Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 197975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #465 en: 31 Marzo, 2009, 22:51:08 pm »
Yo las Secret Wars 1 me las compré en el tomo de Forum por curiosidad más que otra cosa  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #466 en: 31 Marzo, 2009, 22:54:04 pm »
Y a mí que nunca me han llamado la atención ni las Secret Wars ni el personaje del Todopoderoso...
La primera serie tenía como atractivo que héroes y villanos se daban de guantazos en un planeta lejano, pero me pareció una historia bastante simplona y anodina. Un producto del merchandising.
En cuanto al personaje del Todopoderoso, sus apariciones en algunas colecciones no pegaban ni con cola (en Amazing Spiderman, todo el rollo aquel del edificio de oro y eso, por ejemplo).
Claro que sobre gustos...  :angel:

A mí la historia de Amazing me mola mucho, con Peter ayudando y obteniendo una "mísera" libreta de oro al final, y Kingpin consiguiendo cantidades ingentes de oro solo con mover algunos hilos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #467 en: 31 Marzo, 2009, 23:18:13 pm »
Y a mí que nunca me han llamado la atención ni las Secret Wars ni el personaje del Todopoderoso...
La primera serie tenía como atractivo que héroes y villanos se daban de guantazos en un planeta lejano, pero me pareció una historia bastante simplona y anodina. Un producto del merchandising.
En cuanto al personaje del Todopoderoso, sus apariciones en algunas colecciones no pegaban ni con cola (en Amazing Spiderman, todo el rollo aquel del edificio de oro y eso, por ejemplo).
Claro que sobre gustos...  :angel:

A mí la historia de Amazing me mola mucho, con Peter ayudando y obteniendo una "mísera" libreta de oro al final, y Kingpin consiguiendo cantidades ingentes de oro solo con mover algunos hilos.



Ese número se publico en el coleccionable de spiderman no se en cual en concreto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #468 en: 01 Abril, 2009, 07:06:33 am »
Y a mí que nunca me han llamado la atención ni las Secret Wars ni el personaje del Todopoderoso...
La primera serie tenía como atractivo que héroes y villanos se daban de guantazos en un planeta lejano, pero me pareció una historia bastante simplona y anodina. Un producto del merchandising.
En cuanto al personaje del Todopoderoso, sus apariciones en algunas colecciones no pegaban ni con cola (en Amazing Spiderman, todo el rollo aquel del edificio de oro y eso, por ejemplo).
Claro que sobre gustos...  :angel:

A mí la historia de Amazing me mola mucho, con Peter ayudando y obteniendo una "mísera" libreta de oro al final, y Kingpin consiguiendo cantidades ingentes de oro solo con mover algunos hilos.

No es la de Amazing,es la de Peter parker y Web of  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #469 en: 01 Abril, 2009, 09:48:47 am »
   De las Secret Wars II hay muchas historias publicadas en los coleccionables: Spiderman, Patrulla-X, Daredevil, y Los 4 Fantásticos. La del Dr. Extraño está en su BM, la de Alpha Flight en el último tomo de la etapa de Byrne y la de Thor en los tomos de la etapa de Simonson.

Desconectado jrr_lorca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #470 en: 01 Abril, 2009, 12:25:11 pm »
En efecto, en cada número de las Secret Wars 2 aparece un superhéroe (Capitán América, Daredevil, Dazzler, Hulk, La Cosa, Rom, Spiderman, entre otros) o grupo de superhéroes (La Patrulla X, Los Nuevos Mutantes, Los Vengadores, entre otros), excepto en los últimos números que se alian todos los superhéreos de la Tierra y el Hombre Molécula contra el Todopoderoso para intentar acabar con él.

La serie, por tanto, es un crossover en el que cada número de la colección Secret Wars 2 corresponde a otro número de la colección del superhéroe o grupo de superhéreos al que va a visitar.

La colección a mi parecer es curiosa. Puede agradar a unos y parecer indiferente a otros. Sobre gustos colores.   :smilegrin:

Saludos a todos.   :hola:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #471 en: 01 Abril, 2009, 13:01:24 pm »
Y a mí que nunca me han llamado la atención ni las Secret Wars ni el personaje del Todopoderoso...
La primera serie tenía como atractivo que héroes y villanos se daban de guantazos en un planeta lejano, pero me pareció una historia bastante simplona y anodina. Un producto del merchandising.
En cuanto al personaje del Todopoderoso, sus apariciones en algunas colecciones no pegaban ni con cola (en Amazing Spiderman, todo el rollo aquel del edificio de oro y eso, por ejemplo).
Claro que sobre gustos...  :angel:

A mí la historia de Amazing me mola mucho, con Peter ayudando y obteniendo una "mísera" libreta de oro al final, y Kingpin consiguiendo cantidades ingentes de oro solo con mover algunos hilos.

No es la de Amazing,es la de Peter parker y Web of  :P

Cierto, la de Amazing era la de la apuesta con Mefisto :thumbup:.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #472 en: 01 Abril, 2009, 13:56:57 pm »
Esa creo que no la he leído porque no me suena de nada  :puzzled:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #473 en: 01 Abril, 2009, 14:01:24 pm »
Esa creo que no la he leído porque no me suena de nada  :puzzled:

El Todopoderoso acepta la petición de Mefisto de dar 24 horas más de existencia al universo, siempre y cuando Spiderman supere una prueba (en la cual Zarathos, el demonio que se unió a Johnny Blaze en su día, hace que se enfrente a todos aquellos allegados suyos que murieron).
Por cierto, he comprobado que lo del oro también ocurría en Amazing. De hecho, ahí es dónde se deshacían de él en el mar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #474 en: 01 Abril, 2009, 14:44:16 pm »
Ok, no la he leído, no me suena definitivamente de nada  :lol: Gracias de todos modos HIPERION  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #475 en: 01 Abril, 2009, 16:10:51 pm »
Creo recordar que la Secret Wars 2 no eran una serie aparte como las 1 sino que estaban las colecciones normales. En el caso de la de Daredevil llegaba el todopoderoso a la Tierra y le devolvía la visión. Al menos eso me parece que no estoy seguro del todo.

Tenía una serie aparte. Lo que tú dices son los números regulares que también estaban relacionados.

 :thumbup: Algo recordaba de leerlo en el coleccionable de DD pero no estaba seguro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #476 en: 01 Abril, 2009, 16:31:53 pm »
Esa creo que no la he leído porque no me suena de nada  :puzzled:

El Todopoderoso acepta la petición de Mefisto de dar 24 horas más de existencia al universo, siempre y cuando Spiderman supere una prueba (en la cual Zarathos, el demonio que se unió a Johnny Blaze en su día, hace que se enfrente a todos aquellos allegados suyos que murieron).
Por cierto, he comprobado que lo del oro también ocurría en Amazing. De hecho, ahí es dónde se deshacían de él en el mar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah pues era entre Web of y Amazing:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry,pero entonces Amazing tuvo 2 Crossovers con Secret Wars II y Peter Parker ninguno?  :puzzled:

Tan locos estos Marvelianos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #477 en: 01 Abril, 2009, 16:36:43 pm »
Spectacular tuvo otro compartido con Amazing, el del Puma destinado a acabar con el Todopoderoso. O sea, que Amazing tuvo 3.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #478 en: 01 Abril, 2009, 16:50:22 pm »
La curiosa doble portada del crossover de Spiderman en las Secret Wars II, para quien la quiera volver a ver:

http://www.universomarvel.com/fichas/curiosidades/comb001_p.html


Se ve que a Peter David no le daba la gana hacer un crossover de Secret Wars II con Spectacular, supongo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #479 en: 02 Abril, 2009, 03:36:45 am »
Se ve que a Peter David no le daba la gana hacer un crossover de Secret Wars II con Spectacular, supongo.

Je, tampoco creo que le hiciese gracia a muchos otros guionistas, pero fue una imposición de Jim Shooter (sin ir más lejos, creo que fue otra de las desavenencias entre Shooter y John Byrne, hasta que finalmente Byrne abandonó Los 4 Fantásticos).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines