Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 116548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1215 en: 28 Mayo, 2017, 23:29:46 pm »
La Bruja es una de las mejores películas del año pasado, ni escenas pesimas, ni gaitas. Una peli que merece la pena ver varias veces.

Una gran película puede tener malas escenas.

Además, La bruja es de 2015, no de 2016.

¿No te cansas de equivocarte?
2016 http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=thewitch.htm En USA se estreno en febrero de 2016. Ya sabes donde esta el mocho.

Omni, Vivir de noche bien. :thumbup:

A mí también me gustó. Es la menos buena de Affleck quizá, pero se cebaron en exceso con esta película, no lo entiendo. Si es verdad que quizá es la película suya que más parece pedir otro protagonista.

La cabaña del bosque.

A mí me vendieron esta película como la peli que iba a gustar hasta a los que no les gusta el terror (como yo) porque se ríe un poco de sus esquemas clásicos.

Y me pareció una chusta de cuidado. Una tontería total.
Y Affleck rodando con un pulso genial.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1216 en: 28 Mayo, 2017, 23:35:16 pm »
La Bruja es una de las mejores películas del año pasado, ni escenas pesimas, ni gaitas. Una peli que merece la pena ver varias veces.

Una gran película puede tener malas escenas.

Además, La bruja es de 2015, no de 2016.

¿No te cansas de equivocarte?
2016 http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=thewitch.htm En USA se estreno en febrero de 2016. Ya sabes donde esta el mocho.

Omni, Vivir de noche bien. :thumbup:

A mí también me gustó. Es la menos buena de Affleck quizá, pero se cebaron en exceso con esta película, no lo entiendo. Si es verdad que quizá es la película suya que más parece pedir otro protagonista.

La cabaña del bosque.

A mí me vendieron esta película como la peli que iba a gustar hasta a los que no les gusta el terror (como yo) porque se ríe un poco de sus esquemas clásicos.

Y me pareció una chusta de cuidado. Una tontería total.
Y Affleck rodando con un pulso genial.

No quiero ser cabroncete, OMNIGOLD, pero se estrenó en 2015 en Sundance, aunque en salas comerciales en 2016  :birra:

http://www.imdb.com/title/tt4263482/?ref_=nv_sr_1

Brook

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1217 en: 28 Mayo, 2017, 23:37:43 pm »
No la he visto y no voy a hablar de sí es buena o mala, pero poco se han cebado con la película en términos económicos.

La película es ruina total y Affleck no está ahora mismo en buena posición. Por lo menos como director.

La película tuvo un presupuesto inicial de 65 millones de dólares y luego se gastaron 10 millones más en distribución y marketing.

Recaudó en USA 10 millones. En el resto del mundo 11.

Ya bueno, yo hablaba de la película en sí, que recaudara más o menos me trae sin cuidado, la verdad. Pero no creo que sea una peli como para merecerse semejante ostión, también te lo digo.

No creo que Affleck haya perdido todo el prestigio de golpe, si bien su próxima película evidentemente es un paso muy importante en su carrera.

Hombre Nightwing, si no te gusta el género la película magia no puede hacer. Yo es que soy un enamorado del slasher.

¿No te pareció ni original al menos?

Eso es cierto, le echo más la culpa a los malvados que me recomendaron esta cosa sabiendo que es el género que más aborrezco de la historia.

Original, pues bueno, sí tiene algo más que el típico bicho destroza humanos, pero en fin, es que no deja de ser una excusa para justificar diferentes homenajes y clichés del género, tampoco le dan demasiadas vueltas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1218 en: 28 Mayo, 2017, 23:38:58 pm »
La Bruja es una de las mejores películas del año pasado, ni escenas pesimas, ni gaitas. Una peli que merece la pena ver varias veces.

Una gran película puede tener malas escenas.

Además, La bruja es de 2015, no de 2016.

¿No te cansas de equivocarte?
2016 http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=thewitch.htm En USA se estreno en febrero de 2016. Ya sabes donde esta el mocho.

Omni, Vivir de noche bien. :thumbup:

A mí también me gustó. Es la menos buena de Affleck quizá, pero se cebaron en exceso con esta película, no lo entiendo. Si es verdad que quizá es la película suya que más parece pedir otro protagonista.

La cabaña del bosque.

A mí me vendieron esta película como la peli que iba a gustar hasta a los que no les gusta el terror (como yo) porque se ríe un poco de sus esquemas clásicos.

Y me pareció una chusta de cuidado. Una tontería total.
Y Affleck rodando con un pulso genial.

No quiero ser cabroncete, OMNIGOLD, pero se estrenó en 2015 en Sundance, aunque en salas comerciales en 2016  :birra:

http://www.imdb.com/title/tt4263482/?ref_=nv_sr_1
Pero el estreno que vale es el de las salas comerciales, La Bruja podia optar a los Oscars 2016, no a los de 2015. En España las pelis funcionan igual, las academias solo reconocen las pelis que se estrenan en salas comerciales.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1219 en: 28 Mayo, 2017, 23:39:35 pm »
¿Pero realmente tiene alguna importancia el año en que se estrenó?   :puzzled:

Una película que no necesita de artificios ni mamarrachadas para producir auténtica desazón.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1220 en: 28 Mayo, 2017, 23:42:11 pm »
No la he visto y no voy a hablar de sí es buena o mala, pero poco se han cebado con la película en términos económicos.

La película es ruina total y Affleck no está ahora mismo en buena posición. Por lo menos como director.

La película tuvo un presupuesto inicial de 65 millones de dólares y luego se gastaron 10 millones más en distribución y marketing.

Recaudó en USA 10 millones. En el resto del mundo 11.

Ya bueno, yo hablaba de la película en sí, que recaudara más o menos me trae sin cuidado, la verdad. Pero no creo que sea una peli como para merecerse semejante ostión, también te lo digo.

No creo que Affleck haya perdido todo el prestigio de golpe, si bien su próxima película evidentemente es un paso muy importante en su carrera.

Hombre Nightwing, si no te gusta el género la película magia no puede hacer. Yo es que soy un enamorado del slasher.

¿No te pareció ni original al menos?

Eso es cierto, le echo más la culpa a los malvados que me recomendaron esta cosa sabiendo que es el género que más aborrezco de la historia.

Original, pues bueno, sí tiene algo más que el típico bicho destroza humanos, pero en fin, es que no deja de ser una excusa para justificar diferentes homenajes y clichés del género, tampoco le dan demasiadas vueltas.

Estas cosas pasan factura. Dejó de ser el director de Batman. Su próximo proyecto como director tiene fecha para el 2019. Y la separación no la está llevando bien, y aunque sea esto algo más bien de prensa rosa, esto afecta a una carrera en Hollywood.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1221 en: 28 Mayo, 2017, 23:43:10 pm »
¿Pero realmente tiene alguna importancia el año en que se estrenó?   :puzzled:

Una película que no necesita de artificios ni mamarrachadas para producir auténtica desazón.
Ninguno pero es que Mac se ha puesto bocas  :lol: :lol: :lol:

La película es magnifica como dices por las herramientas tan basicas que usa para crear esa atmosfera tan brutal, esos silencios, esas miradas, esos susurros...  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1222 en: 28 Mayo, 2017, 23:43:22 pm »
Joe, de alguna manera habéis conseguido que tanto el uno como el otro tenga que fregar, teniendo y no teniendo la razón al mismo tiempo, llegando a debatir sobre la naturaleza de los estrenos, con lo que a lo mejor acabáis necesitando volver adonde empezasteis para empezar desde cero la discusión

Tendríais que trabajar en DC  :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1223 en: 28 Mayo, 2017, 23:47:11 pm »
Joe, de alguna manera habéis conseguido que tanto el uno como el otro tenga que fregar, teniendo y no teniendo la razón al mismo tiempo, llegando a debatir sobre la naturaleza de los estrenos, con lo que a lo mejor acabáis necesitando volver adonde empezasteis para empezar desde cero la discusión

Tendríais que trabajar en DC  :thumbup:
Yo no tengo problema en fregar con McCarnigan, así acabamos antes  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1224 en: 28 Mayo, 2017, 23:49:55 pm »
La Bruja es una de las mejores películas del año pasado, ni escenas pesimas, ni gaitas. Una peli que merece la pena ver varias veces.

Una gran película puede tener malas escenas.

Además, La bruja es de 2015, no de 2016.

¿No te cansas de equivocarte?
2016 http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=thewitch.htm En USA se estreno en febrero de 2016. Ya sabes donde esta el mocho.

Omni, Vivir de noche bien. :thumbup:

A mí también me gustó. Es la menos buena de Affleck quizá, pero se cebaron en exceso con esta película, no lo entiendo. Si es verdad que quizá es la película suya que más parece pedir otro protagonista.

La cabaña del bosque.

A mí me vendieron esta película como la peli que iba a gustar hasta a los que no les gusta el terror (como yo) porque se ríe un poco de sus esquemas clásicos.

Y me pareció una chusta de cuidado. Una tontería total.
Y Affleck rodando con un pulso genial.

No quiero ser cabroncete, OMNIGOLD, pero se estrenó en 2015 en Sundance, aunque en salas comerciales en 2016  :birra:

http://www.imdb.com/title/tt4263482/?ref_=nv_sr_1
Pero el estreno que vale es el de las salas comerciales, La Bruja podia optar a los Oscars 2016, no a los de 2015. En España las pelis funcionan igual, las academias solo reconocen las pelis que se estrenan en salas comerciales.

La ficha de IMDB indica 2015.

Para los premios se cuenta el estreno en salas comerciales, y si no recuerdo mal, por lo menos en el caso de los Goya es (o era) así: tiene que haberse estrenado en un mínimo de salas comerciales.

Con Garci han hecho en el pasado alguna guarrada de este tipo. Diría que para representar a España en los Oscar, habiendo estrenado de incógnito la peli en el mínimo de salas posibles y regalando así el pase a los Oscar.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1225 en: 28 Mayo, 2017, 23:51:20 pm »
¿Pero realmente tiene alguna importancia el año en que se estrenó?   :puzzled:

Una película que no necesita de artificios ni mamarrachadas para producir auténtica desazón.
Ninguno pero es que Mac se ha puesto bocas  :lol: :lol: :lol:

La película es magnifica como dices por las herramientas tan basicas que usa para crear esa atmosfera tan brutal, esos silencios, esas miradas, esos susurros...  :amor: :amor: :amor:

Y unas imágenes que te hielan la sangre. Por no hablar de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1226 en: 28 Mayo, 2017, 23:53:36 pm »
Sundance es un mercado, se va al festival a vender el producto no a estrenarlo. La Bruja solo la pudimos disfrutar desde 2016.

¿Pero realmente tiene alguna importancia el año en que se estrenó?   :puzzled:

Una película que no necesita de artificios ni mamarrachadas para producir auténtica desazón.
Ninguno pero es que Mac se ha puesto bocas  :lol: :lol: :lol:

La película es magnifica como dices por las herramientas tan basicas que usa para crear esa atmosfera tan brutal, esos silencios, esas miradas, esos susurros...  :amor: :amor: :amor:

Y unas imágenes que te hielan la sangre. Por no hablar de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si, telita los dos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1227 en: 28 Mayo, 2017, 23:57:13 pm »
Sundance es un mercado, se va al festival a vender el producto no a estrenarlo. La Bruja solo la pudimos disfrutar desde 2016.

¿Pero realmente tiene alguna importancia el año en que se estrenó?   :puzzled:

Una película que no necesita de artificios ni mamarrachadas para producir auténtica desazón.
Ninguno pero es que Mac se ha puesto bocas  :lol: :lol: :lol:

La película es magnifica como dices por las herramientas tan basicas que usa para crear esa atmosfera tan brutal, esos silencios, esas miradas, esos susurros...  :amor: :amor: :amor:

Y unas imágenes que te hielan la sangre. Por no hablar de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si, telita los dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1228 en: 29 Mayo, 2017, 00:13:44 am »
Passengers

Pues básicamente es una película romántica, aunque el elvoltorio sea la ciencia ficción.
Vamos, que si alguien se espera una de temática puramente sci-fi, lo más probable es que acabe decepcionado, pero si ves la película como lo que es, pues no está nada mal la idea.

De todas formas le falta algo, creo que falta más cine ahí, más capacidad de emocionar, más planos memorables. Que sí, que la película resulta agradable y entretenida, pero le falta ese algo que la haga especial. A "La Llegada" me remito.

Mucho de lo que ocurre se ve venir de lejos pero eso tampoco sería mayor problema si hubiera habido un mejor trabajo del equipo de dirección y un guión menos disperso.

La Lawrence está espléndida y Pratt lo hace bien, la pareja protagonista me cumple más que suficientemente. Y la película está bien pero sin destacar.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1229 en: 29 Mayo, 2017, 00:14:06 am »
Me acabo de ver El Leñador

Me ha gustado más de lo que pensaba. Es capaz de conseguir algo tan complicado como hacer que te pongas en el lugar de un tipo así, lo cual ya tiene su mérito.

Excelente consiguiendo un ambiente un tanto decadente alrededor del protagonista, la fotografía ayuda mucho en ese punto proporcionando un color apagado, como de angustia, en toda la peli.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines