Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?  (Leído 331733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1005 en: 06 Septiembre, 2012, 10:01:59 am »
Manolito llegaba tanto a kioskos como a librerias especializadas. No veo que eso sea un problema, cada uno lo comprará donde pueda y quiera. El que llegue a los kioskos posibilita acceder a un público/comprador diferente al de las librerias.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1006 en: 06 Septiembre, 2012, 10:03:24 am »
Después de ponerme al día con el hilo (más de media hora...   :leche:) puedo decir que me alegra la publicación de este Manolete aunque los primeros contenidos no me interesan porque ya los tengo en el coleccionable.

A ver que nos trae en el futuro este MH.

Yo espero la saga de Onslaught, pero sé que es una esperanza vana  :lloron:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1007 en: 06 Septiembre, 2012, 10:04:13 am »
Buenas :hola:,

Yo no compré nunca el coleccionable Marvel Héroes en un kiosko ya que lamentablemente me encontré con varios ejemplares defectuosos y me parece mucho más fiable la tienda especializada que el kiosko a la hora de cambiar un cómic.

saludos! :hola:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1008 en: 06 Septiembre, 2012, 10:12:26 am »
Manolito llegaba tanto a kioskos como a librerias especializadas. No veo que eso sea un problema, cada uno lo comprará donde pueda y quiera. El que llegue a los kioskos posibilita acceder a un público/comprador diferente al de las librerias.

Cierto, lo que pasa es que, al menos por aquí, al tener un canal de distribución distinto, llegaba igual de tarde a las librerías que a los kioskos. Lo mismo pasa con algunas grapas, como Los Nuevos Vengadores, que llegan una semana más tarde que las demás.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1009 en: 06 Septiembre, 2012, 10:13:14 am »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1010 en: 06 Septiembre, 2012, 10:16:55 am »
Cierto, lo que pasa es que, al menos por aquí, al tener un canal de distribución distinto, llegaba igual de tarde a las librerías que a los kioskos.

Por aquí, por allí y por todas partes. En los diferentes hilos que se han dedicado al coleccionable había una coña muy recurrente, con gente preguntando si ya habían aparecido entregas que llevaban hasta dos semanas publicadas en otras ciudades, o con gente que ya había comprado un tomo cuando en otros sitios se estaba esperando a que saliese el anterior.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1011 en: 06 Septiembre, 2012, 10:20:43 am »
he visto el futuro  :amor:

el de mi cabeza al menos :lol:

tras el fin de los MG Vengadores de Stern, incluyendo los de Simonson, se procederá a publicar los de Byrne, con sAcvtos de Venganza y Atlantis Ataca en el nuevo formato de Manolito Hormonado  :amor:

a que mola?  }:)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1012 en: 06 Septiembre, 2012, 10:23:12 am »
he visto el futuro  :amor:

el de mi cabeza al menos :lol:

tras el fin de los MG Vengadores de Stern, incluyendo los de Simonson, se procederá a publicar los de Byrne, con sAcvtos de Venganza y Atlantis Ataca en el nuevo formato de Manolito Hormonado  :amor:

a que mola?  }:)

Limpia la bola.

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1013 en: 06 Septiembre, 2012, 10:25:34 am »
Yo espero que sigan las colecciones allá donde se quedaron en la primera fase del CMH, caso de Daredevil, Spiderman, etc.
Y si además sirve para que se reedite el Hulk de David, New Warriors, Guardianes de la Galaxia, sagas del Infinito, megacrossovers diversos, etc, pues la noticia es cojonuda.

Ahora, el precio tampoco es que sea tan megabarato. Sale a precio por página exactamente igual que el segundo OG de la Patrulla X, pero con la diferencia de calidad del papel más que notable.

Ten en cuenta un par de cosas: El precio del segundo omnigold de La Patrulla-X es un precio muy, muy bueno, ya que se ha puesto 39,95 euros como precio tope, aunque traiga más páginas de lo habitual. Así que estás comparandolo con un tomo que ya es excepcionalmente económico. Y en segundo lugar, no olvidemos que estamos hablando de material antiguo, en tapa dura, a color, formato original. Personalmente un tomo así, en tapa dura, a color, tamaño original, con material antiguo, de 296 páginas, por 18 euros, me parece un magnífico precio. Y sin tener que estar comparando con otros tomos. Que a veces parece que si Panini saca algún producto muy bien de precio comete un error, porque luego todos los demás se compararán con ése, y por tanto lo demás será "menos bueno". :)
Pues si hubieran sacado los vengadores de Stern en este formato,hubiera estado aún mejor,pero claro,hubiera tenido peor papel.A mi me gustaba el de Obras Maestras forum,el que no era satinado.Ejemplo:la ultima caceria de Kraven.
Las que entran por las que salen ...VIVA PANINI COMICS!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1014 en: 06 Septiembre, 2012, 10:42:42 am »
he visto el futuro  :amor:

el de mi cabeza al menos :lol:

tras el fin de los MG Vengadores de Stern, incluyendo los de Simonson, se procederá a publicar los de Byrne, con sAcvtos de Venganza y Atlantis Ataca en el nuevo formato de Manolito Hormonado  :amor:

a que mola?  }:)

Limpia la bola.

:D

 :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1015 en: 06 Septiembre, 2012, 10:55:27 am »
he visto el futuro  :amor:

el de mi cabeza al menos :lol:

tras el fin de los MG Vengadores de Stern, incluyendo los de Simonson, se procederá a publicar los de Byrne, con sAcvtos de Venganza y Atlantis Ataca en el nuevo formato de Manolito Hormonado  :amor:

a que mola?  }:)

Limpia la bola.

:D

vale, esa descartada

a ver esta otra

he visto el futuro... :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1016 en: 06 Septiembre, 2012, 11:15:22 am »
A todo esto, la novedad de hoy no me interesa. Lo digo por darle algo de bola que ha pasado desapercibida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1017 en: 06 Septiembre, 2012, 11:18:04 am »
A mi tampoco.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1018 en: 06 Septiembre, 2012, 11:33:36 am »
   La gracia de Manolito (una de ellas, vaya) era encontrartelo en el kiosko. Me da a mi que este nuevo formato solo se venderá en librerias especializadas. Me da a mi que Manolete y Manolito son parientes lejanos.

Segun ha comentado Darkseid, no se si en otro hilo o en este, la nueva variable que hace que cambie la situación, se llaman grandes superficies, que ya venden comics y que "al parecer" (esto es de mi cosecha ojo) venden bien los tomos...

Precisamente el otro día estuve en un Carrefú y me sorprendió (gratamente) la cantida de Marvel Deluxes que tenían en un expositor al lado de otro expositor grande donde vendían el dvd de la película de los Vengadores. Además, tenían un poco de todo: Spiderman Un Día Más, Astonishing X-Men, Poderosos Vengadores, Iron Man...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2012: La recta final... ¿con sorpresa?
« Respuesta #1019 en: 06 Septiembre, 2012, 11:37:04 am »
   La gracia de Manolito (una de ellas, vaya) era encontrartelo en el kiosko. Me da a mi que este nuevo formato solo se venderá en librerias especializadas. Me da a mi que Manolete y Manolito son parientes lejanos.

Segun ha comentado Darkseid, no se si en otro hilo o en este, la nueva variable que hace que cambie la situación, se llaman grandes superficies, que ya venden comics y que "al parecer" (esto es de mi cosecha ojo) venden bien los tomos...

Precisamente el otro día estuve en un Carrefú y me sorprendió (gratamente) la cantida de Marvel Deluxes que tenían en un expositor al lado de otro expositor grande donde vendían el dvd de la película de los Vengadores. Además, tenían un poco de todo: Spiderman Un Día Más, Astonishing X-Men, Poderosos Vengadores, Iron Man...

Pues en el carrefour mío apenas hay oferta. De deluxe ya ni olerlos, lo único los tomitos (no deluxe) de los vengatas sacados por la peli y de Spidey por la misma razón.
« última modificación: 06 Septiembre, 2012, 11:40:15 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines