Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 230164 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1065 en: 02 Enero, 2019, 12:50:40 pm »
El papel del Conan de Planeta es satinado o poroso? Porque ese recoloreado en papel poroso como que no me pega.

Yo tengo dudas aún sobre qué edición pillar, esperaré a ver ambas seguramente para decidir cuál empiezo.

Lo de las portadas es una mierda, pero según entendí a partir del segundo integral sí que las incluirán. Algo es algo.

Es poroso pero no tanto como los omnigold de Panini. Es algo a medio camino... A mí sí me ha convencido el resultado.
Yo lo veo satinado, pero con muy poco brillo. Y fijate que con el recoloreado creo que le vendria mejor mas brillo para que los colores quedaran mas vivos.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1066 en: 02 Enero, 2019, 12:52:33 pm »
:puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:
600 paginas ...........35€
766 páginas...............X
X= 3.31€

 :lol:
Pero eso es muy tramposo.

Conan 1-26 35
Conan 1-26 47,95

Esa es la realidad.

De acuerdo contigo, Omnigold. A mí las portadas es lo que me jode, pero bueno. Acepto pagar 13 euros menos y no tenerlas.

No entiendo lo del coste de 44,68, el precio es el que es: 47,95.
....para que me entiendas , el precio por página es similar en ambos , un poco más caro el de  panini pero si tenemos en cuenta la dimensión del papel pues ....no me sale tanta diferencia de precio de una edición a otra la verdad

Ok. También puedes hacer la comparación con el segundo tomo, que costará nuevamente 35 euros, jeje.

Hombre, está claro que al que le guste tenerlo todo lo más completo posible, y a más tamaño y más fiel al original, pues adelante, desde luego.

A mí personalmente no me compensa. Como ya he dicho, incluso me paso a las Epic Collection de Marvel y dejaré por ello muchas cosas de Panini de lado. Me interesa más el contenido que el formato y de paso me ahorro un pastizal.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1067 en: 02 Enero, 2019, 13:07:11 pm »
Ok. También puedes hacer la comparación con el segundo tomo, que costará nuevamente 35 euros, jeje.

No le des más vueltas. Son los típicos trucos para comprar algo que te hace ilusión tener y luego intentar autoengañarse intentando convencerte de que "tampoco es tanta la diferencia"  :contrato:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1068 en: 02 Enero, 2019, 13:08:17 pm »
Ok. También puedes hacer la comparación con el segundo tomo, que costará nuevamente 35 euros, jeje.

No le des más vueltas. Son los típicos trucos para comprar algo que te hace ilusión tener y luego intentar autoengañarse intentando convencerte de que "tampoco es tanta la diferencia"  :contrato:
:lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1069 en: 02 Enero, 2019, 13:18:01 pm »
Ok. También puedes hacer la comparación con el segundo tomo, que costará nuevamente 35 euros, jeje.

No le des más vueltas. Son los típicos trucos para comprar algo que te hace ilusión tener y luego intentar autoengañarse intentando convencerte de que "tampoco es tanta la diferencia"  :contrato:
...he intentado  ser objetivo pero veo que es para nada....gastate 35 pavos en un tomo mutilado y sin ser fiel a su color original 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1070 en: 02 Enero, 2019, 13:20:57 pm »
Lo de las portadas es una mierda, pero según entendí a partir del segundo integral sí que las incluirán. Algo es algo.

¿Seguro? Como he señalado fue a partir del tomo 15 cuando empezaron a poner las portadas y cuando llegue el material de ese tomo es posible que caigan... que es de preveer que sea el cuarto o quinto integral.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1071 en: 02 Enero, 2019, 13:22:32 pm »
:puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:
600 paginas ...........35€
766 páginas...............X
X= 3.31€

 :lol:
Pero eso es muy tramposo.

Conan 1-26 35
Conan 1-26 47,95

Esa es la realidad.

De acuerdo contigo, Omnigold. A mí las portadas es lo que me jode, pero bueno. Acepto pagar 13 euros menos y no tenerlas.

No entiendo lo del coste de 44,68, el precio es el que es: 47,95.
....para que me entiendas , el precio por página es similar en ambos , un poco más caro el de  panini pero si tenemos en cuenta la dimensión del papel pues ....no me sale tanta diferencia de precio de una edición a otra la verdad

Ok. También puedes hacer la comparación con el segundo tomo, que costará nuevamente 35 euros, jeje.

Hombre, está claro que al que le guste tenerlo todo lo más completo posible, y a más tamaño y más fiel al original, pues adelante, desde luego.

A mí personalmente no me compensa. Como ya he dicho, incluso me paso a las Epic Collection de Marvel y dejaré por ello muchas cosas de Panini de lado. Me interesa más el contenido que el formato y de paso me ahorro un pastizal.

El de planeta no sé cuantas páginas son. En las webs que he mirado pone 632 pgs. En tebeosfera 600. Yo tengo el 35 aniversario (pedazo de timada me comí) y son 617 pgs.

Ahora no sé qué hacer con esta colección, si hacermela en panini o en planeta.

Planeta:
- Precio: tiene un preciazo, es un hecho.  Esperemos que se mantenga. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
- recoloreado: No es el original, es un hecho. Pero casi que me quedo con el recoloreado que con el coloreado en brillo del de Panini.   :puzzled:
- Traducción: es una putada lo de la traducción del super hombre ese. Yo no sé qué enchufes tendrá para que le sigan dando trabajo.  :thumbdown: :thumbdown:
- Portadas: otra putada. No me jodas, no incluir las portadas es delito.   :thumbdown: :thumbdown:
- Finalización: es de esperar que publiquen los 8 integrales.  ::)

Panini:
- Precio: Viendo el precio que se ha marcado Planeta, creo que podían haberlo ajustado más. Nadie comenta tampoco que Panini es más dado a variar el precio entre tomos. Así que nadie te asegura que no hagan un gimme five extra en cualquier tomo posterior.  :thumbdown:
- Recoloreado: no me mola nada que usen ese tipo papel. En unos años todos al oculista.  ::) :thumbdown:
- Traducción: a poco que cuiden el producto, será mejor.   :thumbup:
- Portadas: Incluídas.  :thumbup:
- Finalización: si no hay una hecatombe, saldrá adelante.  :thumbup:
- Tamaño: es más grande que el de Planeta. No sé si es bueno o malo, ya que no es el tamaño original, no?  :puzzled:
« última modificación: 02 Enero, 2019, 13:27:05 pm por jonas »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1072 en: 02 Enero, 2019, 13:31:40 pm »
Ok. También puedes hacer la comparación con el segundo tomo, que costará nuevamente 35 euros, jeje.

No le des más vueltas. Son los típicos trucos para comprar algo que te hace ilusión tener y luego intentar autoengañarse intentando convencerte de que "tampoco es tanta la diferencia"  :contrato:
...he intentado  ser objetivo pero veo que es para nada....gastate 35 pavos en un tomo mutilado y sin ser fiel a su color original

Y tú gástate 48 pavos en un tomo sin su tamaño original. :contrato:

 ::)

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1073 en: 02 Enero, 2019, 13:33:21 pm »
Lo de las portadas es una mierda, pero según entendí a partir del segundo integral sí que las incluirán. Algo es algo.

¿Seguro? Como he señalado fue a partir del tomo 15 cuando empezaron a poner las portadas y cuando llegue el material de ese tomo es posible que caigan... que es de preveer que sea el cuarto o quinto integral.

En un comentario de la ficha del primer tomo en su web respondían:

"Buenas, serán 10 tomos. Recopilarán los 275 números + 12 Annuals + Official Handbook. No se incluyen portadas porque en los recopilatorios originales Dark Horse de estos números no venían, pero en los siguientes estarán. Gracias ^^"

Lo que no sé es si en el segundo recopilatorio de Dark Horse ya se incluían las portadas...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1074 en: 02 Enero, 2019, 13:39:27 pm »
Lo de las portadas es una mierda, pero según entendí a partir del segundo integral sí que las incluirán. Algo es algo.

¿Seguro? Como he señalado fue a partir del tomo 15 cuando empezaron a poner las portadas y cuando llegue el material de ese tomo es posible que caigan... que es de preveer que sea el cuarto o quinto integral.

En un comentario de la ficha del primer tomo en su web respondían:

"Buenas, serán 10 tomos. Recopilarán los 275 números + 12 Annuals + Official Handbook. No se incluyen portadas porque en los recopilatorios originales Dark Horse de estos números no venían, pero en los siguientes estarán. Gracias ^^"

Lo que no sé es si en el segundo recopilatorio de Dark Horse ya se incluían las portadas...

Los integrales son "originales" de Planeta y parece que cada tomo equivale a cuatro volúmenes de Crónicas y como he dicho salieron las portadas en el tomo 15.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.871
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1075 en: 02 Enero, 2019, 13:47:07 pm »
Planeta:
- Precio: tiene un preciazo, es un hecho.  Esperemos que se mantenga. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Panini:
- Precio: Viendo el precio que se ha marcado Planeta, creo que podían haberlo ajustado más. Nadie comenta tampoco que Panini es más dado a variar el precio entre tomos. Así que nadie te asegura que no hagan un gimme five extra en cualquier tomo posterior.  :thumbdown:

Yo veo imposible que se mantenga el precio de Planeta. Los últimos tomos publicados de las Crónicas de Conan tienen alrededor de 250 páginas y un precio de 25 euros (10 céntimos la página). Me parece irreal pensar que dentro de uno o dos años (que digo yo que antes o después caducarán los derechos de Planeta) vamos a ver reeditados estos tomos a poco más de la mitad de precio por página.
« última modificación: 02 Enero, 2019, 13:54:52 pm por jlalinde »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1076 en: 02 Enero, 2019, 13:52:56 pm »
Ok. También puedes hacer la comparación con el segundo tomo, que costará nuevamente 35 euros, jeje.

No le des más vueltas. Son los típicos trucos para comprar algo que te hace ilusión tener y luego intentar autoengañarse intentando convencerte de que "tampoco es tanta la diferencia"  :contrato:
...he intentado  ser objetivo pero veo que es para nada....gastate 35 pavos en un tomo mutilado y sin ser fiel a su color original

Y tú gástate 48 pavos en un tomo sin su tamaño original. :contrato:

 ::)

..lo mismo es tener un tomo un poco más grande ( a mi no me molesta en absoluto que uno mutilado y son su color original....a por el miarma


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1077 en: 02 Enero, 2019, 13:54:53 pm »

- Finalización: es de esperar que publiquen los 8 integrales.  ::)


Al final, por lo que comentan otros compañeros del foro y por lo que viene en la web de Planeta, parece que se irá a los diez tomos. Con el primero suscitaron muchas dudas con información contradictoria, pero en la web siguen con los diez (2 de 10, pone en el anuncio del segundo tomo).

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1078 en: 02 Enero, 2019, 13:56:01 pm »
Planeta:
- Precio: tiene un preciazo, es un hecho.  Esperemos que se mantenga. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Panini:
- Precio: Viendo el precio que se ha marcado Planeta, creo que podían haberlo ajustado más. Nadie comenta tampoco que Panini es más dado a variar el precio entre tomos. Así que nadie te asegura que no hagan un gimme five extra en cualquier tomo posterior.  :thumbdown:

Yo veo imposible que se mantenga el precio de Planeta. Los últimos tomos publicados de las Crónicas de Conan tienen alrededor de 250 páginas y un precio de 25 euros (10 céntimos la página). Me parece irreal pensar que dentro de uno o dos años vamos a ver reeditados estos tomos a poco más de la mitad de precio por página.

Puede ser, pero a ver cuanto cuestan los de Panini para entonces.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1079 en: 02 Enero, 2019, 13:58:33 pm »
Planeta:
- Precio: tiene un preciazo, es un hecho.  Esperemos que se mantenga. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Panini:
- Precio: Viendo el precio que se ha marcado Planeta, creo que podían haberlo ajustado más. Nadie comenta tampoco que Panini es más dado a variar el precio entre tomos. Así que nadie te asegura que no hagan un gimme five extra en cualquier tomo posterior.  :thumbdown:

Yo veo imposible que se mantenga el precio de Planeta. Los últimos tomos publicados de las Crónicas de Conan tienen alrededor de 250 páginas y un precio de 25 euros (10 céntimos la página). Me parece irreal pensar que dentro de uno o dos años vamos a ver reeditados estos tomos a poco más de la mitad de precio por página.

Puede ser, pero a ver cuanto cuestan los de Panini para entonces.

Además el primer integral es el mismo (creo, o muy parecido) que el tomo especial 60 aniversario casi a mitad de precio :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines