Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 331704 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1035 en: 06 Septiembre, 2012, 14:18:12 pm »
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1036 en: 06 Septiembre, 2012, 15:24:03 pm »
Interesante eso de que Manolete pudiera heredar contenidos futuros de los CES.

Me estoy imaginando dos o tres (o cuatro :lol:) manoletes con Fuerza X/X-Statix, y me pongo tontorrón y todo  :babas2:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1037 en: 06 Septiembre, 2012, 16:14:36 pm »
Va, que hace tiempo que no me juego una a lo kamikaza y ahora estoy en racha:

-Yo digo que para Diciembre tenemos tomo de Marvel Héroes, y que ese tomo va a ser "La última Cacería de Kraven". Además digo que va a incluir el especial "El alma del cazador", y que va a costar unos 16.95€  :heavy:

¿Que no acierto? No pasa nada, me guardo la predicción para primeros de 2013   :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1038 en: 06 Septiembre, 2012, 16:23:29 pm »
Va, que hace tiempo que no me juego una a lo kamikaza y ahora estoy en racha:

-Yo digo que para Diciembre tenemos tomo de Marvel Héroes, y que ese tomo va a ser "La última Cacería de Kraven". Además digo que va a incluir el especial "El alma del cazador", y que va a costar unos 16.95€  :heavy:

¿Que no acierto? No pasa nada, me guardo la predicción para primeros de 2013   :P

Acepto la apuesta y la subo, en diciembre el primer tomo de 4 de La era de Apocalipsis! Toma ya! :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.723
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1039 en: 06 Septiembre, 2012, 16:28:45 pm »
Qué aburrimiento.... Otra vez la cacería de Kraven, otra vez el Daredevil de Miller, otra vez el Thor de SImonson.... Y encima las alternativas a esos tebeos reeditados "n" veces son sagas chuscas de los 90....

Y digo yo, no sería mejor reeditar de una vez el Capitán Britania de Davis, el Capitán América de deMatteis, el Hulk de Mantlo y demás que toda esa morralla?

Quicir, comprendo a la gente que no haya podido disfrutar de ciertas obras y que esté flipando imaginándose que el contenido de esta nueva línea editorial pueda incluir grandes comics de Marvel, pero en general de momento os estáis flipando por humo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1040 en: 06 Septiembre, 2012, 16:37:44 pm »
Qué aburrimiento.... Otra vez la cacería de Kraven, otra vez el Daredevil de Miller, otra vez el Thor de SImonson.... Y encima las alternativas a esos tebeos reeditados "n" veces son sagas chuscas de los 90....

Y digo yo, no sería mejor reeditar de una vez el Capitán Britania de Davis, el Capitán América de deMatteis, el Hulk de Mantlo y demás que toda esa morralla?

Quicir, comprendo a la gente que no haya podido disfrutar de ciertas obras y que esté flipando imaginándose que el contenido de esta nueva línea editorial pueda incluir grandes comics de Marvel, pero en general de momento os estáis flipando por humo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay obras que SIEMPRE tienen que estar disponibles. Una y otra, y otra vez.

Citaría a otra editorial, cuyas primeras publicaciones no están siendo inesperadas, y si que van a lo seguro. Y espera, que vengan las de cierto señor con barba...

Además, ambas cosas no son incompatibles. Las que citas espero que vengan, pero después.

El Hulk de Mantlo no es un superventas en España, precisamente.

La Era de Apocalipsis, sí.

Oferta y demanda. Si vienen obras "chuscas" como esta antes, es porque vendieron de cojones.

Y volverán a hacerlo  :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1041 en: 06 Septiembre, 2012, 16:40:38 pm »
no son malas opciones,no,las de Capitán Britania de Davis, el Capitán América de deMatteis, el Hulk de Mantlo .....

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.723
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1042 en: 06 Septiembre, 2012, 16:41:31 pm »
Qué aburrimiento.... Otra vez la cacería de Kraven, otra vez el Daredevil de Miller, otra vez el Thor de SImonson.... Y encima las alternativas a esos tebeos reeditados "n" veces son sagas chuscas de los 90....

Y digo yo, no sería mejor reeditar de una vez el Capitán Britania de Davis, el Capitán América de deMatteis, el Hulk de Mantlo y demás que toda esa morralla?

Quicir, comprendo a la gente que no haya podido disfrutar de ciertas obras y que esté flipando imaginándose que el contenido de esta nueva línea editorial pueda incluir grandes comics de Marvel, pero en general de momento os estáis flipando por humo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay obras que SIEMPRE tienen que estar disponibles. Una y otra, y otra vez.

Citaría a otra editorial, cuyas primeras publicaciones no están siendo inesperadas, y si que van a lo seguro. Y espera, que vengan las de cierto señor con barba...

Además, ambas cosas no son incompatibles. Las que citas espero que vengan, pero después.

El Hulk de Mantlo no es un superventas en España, precisamente.

La Era de Apocalipsis, sí.

Oferta y demanda. Si vienen obras "chuscas" como esta antes, es porque vendieron de cojones.

Y volverán a hacerlo  :contrato:

Sin duda, así es el mercado de la cultura en este país...  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1043 en: 06 Septiembre, 2012, 16:43:18 pm »
El Capitán Britania de Davis ha sido publicado dos veces, la última no hace tanto.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1044 en: 06 Septiembre, 2012, 16:43:44 pm »
Qué aburrimiento.... Otra vez la cacería de Kraven, otra vez el Daredevil de Miller, otra vez el Thor de SImonson.... Y encima las alternativas a esos tebeos reeditados "n" veces son sagas chuscas de los 90....

Y digo yo, no sería mejor reeditar de una vez el Capitán Britania de Davis, el Capitán América de deMatteis, el Hulk de Mantlo y demás que toda esa morralla?

Quicir, comprendo a la gente que no haya podido disfrutar de ciertas obras y que esté flipando imaginándose que el contenido de esta nueva línea editorial pueda incluir grandes comics de Marvel, pero en general de momento os estáis flipando por humo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay obras que SIEMPRE tienen que estar disponibles. Una y otra, y otra vez.



No creo que La Canción del Verdugo, Atracciones Fatales, Onslaught o Lazos de Sangre se merezcan estar siempre disponibles, lo digo por lo malas que son. Eso sí, evidentemente, si sacan todas estas y también las que cita Mipey y tantas otras que se han  dicho, perfecto para todos, supongo, pero si sólo van a sacar sagas malas y alguna decente (por ejemplo AoA), qué lástima de coleccionable  :(

Editado: Arreglar cita
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 17:12:50 pm por fanpiro »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1045 en: 06 Septiembre, 2012, 16:47:05 pm »
Habrá quien coleccionará estos tomos, ¿no?

Ergo es un coleccionable :bufon:

 

Anda que... :lol:

Para mí Onslaught fue , al llegar Reborn , el culpable de que abandonara Marvel durante más de una década , así que no es uno de los comics que más me apetece ver reeditado   :contrato:


A mí en su día la saga de Onslaught no me pareció nada mala. Me pareció bastante aceptable, otra cosa es lo que pasó al final de la misma... ::)

Es más, comparada con eventos actuales como Siege o Fear Itself me parece gloria bendita.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1046 en: 06 Septiembre, 2012, 16:52:44 pm »
El de Delano & Davis,solo una vez......

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/prestf119.html

Las sagas mutantes que comentais,hace 15 años que no se reeditan...ya les toca,no? dejad a los noveles que las lean,por Dios...!!!!!

 :smilegrin:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1047 en: 06 Septiembre, 2012, 16:55:03 pm »
Sin duda, así es el mercado de la cultura en este país...  :pota:

En el mercado de la cultura de este país, en lo referente a Panini, ya tenéis obras maestras incontestables en el formato Omnigold.

Aquí PARECE SER, que se van a recoger etapas que no llegan a esa calidad ni remotamente, y que no son de esos años, pero que merecen un lugar en el mercado.

Si buscáis otra cosa, os habéis equivocado, creo yo, de linea.

O es mi forma de no entender que alguien se queje de que una distribuidora pueda mover tanto Transformers, como Casablanca.  :)

No creo que La Canción del Verdugo, Atracciones Fatales, Onslaught o Lazos de Sangre se merezcan estar siempre disponibles, lo digo por lo malas que son.

No creo que "La última Cacería de Kraven", que es de la que se hablaba, entre en ese saco.
Una de las mejores historias de Spiderman, EMHO, se merece estar SIEMPRE disponible.

Y en fin... lo dicho; vosotros no querréis muchas de las sagas que citas ni en pintura, pero otros muchos llevamos mucho tiempo esperándolas.

Panini tiene CES, Marvel Deluxe, Marvel Héroes, 100%, Marvel Gold y Omnigold, en cuanto a formatos que reeditan grapas.

Uno para tebeos modernos atrasados, otro para los que tienen 2 o 3años, otro para la actualidad, otro para los clásicos de los 60 y 70, otro para los 80/90... ¿Por qué está mal exactamente que esta nueva linea recoja etapas que no caben en ninguna de las mencionadas, y que hay muchos aficionados esperando?

Y por favor, arregla los quotes de tu cita.  ;)
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 16:57:52 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.723
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1048 en: 06 Septiembre, 2012, 16:55:51 pm »
Cita de: wulvoream



No creo que La Canción del Verdugo, Atracciones Fatales, Onslaught o Lazos de Sangre se merezcan estar siempre disponibles, lo digo por lo malas que son.

Más razón que un santo. Y cuidado que después viene Matanza Máxima.... Atracón de chorizo, panceta, morcilla y salchichón.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1049 en: 06 Septiembre, 2012, 16:57:41 pm »
Alguien ha mencionado el humo, y es verdad que hay mucho en este hilo.

¿Qué no pasaremos el ventilador y limpiaremos un poco el contenido del hilo, movindo las "propuestas" cada una a su hilo?

¿O dejamos que se disipe poco a poco?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines