Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)  (Leído 40873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #285 en: 20 Octubre, 2022, 00:39:40 am »
Llevo media hora leyendo evitando despertar a mi Santa esposa de las carcajadas contenidas  :lol:

Que goce, que disfrute, que lloros.

Yo sigo como Querubo, votando a mi personaje favorito a cada ronda. Y es probable que ya no vote más a Rondador, salvo si se da el emparejamiento donde Mc tenga que votarle porque ya no sabe ni lo que escribe  :P

Todos sabemos realmente que el ganador no tiene interés, será la araña llorona. El interés a quedado en ver hasta dónde llega un personaje de cuarta para algunos, pero mejor que muchos "clásicos" aburridos y/o llorones  }:)
firmajocco2modif" border="0

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #286 en: 20 Octubre, 2022, 11:47:27 am »
No deja de resultarme curioso curioso cómo había gente que se quejaba de que estos torneos eran muy previsibles y al final siempre estaban los mismos, para que cuando hay una sorpresa otros muchos se mesen los cabellos.

Yo también he ido votando a Rondador porque es un personaje que me chifla. En cuanto a esos "pesos pesados" a los que se ha enfrentado, dónde están que no los veo. ¿Estela? ¿Que la única colección regular propia potable que ha tenido en 30 años ha sido la de Slott? ¿La Cosa? No es lo que yo entiendo como un peso pesado. Siendo ambos personajes cojonudos e importantísimos, oye.

Pero ni son Spidey, ni el Capi, ni Daredevil, ni Hulk, ni Thor, ni siquiera son Lobezno. Lo siento por sus fans, pero no lo son. Son un nivel Caballero Luna, Hulka  o Motorista Fantasma. Guays e importantes, pero ya. No me los compares con el Capi.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #287 en: 20 Octubre, 2022, 15:45:37 pm »
Yo sigo como Querubo, votando a mi personaje favorito a cada ronda. Y es probable que ya no vote más a Rondador, salvo si se da el emparejamiento donde Mc tenga que votarle porque ya no sabe ni lo que escribe  :P

Mc Carnigan está tan confuso que votó al elfo.



El mejor mensaje posteado en Universo Marvel en 2022. Quitarle una coma supone sanción del 30%.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #288 en: 20 Octubre, 2022, 16:10:14 pm »
Pues nada, nos cogemos la Biblia todos, hacemos un ranking y listo  }:)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #289 en: 20 Octubre, 2022, 16:32:03 pm »
No deja de resultarme curioso curioso cómo había gente que se quejaba de que estos torneos eran muy previsibles y al final siempre estaban los mismos, para que cuando hay una sorpresa otros muchos se mesen los cabellos.

Yo también he ido votando a Rondador porque es un personaje que me chifla. En cuanto a esos "pesos pesados" a los que se ha enfrentado, dónde están que no los veo. ¿Estela? ¿Que la única colección regular propia potable que ha tenido en 30 años ha sido la de Slott? ¿La Cosa? No es lo que yo entiendo como un peso pesado. Siendo ambos personajes cojonudos e importantísimos, oye.

Pero ni son Spidey, ni el Capi, ni Daredevil, ni Hulk, ni Thor, ni siquiera son Lobezno. Lo siento por sus fans, pero no lo son. Son un nivel Caballero Luna, Hulka  o Motorista Fantasma. Guays e importantes, pero ya. No me los compares con el Capi.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: procrea más parfavaaar  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:


Por si alguno se lo llega a creer, vamos a ver que opina el mundo fuera del foro...

https://www.ign.com/lists/comic-book-heroes
https://www.cbr.com/top-100-dc-marvel-characters-master-list/
https://comicvine.gamespot.com/wizard/4010-2081/forums/wizards-top-200-comic-book-characters-644479/

Ign: Rondador Nocturno puesto 80, Estela Plateada puesto 41, la Cosa puesto 18
Cbr: Rondador Nocturno puesto 22, Estela Plateada puesto 20, la Cosa puesto 14
Revista Wizard: Rondador Nocturno puesto 133, Estela Plateada puesto 47, la Cosa puesto 11

Foro universomarvel: ¡apartad todos que no sabéis! Y con esto no trato de decir que las opiniones de fuera son buenas y las de aquí malas, pero no os hagáis los sorprendidos con que algunos veamos más importante o disfrutemos más con Ben y Norrin que con Kurt.

Señorito, ya que te gustan las listas coges y a esas le añades la nuestra, donde claramente :mvbambf: sale mejor parado, y la asumes con el mismo criterio y validez que das por buenas esas, porque , querido, sorpresa, sorpresa, este (de momento) es un país democrático y es libre el poder tener opinión y por lo tanto nuestra lista es igual de representativa  :yupi: :yupi:
Te pica? pues rasca  :birra:



Que no señores, que no. Estela Plateada es un personaje de culto, protagonista de la saga culmen de la Marvel sesentera, de una de las primeras colecciones que intentó narrar algo más maduro que sus contemporáneos, el personaje que trajo a Moebius a Marvel, el personaje que reunió a Stan Lee y Jack Kirby cuando llevaban años sin firmar un cómic juntos, el tío que sostuvo y renovó la Marvel cósmica a finales de los 80 y buena parte de los 90, el personaje que ha hecho que detractores de Slott y la Marvel actual nos tapemos la boca un poco...

¿Y la Cosa? ¿El alma de los 4 Fantásticos, la llamada "la mejor revista de cómics del mundo"? ¿El personaje más puro Marvel junto a Peter Parker que tiene la editorial? ¿El tío que logró protagonizar colecciones independientes de los 4 Fantásticos en una época que no era normal lanzar spinn-offs? ¿El tío que te protagonizaba "This man, this monster"? ¿El tío que prácticamente sostuvo junto a Spider-Man a Marvel en los puestos de ventas sesenteras? Un tío llorón, decís, si cuando es necesario es un cachondo mental. Personaje con más registros en la editorial, pocos.

Muy bien todo lo que dices y muy bonito , y todos nos alegramos , ni nadie dice que no sean buenos personajes, solo que :mvbambf: aquí gusta más ¿porqué lo que a ti te gusta vale más de lo que le gusta al resto? , además de que, históricamente,  :mvbambf:  ha tenido limiteds en solitario sin necesidad de salir con nadie a pie de foto  :thumbup:
Por cierto, que poco has tenido que viajar en el tiempo para sacar cosas cukis de La Cosa  :birra:

Así que por favor, sed adultos ya que el cola cao se nos está acabando de tanto que os estamos dando y dejad de patalear en el suelo que ya agota (menos mal que está más que limpio y reluciente de lo que Mc Carningan pasa el mocho de las veces que nos ha obligado a mandar a pasarlo  :ja: )

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 20 Octubre, 2022, 16:34:08 pm por Puño de Hielo »

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 317
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #290 en: 20 Octubre, 2022, 16:46:34 pm »
Pero Puño de Hielo, si a mi Kurt me cae bien. Siendo un personaje alegre y optimista, se aleja de ese aire supremacista que rodea a los mutantes, sobretodo en las últimas décadas, y eso es de agradecer. Es de los pocos que parece tener algo de decencia, hasta cuando los demás mutantes se regodean en la violencia y creo que gente como Alan Davis le sacaban provecho. Le prefiero al soseras de Coloso, al simplón del Hombre de Hielo (la que me va a caer  :lol:) o a la repelente Lisa Simpson que se hace llamar Kitty Pryde.

Si yo acepto que guste más que la Cosa o Estela, faltaría más. Pero ¿no considerarlos pesos pesados como se está diciendo? Leches, si deberíais estar alabando que Kurt haya derrotado a dos pesos pesados en vez de hacerles de menos.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #291 en: 20 Octubre, 2022, 17:32:46 pm »
La lista de pesos pesados es muy, muy corta.

Por lo menos, mi lista. Si empezamos a ampliar a gente que ha tenido serie ahora sí, ahora no, ahora casi nunca, nos salen 100 pesos pesados.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #292 en: 20 Octubre, 2022, 17:40:35 pm »
No deja de resultarme curioso curioso cómo había gente que se quejaba de que estos torneos eran muy previsibles y al final siempre estaban los mismos, para que cuando hay una sorpresa otros muchos se mesen los cabellos.

Yo también he ido votando a Rondador porque es un personaje que me chifla. En cuanto a esos "pesos pesados" a los que se ha enfrentado, dónde están que no los veo. ¿Estela? ¿Que la única colección regular propia potable que ha tenido en 30 años ha sido la de Slott? ¿La Cosa? No es lo que yo entiendo como un peso pesado. Siendo ambos personajes cojonudos e importantísimos, oye.

Pero ni son Spidey, ni el Capi, ni Daredevil, ni Hulk, ni Thor, ni siquiera son Lobezno. Lo siento por sus fans, pero no lo son. Son un nivel Caballero Luna, Hulka  o Motorista Fantasma. Guays e importantes, pero ya. No me los compares con el Capi.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: procrea más parfavaaar  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:


Por si alguno se lo llega a creer, vamos a ver que opina el mundo fuera del foro...

https://www.ign.com/lists/comic-book-heroes
https://www.cbr.com/top-100-dc-marvel-characters-master-list/
https://comicvine.gamespot.com/wizard/4010-2081/forums/wizards-top-200-comic-book-characters-644479/

Ign: Rondador Nocturno puesto 80, Estela Plateada puesto 41, la Cosa puesto 18
Cbr: Rondador Nocturno puesto 22, Estela Plateada puesto 20, la Cosa puesto 14
Revista Wizard: Rondador Nocturno puesto 133, Estela Plateada puesto 47, la Cosa puesto 11

Foro universomarvel: ¡apartad todos que no sabéis! Y con esto no trato de decir que las opiniones de fuera son buenas y las de aquí malas, pero no os hagáis los sorprendidos con que algunos veamos más importante o disfrutemos más con Ben y Norrin que con Kurt.

Señorito, ya que te gustan las listas coges y a esas le añades la nuestra, donde claramente :mvbambf: sale mejor parado, y la asumes con el mismo criterio y validez que das por buenas esas, porque , querido, sorpresa, sorpresa, este (de momento) es un país democrático y es libre el poder tener opinión y por lo tanto nuestra lista es igual de representativa  :yupi: :yupi:
Te pica? pues rasca  :birra:



Que no señores, que no. Estela Plateada es un personaje de culto, protagonista de la saga culmen de la Marvel sesentera, de una de las primeras colecciones que intentó narrar algo más maduro que sus contemporáneos, el personaje que trajo a Moebius a Marvel, el personaje que reunió a Stan Lee y Jack Kirby cuando llevaban años sin firmar un cómic juntos, el tío que sostuvo y renovó la Marvel cósmica a finales de los 80 y buena parte de los 90, el personaje que ha hecho que detractores de Slott y la Marvel actual nos tapemos la boca un poco...

¿Y la Cosa? ¿El alma de los 4 Fantásticos, la llamada "la mejor revista de cómics del mundo"? ¿El personaje más puro Marvel junto a Peter Parker que tiene la editorial? ¿El tío que logró protagonizar colecciones independientes de los 4 Fantásticos en una época que no era normal lanzar spinn-offs? ¿El tío que te protagonizaba "This man, this monster"? ¿El tío que prácticamente sostuvo junto a Spider-Man a Marvel en los puestos de ventas sesenteras? Un tío llorón, decís, si cuando es necesario es un cachondo mental. Personaje con más registros en la editorial, pocos.

Muy bien todo lo que dices y muy bonito , y todos nos alegramos , ni nadie dice que no sean buenos personajes, solo que :mvbambf: aquí gusta más ¿porqué lo que a ti te gusta vale más de lo que le gusta al resto? , además de que, históricamente,  :mvbambf:  ha tenido limiteds en solitario sin necesidad de salir con nadie a pie de foto  :thumbup:
Por cierto, que poco has tenido que viajar en el tiempo para sacar cosas cukis de La Cosa  :birra:

Así que por favor, sed adultos ya que el cola cao se nos está acabando de tanto que os estamos dando y dejad de patalear en el suelo que ya agota (menos mal que está más que limpio y reluciente de lo que Mc Carningan pasa el mocho de las veces que nos ha obligado a mandar a pasarlo  :ja: )

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Nos tienen envidia de que seamos más listos, más guapos y más molones  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #293 en: 20 Octubre, 2022, 17:45:24 pm »
Pero Puño de Hielo, si a mi Kurt me cae bien. Siendo un personaje alegre y optimista, se aleja de ese aire supremacista que rodea a los mutantes, sobretodo en las últimas décadas, y eso es de agradecer. Es de los pocos que parece tener algo de decencia, hasta cuando los demás mutantes se regodean en la violencia y creo que gente como Alan Davis le sacaban provecho. Le prefiero al soseras de Coloso, al simplón del Hombre de Hielo (la que me va a caer  :lol:) o a la repelente Lisa Simpson que se hace llamar Kitty Pryde.

Si yo acepto que guste más que la Cosa o Estela, faltaría más. Pero ¿no considerarlos pesos pesados como se está diciendo? Leches, si deberíais estar alabando que Kurt haya derrotado a dos pesos pesados en vez de hacerles de menos.

Pero es que esta votación es de a cual prefieres o cual de los 2 te gusta más, no quién tú crees que es más peso pesado en Marvel, osea que.......lo dicho, levanta del suelo anda  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Hombre de Hielo simplón dice........ves como no tienes criterio pero como este es un país libre acepto tú desinformada y errónea opinión sin para nada pensar en querer atropellarte con mi coche, ves que cívico todo  :birra: :birra: :birra: :birra:







No deja de resultarme curioso curioso cómo había gente que se quejaba de que estos torneos eran muy previsibles y al final siempre estaban los mismos, para que cuando hay una sorpresa otros muchos se mesen los cabellos.

Yo también he ido votando a Rondador porque es un personaje que me chifla. En cuanto a esos "pesos pesados" a los que se ha enfrentado, dónde están que no los veo. ¿Estela? ¿Que la única colección regular propia potable que ha tenido en 30 años ha sido la de Slott? ¿La Cosa? No es lo que yo entiendo como un peso pesado. Siendo ambos personajes cojonudos e importantísimos, oye.

Pero ni son Spidey, ni el Capi, ni Daredevil, ni Hulk, ni Thor, ni siquiera son Lobezno. Lo siento por sus fans, pero no lo son. Son un nivel Caballero Luna, Hulka  o Motorista Fantasma. Guays e importantes, pero ya. No me los compares con el Capi.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: procrea más parfavaaar  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:


Por si alguno se lo llega a creer, vamos a ver que opina el mundo fuera del foro...

https://www.ign.com/lists/comic-book-heroes
https://www.cbr.com/top-100-dc-marvel-characters-master-list/
https://comicvine.gamespot.com/wizard/4010-2081/forums/wizards-top-200-comic-book-characters-644479/

Ign: Rondador Nocturno puesto 80, Estela Plateada puesto 41, la Cosa puesto 18
Cbr: Rondador Nocturno puesto 22, Estela Plateada puesto 20, la Cosa puesto 14
Revista Wizard: Rondador Nocturno puesto 133, Estela Plateada puesto 47, la Cosa puesto 11

Foro universomarvel: ¡apartad todos que no sabéis! Y con esto no trato de decir que las opiniones de fuera son buenas y las de aquí malas, pero no os hagáis los sorprendidos con que algunos veamos más importante o disfrutemos más con Ben y Norrin que con Kurt.

Señorito, ya que te gustan las listas coges y a esas le añades la nuestra, donde claramente :mvbambf: sale mejor parado, y la asumes con el mismo criterio y validez que das por buenas esas, porque , querido, sorpresa, sorpresa, este (de momento) es un país democrático y es libre el poder tener opinión y por lo tanto nuestra lista es igual de representativa  :yupi: :yupi:
Te pica? pues rasca  :birra:



Que no señores, que no. Estela Plateada es un personaje de culto, protagonista de la saga culmen de la Marvel sesentera, de una de las primeras colecciones que intentó narrar algo más maduro que sus contemporáneos, el personaje que trajo a Moebius a Marvel, el personaje que reunió a Stan Lee y Jack Kirby cuando llevaban años sin firmar un cómic juntos, el tío que sostuvo y renovó la Marvel cósmica a finales de los 80 y buena parte de los 90, el personaje que ha hecho que detractores de Slott y la Marvel actual nos tapemos la boca un poco...

¿Y la Cosa? ¿El alma de los 4 Fantásticos, la llamada "la mejor revista de cómics del mundo"? ¿El personaje más puro Marvel junto a Peter Parker que tiene la editorial? ¿El tío que logró protagonizar colecciones independientes de los 4 Fantásticos en una época que no era normal lanzar spinn-offs? ¿El tío que te protagonizaba "This man, this monster"? ¿El tío que prácticamente sostuvo junto a Spider-Man a Marvel en los puestos de ventas sesenteras? Un tío llorón, decís, si cuando es necesario es un cachondo mental. Personaje con más registros en la editorial, pocos.

Muy bien todo lo que dices y muy bonito , y todos nos alegramos , ni nadie dice que no sean buenos personajes, solo que :mvbambf: aquí gusta más ¿porqué lo que a ti te gusta vale más de lo que le gusta al resto? , además de que, históricamente,  :mvbambf:  ha tenido limiteds en solitario sin necesidad de salir con nadie a pie de foto  :thumbup:
Por cierto, que poco has tenido que viajar en el tiempo para sacar cosas cukis de La Cosa  :birra:

Así que por favor, sed adultos ya que el cola cao se nos está acabando de tanto que os estamos dando y dejad de patalear en el suelo que ya agota (menos mal que está más que limpio y reluciente de lo que Mc Carningan pasa el mocho de las veces que nos ha obligado a mandar a pasarlo  :ja: )

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Nos tienen envidia de que seamos más listos, más guapos y más molones  :lol: :lol:

obvio bebé  :angel: :angel: :birra: :birra:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #294 en: 20 Octubre, 2022, 18:13:46 pm »
¿Nos veís a los que hemos votado a personajes como Estela Plateada o La Cosa estar todo el día dando explicaciones de porque hemos votado lo que hemos votado? No ¿Sabéis porque? Porque no hace falta. Que mala conciencia a dejado peluchin en algunos  :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #295 en: 20 Octubre, 2022, 19:22:59 pm »
Como espectador neutro, pero pro-mutante, diré que hacer perder a Estela contra Kurt me parece de las páginas negras de este foro. Con la Cosa no lo veo para tanto, la verdad.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #296 en: 20 Octubre, 2022, 19:27:52 pm »
Como espectador neutro, pero pro-mutante, diré que hacer perder a Estela contra Kurt me parece de las páginas negras de este foro. Con la Cosa no lo veo para tanto, la verdad.
En el caso de estela, seria pagina plateada  :lol: :lol: :lol:
Chiste malo  :roll:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #297 en: 20 Octubre, 2022, 20:15:30 pm »
Pues nada, nos cogemos la Biblia todos, hacemos un ranking y listo  }:)

Hipe y yo llevamos AÑOS diciendo eso. A estas alturas es un poco bastante gracioso lo de atenerse a rankings (hechos por fans, por cierto) y demás chorradas. Básicamente, que esos defensores cojan, se monten un hilo donde hacer el cortapega y santas pascuas

Pero defender eso en unos hilos que desde hace quince años (QUINCE!) establecen que votes a TU PERSONAJE PREFERIDO pues, estoooo... :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

El foro es cíclico, y a vosotros os encontré en la calle

En la calle Yancy, concretamente :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #298 en: 20 Octubre, 2022, 20:19:57 pm »
adam dice, respetablemente, que Estela y Ben no le parecen pesos pesados comparados con Kurt, el compañero Scarecrow rebate ese único punto aportando argumentos y lo que él entiende como pruebas (basadas en encuestas más fiables que estas sobre opiniones masivas de aficionados). Acto seguido empieza una especie de locura colectiva propia del bando pro-muti en la que parece entenderse que se ha sugerido que se ha votado mal, que no se puede votar lo que uno quiera, que votar al elfo está mal, que esos resultados valen más que los nuestros, que...

Pero es que ojo, porque después el compañero Scarecrow aclara de nuevo que solo quería responder a la afirmación de que Ben y Norrin no son pesos pesados, rompiendo además una lanza a favor de Kurt, Y SE LE SIGUE ACUSANDO DE LO MISMO.

Pues sí, Artemis, el foro es cíclico  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 317
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL (Bis)
« Respuesta #299 en: 20 Octubre, 2022, 20:58:06 pm »
Borro el comentario. Si por poner rankings vais a creer que hago de menos el torneo, las opiniones de alguien o el trabajo que se ha realizado todos estos años, no era esa mi intención.

Bastante tengo yo con mis cosas para amargar a nadie...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines