hace muchísimo daño, y somos relativamente pocos los que estamos hablando de estas series, pero muy ruidosos.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.439
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1264 en: 25 Enero, 2024, 16:37:10 pm »
TF y VR sí, al menos sus dos primeros arcos. Luego no sabemos.

Las dos miniseries son de cinco números cada una. No sabemos qué vendrá después. Y ojo que no daba un duro por Williamson y me está gustando en ambas series, los dos #1 están chulos, sobre todo Cobra Commander.

Pero la mejor y con diferencia es Transformers. Seguro que muchos entramos en estos tebeos por Dobert Kirkman, pero la que nos ha atrapado es Transformers, por Daniel Warren Johnson.

De todas formas yo aconsejo mucha cautela, que el hype hace muchísimo daño, y somos relativamente pocos los que estamos hablando de estas series, pero muy ruidosos.  :lol:

Son cuatro tomos este año si no me equivoco, así que picaré con todo, después ya decidíre cual sigo y cual no. DWJ he leído y releído su Bill Rayos Beta y me gustó mucho, además que todo el mundo habla maravillas de su Do a Powerbomb, yo creo que es uno de los guionistas más valorados en la actualidad, junto por ejemplo, para mí, Tynion IV.
EDITO: Se me olvidaba Kirkman, los muertos vivientes, lo he leído en digital y es la caña, e invencible igual, hasta donde llegué en digital de los dos, una pasada.
Por eso entro en este universo, pero vaya, que a los precios que se manejan hoy día, a las que vea que no me gusta mucho, adiós muy buenas.
« última modificación: 25 Enero, 2024, 16:41:01 pm por Awapaw »
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1265 en: 25 Enero, 2024, 17:00:40 pm »
Yo me acerqué gratis. Y luego seguí en grapa USA porque era poco dinero, y además Skybound ha ido tejiendo todo con mimo y cuidado, poco a poco y dando tiempo, haciendo crecer el interés con guiños en los propios tebeos y subiendo el hype moderadamente vía los sucesivos correos de los lectores. Porque a precios de heladeros y similares ni de coña  :lol:

Yo hoy en día no me subo a nada que me recomiende nadie sin haberlo probado antes o gratis o por poco dinero, que cuesta mucho de ganar :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1266 en: 25 Enero, 2024, 17:59:50 pm »
Para alegría de Querubo, el lunes Moztros comentó que cuando se lancen a sacar cosas clásicas, GI JOE también será una de ellas  :thumbup:


Por favor, que no sea a razón de 4 números por tomo en tapa dura a 19€....  :borracho:

Que me corrijan si me equivoco los que leen a ritmo USA pero creo que las dos series, Void Rivals y Transformer son arcos de 6 números y las minis también, pero la tapa dura sí o sí, es como edita moztros.

Creo que es así, pero yo me refería a la mención que ha hecho de los clásicos.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1267 en: 26 Enero, 2024, 23:33:22 pm »
Me he leído todo el post del tirón después de meses de no pasar por aquí y he visto mucho hype con el heladero. :incredulo:

Pues oye, que yo me bajé en el 5º, me he quitado todo de en medio y tan contento. No sé si habrá cambiado el rumbo, pero los últimos tomos que leí me parecieron que no iban a ningún lado y no había manera de seguir pagándolo al precio que llevaban-

Con Power Rangers sí que me tienen pillao totalmente, pero al menos con ellos he disfrutado cada uno de los tomos

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.439
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1268 en: 27 Enero, 2024, 12:49:19 pm »
Me he leído todo el post del tirón después de meses de no pasar por aquí y he visto mucho hype con el heladero. :incredulo:

Pues oye, que yo me bajé en el 5º, me he quitado todo de en medio y tan contento. No sé si habrá cambiado el rumbo, pero los últimos tomos que leí me parecieron que no iban a ningún lado y no había manera de seguir pagándolo al precio que llevaban

Con Power Rangers sí que me tienen pillao totalmente, pero al menos con ellos he disfrutado cada uno de los tomos

Lo mismo me pasó a mí con el heladero, totalmente de acuerdo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1269 en: 01 Febrero, 2024, 23:32:53 pm »
Siguiendo con el tema del Universo Energon (Transformers y cía).

Avanzan las dos minis por las que no daba un duro, Duke y Cobra Commander. No tenía mucha fe porque los personajes de G.I. Joe me daban igual, como me sucedía con los Transformers, pero a diferencia de las otras dos series, en estos dos casos, el guionista de ambas (Joshua Williamson) me echaba mucho para atrás, pero qué va. Son divertidas, y sobre todo el dibujo de Rom Reilly, en la mini de Duke, buenísimo, me ha recordado mucho a Chris Samnee.

Menuda joyita se llevan los de Moztros. Ojalá que la saquen a un precio competitivo para que os den ganas de subiros, porque les está quedando una cosa de lo más interesante. :leche:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1270 en: 02 Febrero, 2024, 09:12:10 am »
Siguiendo con el tema del Universo Energon (Transformers y cía).

Avanzan las dos minis por las que no daba un duro, Duke y Cobra Commander. No tenía mucha fe porque los personajes de G.I. Joe me daban igual, como me sucedía con los Transformers, pero a diferencia de las otras dos series, en estos dos casos, el guionista de ambas (Joshua Williamson) me echaba mucho para atrás, pero qué va. Son divertidas, y sobre todo el dibujo de Rom Reilly, en la mini de Duke, buenísimo, me ha recordado mucho a Chris Samnee.

Menuda joyita se llevan los de Moztros. Ojalá que la saquen a un precio competitivo para que os den ganas de subiros, porque les está quedando una cosa de lo más interesante. :leche:

Gracias por la opinión. Creo que voy a entrar con todo al final...

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.439
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1271 en: 02 Febrero, 2024, 13:08:11 pm »
Siguiendo con el tema del Universo Energon (Transformers y cía).

Avanzan las dos minis por las que no daba un duro, Duke y Cobra Commander. No tenía mucha fe porque los personajes de G.I. Joe me daban igual, como me sucedía con los Transformers, pero a diferencia de las otras dos series, en estos dos casos, el guionista de ambas (Joshua Williamson) me echaba mucho para atrás, pero qué va. Son divertidas, y sobre todo el dibujo de Rom Reilly, en la mini de Duke, buenísimo, me ha recordado mucho a Chris Samnee.

Menuda joyita se llevan los de Moztros. Ojalá que la saquen a un precio competitivo para que os den ganas de subiros, porque les está quedando una cosa de lo más interesante. :leche:

Gracias por la opinión. Creo que voy a entrar con todo al final...

Como somos  :lol:
Este foro es una ruina.
Yo voy a entrar a todo también, a no ser que sean unos precios disparados. Total, son 4 tomos este año lo que hay previsto, sino me equivoco.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.883
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1272 en: 24 Febrero, 2024, 09:40:12 am »
Novedades de Moztros para marzo

https://www.threads.net/@moztros/post/C3sDZr_McQH?hl=es

👹 07/03 - KINRYO ROCK VOL. 2
👹 07/03 - ACCA13 VOL.3
👹 07/03 - DAILY LIVES OF HIGH SCHOOL BOYS VOL.3
👾 14/03 - MIGHTY MORPHIN - VOL. 2
👾 21/03 - SHADOWMAN - EL LIBRO DE LAS SOMBRAS.
👾 27/03 - STREET FIGHTER - LEYENDAS VOL.1
👾 27/03 - HADAS Y DRAGONES - CIRUELO.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.796
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1273 en: 24 Febrero, 2024, 10:41:46 am »
No tiene pinta de que pille nada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.136
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #1274 en: 24 Febrero, 2024, 10:44:51 am »
Nada para mí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines