Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 232623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #675 en: 02 Septiembre, 2012, 17:08:46 pm »
Por favor, dejad Noviembre quieto ya  :sudando:

 :lol:

No sé si alguien lleva la cuenta o podemos tirar de estadísticas, pero me parece uno de los meses más cargados en cuanto a clásicos (y tomos gordos)  se refiere. Para mí al menos va a ser un trimestre muy duro, con tanto MG que me interesa.

Para diciembre no obstante, sí admito sorpresa como animal de compañía. Es posible que haya alguna.  :bouncing:

Y Tugui; :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #676 en: 02 Septiembre, 2012, 18:04:27 pm »
No sé si alguien lleva la cuenta o podemos tirar de estadísticas, pero me parece uno de los meses más cargados en cuanto a clásicos (y tomos gordos)  se refiere. Para mí al menos va a ser un trimestre muy duro, con tanto MG que me interesa.

No es sólo eso, es que noviembre va a ser el mes mutante por excelencia (OG de La Patrulla-X, MG de Los Nuevos Mutantes, MD de Complejo de mesías, tomo de X-Force y, presumiblemente, CES de La Patrulla-X de Alan Davis). Supongo que es una consecuencia directa de Vengadores vs Patrulla-X. O eso o se va a estrenar una peli de la que no tengo constancia  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #677 en: 02 Septiembre, 2012, 18:12:43 pm »
Ostras, un CES también no, por favor, que ya me arruinan del todo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #678 en: 02 Septiembre, 2012, 18:15:50 pm »
Desde luego es un final de año muy clásico.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #679 en: 02 Septiembre, 2012, 18:28:43 pm »
Y para no ser el primero al que deba llamar la atención, hago un par de preguntas:

¿Serán los tres MG anunciados los únicos cómics clásicos de noviembre? ¿Habrá algún MG más? ¿Quizá será anunciado el MGN. Elektra Lives Again?

Y en diciembre, ¿sólo habrá los dos MG que restan por anunciar, el 10ª de Los Poderosos Vengadores y Nick Furia contra SHIELD, o habrá alguna sorpresita  :sospecha:?

Yo quiero sorpresitas  :).

Y me gustan las...  :palomitas:

Si quieres preguntar sobre el Plan Editorial, pregunta en el hilo del Plan Editorial.  :smilegrin:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #680 en: 02 Septiembre, 2012, 18:48:23 pm »
Sólo un comentario respecto a la información: no sólo hay que querer buscarla, también hay que saber buscarla y encontrarla... en una nueva civilización, la digital, cuyo volumen de información -buena, mala, regular- es enorme).  :)

Exactamente.Es como decir, no es información confidencial, pero ya me encargo yo de ponértelo imposible, para que no puedas encontrarla.El que pueda que lo encuentre.Con lo cual, algo se quiere ocultar.

Diferencias de Panini (ya que hablamos de ella), con otras editoriales muchísimo más modestas: ejemplo Netcom2,( aunque sé que no tiene nada que ver, pero lo pongo como ejemplo de actuación editorial), ha editado la colección de Álix,largamente deseada por el público, pero que ni una sola de las editoriales GRANDES se han atrevido, o han querido editar. Era vox populi que la colección de Álix era muy deseada, pero ha tenido que llegar una editorial pequeñita, con dos pares de narices,y la ha sacado enterita. No sólo eso, sino que te dicen ABIERTAMENTE que hacen tiradas de 1000 ejemplares. No sólo eso, sino que en algunos ejemplares te dicen que como han vendido los 1000, hacen una segunda edición, y los que no se han vendido, pues lógicamente no.  Además, ahora han anunciado que sacarán ediciones integrales en tomos, de Barelli, y Cori el grumete, y TE DICEN LA TIRADA QUE VAN A SACAR. No recuerdo bien, pero creo que eran 500 de Barelli y 800 de Cori,algo así, es lo de menos. Y para rematar, les sugieres alguna colección para editar en el futuro, y si no es viable o rentable, te argumentan el por qué.  La diferencia ,como se puede apreciar,es de la noche al día. Nada de tapujos, ni cuentas ocultas, ni datos poco accesibles, ni estrategias editoriales enrevesadas. Insisto, no comparo las tiradas que hace cada una, ni el material escogido, ni el precio, sólo comparo las formas de hacerlo.

 :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #681 en: 02 Septiembre, 2012, 18:52:46 pm »
Sólo un comentario respecto a la información: no sólo hay que querer buscarla, también hay que saber buscarla y encontrarla... en una nueva civilización, la digital, cuyo volumen de información -buena, mala, regular- es enorme).  :)

Exactamente.Es como decir, no es información confidencial, pero ya me encargo yo de ponértelo imposible, para que no puedas encontrarla.El que pueda que lo encuentre.Con lo cual, algo se quiere ocultar.

Diferencias de Panini (ya que hablamos de ella), con otras editoriales muchísimo más modestas: ejemplo Netcom2,( aunque sé que no tiene nada que ver, pero lo pongo como ejemplo de actuación editorial), ha editado la colección de Álix,largamente deseada por el público, pero que ni una sola de las editoriales GRANDES se han atrevido, o han querido editar. Era vox populi que la colección de Álix era muy deseada, pero ha tenido que llegar una editorial pequeñita, con dos pares de narices,y la ha sacado enterita. No sólo eso, sino que te dicen ABIERTAMENTE que hacen tiradas de 1000 ejemplares. No sólo eso, sino que en algunos ejemplares te dicen que como han vendido los 1000, hacen una segunda edición, y los que no se han vendido, pues lógicamente no.  Además, ahora han anunciado que sacarán ediciones integrales en tomos, de Barelli, y Cori el grumete, y TE DICEN LA TIRADA QUE VAN A SACAR. No recuerdo bien, pero creo que eran 500 de Barelli y 800 de Cori,algo así, es lo de menos. Y para rematar, les sugieres alguna colección para editar en el futuro, y si no es viable o rentable, te argumentan el por qué.  La diferencia ,como se puede apreciar,es de la noche al día. Nada de tapujos, ni cuentas ocultas, ni datos poco accesibles, ni estrategias editoriales enrevesadas. Insisto, no comparo las tiradas que hace cada una, ni el material escogido, ni el precio, sólo comparo las formas de hacerlo.

 :)

Pues en las próximas elecciones habrá que votar por netcom2. :P

Ya en serio, está muy bien todo lo que comentas de Netcom2. Ojalá Panini y otras editoriales también publicasen bajo pedido, pero no es el caso. Cada editorial tiene su política.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #682 en: 02 Septiembre, 2012, 18:58:31 pm »
Yo recuerdo que el nuevo moderador del subforo ha indicado que este no es el lugar para hablar de esos temas, incluso ha enlazado un hilo.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.750
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #683 en: 02 Septiembre, 2012, 19:00:39 pm »
Eso, eso, a ver si ese Darkseid se comporta. Seguro que la culpa la tiene Fanpiro.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #684 en: 02 Septiembre, 2012, 19:03:10 pm »
Déjamelo al pobre, que ya tiene bastante.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.186
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #685 en: 02 Septiembre, 2012, 19:22:17 pm »
Sólo un comentario respecto a la información: no sólo hay que querer buscarla, también hay que saber buscarla y encontrarla... en una nueva civilización, la digital, cuyo volumen de información -buena, mala, regular- es enorme).  :)

Exactamente.Es como decir, no es información confidencial, pero ya me encargo yo de ponértelo imposible, para que no puedas encontrarla.El que pueda que lo encuentre.Con lo cual, algo se quiere ocultar.

Diferencias de Panini (ya que hablamos de ella), con otras editoriales muchísimo más modestas: ejemplo Netcom2,( aunque sé que no tiene nada que ver, pero lo pongo como ejemplo de actuación editorial), ha editado la colección de Álix,largamente deseada por el público, pero que ni una sola de las editoriales GRANDES se han atrevido, o han querido editar. Era vox populi que la colección de Álix era muy deseada, pero ha tenido que llegar una editorial pequeñita, con dos pares de narices,y la ha sacado enterita. No sólo eso, sino que te dicen ABIERTAMENTE que hacen tiradas de 1000 ejemplares. No sólo eso, sino que en algunos ejemplares te dicen que como han vendido los 1000, hacen una segunda edición, y los que no se han vendido, pues lógicamente no.  Además, ahora han anunciado que sacarán ediciones integrales en tomos, de Barelli, y Cori el grumete, y TE DICEN LA TIRADA QUE VAN A SACAR. No recuerdo bien, pero creo que eran 500 de Barelli y 800 de Cori,algo así, es lo de menos. Y para rematar, les sugieres alguna colección para editar en el futuro, y si no es viable o rentable, te argumentan el por qué.  La diferencia ,como se puede apreciar,es de la noche al día. Nada de tapujos, ni cuentas ocultas, ni datos poco accesibles, ni estrategias editoriales enrevesadas. Insisto, no comparo las tiradas que hace cada una, ni el material escogido, ni el precio, sólo comparo las formas de hacerlo.

 :)

Te contesto aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31764.210
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #686 en: 02 Septiembre, 2012, 19:47:23 pm »
Sólo un comentario respecto a la información: no sólo hay que querer buscarla, también hay que saber buscarla y encontrarla... en una nueva civilización, la digital, cuyo volumen de información -buena, mala, regular- es enorme).  :)

Exactamente.Es como decir, no es información confidencial, pero ya me encargo yo de ponértelo imposible, para que no puedas encontrarla.El que pueda que lo encuentre.Con lo cual, algo se quiere ocultar.

Diferencias de Panini (ya que hablamos de ella), con otras editoriales muchísimo más modestas: ejemplo Netcom2,( aunque sé que no tiene nada que ver, pero lo pongo como ejemplo de actuación editorial), ha editado la colección de Álix,largamente deseada por el público, pero que ni una sola de las editoriales GRANDES se han atrevido, o han querido editar. Era vox populi que la colección de Álix era muy deseada, pero ha tenido que llegar una editorial pequeñita, con dos pares de narices,y la ha sacado enterita. No sólo eso, sino que te dicen ABIERTAMENTE que hacen tiradas de 1000 ejemplares. No sólo eso, sino que en algunos ejemplares te dicen que como han vendido los 1000, hacen una segunda edición, y los que no se han vendido, pues lógicamente no.  Además, ahora han anunciado que sacarán ediciones integrales en tomos, de Barelli, y Cori el grumete, y TE DICEN LA TIRADA QUE VAN A SACAR. No recuerdo bien, pero creo que eran 500 de Barelli y 800 de Cori,algo así, es lo de menos. Y para rematar, les sugieres alguna colección para editar en el futuro, y si no es viable o rentable, te argumentan el por qué.  La diferencia ,como se puede apreciar,es de la noche al día. Nada de tapujos, ni cuentas ocultas, ni datos poco accesibles, ni estrategias editoriales enrevesadas. Insisto, no comparo las tiradas que hace cada una, ni el material escogido, ni el precio, sólo comparo las formas de hacerlo.

 :)

Te contesto aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31764.210

¿Está bien enlazado?. No veo la respuesta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.186
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #687 en: 02 Septiembre, 2012, 21:07:18 pm »
Ya la puedes ver. Me he ido a pasear (en serio) y hasta que no he regresado no he respondido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #688 en: 02 Septiembre, 2012, 21:08:20 pm »
Ya la puedes ver. Me he ido a pasear (en serio) y hasta que no he regresado no he respondido.

Ok.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #689 en: 03 Septiembre, 2012, 00:57:32 am »
Algunas cosas que tienen nulas posibilidades de aparecer, pero que a mí me gustarían:

- Iron Fist (Marvel Premiere #15-25 + Iron Fist #1-2)
- Pantera Negra de McGregor (Jungle Action).
- The Champions.
- Una selección de las mejores historias de What If? vol. 1
- Excalibur: Realidades Alternativas.
- Ojo de Halcón (con sus primeras historias aparecidas en Solo Avengers).
- Los Invasores: http://www.mycomicshop.com/search?TID=11020631

De esta lista juraría que la que esta en vías de publicación son los Campeones en dos flamantes MG con sus colores brillantes, o al menos es lo que se comentó, pero el cuando quizás sea para el 2013.

Lo que no creo que salga son los What IF? ni Solo Avengers, si no se publicaron en su día ahora ya nada de nada...

OFFTOPIC: Ya no sé si escribe Tugui o MikesInterlude.  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines