Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 142167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Jops pues yo quería los Vengatas de Austen para completar y enlazar con MD...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Pues yo creo que van a llegar hasta donde llegan los Deluxes:

- Hasta Amazing Spider-Man #519(Marvel Deluxe. Spiderman: Nuevos Vengadores, lo tengo).
- Hasta Avengers #500(Marvel Deluxe. Los Vengadores: Desunidos, lo tengo).
- Hasta Fantastic Four #527(Marvel Deluxe. Los 4 Fantásticos: Una vida fantástica, no lo tengo).

Y así hacían un favor y tendríamos un puñado seguidos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Pues yo creo que van a llegar hasta donde llegan los Deluxes:

- Hasta Amazing Spider-Man #519(Marvel Deluxe. Spiderman: Nuevos Vengadores, lo tengo).
- Hasta Avengers #500(Marvel Deluxe. Los Vengadores: Desunidos, lo tengo).
- Hasta Fantastic Four #527(Marvel Deluxe. Los 4 Fantásticos: Una vida fantástica, no lo tengo).

Y así hacían un favor y tendríamos un puñado seguidos.

Ojala se haga asi!  :mola:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Claaaaaaaaaaaaro.

No sabes lo que jode tener muchos seguidos y unos cuantos, de en medio, que no los incluyeron en tal recopilatorio.

Tipo Amazing Spider-Man vol.2 #36, el de los atentados a las Torres Gemelas del 11-S
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Claaaaaaaaaaaaro.

No sabes lo que jode tener muchos seguidos y unos cuantos, de en medio, que no los incluyeron en tal recopilatorio.

Tipo Amazing Spider-Man vol.2 #36, el de los atentados a las Torres Gemelas del 11-S

Es cierto. Pero, tampoco es que te corta la historia en si. Tambien creo que habian dicho que habia un tomito de panini que incluia el numero ese y en el que aparecia Obama. De todas formas, puede que lo incluyan mas adelante. A mi eso que mencionas me molesto en un principio (lo note cuando ya tenia encargado el primero de spider-man) y analice empezar a comprar los BOME's. Pero la diferencia de precio es atroz y, por una vez, gano mi bolsillo  :disimulo:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.145
    • Ver Perfil
Claaaaaaaaaaaaro.

No sabes lo que jode tener muchos seguidos y unos cuantos, de en medio, que no los incluyeron en tal recopilatorio.

Tipo Amazing Spider-Man vol.2 #36, el de los atentados a las Torres Gemelas del 11-S
Podria salir en el tomo que contenga los 502-508 de amazing,no?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que dice Hiperboy lo secundo, jajaja, tenemos los mismos materiales, jaja.
Yo también quiero una continuación de diario de guerra, está muy bien, muestra a un castigador todavía no tan desquiciado como el actual.
¿Sabeís quien no se ha asomado todavía por el coleccionable y el otro día me vino la premonición de que tarde o temprano lo haría?: Masacre.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo que dice Hiperboy lo secundo, jajaja, tenemos los mismos materiales, jaja.
Yo también quiero una continuación de diario de guerra, está muy bien, muestra a un castigador todavía no tan desquiciado como el actual.
¿Sabeís quien no se ha asomado todavía por el coleccionable y el otro día me vino la premonición de que tarde o temprano lo haría?: Masacre.

Pues a mi que me gusta más el punisher de los ultimos años que el clasico  :disimulo:

Lo que no quiere decir que no me encantaria que saquen más de puni en el coleccionable.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo de Desunidos no lo veo, la verdad. Ya hay un tomo en Deluxe con esa saga, y advirtieron que en el coleccionable no se incluiría ese material. En cuanto a lo de Chuck Austen... puff yo probablemente lo compraría por completismo, pero son números que no merecen la pena, creo.

Lo que sí veo viable es una continuación del Diario de Guerra. Sería un tomo más incluyendo lo de Jim Lee y apañaos.

Es mas, recuerdo haber leido por aqui que es casi imposible ver la etapa de Austen en el colecionable :lol: A mi me gustaría, para poder enlazar... ¿Que sería, las sagas de "Capitan Britania" y "Invasores"? ¿Algo mas?

Justo esas dos, 8 números en total, pero si decís que son tan malas...



Hombre, yo las tengo en grapa y no son de lo mejor que he leído de Los Vengadores... pero tampoco de lo peor, ni mucho menos  ;)


En mi opinión, son una mierda. Aunque Desunidos no es que sea mucho mejor... :lol:

Los números de Austen son malillos, sí, pero no tan malos como lo que hizo con la Patrulla-X, que aquello sí que fue deleznable.
Tampoco son mucho peores que lo de Desunidos, que conste, pero la fama es la fama...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los números de Austen son malillos, sí, pero no tan malos como lo que hizo con la Patrulla-X, que aquello sí que fue deleznable.
Tampoco son mucho peores que lo de Desunidos, que conste, pero la fama es la fama...

Coincido con la opinión de Franchux  :). Entendería perfectamente que la corta etapa de Austen en Los Vengadores no fuese publicada en el CMH. Quizá tenga más posibilidades de ser reeditada cuando le toque salir en CES... Y ésa es una duda que tengo: ¿aparecer en CMH imposibilita salir más adelante en CES? Y me refiero a cómics que sí podrían aparecer en CES por cronología, caso de Los Vengadores de Geoff Johns (y de Austen).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta la cadencia de los CES de cada colección, si llegara el caso de publicarse la etapa e Jhons en Los Vengadores, habría pasado mucho tiempo, años quizá, no creo que sea ningún problema, al menos pienso que por ahí van los tiros.
Lo mismo sucedería con el tomo de Asalto a la mansión, que quizá se publique antes que esa etapa de Los Vengadores.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
hola a todos,mi propuesta es un tomo del coleccionable recopilando unos cuantos What If de distintas epocas.
no se si sera factible pero creo que quedaria un tomo bastante apañado

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Más que por épocas, lo suyo sería agruparlos por series

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Más que por épocas, lo suyo sería agruparlos por series

A mí también me gusta la idea
Un The Best of What If

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
si,ese seria el concepto.yo creo que hay unos cuantos buenisimos.daria hasta para mas de un tomo y al ser autoconclusivos es un material que puede leer gente no iniciada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines