Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 162188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #180 en: 31 Octubre, 2007, 12:02:29 pm »
sobre lo de si es ilegal clonar un dios creo que habria que escuchar lo que tiene que decir el tipo al que han clonado,es como si vas a comprar y el tipo que te atiende es un clon tuyo hecho sin tu conocimiento,ya seas un dios,diablo o dibujo animado no creo que eso sea muy etico ni legal,como creo que se lo hace saber thor a srark en su propia serie

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #181 en: 31 Octubre, 2007, 15:59:08 pm »
Gracias1. Gracias2.

gracias1: Veo que habeis hecho casito de mi sugerencia de trasladar el tema de la clonacion, legal... etc.
gracias2: Me habeis contestado, una y otra vez, no me ha quedado ni una duda. (lo cierto es que yo tambien me los leo, algunos, asi, solo que me sabia el nombre de la pagina, y el programa con el que los abro y queria saber si a eso os referiais, parece que si)

En cuanto a derechas y eso... de eso ni idea, solo se que 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sigo pensando que clonar un dios no es ni etico, ni moral, ni siquiera legal. si que es cierto, que no hay algo escrito sobre ''no es legal clonar dioses'' pero lo de clonar humanos fue abandonado y nombrado como ''ilegal'' asi que clonar dioses, sera mas de lo mismo, sobre todo cuando lo usas como arma de guerra. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero si lo del clon crea polemica y eso, ¿que me decis de soltar villanos para atrapar? Eso es un ejemplo mas claro de lo que estan haciendo los ''proregistro'' y no creo que soltar asesinos en serie sea ni legal ni moral.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.285
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #182 en: 31 Octubre, 2007, 17:18:43 pm »
¿Clonar es inmoral? Yo creo que no, es una forma de dar vida a un ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no veo la parte mala si se hace perfectamente.
¿Clonar un Dios es inmoral? Debido a la ideología de los asgardianos, me temo que sí. Qué paliza le va a dar Thor a Tony... :mola: :devilish:
¿Derechas o izquierdas? Creo que en USA, esos términos no tienen la validez que tienen aquí. El capi es un defensor de la libertad y Iron Man es un fascista traidor que vendería a su madre por 2 pesetas.  :disimulo:

Un saludo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #183 en: 31 Octubre, 2007, 17:43:20 pm »
¿Clonar es inmoral? Yo creo que no, es una forma de dar vida a un ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no veo la parte mala si se hace perfectamente.
¿Clonar un Dios es inmoral? Debido a la ideología de los asgardianos, me temo que sí. Qué paliza le va a dar Thor a Tony... :mola: :devilish:
¿Derechas o izquierdas? Creo que en USA, esos términos no tienen la validez que tienen aquí. El capi es un defensor de la libertad y Iron Man es un fascista traidor que vendería a su madre por 2 pesetas.  :disimulo:

Un saludo.


Discrepo. Iron Man no es asi en absoluto. A lo mejor su idea no es la mejor, pero persigue una causa justa y esta dispuesto a dar su vida por ello.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.285
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #184 en: 31 Octubre, 2007, 17:46:47 pm »
¿Clonar es inmoral? Yo creo que no, es una forma de dar vida a un ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no veo la parte mala si se hace perfectamente.
¿Clonar un Dios es inmoral? Debido a la ideología de los asgardianos, me temo que sí. Qué paliza le va a dar Thor a Tony... :mola: :devilish:
¿Derechas o izquierdas? Creo que en USA, esos términos no tienen la validez que tienen aquí. El capi es un defensor de la libertad y Iron Man es un fascista traidor que vendería a su madre por 2 pesetas.  :disimulo:

Un saludo.


Discrepo. Iron Man no es asi en absoluto. A lo mejor su idea no es la mejor, pero persigue una causa justa y esta dispuesto a dar su vida por ello.
¿Luchar contra sus amigos es perseguir una causa justa? ¿Guardar un cabello de Thor desde la primera reunión de los Vengadores "por si acaso" es de una "buena persona"?
Yo creo que no.
Un saludo.
P.D.: Me voy de puente. Disfrutad.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #185 en: 31 Octubre, 2007, 19:37:50 pm »
En un anterior post lo he comentado,aqui el resumen

Capitan = Republicano                  = superman
Iron Man = democrata capitalista    = Lex Luthor

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #186 en: 31 Octubre, 2007, 19:39:33 pm »
¿Luchar contra sus amigos es perseguir una causa justa?

Dos no pelean si uno no quiere, y al Capi también le encanta repartir leña.

Y me gustaría recordar que existe el fascismo de derechas y el de izquierdas. Así que habría que descubrir qué tipo de fascismo enarbola Tony.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #187 en: 31 Octubre, 2007, 19:42:24 pm »
Citar
El registro no es progreso: el registro es mantener los privilegios de los de siempre a costa de la nueva amenaza. Lo de siempre para la derecha, que se mueve por el miedo a perder sus privilegios.

Precisamente no. El registro no da privilegios, los quita (libertades, derechos...). Es el Capi quien quiere mantener los privilegios (estar sobre la ley, actuar por libre sin obedecer al gobierno...)
Es que cuando me refería a los de siempre estaba pensando en los ricos, no en los superhéroes. Para la clase poderosa (los ricos), los superhéroes son una amenaza a la conservación de su status-quo, de aquí que se pretende eliminar sus libertades y convertirlos en trabajadores del estado para preservar su estatus.

Citar
Citar
El argumento de la cercanía al pueblo no lo he acabado de pillar... Podrías extenderte? Quizás no tengo presente el diálogo de Stark con la abogada...

Bueno, estoy pensando principalmente en la relación en general de Stark con Sharpe. Incluso en el entierro de Goliath ella va y habla con él. El Capi no tiene ningún gesto de ese estilo, de acercarse a una víctima.
No tiene ningún gesto en esta saga, precisamente el Capi es de los que más suele animar a las víctimas. La actitud de Stark con Sharpe se ve más sincera que la mayoría de los políticos (de derechas) que utilizan a las víctimas, así que no sé qué pensar.
A priori lo veo como un argumento para que lo desarrollen en futuras sagas, no hago la lectura política que haces aquí.

Citar
A mí lo que no me ha quedado nada claro son tus argumentos sobre la clonación criticada por las derechas.  :P
Porque no me he explicado demasiado bien, la verdad :P
Lo que quería decir es que es un argumento de la derecha que, en mi opinión, no se cree demasiado: es política y da votos, pero eso no quita que se pueda utilizar por conveniencia, eso sí, sin dar explicaciones a la plebe, no vaya a ser que no lo entiendan: con que la élite sepa lo que conviene ya vale. La actitud de Stark y Richards en el asunto del clon me parece lo más ultraderechista posible.

Citar
Por otro lado creo que sería mala idea hablar del pasado de los personajes a la hora de definir si son de derechas o de izquierdas. Por lo general en Marvel suelen ser todos progresistas (y en particular estos dos) así que no nos vayamos a los años de maricastaña.
A mí Stark siempre me ha parecido de derechas, la verdad. La actitud que tiene en esta saga es parecida a la que tenía en las Stark Wars cuando atacaba a amigos y enemigos por igual para recuperar su tecnología.

Citar
Yo creo que Millar (al menos yo lo veo así) ha pretendido llamar tontamente la atención poniendo a las izquierdas como "malos". Es algo polémico, como cuando Miller ponía como idiotas a los hippies y demás gente en DK y DK2. El problema es que Miller dibuja lo que cree y Millar sólo quiere llamar la atención.
Pues yo lo veo al revés: para mí los malos están en el bando republicano (me parece más adecuado que decir derechas cuando en los USA sólo hay extrema derecha y extrema derecha más extrema todavía) y el registro es el equivalente marvelita de la Patriot-Act: una ley con un nombre y una fachada muy bonitos pero que sólo es recorte de derechos para "garantizar" (?) seguridad.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #188 en: 01 Noviembre, 2007, 01:09:45 am »
Citar
El registro no es progreso: el registro es mantener los privilegios de los de siempre a costa de la nueva amenaza. Lo de siempre para la derecha, que se mueve por el miedo a perder sus privilegios.
Precisamente no. El registro no da privilegios, los quita (libertades, derechos...). Es el Capi quien quiere mantener los privilegios (estar sobre la ley, actuar por libre sin obedecer al gobierno...)
Es que cuando me refería a los de siempre estaba pensando en los ricos, no en los superhéroes. Para la clase poderosa (los ricos), los superhéroes son una amenaza a la conservación de su status-quo, de aquí que se pretende eliminar sus libertades y convertirlos en trabajadores del estado para preservar su estatus.

Bueno, no sabría decir. ¿Aparecen empresarios reunidos en Civil War para apoyar la ley? Es que no lo sé, yo me concentro más en la serie de Millar y el Front Line, y no recuerdo nada así. Tal vez lo dices por Tony, pero precisamente Tony no quiere mantener el statu quo (sin la s que has puesto). Él mismo quiere cambiarlo.

Citar
Citar
Citar
El argumento de la cercanía al pueblo no lo he acabado de pillar... Podrías extenderte? Quizás no tengo presente el diálogo de Stark con la abogada...
Bueno, estoy pensando principalmente en la relación en general de Stark con Sharpe. Incluso en el entierro de Goliath ella va y habla con él. El Capi no tiene ningún gesto de ese estilo, de acercarse a una víctima.
No tiene ningún gesto en esta saga, precisamente el Capi es de los que más suele animar a las víctimas. La actitud de Stark con Sharpe se ve más sincera que la mayoría de los políticos (de derechas) que utilizan a las víctimas, así que no sé qué pensar.
A priori lo veo como un argumento para que lo desarrollen en futuras sagas, no hago la lectura política que haces aquí.

Es que este es un argumento al estilo del de los Thunderbolts, cogido por pinzas. Pero en realidad no debería admitirlo.

Citar
Citar
A mí lo que no me ha quedado nada claro son tus argumentos sobre la clonación criticada por las derechas.  :P
Porque no me he explicado demasiado bien, la verdad :P
Lo que quería decir es que es un argumento de la derecha que, en mi opinión, no se cree demasiado: es política y da votos, pero eso no quita que se pueda utilizar por conveniencia, eso sí, sin dar explicaciones a la plebe, no vaya a ser que no lo entiendan: con que la élite sepa lo que conviene ya vale. La actitud de Stark y Richards en el asunto del clon me parece lo más ultraderechista posible.

Lo de no dar explicaciones de algo es propio del fascismo en general (izquierdas o derechas), no de una ideología democrática. Te vas del tema: es tan obvia la relación entre demócratas y clonación (y más si sigues un poco la política americana) que la intentas evitar a toda costa.

Citar
Citar
Por otro lado creo que sería mala idea hablar del pasado de los personajes a la hora de definir si son de derechas o de izquierdas. Por lo general en Marvel suelen ser todos progresistas (y en particular estos dos) así que no nos vayamos a los años de maricastaña.
A mí Stark siempre me ha parecido de derechas, la verdad. La actitud que tiene en esta saga es parecida a la que tenía en las Stark Wars cuando atacaba a amigos y enemigos por igual para recuperar su tecnología.

Bueno, yo lo digo por cómo se opuso a la guerra de Vietnam nada más acabar. Aunque estoy recordando ahora la BM del Latas, cuando Nick intenta expropiarle la empresa (expropiación: práctica comunista) y Stark lo evita bajo el argumento de que él defiende a su país pero desde la iniciativa privada y demás liberalismos. Mira, admito que me he equivocado al ponerle el cartelito de demócrata tan rápidamente.

Citar
Citar
Yo creo que Millar (al menos yo lo veo así) ha pretendido llamar tontamente la atención poniendo a las izquierdas como "malos". Es algo polémico, como cuando Miller ponía como idiotas a los hippies y demás gente en DK y DK2. El problema es que Miller dibuja lo que cree y Millar sólo quiere llamar la atención.
Pues yo lo veo al revés: para mí los malos están en el bando republicano (me parece más adecuado que decir derechas cuando en los USA sólo hay extrema derecha y extrema derecha más extrema todavía) y el registro es el equivalente marvelita de la Patriot-Act: una ley con un nombre y una fachada muy bonitos pero que sólo es recorte de derechos para "garantizar" (?) seguridad.

Qué pedazo de frase. Genial. Precisamente tu argumento (defensa de las libertades individuales) se le atribuye a la derecha:

Citar
Por otro lado, también se considera derecha a las diferentes formas de liberalismo que defienden el libre mercado y los derechos individuales

Citar
El concepto de izquierda política, se refiere a un segmento del espectro político que considera prioritaria la consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos


(Cita de wikipedia, por si no se me cree.)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #189 en: 01 Noviembre, 2007, 01:31:21 am »
Yo estoy con Pato, en que estaís calificando muy rápidamente a unos de izquierdas y a otros de derechas, cuando en EEUU el partido demócrata es de derechas y el republicano aún más. En EEUU no existe la izquierda, y por ejemplo el partido comunista está prohibido, algo totalmente vergonzoso.

Al hilo de este debate que se ha creado, me gustaría comentar los artículos que aparecen en los tebeos de grapa de la edición Especial de Civil War, en los que se narra la historia política estadounidense en los últimos 70 años. Me da especialmente asco el tratamiento que se hace del presidente Clinton menospreciando totalmente su trabajo y diciendo que todos los atentados y ataques que ha sufrido EEUU en los últimos años son debidos a que en su día el recortó parte del presupuesto militar del país y debilitó su posición internacional. También dice que las victorias de Clinton en las elecciones fueron circunstanciales, pero luego se le olvida decir que Bush ganó tras haber un pucherazo en toda regla en el estado de Florida, lamentable.

Me da la sensación que la persona que ha escrito esos artículos es más de derechas que el propio Aznar, y me parece que hacer propaganda política dentro de un comic con un artículo incluido en una edición especial, por la que pagas más, que no está relacionado con el evento que estás leyendo y publicado por un autor que no tiene nada que ver con Civil War, es un acto obsceno y totalmente denunciable. Yo no compro un comic para leer la opinión política totalmente subjetiva de un articulista español acerca de la política estadounidense de los últimos años.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #190 en: 01 Noviembre, 2007, 01:44:04 am »
No podia estar mas deacuerdo. Es ciertamente triste, sobre todo cuando me entere que lo escribia un español, por que al principio creia que el que lo firmaba solo lo traducia.

PD: Que grande era Max...

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!
« última modificación: 01 Noviembre, 2007, 01:46:28 am por dios_3838 »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #191 en: 01 Noviembre, 2007, 04:51:06 am »
Hi

Debatir si la clonacion es de derechas o izquierdas en el contesto de CW en USA, bueno,esto es mi punto de vista.

Bueno debatir, si EEUU es de derechas o izquierdas, es un error, SON TODOS DE DERECHAS, los de izquierdas son los rojos y GREEN ARROW, los republicanos representa los valores de siempre(familia, ,libertad,patriotismo,granjeros,etc...no lo explico de nuevo que es muy largo), los democratas, son los progresistas,son los que se van almoldando a las necesidades de la sociedad CAPITALISTA.

En definitiva para no alargar mucho son todos de DERECHAS, no existe la izquierda en EEUU. El debate lo centraria en republicano y democratas, en Bush y Clinton.En Capi y Iron Man

EEUU=CAPITALISMO=DERECHAS=ENRIQUEZERSE A COSTA DE OTROS.

Un saludo
« última modificación: 01 Noviembre, 2007, 05:16:20 am por AxVehl »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #192 en: 01 Noviembre, 2007, 12:10:07 pm »
Citar
El registro no es progreso: el registro es mantener los privilegios de los de siempre a costa de la nueva amenaza. Lo de siempre para la derecha, que se mueve por el miedo a perder sus privilegios.
Precisamente no. El registro no da privilegios, los quita (libertades, derechos...). Es el Capi quien quiere mantener los privilegios (estar sobre la ley, actuar por libre sin obedecer al gobierno...)
Es que cuando me refería a los de siempre estaba pensando en los ricos, no en los superhéroes. Para la clase poderosa (los ricos), los superhéroes son una amenaza a la conservación de su status-quo, de aquí que se pretende eliminar sus libertades y convertirlos en trabajadores del estado para preservar su estatus.

Bueno, no sabría decir. ¿Aparecen empresarios reunidos en Civil War para apoyar la ley? Es que no lo sé, yo me concentro más en la serie de Millar y el Front Line, y no recuerdo nada así. Tal vez lo dices por Tony, pero precisamente Tony no quiere mantener el statu quo (sin la s que has puesto). Él mismo quiere cambiarlo.

No aparecen los empresarios, ni falta que hacen. Los empresarios financian al partido y después éste aprueba la ley que más les conviene a éstos. Cuando hablaba de mantener el statu quo (muy buena tu puntualización, realmente pensaba que se escribía como el grupo musical, gracias  :thumbup:) me refería al de los poderosos. Los superhéroes son una amenaza a su conservación, ya que no les conviene que haya seres más poderosos en algún aspecto: aunque no sean más ricos tienen más poder crudo. Todo esto no aparece (o no se ha visto, de momento), pero se insinúa en Amazing cuando Peter Parker descubre los beneficios que Stark está obteniendo con la guerra. Supongo que ese argumento que se insinúa se desarrollará en algún momento.

Citar
Citar
Citar
A mí lo que no me ha quedado nada claro son tus argumentos sobre la clonación criticada por las derechas.  :P
Porque no me he explicado demasiado bien, la verdad :P
Lo que quería decir es que es un argumento de la derecha que, en mi opinión, no se cree demasiado: es política y da votos, pero eso no quita que se pueda utilizar por conveniencia, eso sí, sin dar explicaciones a la plebe, no vaya a ser que no lo entiendan: con que la élite sepa lo que conviene ya vale. La actitud de Stark y Richards en el asunto del clon me parece lo más ultraderechista posible.

Lo de no dar explicaciones de algo es propio del fascismo en general (izquierdas o derechas), no de una ideología democrática.
Puede ser, pero el elitismo me parece más propio de la derecha.

Citar
Te vas del tema: es tan obvia la relación entre demócratas y clonación (y más si sigues un poco la política americana) que la intentas evitar a toda costa.
Es que yo veo que los políticos apoyan o condenan una u otra, pero no hay razón de peso para ello más que la de ganarse unos votos.

Citar
Por otro lado, también se considera derecha a las diferentes formas de liberalismo que defienden el libre mercado y los derechos individuales

El concepto de izquierda política, se refiere a un segmento del espectro político que considera prioritaria la consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos
Lo veo un poco pillado todo esto. Utilizando la misma wikipedia vamos a ver qué dice de estos derechos:

Citar
El término derechos colectivos se refiere al derecho de los pueblos a ser protegidos de los ataques a sus intereses e identidad como grupo. El más importante de estos derechos es el derecho de autodeterminación. Para algunos autores, los derechos colectivos se clasifican entre los derechos de tercera generación (ver derechos humanos).

Esto no parece que tenga nada que ver con la saga, no hablamos de que los superhéroes quieran unirse como estado independiente y los intereses de los americanos a ser protegidos de los ataques a sus intereses también estaría por ver qué favorece más a sus intereses, porque de momento la ley ha desembocado en una batalla campal y está por ver si la iniciativa pública tiene más éxito con los supervillanos que la iniciativa particular y no remunerada...

En cuanto a los derechos individuales pongo un link: http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_individuales y copio y pego fragmentos, porque habla de muchas cosas que no tienen relación con esto:

Citar
Derechos individuales es un concepto perteneciente al Derecho constitucional, nacido de la concepción liberal que surgió de la Ilustración, que hace referencia a aquellos derechos de los que gozan los individuos como particulares y que no pueden ser restringidos por los gobernantes, siendo por tanto inalienables, inmanentes e imprescriptibles. (...)

Aunque los derechos considerados como individuales o fundamentales varían de país en país, según se expresen en cada Constitución y en cada catálogo de derechos, el derecho internacional de los derechos humanos ha tendido a consensuar aquellos de mayor entidad, por ejemplo en la Declaración Universal de Derechos Humanos o en las Convenciones o Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

En parte por su evolución histórica y en parte por estar recogidos en dos convenciones internacionales distintas es que se suelen clasificar los derechos individuales (o fundamentales) en dos grandes grupos:

    * derechos de primera generación, como el derecho a la vida, a la integridad personal, la libertad individual, la libertad de expresión, el derecho de reunión, la igualdad ante la ley, etc.
    * derechos de segunda generación, así llamados porque reciben reconocimiento constitucional después de la Primera Guerra Mundial y que se refieren sobre todo a los derechos sociales, como derecho al trabajo, derecho a la salud, derecho a la educación, derecho a la seguridad social, etc.

Subrallo lo de la libertad individual porque tienes toda la razón en que la derecha se supone que se preocupa por preservarlo y en la saga se atenta claramente contra ella (al menos contra la de un colectivo), pero del mismo modo, la Patriot Act también atenta contra ella y fue promulgada por el partido republicano. En realidad no hace política de derechas, pero tampoco hace política de izquierdas (como se ha visto cuando hablaba de derechos colectivos).

Yo sigo pensando que esta saga es una parábola de la realidad actual americana y que el presidente que la aprueba es Bush hijo (aunque muy mal retratado). En el primer número de Civil War se ve a dos personajes que podrían ser Condolezza Rice y Donald Rumsfeld. El hecho de que su política parezca que no sea la política apropiada según su ideología sinó que sólo busque favorecer sus intereses no me parece algo casual ;)

Saludos

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #193 en: 01 Noviembre, 2007, 14:20:15 pm »
¿Clonar es inmoral? Yo creo que no, es una forma de dar vida a un ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no veo la parte mala si se hace perfectamente.
¿Clonar un Dios es inmoral? Debido a la ideología de los asgardianos, me temo que sí. Qué paliza le va a dar Thor a Tony... :mola: :devilish:
¿Derechas o izquierdas? Creo que en USA, esos términos no tienen la validez que tienen aquí. El capi es un defensor de la libertad y Iron Man es un fascista traidor que vendería a su madre por 2 pesetas.  :disimulo:

Un saludo.


Discrepo. Iron Man no es asi en absoluto. A lo mejor su idea no es la mejor, pero persigue una causa justa y esta dispuesto a dar su vida por ello.
¿Luchar contra sus amigos es perseguir una causa justa? ¿Guardar un cabello de Thor desde la primera reunión de los Vengadores "por si acaso" es de una "buena persona"?
Yo creo que no.
Un saludo.
P.D.: Me voy de puente. Disfrutad.


Si. Sigue un objetivo, una causa justa. Otra cosa es que los medios que utiliza no sean los mejores... La causa de que los heroes esten registrados, porque la gente este mas segura en sus casas, sabiendo que estan en manos de heroes de verdad, que no la liaran y provocaran la muerte de 800 personas.

Aunque los metodos son malisimos. Y lo que hacen con speedball es muy injusto (el no mato a nadie, fue nitro, y el es quien merece ser castigado)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #194 en: 01 Noviembre, 2007, 14:31:58 pm »
¿Clonar es inmoral? Yo creo que no, es una forma de dar vida a un ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no veo la parte mala si se hace perfectamente.
¿Clonar un Dios es inmoral? Debido a la ideología de los asgardianos, me temo que sí. Qué paliza le va a dar Thor a Tony... :mola: :devilish:
¿Derechas o izquierdas? Creo que en USA, esos términos no tienen la validez que tienen aquí. El capi es un defensor de la libertad y Iron Man es un fascista traidor que vendería a su madre por 2 pesetas.  :disimulo:

Un saludo.


Discrepo. Iron Man no es asi en absoluto. A lo mejor su idea no es la mejor, pero persigue una causa justa y esta dispuesto a dar su vida por ello.
¿Luchar contra sus amigos es perseguir una causa justa? ¿Guardar un cabello de Thor desde la primera reunión de los Vengadores "por si acaso" es de una "buena persona"?
Yo creo que no.
Un saludo.
P.D.: Me voy de puente. Disfrutad.


Si. Sigue un objetivo, una causa justa. Otra cosa es que los medios que utiliza no sean los mejores... La causa de que los heroes esten registrados, porque la gente este mas segura en sus casas, sabiendo que estan en manos de heroes de verdad, que no la liaran y provocaran la muerte de 800 personas.

Aunque los metodos son malisimos. Y lo que hacen con speedball es muy injusto (el no mato a nadie, fue nitro, y el es quien merece ser castigado)

Pagan justos y pecadores, no es justo el trato que le estan haciendo hacia el, pero madurara como personaje, y veremos a un grandioso Speedball.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines